jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 34 Localización : cordoba
| Tema: La Taberna les presenta MÚSICA! Jue Oct 06, 2011 11:44 am | |
| bueno aventureros, hoy recordé algunos rumores que quizás no conozcan, esto es en el área de los músicos, bardos estarán felices de colaborar aquí!; algunos grupos musicales portease aquí, algunos quizás los conozcan, y otros quizás no, todos entran en un área que suena bien en la taberna, la idea es simple, si tiene tiempo y ganas, escúchenlas, y luego comenten que les parecieron cada una, y si las conocían o no, es una forma de hacerles conocer algunas cosas nuevas a uds mis fieles aventureros! Mago de OZ: La posada de los muertosQntal: FlammaIn Extremo: Herr ManneligElvenking: JigSaw PuzzleMediaeval Baebes: The BlacksmithsCorvus Corax: In TabernaHaggard: Per aspera ad astraSaltatio Mortis: Tod Und TeufelFinnTroll: UrsvampHeidevolk: Walhalla WachtBueno, esperare sus respuestas, y esperamos haberles mostrado algunos grupos que les copen y que no conozcan! Saludos! | |
|
Nethird
| Tema: Re: La Taberna les presenta MÚSICA! Jue Oct 06, 2011 7:54 pm | |
| Un clásico: Rhapsody (Elnor's Magic Valey)
y esto es mi lista de youtube para laburar en la oficina:
Epic Music Mix III - Immediate Music Epica - Pirates Of The Caribbean (The classical conspiracy) Epic Music Mix IV - Two Steps From Hell EPICA - The Imperial March - The Classical Conspiracy
(es solo para momentos en los que necesito super concentrarme en lo que estoy haciendo) | |
|
Layna Blackmoony
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 35 Localización : Cordoba
| Tema: Re: La Taberna les presenta MÚSICA! Lun Oct 24, 2011 8:37 pm | |
| - Nethird escribió:
- Un clásico:
Rhapsody (Elnor's Magic Valey)
y esto es mi lista de youtube para laburar en la oficina:
Epic Music Mix III - Immediate Music Epica - Pirates Of The Caribbean (The classical conspiracy) Epic Music Mix IV - Two Steps From Hell EPICA - The Imperial March - The Classical Conspiracy
(es solo para momentos en los que necesito super concentrarme en lo que estoy haciendo) "Rhapsody (Elnor's Magic Valey)" - Excelente!!!!!!!!! Puedo agregar.... Corvus Corax TOTENTANZ In Extremo - Pavane Luar Na Lubre - O son do ar Mago de oz - Pachamama | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Taberna les presenta MÚSICA! | |
| |
|