Estuve pensando en hacer una intro al mejor estilo New Player en una partida Standard, pero asumí que si me ponía demasiado plomo y nerd me iban a echar antes de empezar
como va gente?
Mi nombre es Marcos y soy de Rafaela, Santa Fe. Tengo 25 años, soy de libra y me gustan las caminatas por la playa cuando cae el sol (?)
Actualmente estoy viviendo en Córdoba, pues me vine a hacer un postgrado (Soy Ing. en Computación) y trabajo en una empresa de la ciudad llamada INDRA.
Les comento que en mi ciudad de origina el rol es un tema por demas desconocido y que roza lo taboo por lo cual fue muy difícil comenzar con el hobbie casi sin ayuda, y sin gente que te guie. Tuve que descargar los libros por mi cuenta y llevarlos a imprimir en grandes cantidades, conseguir gente interesada y empezar a dirigir de manera totalmente AdHoc...
De todos modos fueron un par de años divertidos y con muy buenas experiencias, obviamente mas difícil aun fue conseguir alguien que se animara a estar del otro lado de la pantalla por lo cual siempre tuve la maldición del DM, y nunca me pude dar el gusto de realmente jugar una aventura bien.
Espero al entrar en este foro, conocer gente del palo, que le guste pasarla bien, tomar algo y divertirse.
Por que no, compartir algo de lo que aprendi y robar algunos de sus secretos
Abrazo grande!