La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.

Ir abajo 
+3
Pyro9
Nethird
Nasst
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 4:33 pm

Reglas:
1) El foro es Gabriela: todos pueden participar.
2) Si más de un comentario describen acciones que no son posibles de llevar a cabo simultaneamente o que se contradicen, voy a elegir la que quede mejor con el personaje.
3) Me reservo el derecho de ignorar alguna respuesta al post, en caso de que alguien le de alguna acción MUY out of character.


-----------------------------------------------

Gabriela.
23 años.
Estudiante de segundo año de historia.
Está sola en el tercer piso de un edificio en Nueva Cordoba, su departamento.
Estudiando a altas horas de la noche para el parcial de mañana.
Un ruido muy fuerte, un choque, suena afuera.
...

*La casa tiene una ventana que da a la calle
*En el departamento no hay nada fuera de lo común.
*El edificio tiene ascensor, es viejo, con la rejilla que se corre y puerta.


----------------------------------------------------------

¿Y ahora?


Última edición por Nasst el Mar Oct 25, 2011 11:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 4:35 pm

Cierro la ventana, para que no entre el ruido de las ambulancias y vuelvo a estudiar. El examen es mañana ffs.

De paso por la heladera, la abro y la cierro dos o tres veces para ver si mágicamente aparece algo rico de comer. Si a la tercera no pasa nada, vuelvo al estudio.
Volver arriba Ir abajo
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 4:39 pm

Nethird escribió:
Cierro la ventana, para que no entre el ruido de las ambulancias y vuelvo a estudiar. El examen es mañana ffs.

De paso por la heladera, la abro y la cierro dos o tres veces para ver si mágicamente aparece algo rico de comer. Si a la tercera no pasa nada, vuelvo al estudio.

-------------------------------------------

Hay silencio por unos 30 segundos, luego escuchas una mujer gritar en la calle, el grito es fuerte y aterrorizado (de alguien que no está jodiendo), el libro está inentendible (odias con toda tu alma al autor) y si te va mal mañana podes llegar a quedarte libre. Ensima es correlativa... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 4:53 pm

Vuelvo hasta la ventana... y cierro las cortinas, trato de aislar el sonido con almohadas y hago un rollo de toalla y lo pongo abajo de la puerta.

Levanto el libro y me lo llevo al baño, cierro la puerta, y la aislo de la misma forma (con toallas).

Me pongo algodón en los oídos.

Me siento en el inodoro, y continúo con mi jodida lectura.

Volver arriba Ir abajo
Pyro9

Pyro9


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 32

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 5:04 pm

Nethird escribió:
Vuelvo hasta la ventana... y cierro las cortinas, trato de aislar el sonido con almohadas y hago un rollo de toalla y lo pongo abajo de la puerta.

Levanto el libro y me lo llevo al baño, cierro la puerta, y la aislo de la misma forma (con toallas).

Me pongo algodón en los oídos.

Me siento en el inodoro, y continúo con mi jodida lectura.


Chabón, es OBVIO q es un FUCKING ATAQUE ZOMBI, jeje, ya se q probablemente ya lo sabias y q solo estas roleando tu pj... pero t van a comer los zombis... SABELO
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 5:11 pm

Hechos:

- si soy un(a) estudiante de historia y estoy leyendo la noche antes del examen es que no tengo la más puta idea de lo que me van a tomar mañana por ende, tengo que estudiar si o si o fracasar rotundamente en mi examen.

- si estoy en nueva córdoba quiere decir que estoy acosumbrad(a) a los ruidos de choques y pelotudeces por el estilo, porque en nueva cordoba hay joda todas las noches, por lo cual, siendo estudiante de historia que está estudiando la noche antes del examen, necesito que nada de eso me joda.

- Si en el departamente se puede encontrar cualquier cosa "común" quiere decir que no soy de una familia con bastante guita, por lo que probablemente mi estadía en córdoba o al menos en ese departamento dependa exclusivamente de mi performance en la universidad, por ende, fracasar en un examen de una materia, quedar libre y que encime me trabe futuras materias correlativas representa un enorme riesgo de que me vuelvan al hueco del que me escapé para estudiar historia.

- Si el libro está inentendible tengo que poner doble esfuerzo para asimilar los datos y procesarlos en algo que me sirva durante el examen.


Conclusión:

- puede ser el fin del mundo, pero tengo que seguír estudiando, o de todas formas puede significar el fin de "mi" mundo.


---------------------

Y sí, la idea era entrar en personaje y reaccionar acordemente. No voy a salir corriendo a una armería, romper la vidriera, cazar una 12 gauge, y empezar a rebentar zombies.
Volver arriba Ir abajo
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 5:12 pm

Nethird escribió:
Vuelvo hasta la ventana... y cierro las cortinas, trato de aislar el sonido con almohadas y hago un rollo de toalla y lo pongo abajo de la puerta.

Levanto el libro y me lo llevo al baño, cierro la puerta, y la aislo de la misma forma (con toallas).

Me pongo algodón en los oídos.

Me siento en el inodoro, y continúo con mi jodida lectura.


Muchos cafés y varias horas despues, te sentís segura para el examen. Son las 8:00 y el examen es a las 9:15, tenes 20 minutos de caminar hasa la facu ¿Que haces?



[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Studying1
-----------------------------

¿Todos pueden responder eh? Sin verguenza. Lo que sí me tomo la libertad de ignorar sus respuestas si son MUY out-of-character.



Última edición por Nasst el Mar Oct 25, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 5:19 pm

Me cambio, me lavo la cara, y me acomodo un poco el pelo. Me saco los algodones de los oídos (si me acuerdo que los tengo), y junto mis cosas para irme a rendir.

(en que piso vivo?)

Si(piso < 3)
{bajo.caminando;}
else
{uso.el(ascensor);}

Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 5:20 pm

Pyro9 escribió:
Nethird escribió:
Vuelvo hasta la ventana... y cierro las cortinas, trato de aislar el sonido con almohadas y hago un rollo de toalla y lo pongo abajo de la puerta.

Levanto el libro y me lo llevo al baño, cierro la puerta, y la aislo de la misma forma (con toallas).

Me pongo algodón en los oídos.

Me siento en el inodoro, y continúo con mi jodida lectura.


Chabón, es OBVIO q es un FUCKING ATAQUE ZOMBI, jeje, ya se q probablemente ya lo sabias y q solo estas roleando tu pj... pero t van a comer los zombis... SABELO


+1
Volver arriba Ir abajo
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 5:29 pm

Nethird escribió:
Me cambio, me lavo la cara, y me acomodo un poco el pelo. Me saco los algodones de los oídos (si me acuerdo que los tengo), y junto mis cosas para irme a rendir.

(en que piso vivo?)

Si(piso < 3)
{bajo.caminando;}
else
{uso.el(ascensor);}

Citación :

Sos una joven estudiante de historia, estas en tu departamento en nueva cordobba, sola, en un tercer piso, estudiando para el parcial de mañana hasta bien entrada la noche. Sentis un ruido muy fuerte, un choque, ¿Que hacés?

Es decir que usas el ascensor (tu piso no es menor que el tercero).

El edificio está completamente solitario, ahora que te sacaste los tapones de algodon podés escuchar a los pajaros cantar afuera (es la mañana) pero a absolutamente nada más. Te tomas el ascensor y bajas, caminas hasta la puerta y cuando estas a unos pasos de las puerta el angulo te da para ver a una mujer, joven como vos, con sangre en la camisa blanca, los ojos perdidos y pedasos de pelo que le faltan. Tiene sangre seca en el menton, como si hubiese vomitado sangre.

----------------------

¿Y ahora qué?
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 5:31 pm

- "UH FLACA! ESTÁS BIEN?! YA TE LLAMO UNA AMBULANCIA! QUIÉN FUE EL HIJO DE PUTA QUE TE HIZO ESTO?"

- saco el celular del bolso y marco el nro de Ecco.

Volver arriba Ir abajo
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 5:41 pm

Nethird escribió:
- "UH FLACA! ESTÁS BIEN?! YA TE LLAMO UNA AMBULANCIA! QUIÉN FUE EL HIJO DE PUTA QUE TE HIZO ESTO?"

- saco el celular del bolso y marco el nro de Ecco.


Cuando te escucha hablar parece percatarse de tu precencia y se da vuelta para mirarte, se queda inmobil por 3 o 4 segundos, lanza un alarido y corre hacia vos. Golpea la puerta de madera/vidrio con un brazo y rompe el vidrio de ese cuadrado, cortandose la manoy el brazo. Extiende el brazo intentando llegar hasta vos, amenazadoramente. Mientras grita y gruñe ininteligiblemente.

la puerta que las separa es de esas de madera con cuadrados de vidrio.

(Mas o menos así)

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Beveled_6_panel_glass_door

Uno de los cuadrados está roto y por ese cuadrado está el brazo extendido de la mujer, intentando agarrarte.

A 2 metros de la puerta estás vos.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 6:03 pm

- "WHAT THE FUCK!?"

(consigo dar con Ecco?)

- Flaca, tranquila, ya te llamo la ambulancia, te estás haciendo mierda el brazo! - mientras retrocedo pasito a pasito sin dejar de mirarla, con el teléfono en la oreja aún.
Volver arriba Ir abajo
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 6:15 pm

Nethird escribió:
- "WHAT THE FUCK!?"

(consigo dar con Ecco?)

- Flaca, tranquila, ya te llamo la ambulancia, te estás haciendo mierda el brazo! - mientras retrocedo pasito a pasito sin dejar de mirarla, con el teléfono en la oreja aún.

Escuchas la voz pregrabada de una mujer en el parlante de tu celular "Esto es Ecco emergencias, en este momento todas nuestras lineas están ocupadas, por favor, intentelo nuevamente más tarde".

Escuchas alaridos provenientes de los pisos de arriba, y pasos muy fuertes y toscos (como si varias personas estuvieran bajando muy muy rapido y pisando muy fuerte) que se acercan bajando las escaleras.

La mujer cabecea uno de los vidrios y un pedazo particularmente grande de cristal se le incrusta en el ojo. No parece importarle. Sigue gritando e intentando llegar hasta vos.

-------------------------------


Your turn, forum.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 6:24 pm

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

- ESTÚUUUUUUUUUUUPIDA!!!!!!!!!! QUE MIERDA HACES!!!!!!!!!!

Sigo retrocediendo, hasta pasar la escalera, si la gente que baja va a pasar en tropel, que no me atropellen.

Pienso "justo hoy la concha de la lora, JUSTO HOY!"
Volver arriba Ir abajo
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 6:55 pm

Nethird escribió:
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

- ESTÚUUUUUUUUUUUPIDA!!!!!!!!!! QUE MIERDA HACES!!!!!!!!!!

Sigo retrocediendo, hasta pasar la escalera, si la gente que baja va a pasar en tropel, que no me atropellen.

Pienso "justo hoy la concha de la lora, JUSTO HOY!"


Gabriela retrocede un par de pasos y ve bajar por la escalera a un hombre algo gordo, con la remera y el menton manchados de sangre (nuevamente, como si hubiese vomitado sangre) baja bruscamente y se va vuelta para mirarte. Lanza un alarido y empieza a correr lo más rapido que puede hacia vos. (Lo más rapido que puede no es muy rapido que digamos).

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Zombiii

Figuras rojas: Mujer con vidrio en el ojo, hombre gordo.

Figura verde: Gabriela.

Cuadrados verdosos: Ascensores.

Puerta al final del pasillo: Cuarto de limpieza del conserje.

Puerta a un costado del pasillo: Sotano.
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 6:57 pm

[Primero, Nethird, me encanta la estudiante Laughing

Segundo, cheee, porque no son los zombies de Romero?? D: Los zombies que pueden corren me ponen los pelos de punta. Bueno, todos los zombies me ponen los pelos de punta, pero estos me dejan en estado de caos. ]
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 7:03 pm

Amarena escribió:
[Primero, Nethird, me encanta la estudiante Laughing

Segundo, cheee, porque no son los zombies de Romero?? D: Los zombies que pueden corren me ponen los pelos de punta. Bueno, todos los zombies me ponen los pelos de punta, pero estos me dejan en estado de caos. ]

¡Amarena! A mi tambien me encanta la interpretación de Nethird. ^_^
¡Pero acordate de que todos pueden rolearla! No solamente Nethird, cualquiera puede decir que acciones toma. (Aunque si algun post es muy out of character, yo puedo decidir ignorarlo).


[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EG1_9366-600x400

Gabriela Callejas, 23 años

Estudiante de segundo año de historia
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 7:17 pm

ok, he vivido lo suficiente en el edificio como para saber si el sótano conduce a las cocheras y estas a la calle? o si hay escalera de incendios a la que pueda acceder desde un piso superior? (no es una práctica en argentina tener escaleras de incendios, pero, tampoco son comúnes los zombies así que me tiro al lance).

Dependiendo de las respuestas a esas preguntas será la próxima acción de nuestra intrépida estudiante de historia.
Volver arriba Ir abajo
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 7:45 pm

Nethird escribió:
ok, he vivido lo suficiente en el edificio como para saber si el sótano conduce a las cocheras y estas a la calle? o si hay escalera de incendios a la que pueda acceder desde un piso superior? (no es una práctica en argentina tener escaleras de incendios, pero, tampoco son comúnes los zombies así que me tiro al lance).

Dependiendo de las respuestas a esas preguntas será la próxima acción de nuestra intrépida estudiante de historia.

Lamentablemente para Gabriela el edificio no tiene ni cochera ni escalera de incendios. Ella vive hace aproximadamente 1 año y medio acá, nunca pisó el sotano del edificio.

Hay luz (varias lamparas en el pasillo estan prendidas).
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 8:03 pm

Hay extintores de fuego por el pasillo?
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 8:13 pm

Amarena escribió:
Hay extintores de fuego por el pasillo?

Sí, hay uno entre los dos ascensores.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 8:21 pm

Manoteo el matafuegos y salgo corriendo hacia el ascensor que esté en PB o el que esté más abajo, y lo llamo.

El matafuegos planeo usarlo como arma contundente más que como un "spray refrescante" para los zombies.

Si logro meterme al ascensor, aprieto el piso más alto, y mientras sube, intento comunicarme con familiares y amigos en el celular.
Volver arriba Ir abajo
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 9:21 pm

Nethird escribió:
Manoteo el matafuegos y salgo corriendo hacia el ascensor que esté en PB o el que esté más abajo, y lo llamo.

El matafuegos planeo usarlo como arma contundente más que como un "spray refrescante" para los zombies.

Si logro meterme al ascensor, aprieto el piso más alto, y mientras sube, intento comunicarme con familiares y amigos en el celular.


[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Fire-extinguisher-black-image

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Te las arreglas para agarrar el matafuego y subirte al ascensor.
Entras a la cabina y cerras la puerta casi en el preciso instante en el que el infectado llega hasta la puerta.
Se pone a golpearla intentando rompera, pero sin exito.
Los gritos y chillidos te alertan de la precencia de mas de ellos en el primer piso.
Rapidamente, cerras la rejilla y apretas el boton del 8vo piso.
Desesperada, tecleas en tu celular llamando a tu padre y a tu madre; ninguno de los dos responde.
En la mitad del piso 4 y 5 escuchas un ruido muy fuerte abajo.
La puerta del primer piso fue destrozada.
El ascensor se detiene en el octavo piso.
Ya no se escucha más nada.


-----------------------------------------

¿Y ahora?


Última edición por Nasst el Mar Oct 25, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. EmptyMar Oct 25, 2011 9:38 pm

[changos, me imaginé que edificio iba a tener un matafuegos "reglamentario" (triclase de 5 kg... no de 15!!!! o sea, es para apagar un "incendio doméstico" o un "incendio forestal"? XD)

anyways...]


abro la puerta en el 8vo piso y "escucho" para serciorarme que de no hay mas ruidos raros.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty
MensajeTema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.   [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasión por el rol o amor por la aventura
» Mini aventura - d20 Moderno: El caso John Doe
» Mini aventura D20 Moderno - Escape de San Zenón (Completo)
» Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)
» Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Rol de verdad :: Acá hablamos de rol.-
Cambiar a: