La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)

Ir abajo 
+4
Stephiex
fmestevez
Murdook
=(XIMAY)=
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyJue Mar 22, 2012 1:49 am



La Partida

Sesiones de juego: entre 3 y 4 sesiones de 6 horas aproximadamente.

Días de Juego y Horario: Viernes 27/04 a partir de las 23:30hs (ser puntual).

Lugar: Mis dominios (luego les mando la dirección y teléfono de contacto).

Cantidad de Jugadores: entre 4 y 6 jugadores principiantes y mayores de 18 años.

Jugadores anotados (personaje pedido): Murdook, fmestevez (Jedi Guardián), ArielCba (Jedi Guardián), Álvaro, Giuliano, Totti Liz (Jedi Cónsul).

Personajes

Los jugadores elegirán y/o negociarán los personajes pre-diseñados que les interesen en la primer sesión de juego.


Última edición por =(XIMAY)= el Mar Abr 24, 2012 4:07 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Murdook

Murdook


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata.   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyJue Mar 22, 2012 3:43 pm

Guardame un lugar ami... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fmestevez

fmestevez


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 04, 2012 9:11 pm

I'm in.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/facundo.estevez
Stephiex

Stephiex


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 30

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 04, 2012 9:19 pm

Por qué a partir de las 22?? POR QUEEEE?????? Sad
Volver arriba Ir abajo
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 04, 2012 9:21 pm

Hello, yo confirmado y Alvaro tambien. OSEA SOMOS 2 CONFIRMADOS. Saludos!

Jedi knight. Cante primero eaea

Con concentimiento del master amenazo a cualquier cuerpo que intente arrebatar el jedi knight de mis garfios. Very Happy


Última edición por ArielCbA el Miér Abr 04, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 04, 2012 9:21 pm

Cambié a las 23:30hs, yo regreso esos días tarde de la universidad.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
fmestevez

fmestevez


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 04, 2012 9:22 pm

=(XIMAY)= escribió:
Cambié a las 23:30hs, yo regreso esos días tarde de la universidad.

Por mí, mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/facundo.estevez
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 04, 2012 9:27 pm

La pregunta es, el master tolera alcoholcito de por medio en su partida? o es castrili? tan tan tannnnnnnn

Por cierto cualqueir ser humano q este para el lado sur de cordoba (proximo a la ruta 20) lo puedo pasar a buscar de pasadita para ir a rolear.
Volver arriba Ir abajo
Groob

Groob


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Mi casa

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 04, 2012 10:35 pm

viernes tengo facultad... Sad pero me hubiera encantado poder ir... y lo sabes Ximay!!!

si llegan a jugar algun otro dia me avisan y puedo ir como personaje invitado del dia siempre y cuando me lo permitan... siempre me encanto la forma de dirigir de alf... todavia me acuerdo de mi gatito q manejaba sables duales... y la fruta de jair q no daba oportunidad a nada... a todo esto sumale el hypercritico q metia tuna!!! scratch quien me falta? I love you
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyJue Abr 05, 2012 12:54 am

ArielCbA escribió:
La pregunta es, el master tolera alcoholcito de por medio en su partida? o es castrili? tan tan tannnnnnnn

Por cierto cualqueir ser humano q este para el lado sur de cordoba (proximo a la ruta 20) lo puedo pasar a buscar de pasadita para ir a rolear.

No me molesta el alcoholcito de por medio. Yo no suelo tomar cuando dirijo drunken .

Solo me puede molestar que fumen, pero para eso se cuelgan de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyJue Abr 05, 2012 12:55 am

Groob escribió:
viernes tengo facultad... Sad pero me hubiera encantado poder ir... y lo sabes Ximay!!!

si llegan a jugar algun otro dia me avisan y puedo ir como personaje invitado del dia siempre y cuando me lo permitan... siempre me encanto la forma de dirigir de alf... todavia me acuerdo de mi gatito q manejaba sables duales... y la fruta de jair q no daba oportunidad a nada... a todo esto sumale el hypercritico q metia tuna!!! scratch quien me falta? I love you

Eh! pichón de Cathar. Alto Jedi ese... como 2 metros!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Nicolas_GolpeBrutal

Nicolas_GolpeBrutal


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 25

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyDom Abr 08, 2012 10:13 pm

Yo tambien quiero unirme, es gratis el juego o hay que pagar???


Offtopic:

Che XIMAY ya termine mi avatar, que te parece??'
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyDom Abr 08, 2012 11:57 pm

Nicolas_GolpeBrutal escribió:
Yo tambien quiero unirme, es gratis el juego o hay que pagar???


Offtopic:

Che XIMAY ya termine mi avatar, que te parece??'

Lindo avatar. cheers

Lo lamento, pero no puedes participar en este evento privado. Esta partida empieza muy tarde, incluye alcohol y es para gente adulta. No

Queda atento de los eventos públicos de La Taberna. Suelen ser ATP.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Murdook

Murdook


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMar Abr 10, 2012 6:17 pm

Re piola eso... XD Pero no tan piola che yo tengo 17 me faltan un par de meses para los 18 :S
Igual puedo partisipar? Razz
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMar Abr 10, 2012 9:22 pm

Murdook escribió:
Re piola eso... XD Pero no tan piola che yo tengo 17 me faltan un par de meses para los 18 :S
Igual puedo partisipar? Razz

Solo porque sigo el principio de Ley Irretroactiva, esta vez te dejo participar. Fuiste el primero en postular y antes de la restricción.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMar Abr 10, 2012 9:34 pm

no lo pongan en pedo al chico que apenas empieza a jugar rol y ya lo estan llevando por la senda de la oscuridad jajaja
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMar Abr 10, 2012 11:31 pm

Thoradin escribió:
no lo pongan en pedo al chico que apenas empieza a jugar rol y ya lo estan llevando por la senda de la oscuridad jajaja

Tienes razón. Tienes que invitarlo a él y a sus amigos a jugar rol. Arma una partida ATP en horario y condiciones adecuadas, se te va ha agradecer por la colaboración.

Desde ya, muchas gracias por las buenas intenciones. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMar Abr 10, 2012 11:55 pm

la verdad que me encantaria alfonso, pero no me considero suficientemente experimentado para dirigir. he tenido experiencias previas y me falta una pizca de creatividad para ser buen DM. de todas formas ya lo hable con gus a ver si me da un par de consejos
Volver arriba Ir abajo
Murdook

Murdook


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 11, 2012 1:14 am

Buenisimo no hay drama. Pero desp avisame el día y donde quedan tus aposentos!... XD
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 11, 2012 1:59 am

Thoradin escribió:
la verdad que me encantaria alfonso, pero no me considero suficientemente experimentado para dirigir. he tenido experiencias previas y me falta una pizca de creatividad para ser buen DM. de todas formas ya lo hable con gus a ver si me da un par de consejos

Por mi parte:

1) Buena voluntad.
2) Mucho entusiasmo.
3) Ganas de divertirte.

Esta es la receta para que las cosas te salgan bien. Si los jugadores aportan ingredientes, el resultado va ha ser más grande y satisfactorio.

Very Happy Dale Pichón!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyMiér Abr 11, 2012 2:04 pm

Gracias por el apoyo, cuando termine de rendir voy a estar preparando una campaña para ver como sale, como dice el dicho, no hay mejor maestro que la experiencia.
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyVie Abr 13, 2012 2:02 am


Ya pueden ir cantando los personajes que les interesen. Cada uno de ellos aparece mencionado en el vídeo introductorio a la aventura (ver la primer publicación).
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyVie Abr 13, 2012 9:44 am

Yo ya habia pedido el kjedi knight desde el dia uno... Si hace falta quoteo el post
Volver arriba Ir abajo
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 am

Muy lindo video por cierto. Igual tendrian que ver todos los videos de star wars. Son realmente lindos y entretenidos. De hecho tendrian q jugar asi puedo volver a jugar y tengo alguien con quien matar jedis. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Murdook

Murdook


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) EmptyVie Abr 13, 2012 2:32 pm

Che, yo nunca jugue SW tengo que leer algun manual? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty
MensajeTema: Re: Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)   Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mini-aventura de Star Wars Saga - La Antigua República: Secretos Rakata. (0 lugares)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Juntadas-
Cambiar a: