| [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Mar Oct 25, 2011 10:03 pm | |
| Solucionado lo del matafuego. ----------------------------------------------------- - Nethird escribió:
- abro la puerta en el 8vo piso y "escucho" para serciorarme que de no hay mas ruidos raros.
Gabriela se toma unos segundos para calmar su respiración. Con todos sus sentidos alerta, se asoma lentamente al pasillo. La luz de la mañana entra por una ventana al final del corredor. No ve nada. No escucha nada. Todo está en calma... Quizas demasiado en calma.--------------------------------------- ¿Y ahora?
Última edición por Nasst el Mar Oct 25, 2011 10:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Mar Oct 25, 2011 10:21 pm | |
| [gabriela se frena por un segundo y piensa que demasiado tal vez sea con S y no con C ] Con el matafuegos en alto, lista para rebentarle la cabeza a cualquier infelíz que gruña y grite, sale caminando lentamente del ascensor. se dirige a la ventana para echar un vistazo al exterior. | |
|
| |
Amarena
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Mar Oct 25, 2011 10:34 pm | |
| [Me meto, veamos qué sale... ] Luego de mirar por la ventana, con el corazón latiéndole como un caballo, Gabriela busca la escalera. Hay más de una? Va hasta la terraza? | |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Mar Oct 25, 2011 10:46 pm | |
| - Nethird escribió:
- Con el matafuegos en alto, lista para rebentarle la cabeza a cualquier infelíz que gruña y grite, sale caminando lentamente del ascensor. se dirige a la ventana para echar un vistazo al exterior.
- Amarena escribió:
- Luego de mirar por la ventana, con el corazón latiéndole como un caballo, Gabriela busca la escalera. Hay más de una? Va hasta la terraza?
La joven estudiante camina lentamente, cuidando que sus pasos hagan el menor ruido posible. Saca la cabeza por la ventana y mira los alrededores. El aire frio de la mañana es, de alguna manera extraña, refrescante. Las hojas de los arboles todavía están cubiertas de rocío. Abajo hay un auto estrellado contra un arbol. Un rastro de sangre sale de la puerta abierta del auto, como si alguien se hubiese arrastrado por el aslfalto. A lo lejos parece ver una columna de humo negro. No hay señal de vida humana. Por lo demás, la ciudad está tranquila. Hay dos escaleras... La que lleva al septimo piso. Y la que lleva a la terraza.---------------------------------------
¿Y ahora? | |
|
| |
Layna Blackmoony
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 35 Localización : Cordoba
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Mar Oct 25, 2011 10:53 pm | |
|
Una alternativa.....
Gabriela, se detiene unos segundos....como si la mente estuviera en blanco.
De igual forma....vuelve en si....Se pregunta a si misma: ¿Estare soñando? No logra entender, no logra asimilar lo q sucede...
Entre un par de suspiros decide tomar la escalera q va hacia la terraza, quizas pueda lograr una vision mas amplia de lo q realmente pasa...
| |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Mar Oct 25, 2011 11:11 pm | |
| - Layna Blackmoony escribió:
- Gabriela, se detiene unos segundos....como si la mente estuviera en blanco.
De igual forma....vuelve en si....Se pregunta a si misma: ¿Estare soñando? No logra entender, no logra asimilar lo q sucede...
Entre un par de suspiros decide tomar la escalera q va hacia la terraza, quizas pueda lograr una vision mas amplia de lo q realmente pasa... Gabriela se detiene unos momentos... El absurdo de la situación se le hace evidente. ¿Será un sueño? Esto no puede estar sucediendo. ... .. .
Pero pese a todo, está pasando. Resignada, recoge su matafuegos y decide tomar las escaleras hacia arriba. Quiere ver, quiere entender.
Desde la terraza, consigue una panorama más amplio de la ciudad. Muchos autos chocados. Algunos cadaveres. A lo lejos, negras columnas de humo hacen pensar en incendios.
---------------------------------------
¿Y ahora?
| |
|
| |
Amarena
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Mar Oct 25, 2011 11:19 pm | |
| Gabriela regresa al piso de abajo, y mira a su alrededor. Hay macetas, plantas pesadas, sillas o algo que pueda utilizar para trancar la escalera que da a los pisos inferiores? Aún tiene en la memoria marcado el alarido de la extraña mujer. | |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Mar Oct 25, 2011 11:58 pm | |
| - Amarena escribió:
- Gabriela regresa al piso de abajo, y mira a su alrededor. Hay macetas, plantas pesadas, sillas o algo que pueda utilizar para trancar la escalera que da a los pisos inferiores? Aún tiene en la memoria marcado el alarido de la extraña mujer.
------------------------------------------------
Mapa de la situación de Gabriela. Referencias: *Cuadrados verde oliva: Ascensores. *Linea amarilla: Ventana. *Lineas verdes: Puertas de departamentos. *Escalera señalada con una flecha verde: Escalera que baja al septimo piso. *Escalera señalada con una flecha roja: Escalera que sube a la terraza.
-Hay macetas en la terraza, de todos los tamaños. -Las escaleras no tienen puerta (como se puede observar en el mapa)--------------------------------------------------- Me voy por ahora, ustedes sigan posteando, mañana la historia sigue... ¿Que será de Gabriela? | |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 12:17 pm | |
| I'm back. -------------------------------------------------- "¿Alguien va a ayudarme?" | |
|
| |
Stephiex
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 4:19 pm | |
| Me siento sola. Sola, confundida.. demasiado asustada. No entiendo qué ocurrió con todos. Me acerco a la ventana y vislumbro el mismo paisaje desolador que pude observar en la terraza. De repente, se me ocurre pedir ayuda. ALGUIEN debería estar tras esas puertas, no?
Voy a echar un vistazo a través de las cerraduras. No quiero que algún otro trastornado me escuche golpear las puertas. Si nadie se dejó la llave puesta, voy a poder ver un poco del interior de los departamentos. | |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 4:35 pm | |
| - Stephiex escribió:
- Me siento sola.
Sola, confundida.. demasiado asustada. No entiendo qué ocurrió con todos. Me acerco a la ventana y vislumbro el mismo paisaje desolador que pude observar en la terraza. De repente, se me ocurre pedir ayuda. ALGUIEN debería estar tras esas puertas, no?
Voy a echar un vistazo a través de las cerraduras. No quiero que algún otro trastornado me escuche golpear las puertas. Si nadie se dejó la llave puesta, voy a poder ver un poco del interior de los departamentos. La soledad invade a la joven estudiante. Necesita a alguien... Necesita ayuda. ... .. . Luego de mirar por la ventana, con la lejana esperanza encontrar alguien. Decide buscar las habitaciones.
Mira a travez de la cerradura del departamento 8vo "D". Las paredes de un blanco virgen le revelan que el departamento no tiene habitantes. Lo mismo sucede con el "A", el "B", y el "C".
Gira lentamente el picaporte de una de las habitaciones. Está cerrada.
Era de esperarse, las llaves deben estar en la inmobiliaria.---------------------------------------
¿Y ahora? | |
|
| |
Stephiex
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 4:42 pm | |
| [Gabriela tiene novio, hermanos, amigos de confianza?] [Se escucha algún ruido en particular o todo está en silencio?] | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 4:43 pm | |
| Menos mal que traje el matafuegos, pensó.
[le doy de "culatazos" con el matafuegos a la cerradura hasta que la hago mierda y abro la puerta del C]
| |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 4:59 pm | |
| - Stephiex escribió:
- [Gabriela tiene novio, hermanos, amigos de confianza?]
[Se escucha algún ruido en particular o todo está en silencio?] - Nethird escribió:
- Menos mal que traje el matafuegos, pensó.
[le doy de "culatazos" con el matafuegos a la cerradura hasta que la hago mierda y abro la puerta del C] Gabriela se detiene unos minutos a pensar en sus seres queridos.. Papá, Mamá. Y su hermano menor, Alejandro. Se le escapa una lagrima. Le encantaría estar ahora con ellos, en su casa en Carlos Paz. Que ahora está... Tan cerca y a la vez tan lejos.
Pasan unos momentos y se recompone. Tiene que actuar, no puede dejarse estar. Agarra el extintor y golpea con todas sus fuerzas la cerradura del departamento "C". El estruendo rompe el silencio del edificio. En tan solo un golpe, la puerta (barata y de mala calidad) se abre. ... .. .
Silencio de nuevo... Y a lo lejos. ¿Ese ruido es pasos en los pisos de abajo?---------------------------------------
¿Y ahora? | |
|
| |
Stephiex
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 5:05 pm | |
| Entro rápido y busco algún interruptor. Puedo ver un poco por la luz natural, pero necesito saber en qué me estoy metiendo antes de cerrar la puerta a mis espaldas.
[solicito mapa u.u] | |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 5:48 pm | |
| - Stephiex escribió:
- Entro rápido y busco algún interruptor. Puedo ver un poco por la luz natural, pero necesito saber en qué me estoy metiendo antes de cerrar la puerta a mis espaldas.
Gabriela entra rapidamente e instintivamente aprieta los interruptores a su derecha. Nada sucede. "Carajo" piensa, y mira rapidamente a los alrededores. La luz que entra desde el pasillo es poca, pero pese a ello, reconoce el lugar inmediatamente. Es un monoambiente exactamente igual que el suyo, 5 pisos más abajo. Completamente desamoblado, y con olor a pintura. La ventana, al otro lado de la habitación está cerrada, para evitar que entre polvo. Quizas abriendola, se podría ver mejor... La puerta a sus espaldas todavía está abierta, y si bien sigue en sus bisagras, la cerradura está destrozada. Del lado de adentro, sin embargo, tiene un cerrojo. Cerrojo: - Spoiler:
Mapa: - Spoiler:
*Area rosa (o naranja, como les parezca): Departamento "C". *Area azul: Baño del departamento "C". *Area violeta: Cocina/calefon/bacha para lavar los platos, del departamento "C". *Linea amarilla: Ventana. ---------------------------------------
¿Y ahora? | |
|
| |
Stephiex
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 6:18 pm | |
| Está vacío y recién pintado, no hay nada que hacer acá.
Ese cerrojo no tiene mucha pinta de aguantar la puerta por si llega a pasar algo feo. Creo que voy a forzar el departamento B...
Esos pasos que se escuchan están razonablemente cerca? | |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 6:43 pm | |
| - Stephiex escribió:
- Está vacío y recién pintado, no hay nada que hacer acá.
Ese cerrojo no tiene mucha pinta de aguantar la puerta por si llega a pasar algo feo. Creo que voy a forzar el departamento B...
Esos pasos que se escuchan están razonablemente cerca? - Nasst escribió:
- Mira a travez de la cerradura del departamento 8vo "D".
Las paredes de un blanco virgen le revelan que el departamento no tiene habitantes. Lo mismo sucede con el "A", el "B", y el "C". Gabriela ya vió que todos los departamentos del octavo piso están sin alquilar. ¿Aún así querés forzar el departamento "B"? Los pasos son lejanos, pero cada vez más fuertes.
| |
|
| |
Stephiex
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 6:48 pm | |
| - Nasst escribió:
- Stephiex escribió:
- Está vacío y recién pintado, no hay nada que hacer acá.
Esos pasos que se escuchan están razonablemente cerca?
- Nasst escribió:
- Mira a travez de la cerradura del departamento 8vo "D".
Las paredes de un blanco virgen le revelan que el departamento no tiene habitantes. Lo mismo sucede con el "A", el "B", y el "C". Gabriela ya vió que todos los departamentos del octavo piso están sin alquilar. ¿Aún así querés forzar el departamento "B"? Los pasos son lejanos, pero cada vez más fuertes.
[Ahh, no no entendí mal la parte de los otros departamentos] Voy hasta la terraza para buscar macetas, u otros objetos que me ayuden a bloquear las escaleras y/o la puerta del C. De paso, me fijo si hay mas entes trastornados caminando por la calle de mi edificio. Tal vez haya una posibilidad de ir a un sitio más seguro. Sólo es cuestión de tiempo antes de que los que están en el edificio lleguen hasta mí. | |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 7:07 pm | |
| - Stephiex escribió:
- Voy hasta la terraza para buscar macetas, u otros objetos que me ayuden a bloquear las escaleras y/o la puerta del C.
De paso, me fijo si hay mas entes trastornados caminando por la calle de mi edificio. Tal vez haya una posibilidad de ir a un sitio más seguro. Sólo es cuestión de tiempo antes de que los que están en el edificio lleguen hasta mí. Datos: *El edificio queda en una esquina. *Hora - 10:30 AM *No, no existe la posibilidad de saltar a la terraza de ningún otro edificio. Gabriela deja su extintor en la habitación "C" y sube a buscar macetas a la terraza. Su paso es agil, pero silencioso. La adrenalina corre por sus venas, sus sentidos agudizados, su corazón paltitando. Una vez arriba hecha una tercera mirada al cruce de calles. Todo está desierto y desolado. No consigue ver nada que se mueva. Agarra las dos macetas más pesadas que puede encontrar y se dispone a bajar. Antes de pasar por la puerta que conduce al octavo piso, escucha un horrible chillido, unos pisos más abajo. Se le erizan todos los pelos de la piel. Sonidos de pelea y terribles alaridos. Que le recuerdan a los infectados que se encontró en planta baja. Luego de apenas unos segundos... Vuelve a reinar el silencio. Gabriela sigue parada en la terraza, horrorizada.
¿Y ahora?
| |
|
| |
Stephiex
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 8:26 pm | |
| Me quedo inmóvil por un momento.. eso me heló la sangre. ¿Quién gritaba? ¿Por qué se calmó todo de un momento a otro?
-Al menos -susurro para mí misma. -parece que ya nadie quiere subir.
Lentamente pongo macetas para bloquear las escaleras. Me siento un poco más segura haciendo ésto, pero... ¿y después? ¿Tendré que quedarme encerrada sin hacer ruido? ¿Por cuánto tiempo? ¿Sola? ¿Y los demás? Es imposible que todo el mundo se haya evaporado.. o.. se haya convertido en...
Se me eriza la piel al recordar a la mujer de abajo.
No, quedarme sentada sin hacer ruido no va a ser suficiente.
[La ventana del C da a la misma calle que la ventana de mi departamento? conozco a los vecinos del edificio?] | |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Miér Oct 26, 2011 9:05 pm | |
| - Stephiex escribió:
- Me quedo inmóvil por un momento.. eso me heló la sangre.
¿Quién gritaba? ¿Por qué se calmó todo de un momento a otro?
-Al menos -susurro para mí misma. -parece que ya nadie quiere subir.
Lentamente pongo macetas para bloquear las escaleras. Me siento un poco más segura haciendo ésto, pero... ¿y después? ¿Tendré que quedarme encerrada sin hacer ruido? ¿Por cuánto tiempo? ¿Sola? ¿Y los demás? Es imposible que todo el mundo se haya evaporado.. o.. se haya convertido en...
Se me eriza la piel al recordar a la mujer de abajo.
No, quedarme sentada sin hacer ruido no va a ser suficiente.
[La ventana del C da a la misma calle que la ventana de mi departamento? conozco a los vecinos del edificio?] Datos: *Las ventanas de todos los departamentos dan a la misma calle, las ventanas de los pasillos dan a la otra. *Conoces a los vecinos del 3er piso, a algunos del 2do, y eso es todo, todos/todas jovenes estudiantes. Lentamente y en silencio, Gabriela mueve una por una todas las macetas que puede encontrar a la puerta de la terraza. Cuando ya parece estar bien bloqueada, se sienta en el suelo de cemento a reflexionar sobre la situación... -No puedo quedarme acá - piensa - no tengo comida ni agua. -¿Qué les habrá pasado a las chicas del 3ro "C"? Eran tan simpáticas... -¿Y a Facisco del "B"? No me caía bien, pero igual. -Espero que no se hayan convertido en una de esas... "Cosas". - se estremece la muchacha al recordar a la horrible mujer de planta baja. En el horizonte, nubes negras de tormenta se avecinan, y un trueno rompe el silencio. -Tengo que actuar.
¿Y ahora?
| |
|
| |
Stephiex
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Vie Oct 28, 2011 12:12 am | |
| Gabriela tiene un reloj pulsera?
Cómo está la batería de su celular? | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Lun Nov 07, 2011 1:59 pm | |
| [Nasst, que pasó con esto? la vas a seguir?] | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. Mar Dic 13, 2011 2:36 pm | |
| [se cierra post por inactividad || Nasst, si querés retomar, avisame por MP así reabro el tema] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. | |
| |
|
| |
| [Aventura]Gabriela en el APOCALIPSIS ZOMBIE. | |
|