La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!

Ir abajo 
+33
erotic_diarrhea
Marlowe
Honguito
mmandrille
MarTe
Kaldorey
chiribin
kote
TaTo
Fw.Hideki
viheper
neokaoz
Noir
MrNuwisha
Yano
Varento
Layna Blackmoony
Nasst
Ferni
Indur
Valoran
Nullpo
Badegamuz
TheGodo
CharlieSedai
=(XIMAY)=
Hrathen
Nethird
Amarena
Edgard Valara
ArkA
Pyro9
jun
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nullpo
Anomalía de Belady
Nullpo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 9:12 am

Amarena escribió:
Inocentes tiene una versión en inglés? Pensé que era un juego original español con aire a "homenaje" de Little Fears study

Uh, si tenes el manual de Little Fears pasalo! Lo jugué solo una vez, y me re copó!
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 12:17 pm

Tengo el de la versión original, no Nightmare Edition, que es más a la onda de Escalofríos - el original es bastante truculento. A mí me costó encontrarlo! Si aún lo querés te lo paso.
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
Indur




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 7:10 pm

Saludos roleros!!

Es una gran alegría ver que se forma una comunidad destinada a algo que amo tanto como lo son los juegos de rol!! casi se me pianto un lagrimón cuando me enteré.
Les cuento que mi nombre es juan, aunque todos me dicen juanjo y juego rol desde que tengo unos 12 años (asi que ya casi la mitad de mi vida).
Me especializo en dirijir El señor de los anillos (preferentemente CODA) aunque actualmente este en perído de prueba de un sistema propio en el cual vengo trabajando desde hace un par de meses.

Es bueno encontrar un lugar como este, pues si bien tengo un pequeño party armado con mis amigos, son todos novatos en el tema y a veces extraño mucho la sensación de estar en la piel de un jugador y no de master y es bastante dificil encontrar un buen party para jugar.

ESpero que esta comunidad crezca y que sirva para ampliar el universo rolero.

De nuevo mis saludos
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 7:31 pm

Bienvenido a La Taberna Indur!!!

Te comento que no se cuantos son los que tienen algo de experiencia en ESDLA, pero si somos varios los que "aprendemos rápido" ya que tenemos muchos años de rol (aunque en otros géneros).

Espero que logres convencer a tus amigos de unirse a la comunidad Wink


Nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
Valoran




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 7:51 pm

Amarena escribió:
Inocentes tiene una versión en inglés? Pensé que era un juego original español con aire a "homenaje" de Little Fears study

Innocents es un juego de horror de niños con el sistema de World of Darkness nuevo. No sé (no creo) que sea la versión en Inglés de Inocentes, a pesar de que el nombre es virtualmente la traducción. Cualquier cosa, si a alguien le interesa, le puedo decir donde ubicarlo. Es un gran juego, pero no para todo público, digamos.


Por cierto, muchas gracias por la bienvenida =)
Volver arriba Ir abajo
Nullpo
Anomalía de Belady
Nullpo


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 12:04 am

CODA???

noooo, que copado!!! Yo salí espantado luego de una mini-campaña de MERP.... CODA es una de mis asignaturas pendientes Razz
Volver arriba Ir abajo
Ferni

Ferni


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 1:20 pm

Hola,

Me llamo Fernando y vengo a jugar rol (?)

pig pig pig

Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 3:40 pm

Bienvenido a la Taberna Fernando!

XD
Volver arriba Ir abajo
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 8:23 pm

¡Hola gente! Soy Santiago, amigo de pyro y edgard valara =P. Espero que podamos traer a todos los roleros Cordobeses y armar una comunidad linda y grande, que si no organizar juegos es un dolor de huevos xD. Masterizo/juego una banda de juegos y sistemas, tendiendo siempre a las ediciones más nuevas. ^_^
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 8:39 pm

Bienvenido a la Taberna Nasst!


Es bueno que seas master, sobretodo si dirigis algo más que D&D o Vampiro ya que esos son los que escacean.


Estamos en contacto!.
Volver arriba Ir abajo
Layna Blackmoony

Layna Blackmoony


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Cordoba

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 6:47 pm


Hola a todos!! Soy Layna (Karla mi nombre) ...

Antes q nada me encanta la propuesta q tiene la Taberna! me he enterado de su existencia hace muy poco, creo q unos dias antes de la Feria Medieval. =)

Soy una de las "gitanas tribaleras" q estuvimos presentes en ese Evento, a algunos los conozco desde alli, no personalmente aun...

mmmmm En lo q respecta a lo q hago...soy bailarina y prof de Danza Tribal, estudiante de 4° año de Psicologia Unc y acompañante terapeutico.....mmmm q mas....soy mama de una nena de tres años, me gusta escribir, y la historia y la mitologia me apasionan.

Dentro de lo q son los juegos de rol, soy bastante nueva....muy poca mi experiencia en cuanto a juegos de mesa con un director y todo lo q conlleva.... todav no he tenido la oportunidad. Si de forma virtual....me gustan mucho los juegos de estrategia y rol. Me encantaria poder aprender bien de q se trata ya q es una "materia pendiente" q quiero hacer hace muuuuuuuuucho y no he tenido oportunidad...por tiempos...y demas......

Pero la verdad es asi....QUIERO APRENDER porq realmente me gusta ....jeje tenganme paciencia! =S

Espero conocerlos pronto! Mis saludos y LIIIIIIIIIIILIIIIIITH (Grito arabe de guerra q significa alegria) ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackm00ny/home
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 7:01 pm

Bienvenida (oficialmente Razz) a La Taberna!

Aquí vas a aprender sobre rol, no te preocupes Wink todos empezamos sin saber nada y los que hace rato que estamos en esto hemos desarrollado un tipo especial de paciencia cuando se trata de enseñar a jugar XD

Hace poco organizamos una juntada para conocer a los miembros de la comunidad, pero hemos duplicado nuestro número en tan poco tiempo que pronto tendremos que organizar otra XD así que ahí nos vas a conocer en persona (y obvio, siempre vas a encontrar mesas de rol, tanto estables como one-shots en el foro).

Bienvenida nuevamente y contamos con tu participación!
Volver arriba Ir abajo
Layna Blackmoony

Layna Blackmoony


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Cordoba

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 7:51 pm


Buenisimo!!! Grx =) =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackm00ny/home
Varento

Varento


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: un chori completo   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 8:08 pm

Hola, quisiera pedir un chori con todo, chimi, repollo, lechuga y tomate, el repollo que sea bien picante.
Para llevar.

ah, aca no era?
Rol?...

bueno, xq no?
donde y cuando?
sale con chori?
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 8:27 pm

Bienvenido a la Taberna Varento!

Los chori acá salen con salchica de orco, tomalo como quieras Razz



Espero que aportes tu experiencia en pos del bien, y no solo para trollear, eso tambien tomalo como quieras Razz


Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Varento

Varento


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 9:06 pm

upa!!! ya me cago a pedo gustavo.

Tiendo a divagar y a hacer muchos chistes.

Soy DM y jugador de D&D, por ahora muchas ganas de jugar a otra cosa no tengo, pero podria ser. Pathfinder me llama.
Soy parte del grupo (ex-grupo) Smile de roleo de gustavo, nos turnamos para ser DM.
Nosotros somos como 6 mas. Pero no creo que todos entren aca.
Me interesa la idea de juntarse a tirar unos dados y reirse en un buen grupo, pero para ser dm de un grupo, siempre pido que se comprometan los jugadores y no sean de faltar mucho, eso mata la continuidad del juego y los deja con ganas a los que pueden juntarse.
Si hace falta, me puedo prender en algunas partidas unicas para jugar o dirigir. No puedo prometer mas tiempo, xq ya estoy dirigiendo una campaña de 3.5 los sabados, y tampoco dispongo de tanto tiempo como para hacerlo otro dia de la semana, aunque todo es arreglable.

Ahi fue mas serio gustavo!!! contento?
Y ojo a quien le decis trollero!!!! suena raro en cordobes Wink
Volver arriba Ir abajo
Yano

Yano


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 10:43 pm

emm.. bueno, me presento aca porque me retaron porque hice un ´post de presentacion en otro lado (no lo pienso borrar)... igual, por si als moscas, me presento aca.. buenas, soy luciano y.. emm... redirijo a mi humilde presentacion
Volver arriba Ir abajo
MrNuwisha

MrNuwisha


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2011 4:16 pm

Hola, soy Jorge y he jugado varias cosas, mas que nada Viejo Mundo de Tinieblas, soy estudiante y me gustan los atardeceres y los largos paseos por la playa. xD
He estado en Cordoba desde hace un tiempo, pero recien ahora me puse a buscar gente con la que jugar, asi que cuando quieran hacer una partida, avisen. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2011 4:19 pm

Bienvenido a La Taberna Jorge!!!

Siempre es bueno sumar mas gente de OWoD XD


Estaremos organizando algo pronto así tenés mesa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Noir




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola !!!!!!!!!!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 3:08 pm

Hola, buscando en facebook encontre esta pagina de roleros y bueno, me presento, me llamo Alan, tengo 2135 años, vengo de un plano alterno y me gustaría conocer mas roleros en cordoba y esas cosas, dirijo Vampiro la mascarada y Anima beyond fantasy, hace unos.... 11 o 12 años juego rol mas o menos, desde que era una mierdita chiquita. un gusto conocerlos a todos espero nos podamos llevar bien.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 3:19 pm

Bienvenido a la Taberna Alan.

Wow, ABF, no sabía de nadie que dirigiera eso...


Espero verte participando del foro pronto XD ya organizaremos alguna juntada pronto así nos conocemos!



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
neokaoz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 4:12 am

Buenos Dias/Tardes/Noches A Todos, Me Llamo Jonathan Pero Todo El Mundo Me Dice O Kaoz O Johnny, Bueno Juego Rol Desde Hace Unos 3 Años, E Jugado D&D 3ra, Lord Of The Ring Y Anima, Soy Director De CyberPunk, Anima (No Es Uno De Mis Favoritos), Nuevo Mundo De Tinieblas Y Vampiro El Requiem. Vivo En Barrio Oña (A 2 Cuadras Del Carrefour De Barrio Jardin) Y Tengo 25 Años. No Se Que Mas Decir =/
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 8:46 am

no hace falta decir mas! Very Happy


Bienvenido a la Comunidad Kaoz!

Volver arriba Ir abajo
Yano

Yano


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 4:42 pm

Nethird escribió:
Bienvenido a la Taberna Alan.

Wow, ABF, no sabía de nadie que dirigiera eso...


Espero verte participando del foro pronto XD ya organizaremos alguna juntada pronto así nos conocemos!



Saludos.

ABF.. de hecho hay bastantes masters de eso. aun asi, al igua lde Kaoz, no es algo que enorgullesca a algunos (a otros si)... el problema con el juego es el mal uso que se le suele ahcer en su potencial... y actualmente prefiero jugar otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
viheper

viheper


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 7:06 am

Hola!

Soy José, y no he tenido ninguna experiencia jugando rol (espero desburrarme un pco el proximo domingo en la jornada introductoria, jeje)... Siempre me han fascinado los mundos de fantasía y la idea de meterme de cabeza en uno de ellos. Cool Leyendo el manual de "La Mascarada", y a falta de algo mejor, por no tener idea de donde buscar un grupo de rol, con un amigo compusimos una historia... pero casi me averguenza reconocer esa desesperada medida, jaja (igual, la pasamos genial!)

Encontrar este foro ha sido fantástico! Gracias por existir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!   Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta sobre dotes permitidos y su efecto! (y opiniones sobre estos fruti-dotes)
» SUSPENSIÓN DE MESA
» 1er Jornada introductoria a los juegos de rol de mesa.
» Encuesta de La Taberna: Y base de Datos!
» MESA MOMENTANEAMENTE CERRADA POR INACTIVIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Decinos quien sos!-
Cambiar a: