La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael Durath (Primer Sesión grupo C)

AutorMensaje
Nethird

Nethird

Las Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael Durath (Primer Sesión grupo C) Empty
05122011
MensajeLas Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael Durath (Primer Sesión grupo C)

Gente, sería bueno que vayamos viendo desde ahora el lugar donde nos vamos a reunír.

Por motivos de espacio, en mi casa desafortunadamente no se puede (que más quisiera yo que no tener que moverme de casa XD), así que empiecen a proponer lugares.

Por otro lado, quería confirmar la primera sesión para el día 18 de Febrero. Revisen sus agendas y vayan planeando el fin de semana libre para esa fecha!

Jugaríamos de 15:30 a 20:30 apróximadamente.

Tambien, si quieren empezar a elaborar sus personajes, este es un buen momento así se evacúan todas las dudas antes de largar con la campaña.

saludos!

Última edición por Nethird el Mar Dic 06, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
Compartir este artículo en : reddit

Las Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael Durath (Primer Sesión grupo C) :: Comentarios

en mi casa se puede jugar pero queda re lejos, vivo en zona sur, y algunos se van a tener que comer 2 colectivos para llegar aca. pero algo es algo.
Las Cronicas del Valle Muerto: La "PUETA" de Kael Durath ???
la pueta es una bardo mujer que sabe recitar poesia (?)
ClanTuna escribió:
Las Cronicas del Valle Muerto: La "PUETA" de Kael Durath ???

No se de que me están hablando..... pero bueno...

ESTABA escrito PUERTA sin la "R".... nada mas
se esta haciendo el boludo por que ya corrigio la R jajajja
nanananananananana ahí dice puerta, con r, así que nada... no picture, it didnt happened Very Happy

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
si te fijas en el post anterior tambien dice "pueta" y tengo pruebas

Las Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael Durath (Primer Sesión grupo C) Th_puerta

Uhh! evidencia concluyente e irrefutable. Que buen detective Thoradin. lol!
=(XIMAY)= escribió:
detective Thoradin.
mmm detective thoradin...suena bien. los enanos pueden jugar Call of Cthulu?
bueno bueno bueno, parece que ya sabemos que personaje va a morir primero MWEJEJEJEJEJEJE

You do not correct the DM Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Now, you shall suffer... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
por que siempre soy el primero en morir...sigh.
ZAZ! en TODA la BOCA! (tanto para Nethird como para thora Very Happy)
MOMENTO
18 de febrero es el fin de semana largo de 4 días, me tomo mini-vacaciones; ¿podemos pasarlo al proximo sabado? ¿Me odian?
Gente del grupo C;

Aparte de xebuz, alguien más se no está disponible ese fin de semana?

(de última xebuz, apareces a partir de la segunda sesión, similarmente a la mayoría de mis ultimas campañas tengo desarrollado un sistema de "reemplazo" de personajes bastante dinámico; es principalmente para evitar incomodidades por si muere uno y tiene que entrar con un pj nuevo pero aplica para "tiene que entrar más tarde en la campaña").

60% del grupo es Quorum suficiente para jugar.

saludos.

Página 1 de 1.