La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!

Ir abajo 
+33
erotic_diarrhea
Marlowe
Honguito
mmandrille
MarTe
Kaldorey
chiribin
kote
TaTo
Fw.Hideki
viheper
neokaoz
Noir
MrNuwisha
Yano
Varento
Layna Blackmoony
Nasst
Ferni
Indur
Valoran
Nullpo
Badegamuz
TheGodo
CharlieSedai
=(XIMAY)=
Hrathen
Nethird
Amarena
Edgard Valara
ArkA
Pyro9
jun
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyVie Jul 29, 2011 3:48 pm

Bienvenidos!!, en esta sección encontraran la oportunidad de presentarse y ver las presentaciones de los Pj que habitan esta taberna, aquí las letras tomaran personalidad y vida para demostrar quienes somos, de donde venimos y a donde vamos.
-“¿Dime con quién te juntas, y te diré quién eres?”
Dicen, aquí será mas bien “ ¿Dinos Quien eres?, y te juntaras con los de La Taberna. ”
Esperamos sus presentaciones, y que den Vida a esta Taberna!
(Fuera de todo, aquí escriban lo que quieran mostrar de ustedes lo que deseen siempre y cuando se ajuste a las reglas, simple sentido común.)

Att: Jun y LOT
Volver arriba Ir abajo
Pyro9

Pyro9


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 32

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Me presento   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyMiér Sep 21, 2011 11:29 am

Hola gente! Acabo de unirme y quiero decirles que no se si existía ya un grupo de roleros cordobeses pero igualmente los felicito por crear esta comunidad. Soy fanático de los juegos de rol, los juego desde aproximadamente 7 años y siempre tuve problemas para encontrar jugadores y/o directores de los juegos que me gustan así que esta página me viene de 10:D.
Eso si, nunca me gustaron los foros, nunca he estado en uno, pero tratándose de una oportunidad para jugar rol haré una excepción Wink. Así que sepan perdonar mi ignorancia sobre algunas cosas básicas de los foros.
Conozco muchos juegos de rol y he jugado la mayoría, también he dirigido en numerosas ocasiones, conozco varios sistemas, aunque no soy mucho de leer manuales enteros, me conozco las reglas básicas y soy perfectamente capaz de preparar partidas de juegos de rol nuevos o ya conocidos para dirigirlas, además hago buenas historias y sé como relatar, varias veces disfruto más dirigiendo que jugando.
He dirigido y jugado D&D (v. 3.5), All Flesh Must Be Eaten (AFMBE, un juego sobre Apocalipsis zombie), Vampiro, La Mascarada y La llamada de Cthulhu (mi favorito Very Happy ). Además de eso he jugado D&D (v. 4.0), Star Wars y Mago, La Ascensión. Y por último, conozco y me interesaría probar casi todos los del Mundo de las Tinieblas: Hombre Lobo, El Apocalipsis, Wraith, El Olvido, etc (pero solo los del "viejo mundo"), Cyberpunk, El Señor de los Anillos, Gurps, Paranoia, Fanhunter y Kult.
Con mi hermano estamos creando un nuevo sistema pero todavía está muy poco desarrollado como para discutirlo en el foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ArkA

ArkA


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyMiér Sep 21, 2011 1:09 pm

Hola yo juego/dirijo D&D 3.5 y Rollemaster. no me jode aprender otros sistemas de rol. cualquiercosa avisen


Pyro9 escribió:
All Flesh Must Be Eaten (AFMBE, un juego sobre Apocalipsis zombie),
me interesaria saber como se juega eso, tiene pinta de estar bueno
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luja73
Edgard Valara

Edgard Valara


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyJue Sep 22, 2011 7:22 pm

Buenas Gente, soy nuevo en el foro. Soy uno de los jugadores (y a veces el master) de Pyro9. Comparto con pyro el alegria de encontrear un foro de este tipo. La verdad me encantan los juegos de rol, este amor lo vengo construyendo hace años. Bueno los juegos que juego o jugue son: D&D (2º,3º,3.5 y 4º), vampiro: la mascarada, mago: la ascencion, all flesh must be eaten, la llamada de Cthulhu, Star Wars y en este momento estoy empezando a leer acerca del nuevo mundo de las tinieblas. La verdad todos los juegos me vienen bien siempre y cuando tengan algo de fantasia...ya que jugar juegos de rol basados en la realidad no me pinta. Tengo 20 años (aclaro por las dudas) y si alguien quiere se puede agregar a la comunidad que pyro y yo tenemos. Nos juntamos todos los viernes, somos 3 jugadores permanentes y 6 que su presencia depende de que se juegue. Ami me gusta provar nuevas cosas, asi que si alguien me quiere invitar a jugar/dirigir algun juego que no alla nombrado me avisa lo leo y les digo que onda. Bueno me voy a seguir paseando por el foro, muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer esto.
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyJue Sep 22, 2011 8:29 pm

Bienvenidos a la taberna!, como podrán observar nuestras puertas están abiertas hace relativamente poco, siéntanse libres de comentar y hacer temas de lo que les guste!, inviten gente si lo desean!, todos unidos podremos hacer crecer esta taberna!, para los que quieran organizar partidas posteenlo en juntadas para reclutar!, cualquier duda nos preguntan!


ATT: Salvay rodrigo (Jun)
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyVie Sep 23, 2011 10:34 pm

Otra más en el foro~

Soy bastante nueva en el mundo del rol, aunque siempre me han gustado los RPGs en general - hace unos meses comenzamos a incursionar con unas amigas en D&D 4, y me he convertido en un DM sin opción Laughing Dicho eso, me encantaría encontrar un grupo en el que jugar y aprender más, y aunque sólo conozco D&D, le daré la bienvenida a cualquier juego que se vea interesante.

Para jun, hola! Razz Te he seguido desde mi blog hasta tu casa.
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyVie Sep 23, 2011 10:55 pm

JAJAJA, bienvenida, la taberna tiene sus puertas abiertas todos!, pásala bien, y ante cualquier duda te comunicas con nosotros! xD
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Holas, Samigos!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyLun Oct 03, 2011 2:19 pm

hey, que tal, soy Gustavo. Tal vez me recuerden de películas cómo... bueno... esteee... ok, de ninguna película. Razz

Creo que soy el último de los que se ha unido a la comunidad de La Taberna.

Para presentarme un poco, soy DJ (me gusta Director de Juego como término genérico ya que DM es muy "D&D Exclusive"). Dirijo juegos de rol hace 10 años, he participado (y co-dirijido) en algunas partidas de rol por foro. Cómo a todos acá (espero) me gusta rol, y mucho.

Los sistemas con los que estoy familiarizado son d20 (en todas sus formas, tamaños y colores) d10 (el sistema d10 tradicional de World of Darkness y otros sistemas d10 como el de 7mar) y el d6 (como el de GURPS), incluso con el sistema xdn presentado por Alpha-Omega (juego postapocalíptico en el que se mezclan razas [no solo "humanos"], magia y tecnología, y que tiene lugar en el planeta tierra del futuro).

Soy del tipo de rolero que se lee todos los manuales, pero que usa solamente lo que le gusta y no el paquete como viene en la caja (creo que lo único que he usado así como viene es Pathfinder, y hasta ahí nomas...), me gusta la cerveza mientras juego, y mientras no juego tambien XD y si fuera una raza de D&D definitivamente sería un Enano.

Me gustaría ver crecer esta comunidad, así que a ponerle pilas!!! Smile

Vamos a ver que sale de todo esto...
Volver arriba Ir abajo
Hrathen

Hrathen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Hola, muy buenas   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyLun Oct 03, 2011 7:00 pm

Hola a todos. Soy Franco. La verdad es que no tengo mucha experiencia jugando rol, de hecho casi nada. Fui DM de una partida de The Wheel of Time, pero porque no había nadie más. Me sentí y me siento muy verde para dirigir una partida. En cualquier caso, aquella fue una experiencia un poco frustrante porque eramos 3 que realmente queríamos jugar y los otros prácticamente no venían. Había perdido la esperanza de poder rolear hasta que conocí La Taberna. Tengo muchisisímas ganas de jugar rol y divertirme, pero no todos los juegos me llaman la atención. Ya habrá tiempo (y lugar) para discutir sobre eso. Un saludo.

P.D.: estuve en la Feria Medieval, esperaba encontrarme con la gente de La Taberna, pero no tenía forma de identificarlos. Pensé que iban a tener un stand o algo así. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyLun Oct 03, 2011 10:35 pm

Hrathen escribió:
P.D.: estuve en la Feria Medieval, esperaba encontrarme con la gente de La Taberna, pero no tenía forma de identificarlos. Pensé que iban a tener un stand o algo así. Una pena.

Ups! Ya nos prepararemos mejor.

Y ya que estoy, me presento. Soy Alfonso, soy santiagueño y en lugar de dormir la siesta, juego rol Rolling Eyes .

Juego y dirijo hace muchos años. Soy un fan especialista del sistema d20. Tengo experiencia en D&D3.5, Star Wars - Saga, d20 Moderno, d20 Futuro, d20 Apocalipsis y d20 Héroes (una adaptación personal de d20 Moderno al estilo super-héroes).

Mi estilo favorito para dirigir es con mucho humor al llevar la historia, un toque de misterio para pensar un poco la trama, y una buena dosis de acción heroica al estilo Hollywood. Pero mas allá de esto, siempre busco que sea una buena experiencia de juego para todos. Lo principal es divertirse.



Última edición por =(XIMAY)= el Lun Oct 24, 2011 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyLun Oct 03, 2011 11:41 pm

Hablando de preparación para la próxima Feria Medieval, tengo una máquina de coser y se cómo usarla Cool

Habría que ponernos de acuerdo en el escudo de armas nomás y sale el vestuario!!!
Volver arriba Ir abajo
CharlieSedai

CharlieSedai


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyMiér Oct 05, 2011 7:26 am

Hola a todos! Soy Carolina. Me gustaría muchísimo poder empezar a jugar rol Very Happy . Aclaro que no tengo nada nada de experiencia roleando. Hubo solo dos ocasiones en las que nos reunimos a jugar, pero las ganas de jugar de algunos eran pocas y el grupo no perduró Crying or Very sad .
Soy novia de Hrathen y como él, fanática de la serie de libros The Wheel of Time study , una de las razones que me animó a meterme en esto del rol. Como parte de mi “currículum” puedo decir que juego, ocasionalmente, a RPG’s y los disfruto mucho.
Como principante, hay algunas (muchas!) cosas que no conozco y, por ahora, muchos juegos no me llaman la atención, aunque seria cuestión de ir conociendo de a poco.
Encontrar La Taberna, fue una gran sorpresa y alegría. Espero poder aprender junto a uds. y disfrutar de varias aventuras en el futuro!
Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyMiér Oct 05, 2011 11:26 am

Bienvenida a La Taberna!

Estoy organizando algo para jugar rol, ya vi que posteaste en el hilo de Reclutando para la campaña, Excelente.


No te preocupes por "no saber nada", todos empezamos igual Wink


Estamos en contacto.

Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyMiér Oct 05, 2011 3:33 pm

Bienvenida~ cheers
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
TheGodo

TheGodo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyMiér Oct 05, 2011 11:29 pm

[i]Buenas a todos Taberneros!! Soy Gloria y soy la hermana de Charlie Sedai! Me pareció genial la idea de este grupo! hace mucho que estamos buscando gente con quién rolear y nos habíamos quedado ya sin esperanzas je... pero ahora que nos enteramos de esta comunidad, ha vuelto el color a nuestra vida!! clown

Mis antecedentes en rol son tremendamente escasos! apenas dos o tres juntadas y ahí se termino la historia. Como mi hermana y mi cuñado (Hrathen) soy fiel seguidora de la saga de The Wheel of Time study , que dicho sea de paso ese libro fue el que nos dió el pie para ponernos a jugar.
Qué más decir!! no conozco casi nada de juegos pero con gusto aprenderé y me prenderé a jugar el juego que sea!! bounce
espero poder disfrutar de varias juntadas con uds!
saludos!!! Very Happy
[i]
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyJue Oct 06, 2011 7:32 am

cheers


Bienvenida a La Taberna Gloria!

Cuanto tengas un tiempo, pasate por acá:

https://lataberna.forospanish.com/t21-hiper-mega-super-epica-campana-de-pathfinder-reclutando#90


Ya está armado el grupo, solo resta acordar cuando comenzamos Very Happy


y no te preocupes por tu experiencia "previa" con los juegos de rol, que acá nadie empezó sabiendo jugar Wink

yo, como su fiel y dedicado DJ de turno me voy a encargar de que tengan una buena experiencia con los juegos de Rol y de que aprendan todo lo que necesiten para jugar.


una vez mas, bienvenida!

Espero verte participando del resto del foro Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Badegamuz

Badegamuz


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyVie Oct 07, 2011 12:12 am

Es la medianoche y me animo a adentrarme a la taberna Wink. Un gusto gente, soy uno más que se suma a hacer crecer la comunidad aportando lo que pueda.

Por otro lado, juego hace tiempo a distintos juegos de rol, entre ellos: DnD 3.5, La Llamada de Cthulhu y Pendragón (Este es el que estoy dirigiendo últimamente y esta buenísimo). He jugado otros pero no vale la pena mencionarlos Razz. No esta de más mencionar que en todos he sido director de juego siempre orientándome más en una buena historia que en una tonelada de combates. Por el momento no busco mesa ni jugadores ya que afortunadamente tengo ambas cosas, sin embargo para cuando planee hacer otra partida o quiera testear algún juego nuevo no dudaré en pedirles Wink

Sin más que agregar, les dejo un saludo a todos y nos estaremos leyendo por estos lados. Un gusto poder participar.

PD: También estuve en la feria medieval Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyVie Oct 07, 2011 12:18 am

Bienvenido a la Taberna Badegamuz!

Que copado que tengas grupo estable... acá por una cosa o por otra, todos parecemos tener problemas con nuestro quorum!


Desde ya se agradece la onda y la ayuda para hacer crecer la comunidad! (invitá a tus jugadores a unirse Wink )


Estamos en contacto!
Volver arriba Ir abajo
Badegamuz

Badegamuz


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyVie Oct 07, 2011 12:22 am

Gracias por la bienvenida Nethird. Ya me puse en campaña para invitar a mis amigos Wink
Volver arriba Ir abajo
Nullpo
Anomalía de Belady
Nullpo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptySáb Oct 08, 2011 12:20 am

Buenas.

Me llamo Pablo, tengo 22, y tengo un problema (?).

Aparte de eso, no se... Juego rol desde los 16, mi primer juego fue 7mo mar, mi primer mastereada fue D&D 3.0, y amo Paranoia con toda mi alma y todo mi corazón. Tuve una epoca en la que tenia tres mesas: viernes, sabado, y domingo.

Y como cuando jugaba rol era pobre, y cuando empecé a trabajar casi ni jugaba rol, el dia de hoy no tengo dados.... asi que en un momento me invente un sistema en el que se usan calculadoras, ya que tenía 3 en casa Razz.

Y nada más que eso. Soy estudiante crónico de Ing. en Sistemas, en la UTN. Estoy en algo asi como 3er año. Me considero geek y colgado.

Mi nick es "Nullpo" por NullPointerException, un error común en java... y viene heredado de otro nick mio viejo, que es "Segfault", viene de Segmentation Fault, y es algo asi como un NullPointer pero para C/C++.

Tengo novia no-rolera, escucho desde Cumbia villera hasta Tchaikovsky, y mi idolo es Richard Stallman, que está representado por la gente de XKCD en mi avatar.


Por ultimo... amo la cerveza Razz lol! , y a nivel político-económico, tengo tendencias anarquistas, y anti comunistas/capitalistas Razz.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptySáb Oct 08, 2011 12:26 am

Hola Nullpo!!! (abrazo de grupo).


Razz


che man, casí perfil que tiraste en el post... dejate algo para cuando te conozcamos en persona! a todos nos gusta sacar conclusiones apresuradas y afinar nuestros prejuicios! Razz


Salen birras mañana!
Volver arriba Ir abajo
Nullpo
Anomalía de Belady
Nullpo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptySáb Oct 08, 2011 12:29 am

jajaja okok no digo mas nada entonces Razz.

Mañana llega mi novia de capital (relacion a distancia, no por mucho más tiempo por suerte Razz), asi que voy a estar... emmm... "Ocupado" este finde Razz. Pero despues, cuando ustedes digan! Nomas aviso que salgo de laburar a las 6 de la tarde Razz.
Volver arriba Ir abajo
Valoran




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyLun Oct 10, 2011 9:09 am

Saludos a todxs! Soy Valoran, de Cba Capital. Tengo veintipocos Razz y juego y dirijo rol hace años. Diez al menos. Enumerar todos los juegos que he jugado y/o mastereado me parece medio al dope, irrelevante. Lo importante, es que a nivel master, me centro en juegos de la empresa White-Wolf (los creadores de Vampiro: La Mascarada, por ejemplo). Ultimamente, mastereo Exalted. También estoy intentando comenzar algo de Vampire: The Requiem. Y de tanto en tanto, me da por hacer one-shots de Innocents (juego de rol de horror en el cual se interpretan niños). No sé, también por ahí me dan ganas de probar algo "Indie", o no convencional, como Trail of Cthulhu. No tengo nada contra los "dungeoneros", pero D&D por lo general no me interesa jugarlo (ya ni hablemos de dirigirlo). Me gusta definitivamente más el rol narrativo que el rol "machaca" (killing, looting, leveling up xD). Pero bueno. Eso es todo, creo.

Un placer formar parte de este reducto acordobesado de rol.

Saludos

Valoran
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyLun Oct 10, 2011 9:30 am

Bienvenido Valoran!

Te saludo en nombre de la comunidad, aunque seguramente ya pasarán ellos a saludarte.


Es bueno ver que gente con trasfondo en Word of Darkness se está uniendo al foro, hasta el momento eramos en su mayoría Dungeoneros o cosas parecidas.


Estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! EmptyMar Oct 11, 2011 1:22 am

Inocentes tiene una versión en inglés? Pensé que era un juego original español con aire a "homenaje" de Little Fears study
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
Contenido patrocinado





Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta sobre dotes permitidos y su efecto! (y opiniones sobre estos fruti-dotes)
» SUSPENSIÓN DE MESA
» 1er Jornada introductoria a los juegos de rol de mesa.
» Encuesta de La Taberna: Y base de Datos!
» MESA MOMENTANEAMENTE CERRADA POR INACTIVIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Decinos quien sos!-
Cambiar a: