La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este)

3 participantes
AutorMensaje
Yano

Yano

Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) Empty
MensajeTema: Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este)   Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) EmptyLun Oct 24, 2011 8:47 pm

buenas comunidad pequeña que he encontrado en mi viaje...

me presento, soy Luciano, embajador de mi propio reino del cual soy rey, reina, comandante, teniente, medico, burgues y campesino... pueden conocerme como Yano... o Ghordo... o gordo... o como se les cante...

he aqui mi prescencia para ver uqe ondina con esta comunidad. no tengo mucho que desir. tengo unos añitos en el rol, com master y como jugador. aun asi no me considero muy bueno, pero le pongo onda cunado tengo ganas de que asi sea.

=(XIMAY)=

=(XIMAY)=

Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este)   Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) EmptyLun Oct 24, 2011 10:08 pm

Debes presentarte en este espacio.

O me enojo Twisted Evil

lol!

Última edición por =(XIMAY)= el Lun Oct 24, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
https://facebook.com/montesdeocaa
JuDaZ

JuDaZ

MensajeTema: Re: Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este)   Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) EmptyLun Oct 24, 2011 10:36 pm

Yano escribió:
me presento, soy Luciano, embajador de mi propio reino del cual soy rey, reina, comandante, teniente, medico, burgues y campesino..
Reina? O.o
Bue, cada loc@ con su tema. Bienvenid@ ^^

Ximay escribió:
Debes presentarte en este espacio.
Perdón que me meta... pero que tiene de malo que cree un post en una sección del foro creada para presentarse?
Jun creo la sección, puso un thread para indicar su función, y todos comenzaron a postear ahí. Pero eso no significa que deba ser el único Thread en toda la sección, o si?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este)   Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este) Empty

Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este)
Página 1 de 1.