La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!

Ir abajo 
+33
erotic_diarrhea
Marlowe
Honguito
mmandrille
MarTe
Kaldorey
chiribin
kote
TaTo
Fw.Hideki
viheper
neokaoz
Noir
MrNuwisha
Yano
Varento
Layna Blackmoony
Nasst
Ferni
Indur
Valoran
Nullpo
Badegamuz
TheGodo
CharlieSedai
=(XIMAY)=
Hrathen
Nethird
Amarena
Edgard Valara
ArkA
Pyro9
jun
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Groob

Groob


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Mi casa

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 EmptyDom Abr 01, 2012 5:58 pm

jajajaja... muchas gracias Very Happy, me parece q me pase con la presentacion... sorry for the long post (Happy fools days!!!)
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 EmptyDom Abr 01, 2012 9:20 pm

yo soy grammar-nazi pero no pongo los acentos, por una cuestion de que es mucho bardo y no cambia tanto la palabra (escrita) como cuando escribis con un error ortografico, por ej, cierra en vez de sierra o viceversa.

bienvenido groober.

PD: yo tenia el mismo librito que vos! y el de pokemon tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Murdook

Murdook


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 Empty
MensajeTema: Yo   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 EmptyDom Abr 01, 2012 10:13 pm

Hola, me llamo Alejo Lucero. Haca algunos días que entre al foro, recien ahora encontre esta sección por que me da vagancia revisar todo el foro jajaja. Soy nuevo en esto de los juegos de rol, solo eh jugado una ves en la CAF donde Gustavo (Nethird) me paso la dirección del foro. Pero la verdad me gusto mucho el juego haci que quiero partisipar y aprender. Ademas me sumo a todas las juntadas jejeje. (Ya se me acabo la inspiración, haci que FIN! xD)

Saludos a todos y ya no estaremos viendo.
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 EmptyLun Abr 02, 2012 5:47 am

Bienvenido Murdook!

Nos vemos en la juntada
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Groob

Groob


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Mi casa

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 EmptyLun Abr 02, 2012 7:39 pm

Murdook escribió:
Hola, me llamo Alejo Lucero. Haca algunos días que entre al foro, recien ahora encontre esta sección por que me da vagancia revisar todo el foro jajaja. Soy nuevo en esto de los juegos de rol, solo eh jugado una ves en la CAF donde Gustavo (Nethird) me paso la dirección del foro. Pero la verdad me gusto mucho el juego haci que quiero partisipar y aprender. Ademas me sumo a todas las juntadas jejeje. (Ya se me acabo la inspiración, haci que FIN! xD)

Saludos a todos y ya no estaremos viendo.

Welcome!!! albino <--- solo lo pongo por q me gusta... jajaja
me uno al grupo de los Grammar nazzis o no tengo derecho todavia? Twisted Evil

Perdon Murdook, pero bueno me sale por naturaleza en revisar la ortografia de las personas... es algo que mi madre me impuso desde muy pequeño... pale
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 EmptyLun Abr 02, 2012 8:18 pm

donde sea que un error ortografico este presente, deberas aplicar el rigor de la ley, para acabar con el mal, defender a los ojos de los que escribimos bien, y sobretodo castigar al culpable de estas aberraciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Pregunta sobre dotes permitidos y su efecto! (y opiniones sobre estos fruti-dotes)
» SUSPENSIÓN DE MESA
» 1er Jornada introductoria a los juegos de rol de mesa.
» Encuesta de La Taberna: Y base de Datos!
» MESA MOMENTANEAMENTE CERRADA POR INACTIVIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Decinos quien sos!-
Cambiar a: