La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Filipinense se presenta

4 participantes
AutorMensaje
nombreponja

nombreponja

Filipinense se presenta Empty
MensajeTema: Filipinense se presenta   Filipinense se presenta EmptyVie Nov 18, 2011 7:48 pm

Hola gente rara

Apenas me llegó el mail de la base de datos hace un mes, les escribi a todos los que habían mensionado que les gustaría rolear Dungeons and Dragon pero nadie me dio bola. Así que aca me registro para incharles los huevos mas seguido.

Vivo en Filipinas y viajo seguido a Córdoba.

También Roleo Cthulhu.

Escucho ofertas
lol!

Última edición por nombreponja el Vie Dic 23, 2011 1:29 am, editado 3 veces (Razón : aún no me acostrumbro al foto -.-)
jun
Admin
jun

MensajeTema: Re: Filipinense se presenta   Filipinense se presenta EmptyVie Nov 18, 2011 8:09 pm

Te doy la bienvenida a nuestra humilde taberna, te aconsejo que si buscas mesas pases por la sección de gente que busca gente para asentarlo, también encontraras una mesa de pathfinder abierta y una mesa para nuevos de 4ta

de nuevo bienvenido!!

Att: Jun "El Sabio"
Pyro9

Pyro9

MensajeTema: Re: Filipinense se presenta   Filipinense se presenta EmptyMar Nov 22, 2011 1:09 pm

Escucho a Cthulhu, ahora que se vienen las vacaciones estare disponible para un D&D si lo proponen

Pd: Iä Cthulhu, proximamente dirigiré una campaña de Cthulhu a largo plazo, si hacen falta jugadores lo posteare en el foro y se podra meter quien quiera
Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Filipinense se presenta   Filipinense se presenta EmptyMar Nov 22, 2011 5:01 pm

primero que nada bienvenido a la taberna nombreponja
nombreponja escribió:
Hola Frikiamigos
me parece que clasificar a las personas que juegan rol como "frikis" no es correcto. se bien que hay mucha gente que se vuelve muy fanatica del juego a cierto nivel, pero lo que haces es generalizar. y eso esta mal.
es como decir que todas las rubias son tontas.
yo particularmente me considero una persona normal, que en su tiempo libre disfruta caracterizando a un enano tozudo y cascarrabias, en ningun momento me siento friki.
ojo, no te lo digo por que este ofendido ni nada por el estilo pero, como ya dije antes, generalizar es malo. alguna vez te podes encontrar con alguien que le moleste. EJ: una rubia inteligente.
espero que tomes esto como un consejo/sugerencia y que lo tomes en cuenta.
aprovecho para volver a darte la bienvenida a esta gran comunidad de amigos (roleros).
saludos!
nombreponja

nombreponja

MensajeTema: Re: Filipinense se presenta   Filipinense se presenta EmptyVie Nov 25, 2011 10:41 pm

Se agradece tu crítica constructiva, Thoradin (mentira) Very Happy

Última edición por nombreponja el Vie Nov 25, 2011 10:43 pm, editado 2 veces (Razón : se me derritió el helado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Filipinense se presenta   Filipinense se presenta Empty

Filipinense se presenta
Página 1 de 1.