Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 34 Localización : cordoba
Tema: La Taberna: Drunk Night Mar Ene 24, 2012 11:15 pm
Bueno gente, hoy le presento este nuevo evento, pasare a explicarles:
Lo primero que necesito aclarar es que este evento tiene un costo de entrada y se realziara solamente si suficiente gente esta a favor de asistir.
el evento se llama Drunk Night, y consta de una serie de acontecimientos:
el evento abre sus puertas a las 6 de la tarde, en ese horario cuenta con partidas demostrativas y partidas one shot.
entre las 10 y 11 se hace una choripaneada/asado.
y de 00:00 a 5:00 es joda!
en todo este tiempo la idea es mucha birra,. música y joda!, aclaro q esto no se hace en uan casa, sino en un establecimiento con servicios etc.
el costo.... bien eso aun esta sin definir, peor puede ser menos aunque la idea actuales s de 20Pe por cabeza.(si las mujeres pagan solo 20 (?)) esto se confirma mas adelante.
en cuanto a la fecha, aun sin definir pero la idea es que no pase mucho tiempo, por eso queremos ver cuantos están interesados, cuando juntemos unos 20 asegurados se saca fecha y sale con fritas!
la música, bueno jeje.... estaré musicalizando yo, hace tiempo he hecho eventos y bueno el estilo q presento sera algo acorde a la onda TABERNA!
OST de juegos/peliculas. Epic metal. Celtic metal. Folk metal. Viking. Irsh Punk. Electro medieval. Folk Industrial. y algunos estilos mas pero esa es la idea mas o menos.
bueno dejo una votación, es simple, les pido q voten si o no, y que dejen un comentario justificando para ver quienes están interesados y porque o quienes no están interesados y a su vez porque, también se aceptan sugerencias.
espero sus votos
PD: Video:
Última edición por jun el Miér Ene 25, 2012 7:53 pm, editado 1 vez
mmandrille
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 38 Localización : Cordoba, Argentina
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Mar Ene 24, 2012 11:32 pm
Count me in!!!
Yo hasta 50pe pongo sin dudar por un lugar donde me dan choripanes y escavio Llevo ademas al menos 2 roleros que no estan en el foro. Abrazo!
TheGodo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 36 Localización : Córdoba
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Mar Ene 24, 2012 11:40 pm
jun escribió:
bueno dejo una votación, es simple, les pido q voten si o no, y que dejen un comentario justificando para ver quienes están interesados y porque o quienes no están interesados y a su vez porque, también se aceptan sugerencias.
votar si o no= HOOO YEAHHHH!!!! y comentario justificando= just because there's beer involved sugerencias.......... alguien me presta 20pe para la entrada??? (no es sugerencia pero vale igual!!!)
mmandrille
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 38 Localización : Cordoba, Argentina
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Mar Ene 24, 2012 11:45 pm
TheGodo escribió:
jun escribió:
votar si o no= HOOO YEAHHHH!!!! y comentario justificando= just because there's beer involved sugerencias.......... alguien me presta 20pe para la entrada??? (no es sugerencia pero vale igual!!!)
Sos chica y estas buena? si es así por la plata no te hagas drama
TheGodo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 36 Localización : Córdoba
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Miér Ene 25, 2012 12:12 am
mmandrille escribió:
Sos chica y estas buena? si es así por la plata no te hagas drama
jaja si soy mina! nos conocimos en la TU!! ja! y por el tema de la plata por suerte acabo de conseguir je! Gracias de todas formas!!!
MagnusVoid
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Miér Ene 25, 2012 3:22 am
Ummm... Una juntada para beber como cosaco interesantirijillo, aunque eso de ser alguien nuevo es intimidante veremos si resulto haciendo amigos nuevos o solo me golpean con un palo XD
Bueno, aunque conmigo ya son 4, creo... (de paso tengo otra oportunidad para aprender a rolear )
Ahí estaré...
jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 34 Localización : cordoba
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Miér Ene 25, 2012 9:13 am
bienvenido! MagnusVoid, y tranqui nadie te va apegar con un palo, para eso llevamos espadas , nha seguro salis conv arios amigos nuevos y sabiendo rolear al menos un poco
y Glo, ves que soy bueno? yo te presto plata bonita y no por tus atributos físicos sino porque te quiero (Sabes q me vas a tener que devolver princesa xD, no existen los caballeros gratis {a menos que....})
Bien parece q va bien la votación, es genial! por como va y ser este el segundo día seguro q se hace, eso espero!
Nethird
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Miér Ene 25, 2012 10:07 am
Drunken birren todem nochem!!! JAJAJAJJA
El pronóstico anunció varios "HO HO HO HO HO HO HO!" para esa noche, así que vayan preparadose.
Sumenmen seguren!
jun Admin
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Miér Ene 25, 2012 5:28 pm
Cierto xD, corran la voz! así se suma mas gente!
Kandelinsky
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Miér Ene 25, 2012 7:14 pm
Acepto desde ya!
Yano
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Miér Ene 25, 2012 11:25 pm
chaaaangoss.. yo quiero.. yo me sumo... a quien hay que matar par entrar ?
xeBuz
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 14/11/2011 Edad : 38 Localización : Cordoba
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Jue Ene 26, 2012 9:22 am
Claro que me sumo
Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Vie Ene 27, 2012 12:13 am
lets drunk like a dwarf in the desert...till the death. hahahaha yo voy
MagnusVoid
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Vie Ene 27, 2012 7:01 am
APA! Ya hay 10 personas... Bien ahí!
Puedo sumar 2 o 3 más (todavía no me confirmaron, aviso con tiempo)
La cosa es $20 así secos o $20 y todo lo que pueda cargar encima? (carne, cervezas etc etc XD)
Ando medio perdido en La Docta, así que si me indican como llegar desde emmm... El Olmos más o menos, se los agradecería.
Salutte!
P/D: Cuenten conmigo para armar la cosa, acomodar tesoros escondidos o lo que haga falta para acondicionar el lugar antes de la joda.
jun Admin
Tema: Re: La Taberna: Drunk Night Sáb Ene 28, 2012 11:59 am
dale si necesitamos una mano te avisamos, ahora armo un post oficial con toda la info, con respecto a la entrada es 20 seco, con 20 se cubre la ntrada y la comida, adentro venden bebidas