Las Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael DarathEn
Las Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael Darath, los personajes se convertirán en aventureros debido a un desafortunado acontecimiento y se verán envueltos en una carrera por descubrir un secreto milenario.
La campaña está diseñada para niveles 1 a 10. Las primeras etapas serán mas bien de aclimatación al sistema y al mundo de juego e irán incrementando su nivel de complejidad a medida que se acerque el nivel 10.
Las Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael Darath es la primera parte de las crónicas, seguida de
Las Crónicas del Valle Muerto: La Marcha de los Desterrados (niveles 11 a 20), y concluyendo con
Las Crónicas del Valle Muerto: La última Alianza (nivel 21 en adelante).
La segunda y tercera parte de las crónicas serán jugadas al finalizar las partes anteriores y aunque el grupo de personajes puede cambiar, me gustaría que fueran los mismos ya que es una excelente forma de que experimenten D&D 4ta edición en todos sus niveles.
Mas adelante estaré facilitando el booklet introductorio al mundo de juego, con algunos datos que pueden facilitar la creación de personajes.
Por el momento, vayan haciendosé la idea de que tipo de personaje quieren, su raza, clase, metas, sueños y trastornos (si quieren...). Cuando publique el booklet vamos a volver sobre esas ideas y las vamos a hacer encajar en el mundo de juego para finalmente construír la historia de cada personaje.
Tienen tiempo de sobra cómo para leer todos los manuales hasta febrero del 2012, así que me gustaría que lo hicieran, sobretodo para que puedan apreciar todas las herramientas que tienen para crearse sus personajes.
En cuanto a las reglas, por defecto, si el libro dice que se trata de una regla opcional, hagan de cuenta que no la uso, pero, siempre pregunten por las dudas que sí la quiera usar.
La única restricción es: alineamientos Legal Bueno, Bueno y Sin Alineamiento. No se permiten bajo ningun concepto alineamientos malignos (no es que no me gusten, es solo que la campaña tiene un aire mas bien heróico y los alineamientos malignos generan un conflicto de intereses).
Cualquier duda, por favor me avisan.
Cómo nota final quiero simplemente informar que esta campaña es 100% de mi creación ya que al final el Power Path que tenia pensado utilizar medio que me dejó de gustar a mitad de camino, así que simplemente desempolvé unas viejas ideas que tenia, las adapté a D&D 4ta Edición, y armé esta campaña.
Saludos!