Yano
| Tema: Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) Lun Oct 24, 2011 8:47 pm | |
| buenas comunidad pequeña que he encontrado en mi viaje...
me presento, soy Luciano, embajador de mi propio reino del cual soy rey, reina, comandante, teniente, medico, burgues y campesino... pueden conocerme como Yano... o Ghordo... o gordo... o como se les cante...
he aqui mi prescencia para ver uqe ondina con esta comunidad. no tengo mucho que desir. tengo unos añitos en el rol, com master y como jugador. aun asi no me considero muy bueno, pero le pongo onda cunado tengo ganas de que asi sea.
| |
|
=(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| Tema: Re: Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) Lun Oct 24, 2011 10:08 pm | |
|
Última edición por =(XIMAY)= el Lun Oct 24, 2011 10:42 pm, editado 1 vez | |
|
JuDaZ
| Tema: Re: Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) Lun Oct 24, 2011 10:36 pm | |
| - Yano escribió:
- me presento, soy Luciano, embajador de mi propio reino del cual soy rey, reina, comandante, teniente, medico, burgues y campesino..
Reina? O.o Bue, cada loc@ con su tema. Bienvenid@ ^^ - Ximay escribió:
- Debes presentarte en este espacio.
Perdón que me meta... pero que tiene de malo que cree un post en una sección del foro creada para presentarse? Jun creo la sección, puso un thread para indicar su función, y todos comenzaron a postear ahí. Pero eso no significa que deba ser el único Thread en toda la sección, o si? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) | |
| |
|