La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!

Ir abajo 
+33
erotic_diarrhea
Marlowe
Honguito
mmandrille
MarTe
Kaldorey
chiribin
kote
TaTo
Fw.Hideki
viheper
neokaoz
Noir
MrNuwisha
Yano
Varento
Layna Blackmoony
Nasst
Ferni
Indur
Valoran
Nullpo
Badegamuz
TheGodo
CharlieSedai
=(XIMAY)=
Hrathen
Nethird
Amarena
Edgard Valara
ArkA
Pyro9
jun
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2011 9:28 am

Bienvenido Jose!

Lo importante es que tomaron la iniciativa de empezar por algo Wink

Te esperamos el Domingo XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Fw.Hideki

Fw.Hideki


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyLun Nov 14, 2011 3:59 pm

Buenassss! Soy Emiliano Player de D&D 3.5 ^^ Y boehh hace tiempo q no estoy en ninguna partida y estoy en la busqueda de alguna!! ^^ Algunos ya me conocieron en el evento introductorio ^^ y nahh... soy fan del anime, mmorpg, y manga! y boehh muchas cosas mas alocadas... q con el tiempo sabran xD
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyLun Nov 14, 2011 4:02 pm

Bienvenido Emiliano!

Seguramente saldrá algún grupo pronto!

Te invito a que te pases por acá: https://lataberna.forospanish.com/t98-se-viene-se-viene por si te interesa ir haciendo algo de rol por foro hasta que se arme el grupo.


Saludos y estamos en contacto!
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptySáb Nov 19, 2011 1:41 pm

Hola a todos =) Me llamo Martín pero todos me dicen Tato. Juego rol desde muy chico, empecé con D&D 2.0... hace no mucho tiempo me decidí por empezar a dirigir, despues de algunos intentos fallidos en las primeras épocas. Me encanta iniciar gente nueva, me encanta jugar y me encanta dirigir... trato de ponerle la mejor de las ondas.
Que busco en la taberna? Más gente como yo, con muchas ganas de jugar... entrar en algunas partidas, conocer gente nueva, muchos seguro que al menos de vista ya nos conoceremos.
Juego principalmente PathFinder, aunque lo que mas jugué es Dungeon 3.0. Jugué bastante Cyberpunck (que me parece un buen sistema y un buen trasfondo para iniciar gente), dirigí Cyberpunk. Me encantaría poder jugar Mutant and Mastermainds, si alguien lo conoce y dirige sería un éxito. Sino tendré que aprender a dirigir =)

bueno nada mas =) Saludos para todos y espero que armemos muchas partidas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptySáb Nov 19, 2011 1:51 pm

Bienvenido Tato!

Acá vas a encontrar todo eso Very Happy

Ví que ya te sumaste a mi campaña de PF Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kote




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Buenas me presento   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyDom Dic 11, 2011 3:21 pm

Mi nombre es jose , antes conocido como Kote, soy un viejo rolero con sus orígenes en el primer clud de rol de Cordoba, la Espada en el Dado, lugo oficializado como La Orden de Caballeros Doctarios, seguramente pocos o ninguno de uds habra oido halbar de ello. fue hace mucho tiempo casi 20 años ya cuando jugar rol era jugar era jugar D&D si 1ra edición

luego de pasear por muchas plazas, bares y todo tipo de lugares durante años un amigo y yo decidimos poner un local dedicado a los juegos donde pudiéramos juntarnos a jugar charlar y hacer amigos. ese Lugar fue Game-Land GL en la calle Alvear , los roleros tenian su propio recinto denominado la tierra de nadie.. pasaron los años y GL se mudo al igual que yo (hoy vivo en Realico, La Pampa) y la mistica rolera de GL se fue disipando, los Viejos roleros tenemos familias y niños ue cuidar y ya no podemos participar de las jornadas legendarias como aquellas 48Hs de ROL Continuado.

Me encanto encontrar esta pagina la vi en un cartel de la TUXD y decidi sumarme a esta comunidad y apotarla en lo que se pueda..

Hoy GL tiene un piso 24hs dedicado a los juegos. si en algún momento quieren usarlo par jornadas reuniones y / cualquier actividad que les interese solo hagan saber y lo pongo a su disposición al igual que la biblioteca de revista de rol y manuales que tenemos para jugar....

espero algún momento poder reeditar esa jornadas con 10 mesas jugando rol durante muchas horas....

Los saluda y espera verlos Sir KoteKotelos







Volver arriba Ir abajo
chiribin




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyDom Dic 11, 2011 9:53 pm

muchas gracias por tu ofrecimiento y vienvenido! espero que la pases bien aqui
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyDom Dic 11, 2011 11:38 pm

Kote, Bienvenido a la Taberna!

Very Happy yo no me acuerdo del club de rol, pero si me acuerdo de haber ido a jugar a GL cuando estaban en la calle Alvear (al lado del "santuario nantuko" XD).

Se agradece el ofrecimiento ya que "lugar para jugar" es casi siempre un inconveniente.

Estaremos en contacto por si se organiza algun evento.

Saludos XD
Volver arriba Ir abajo
Kaldorey

Kaldorey


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 32
Localización : Córdoba

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 3:00 pm

Hola gente, me llamo Maxi, me dicen Kaldo y soy relativamente nuevo en el ámbito. Eh jugado D&D un par de veces y algo de Llamada de Cthulhu. Estoy interesado en lo que sea.. conocer gente, juegos nuevos, y en especial jugar y jugar Very Happy

Conocí esta comunidad en la Tu xD! y me pareció muy piola que armen algo así para conectar gente copada y rolera Very Happy así que nos estaremos viendo seguramente en alguna juntada..

Saludos cordiales y gracias por el espacio! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxi.mxpw
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 5:51 pm

Bienvenido a la Taberna Kaldo!

Fijate en la zona de mesas en curso, La Reina de Acero tiene lugares disponibles aún! (por si te interesa ir jugando algo).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MarTe

MarTe


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola, soy Marte.   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptySáb Feb 04, 2012 3:53 pm

Me vi tentado poner el título al estilo de 'the sphere', pero iba a quedar requete largo.

Bien, mi nombre propiamente es Pedro Martín Coronel, llamado Martín mucho más que Pedro; soy de Sgo., amigo de ximay y tuna, estudié (no terminé) muchas cosas (lic. en genética, lengua, filosofía) hasta que finalmente acepté mi vocación sacerdotal dentro de la orden de predicadores (conocidos como dominicos), es decir, ahora estoy preparándome para eso, pero, todavía ni figuro allí.

Soy rolero desde los quince o dieciséis, iniciado en D&D 2da, también jugué 3.0, 3.5, vampire: the masquerade, dark ages; vampire: the requiem, mage: the awakening, WoD, d20 modern, star wars (versión que ni recuerdo, la segunda, creo) y star wars: saga ed. He dirigido D&D, vampire, mage y WoD aunque confieso que disfruto mucho más jugando que dirigiendo. Mi estilo como director es de dar misterio y no matar a los pjs, pero hacerlos pasar las mil y una, y luego la recompensa. Como jugador, soy un trabajador de equipo, y así parezca que hago la mía, nunca lo hago sin pensar en el bien común.

Que crezca el rol, que enseña buenas cosas (en principio Smile )
Volver arriba Ir abajo
MarTe

MarTe


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyDom Feb 05, 2012 3:04 pm

Eh! me uní tras escuchar a Alfonso leer tus 'muertes célebres', especialmente recordando al ilícido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mmandrille

mmandrille


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba, Argentina

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyVie Feb 10, 2012 2:00 am

Hola, nunca pase por aca, seguro algun dia el muy gorra de Ximay me reta si no hago esto:
ACA TOY
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/mmandrille
Honguito

Honguito


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34
Localización : Santa Fuck

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 12:22 pm

Buenas y santas! Posteo porque si no mi hno me pega(es el gay de arriba)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisandro.javier
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 12:44 pm

Bienvenido Honguito!

Si se van a pelear con tu hno...... avisen, así corremos las apuestas a ver quien gana XD



Razz

Espero verte pronto por las mesas de rol!
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 10:08 pm

mmandrille escribió:
Hola, nunca pase por aca, seguro algun dia el muy gorra de Ximay me reta si no hago esto:
ACA TOY

Jm... Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Marlowe

Marlowe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:37 pm

Hola, soy Marcelo y me vengo a presentar. Hace rato que paso y leo el foro, siempre me dio fiaca registrarme. Despues me dio fiaca escribir esto.
Juego rol hace bastante; antes mucho y ahora muy poco.
Ya me presente.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:50 pm

Bueno pues Bienvenido al foro Marcelo.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
erotic_diarrhea

erotic_diarrhea


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 8:10 pm

Buenas, mis mas cordiales saludos a todos..

Mientras jugaba con la terminal y miraba esos “#” aumentar en número me percate que hace años que no puedo jugar en una mesa en la que los participantes estén verdaderamente comprometidos. Me es poco menos que imposible recordar una crónica que haya empezado y podido terminar (por esto no sería capas de considerarme un jugador experimentado). Esta reflexión dio a luz dos hechos, comerme una porción de lemon pie y encontrar este espacio en la world wide web.

Ahora me encuentro con el mismo entusiasmo que tiene un quinceañero con la falsa promesa de tener el sexo más desenfrenado e insalubre, que no aprobarían en muchos lugares del mundo, esperando por muchas horas de jugo entre gaseosas baratas y desperdicios comestibles.

Creería que voy a pasarme por la juntada del lunes 2.. No le quiero robar más tiempo a aquellos que lean esto, ya que nadie se los va a devolver..

BUEN CHAU
Volver arriba Ir abajo
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyDom Mar 25, 2012 9:48 pm

Citación :
Buenas, mis mas cordiales saludos a todos..

Mientras jugaba con la terminal y miraba esos “#” aumentar en número me percate que hace años que no puedo jugar en una mesa en la que los participantes estén verdaderamente comprometidos. Me es poco menos que imposible recordar una crónica que haya empezado y podido terminar (por esto no sería capas de considerarme un jugador experimentado). Esta reflexión dio a luz dos hechos, comerme una porción de lemon pie y encontrar este espacio en la world wide web.

Ahora me encuentro con el mismo entusiasmo que tiene un quinceañero con la falsa promesa de tener el sexo más desenfrenado e insalubre, que no aprobarían en muchos lugares del mundo, esperando por muchas horas de jugo entre gaseosas baratas y desperdicios comestibles.

Creería que voy a pasarme por la juntada del lunes 2.. No le quiero robar más tiempo a aquellos que lean esto, ya que nadie se los va a devolver..

BUEN CHAU

That´s like... the best post i´ve seen here...

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 12:00 pm

erotic_diarrhea escribió:
Buenas, mis mas cordiales saludos a todos..

Creería que voy a pasarme por la juntada del lunes 2.. No le quiero robar más tiempo a aquellos que lean esto, ya que nadie se los va a devolver..

BUEN CHAU

Bienvenido Dierrea Erótica Shocked

Espero que esta comunidad te haga provecho. Pero no nos cagues a todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 12:53 pm

Laughing Bienvenido. Y desde ya te aviso que nunca voy a poder escribir tu nick sin un "Laughing" al lado.

Nos vemos en la juntada!
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
erotic_diarrhea

erotic_diarrhea


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 1:00 pm

Muchas gracias por las bienvenidas... nos estaremos cruzando virtual o personalmente de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
Groob

Groob


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Mi casa

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: hola!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyDom Abr 01, 2012 5:08 pm

bueno, simplemente hola, soy de Jesus Maria conozco tambien a ximay y clantuna (temper tambien esta en la lista de conocidos personales), hemos jugado algunas campañas juntos y me gusta mucho el rol, pero nunca tuve la oportunidad de jugar con gente que se compenetre realmente en el PJ (ClanTuna es testigo de eso)
Basicamente me gusta mucho el rol de suporter/mago y si Jun creo que es quien creo que es va a entender que todavia extraño ese brazo demoniaco que me regalo cuando jugue con el Stormbriger (estudie T. en Programacion en la UTN)
me gusta mucho el anime y el manga (actualmente sigo en anime a Naruto y Fairy Tail por cuestiones de tiempo, y salud no pude seguir realmente los mangas de cada uno) tambien Soul Eater, Elfen Lied y cuando era mas chico OBVIAMENTE DB, Pokemon (hasta los 251), Digimon (me habia comprado un manualcito en ingles a 20 magos q tenia todos los digimons pero lo preste y nunca me lo devolvieron -.-), los Caballeros del Zodiaco; y bueno, tambien algunos menos populares entre los hombres como Sailor moon, Sakura Card Captor, Corrector Yui... cuando empese a estudiar me encontre con un chico que me dio algunas pistas de algunos animes muy buenos como Death Note, To Aru Majutsu no Idex/Railgun, Angel Beats (esto es una opinion personal jeje).
Mas alla de esto, tambien me gusta mucho Mac pero por cuestiones economicas (jo-ho-ho) me resigno a usar windows (en lo personal el SO W7 nunca me dio un error, y eso q lo pongo a prueba con cada chorrada de programa q hago)... y sin ofender, pero no soy tan sabio como para ponerme a pelear de nuevo con Linux como cuando lo intente en el 2007, mala, muy mala experiencia con ese SO... no podia instalar nada sin tener que recurrir a un manual y perder dos o tres dias de mi vida para poder jugar un buscaminas...
Sin mas que decir, espero pasarla bien y lograr despertar cierta tolerancia ante los ya visto GRAMMAR NAZIS del foro por que no uso un puto acento, podria hacerlo, simplemente me acostumbre a no hacerlo por los antiguos e-mails donde se ponia un acento correctamente y el que lo recibia obtenia un { en medio de la palabra o un ¨ como acento...
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 EmptyDom Abr 01, 2012 5:24 pm

Hola señor.

Bienvenido a la familia.


Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Mafioso
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Contenido patrocinado





Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta sobre dotes permitidos y su efecto! (y opiniones sobre estos fruti-dotes)
» SUSPENSIÓN DE MESA
» 1er Jornada introductoria a los juegos de rol de mesa.
» Encuesta de La Taberna: Y base de Datos!
» MESA MOMENTANEAMENTE CERRADA POR INACTIVIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Decinos quien sos!-
Cambiar a: