Comunidad de Rol con acento Cordobés. |
|
| La Taberna Dia a Dia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 34 Localización : cordoba
| Tema: La Taberna Dia a Dia Dom Oct 16, 2011 10:47 pm | |
| (en este Tópico estaremos en la taberna, literalmente... se roleara la actividad en offtopic por diversión, asique aquí, están en la taberna!!)
Descripción: al pasar las pesadas puertas de cedro... veras las avejentadas mesas manchadas de los rojos siglos que han vivido, tras estas esta la barra, reluciente y misteriosa, resaltando por ser el único lugar limpio en el lugar, tras esta esta el tabernero, no tiene nombre, porque no lo necesita el es EL! tabernero... los crujientes pisos de madera hace sonar una tétrica melodía que forma esta atmósfera...
-Que quieres tomar forastero?
(Data: el texto libre, es descripción, el entre ** son acciones, después de - son palabras y entre () es off.) | |
| | | Nethird
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Dom Oct 16, 2011 11:04 pm | |
| El viajero se quitó la capucha. La fina capa de polvo que cubría sus ropas comenzó a caer y a acumularse a los pies del enorme y enigmático personaje.
- Tabernero, deme el trago más fuerte que tenga. Mi viaje ha sido largo, y hay muchas cosas que me gustaría olvidar de él. | |
| | | jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 34 Localización : cordoba
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Dom Oct 16, 2011 11:09 pm | |
| *mira al viajero atentamente*
*toma una jarra y la llena con un liquido marrón, al terminar de servirlo y coloca la jarra en la mesa esta se enciende en llamas*
-aquí tienes forastero, es el dragón dormido, un trago de la casa... sabes yo mismo mate a este dragón.... *sigue lavando jarras* | |
| | | Nethird
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Dom Oct 16, 2011 11:19 pm | |
| La mirada del viajero se perdió en el infinito al ver las llamas brotar de la jarra. El fuego había disparado un recuerdo poco placentero. Al oir las últimas palabras del tabernero, el caminante volvió en si. Puso su pesada mano izquierda sobre la boca de la jarra, asfixiando el fuego, y luego bebió lo más rápido que pudo. El ardor en su pecho era suficiente prueba de que aún estaba vivo, y que el trago era lo que el tabernero había prometido. - Otro - dijo al tiempo que dejaba caer sus petates a un lado de la barra - me sentaré por aquí si no le molesta. Mientras se acomodaba, dirigió una mirada furtiva al resto de la taberna.... (a ver si alguien más se prende che! ) | |
| | | jun Admin
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Lun Oct 17, 2011 1:45 pm | |
| *preparo otra jarra* me sorprende la valentía del aventurero, no muchos se pueden tomar ese trago así sin rechistar...
-dime aventurero, y que es lo que quieres olvidar? en esta taberna las malas memorias se expulsan en la voz... ha y crees que soy una camarera que te llevare la jarra? búscala tu mismo!
(se busca una o un camarer@... xD) | |
| | | =(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Lun Oct 17, 2011 3:15 pm | |
| - Hola viejo, disculpa, mira. Quería saber si te queda de ese trago... Sangría de Rancor. Es para la mesa FF, la de fantasía ficción. Parece que los amigos necesitan un poco de estímulo últimamente y quieren algo fuerte para tomar, por favor dime que te queda algo, no me decepciones.
*Pongo el comunicador remoto sobre la mesa e impresionado por el aspecto de noble a la antigua que está al lado, le pregunto*
- Che... disculpa. Vos sos el de la mesa Fantasía Medieval, que no? Te hago una consulta, el portal de mi mesa, ese que es para salir hacia Tatooine, está tirando chispas. Creo que está en corto circuito. ¿Es normal eso? No le estoy entendiendo mucho, porque justo está en ese rincón, y el lado oscuro lo nubla todo. Le preguntaría a alguien de StarGate, pero esa mesa siempre está vacía. ¿Que dices vos? ¿Sabes algo del tema o los portales no son lo tuyo?
*Empiezo a buscar el "0800" del servicio técnico en mi comunicador, por las dudas no consiga solución rápida*
| |
| | | jun Admin
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Mar Oct 18, 2011 10:10 am | |
| *observa el aventurero de la mesa FF* -deja me ver si aun me queda... hace unas noches los de la mesa oscura de por ahi dejaron una, despues de la riña entre vampiros, lobos y momias creo que rescatamos una... *se va a ver a la bodega* vuelvo luego de un corto plazo...
-tienes suerte!, esta es la ultima!, perdí 8 camareros por esta botella, pero lo vale, eral lvl bajo...
- y si hablas con aquel sujeto, ha estado callado desde que se sentó ahí, mira ni ha recogido su trago, puedes llevárselo, puede tener información útil para ti...
*sigue limpiando sus jarras* | |
| | | Amarena
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Miér Oct 19, 2011 9:48 pm | |
| Las puertas de la taberna se abren de golpe, y una mujer entra apresurada, resguardándose de una lluvia que no hacía más que comenzar. Tenía una apariencia desarreglada, y un ligero olor a quemado se elevaba de sus ropas.
- Oh, lo juro... es la última vez que me dejo engañar... malditos goblins... - gruñe, quitándose la capa maltrecha que colgaba inútil de sus hombros. Entonces levanta la cabeza, escanea la espaciosa taberna, con sus mesas vacías, y se dirige hacia la barra, sonriendo burlona - O la comida es muy mala o muy cara. Afortunadamente, tengo tanta hambre como monedas de plata.
| |
| | | jun Admin
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Jue Oct 20, 2011 10:12 am | |
| *observa a la mujer maltrecha* - las bolas de fuego son molesta no aventurera? Jajaja -la comida es barata y buena, pero como muchos han muerto en estos días los aventureros no ven interés en venir sin las camareras que teníamos jajaja
-escuche que hablabas de goblin, quizás tengas apetito para uno, tengo algunos en la bodega, te preparare uno *sirve una garra de vainilla con pepsi* - la casa invita, ha y si quieres hablar con alguien, el de la mesa fantasía medieval de ahí parece interesante y no ha hablando en varios turnos...
*prende el horno con las garras del infierno, y se va a la bodega* | |
| | | =(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Jue Oct 20, 2011 11:35 am | |
| -Bueno, sabes que? Teniendo en cuenta que no me dan bola, me voy llevando estos traguitos para mi mesa. Muchas gracias. Ya le voy a preguntar al tranquilo ese que dices vos, vamos a ver si tiene algo interesante para contarme.
* Me levanto, llevo mis tragos a la mesa FF, los dejo y regreso a la barra rápidamente*
- Huy loco, me olvidaba el trago del "sujeto callado".
* agarro el trago y se lo llevo al "sujeto callado", y le pregunto*
- Aquí te traigo tu trago. No es que trabaje de esto, pero quiero aprovechar para preguntarte sobre si tienes alguna idea de por qué anda chispando el portal aquel.
* Y me quedo parado al lado de la mesa esperando respuesta.*
| |
| | | Nethird
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Jue Oct 20, 2011 11:45 am | |
| Por un momento pensé que eran las voces infernales que me habían atormentado durante mis viajes. Por un momento pensé en desenvainar a Ejörn y purificar el lugar. Pero luego levanté la vista y allí estaba la fuente de mi desasosiego. Un extraño sujeto hablando en un extraño lenguaje, preguntandome algo sobre un extraño portal; extraño el momento en que estaba solo en esta taberna.
*me retiro la capucha para revelar mi calva cabeza, repleta de cicatrices, muchas provinientes de quemaduras*
- Gracias por el trago, muchacho. No entiendo de que me hablas, pero tampoco me interesa; sólo busco recuperar mis fuerzas antes de seguir mi camino. Si quieres saber algo de lo que sucede aquí, preguntale al tabernero.
* esta vez, bebo la jarra despacio *
| |
| | | Pyro9
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Jue Oct 20, 2011 12:05 pm | |
| *En ese momento la puerta de la Taberna se abre de para en para para dejar lugar a un hombre de cabello corto y sin barba, viste un típico traje de los años 20' y un sombrero de fieltro. Jadea, parece como si hubiera estado huyendo de algo... las leves manchas de sangre ajena aún son frescas en su camisa blanca...*
*Después de lanzar miradas furtivas hacia todos los rincones de la Taberna en busca de peligros se acerca pesadamente a la barra. En sus ojos brilla el destello de la locura producto de haber prescenciado el peor de los horrores, su cuerpo tiembla y sus manos sudan, se sienta en uno de los asientos de la barra, saca una tablilla con un extraño símbolo y lo aprieta contra su pecho. Mientras espera a que lo atiendan, sus ojos paranoicos no dejan de mirar de reojo los rincones de la habitación...* | |
| | | Amarena
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Jue Oct 20, 2011 12:28 pm | |
| - Goblins a la parrilla? No es mi plato favorito, pero... no soy quien para decirle que no a un poco de retribución kármica. Dicho esto, la mujer le da la espalda a la barra, apoyándose sobre sus codos, y le da un mejor vistazo al interior del lugar. No pudo evitar entonces notar al nuevo "cliente", un extraño hombre de excéntricos ropajes y agitada expresión. Se llevó una mano al pecho y palpó su vieja y reconfortante placa de cuero, que la había salvado en más de una ocasión. Aquél hombre debía tener una gran confianza en sí mismo, para andar por allí con tan poca protección. ((Entonces, la taberna es algo así como un edificio multidimensional, no? )) | |
| | | =(XIMAY)=
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Jue Oct 20, 2011 1:23 pm | |
| (si, en D&D los aventureros se juntan en tabernas dando lugar a la escena clásica. En Star Wars, los mercenarios son los aventureros que esperan escuchar de un buen trabajo. En d20 Moderno, los cansados de su trabajo van a tomarse unos tragos al bar de la zona, y se encuentran con gente que comparte las mismas curiosidades... En la Taberna se cruzan esas dimensiones en un solo lugar. Es raro como la Mecánica Cuántica!)
* Me voy al portal chispiante y me meto rápidamente. Abandono el lugar*
| |
| | | Pyro9
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia Lun Oct 24, 2011 12:45 pm | |
| (Bueno... para agilizar las cosas...) *El hombre de traje repentinamente se ve sobresaltado "¡Espera!" grita . Entonces se queda pensativo unos segundos y luego saca violentamente unos papeles y un lapiz. Desesperadamente se pone a escribir ecuaciones en el papel y relacionándolas con lo que parece ser movimientos de astros escritos en en papel. Al terminar, deja caer el lapiz al suelo e invadido por un gran pánico grita:* - ¡Oh, Dios mio! ¡Hice mal los cálculos, vendrá a por mí ahora! ¡Tengo que salir de aquí! *Subitamente un humo azul luminoso empieza a salir del rincón superior derecho de la taberna y tras la cual se logran ver los ojos rojos de una criatura* - Demasiado tarde... *Un monstruo de pesadilla sale a gran velocidad del humo, sus mentes mortales no lograrían darle nombre a tal horror, pero a travéz de una limitada asociación podrían llegar a asemejarlo con un perro rabioso y escuálido, con ojos rojos y enormes dientes por los cuales babea una especie de líquido viscoso color azul luminoso. (Todos tiran cordura , dado porcentual d% y deben sacar su SABx5 o menos, si la pasan pierden solo 1d3 de cordura y si no 1d20, sin pierden 5 o más sufren un "shock" y no pueden actuar en unos asaltos, si pierden su SAB o más se vuelven locos por tiempo indefinido ). El monstruo se abalanza hacia nuestro compañero seguido de unos gritos inhumanos de dolor, mientras el monstruo lo descuartiza, se esperan sus acciones* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Taberna Dia a Dia | |
| |
| | | | La Taberna Dia a Dia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|