La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De repente, Un extraño entra en la posada

3 participantes
AutorMensaje
mmandrille

mmandrille

De repente, Un extraño entra en la posada Empty
MensajeTema: De repente, Un extraño entra en la posada   De repente, Un extraño entra en la posada EmptyMar Nov 15, 2011 9:56 am

Estuve pensando en hacer una intro al mejor estilo New Player en una partida Standard, pero asumí que si me ponía demasiado plomo y nerd me iban a echar antes de empezar Twisted Evil

como va gente?

Mi nombre es Marcos y soy de Rafaela, Santa Fe. Tengo 25 años, soy de libra y me gustan las caminatas por la playa cuando cae el sol (?)

Actualmente estoy viviendo en Córdoba, pues me vine a hacer un postgrado (Soy Ing. en Computación) y trabajo en una empresa de la ciudad llamada INDRA.
Les comento que en mi ciudad de origina el rol es un tema por demas desconocido y que roza lo taboo por lo cual fue muy difícil comenzar con el hobbie casi sin ayuda, y sin gente que te guie. Tuve que descargar los libros por mi cuenta y llevarlos a imprimir en grandes cantidades, conseguir gente interesada y empezar a dirigir de manera totalmente AdHoc...
De todos modos fueron un par de años divertidos y con muy buenas experiencias, obviamente mas difícil aun fue conseguir alguien que se animara a estar del otro lado de la pantalla por lo cual siempre tuve la maldición del DM, y nunca me pude dar el gusto de realmente jugar una aventura bien.

Espero al entrar en este foro, conocer gente del palo, que le guste pasarla bien, tomar algo y divertirse.
Por que no, compartir algo de lo que aprendi y robar algunos de sus secretos Laughing

Abrazo grande!
https://facebook.com/mmandrille
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: De repente, Un extraño entra en la posada   De repente, Un extraño entra en la posada EmptyMar Nov 15, 2011 10:37 am

Bienvenido a la taberna!!!

jaajaja, no te preocupes por parecer nerd o plomo, "que tire la primera piedra el que no lo sea en el foro" Razz

Que sistemas jugas?
mmandrille

mmandrille

MensajeTema: Re: De repente, Un extraño entra en la posada   De repente, Un extraño entra en la posada EmptyMar Nov 15, 2011 11:13 am

Actualmente estoy dirigiendo D&D 3.5 con marilynpi y xebuz... una partida para gente que recién arranca, bastante "railed" dentro de cada sesión pero intento meterle bastante posibilidad a ellos de ir armando el panorama general, a donde apuntan y demás...

También he jugado Vampiros, All flesh must be eaten, Dark Heresy y un par mas...
https://facebook.com/mmandrille
Amarena

Amarena

MensajeTema: Re: De repente, Un extraño entra en la posada   De repente, Un extraño entra en la posada EmptyMar Nov 15, 2011 1:03 pm

Bienvenido! cheers Tendrás que disculparme la falta de verborragia fórica ( Laughing ???) que pronto verás es uno de mis rasgos definitorios, acabo de regresar de rendir un examen y mis sesos se han convertido en el sinónimo proverbial de un puré de arvejas.
http://monosroleando.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De repente, Un extraño entra en la posada   De repente, Un extraño entra en la posada Empty

De repente, Un extraño entra en la posada
Página 1 de 1.