Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La taberna

La taberna - Condiciones de Registro


Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

1) Modismos de la comunidad. 1.1) Entiéndase como “Comunidad” o “La Taberna” como sinónimos. Es el conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes. 1.2) Entiéndase como “Miembro” o “Aventurero” como sinónimos. Son todas las personas físicas inscritas en cualquiera de los canales de La Taberna para participar en las actividades de la misma. 1.3) Entiéndase como “Administradores” o “Taberneros” como sinónimos. Son quienes se ocupan de realizar las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos de La Taberna y su el bienestar. 1.4) Entiéndase como “Ayudante de tabernero” a cualquier aventurero con poder administrativo limitado, y que ayuda en el trabajo de los Taberneros. 2) Eventos y demás publicaciones. Los miembros pueden crear sus propios eventos y demás publicaciones. Los mismos deben estar vinculados a los objetivos de la comunidad. Éstos son: - Mejorar la imagen y presencia de la comunidad. - Atraer nuevos miembros. - Enseñar a jugar juegos de rol de mesa. - Crear oportunidades para jugar rol de mesa. - Promover los valores de la comunidad: la diversión y la amistad. - Promover la cohesión grupal de la comunidad. Los eventos y demás publicaciones que atenten contra el cumplimiento de los objetivos de la comunidad serán eliminados por los administradores de la misma. La taberna puede hacer uso del material publicado para alcanzar sus objetivos organizacionales. Queda prohibida para los miembros la publicación de cualquier tópico con fines de lucro sin previa autorización de la administración de la comunidad. Queda prohibida la publicación a cualquier persona moral, u organización similar, sin previa autorización y acuerdo con la administración de la comunidad. 3) Sobre el Reglamento El reglamento de la comunidad y condiciones de uso del Foro puede ser modificado en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. 4) Sansiones Los miembros que no respeten el reglamento serán juzgados por los administradores de la comunidad, pudiendo ser sujetos de las siguientes sanciones. 4.1) Llamado de atención. El miembro recibirá un llamado de atención mediante un mensaje privado, motivando a que su infracción no se repita. 4.2) Advertencia. El miembro que incida más de tres veces en el mismo tipo de infracción será advertido sobre la posible cancelación de su membresía. 4.3) Cancelación de la membresía. El miembro que incida nuevamente en el mismo tipo de infracción luego de recibir una Advertencia, será expulsado de la comunidad. Se eliminará su membresía.