La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]

Ir abajo 
+16
marilynpi
mmandrille
Planewalker
JuDaZ
Ferni
Munchausen
GordoBox
ClanTuna
=(XIMAY)=
Hrathen
skarov
TheGodo
jun
CharlieSedai
Amarena
Nethird
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMiér Nov 09, 2011 6:00 pm

JAJAJAJAJA "amiga" guiño guiño.

Ok no hay drama man. Avisá lo único porque estoy con horario de usa... entro a las 10 y salgo a las 19 ahora...
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyJue Nov 10, 2011 10:19 pm

Actualizo esta entrada porque quedan disponibles 2 lugares, 1 para los sábados y 1 para los domingos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mmandrille

mmandrille


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba, Argentina

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 2:39 pm

Me interesaria sumarme a las partidas de los domingos.

Pregunto, queda muy lejos de Nueva Cordoba (Vivo a metros del Patio Olmos).
Extra: el 3er finde de cada mes, me vuelvo a mi ciudad... Espero eso no sea un impedimento para que me pueda sumar.

Cualquier requisito de tipo de personaje, raza, etc que el DM quiera, no tengo problemas siempre y cuando no sea una tortura jugarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/mmandrille
marilynpi

marilynpi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 2:41 pm

Yo comente en cualquier lado recien! Perdón.. XD
Me pierdo un poco en el foro..
Me gustaria asistir como espectadora para ver de que se trata y cuan diferente es al 3.5 ya que me considero muy newbie.. Los domingos los tengo libres!
Cualquier cosita me avisan , estoy atenta.
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 3:16 pm

De momento, estamos jugando 1° y 3° domingo del mes, así que mandrile, verás como eso es un problema, sin embargo, con un poco de organización podemos correr los domingos a 2° y 4°. Ya lo voy a dialogar con mis jugadores.


Marilyn, este domingo si te queda cómodo, podés asistir como espectadora. En realidad entre Pathfinder y 3.5 no hay muchas diferencias, de hecho, Pathfinder es como una revisión de las reglas de 3.5 donde se arreglan varias cosas (sería así como 3.75).

igualmente, si estás interesada, confirmame y te paso la dire y el horario por Mensaje Privado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mmandrille

mmandrille


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba, Argentina

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 3:19 pm

En mi caso este podría jugar si les sirve...

vuelvo el finde largo recién a mi ciudad... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/mmandrille
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 7:11 pm

podriamos hacer una partida con los chicos nuevos que se juntaron los domingos 2º y 4º, yo tenia ganas de prenderme pero creo que llegue tarde
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 7:27 pm

Desafortunadamente, yo no puedo dirigir fuera de esos días, pero si algún otro DM solidario se prende a dirigirlos a los chicos... Very Happy

Ya veré que puedo hacer para dentro de un tiempo, y ver si puedo hacer algo para los nuevos.

Si se juntan 5 (solo 5, no más, no menos) de la gente nueva que nunca ha jugado rol, puedo empezar a trabajar con una base estable.

Armen un post para reclutar gente novata, y vemos si sale algo.


En cuanto a esta campaña hay una tentativa para la vacante del día domingo ya, así que si confirma, solo quedaría la vacante del sábado.

(se juega los sábados del 2° y 4° fin de semana del mes - ahora ven por qué no puedo esos domingos? - mi cuota permitida es 1 día por semana XD me tienen cortito en casa jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 7:35 pm

yo se dirigir pero soy muy tosco con lo de la creatividad, siempre me terminan saliendo campañas muy trilladas y por eso no me gusta dirigir
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 7:38 pm

Por eso te digo, acá se presentan estas opciones:

1) Que algún director proponga campaña / partida y sistema (dungeons, vampiro, fanhunter, gurps, elqueseleocurra, etc) y los nuevos se prendan a eso en la medida que puedan / quieran.


2) Que se junten 5 de los nuevos (nuevos = menos de 5 meses jugando rol) que quieran jugar D&D 4ta edición (si, si yo los dirijo, va a ser D&D 4ta hasta que le tomen bien la mano al tema) y los dirijo yo.


3) Que alguien más proponga una idea Razz porque esas dos son las únicas que se me ocurren a mi.



Se vemos.
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 15, 2011 7:51 pm

me tengo que poner a leer bien el player's book de 4ta, por que segun lo que vi en la juntada, no parece un sistema tannnn malo como muchos, (por no decir todos) lo pintan. lo que si hay muchas cosas que cambian drasticamente, el hecho de que el mago pueda tirar proyectiles magicos "ilimitadamente" siendo que desde la primera version los magos podian tirar X cantidad de poderes y cuando se les acababan o usaban pergaminos o eran mas inutiles que una cajita de fosforos mojada, eso es un cambio bastante drastico. pero en fin. voy a hacer un post a ver quien se prende y vemos con que contamos.
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptySáb Nov 19, 2011 12:21 pm

Buenas!!!! Yo me quiero anotar =) más si vamos a largar ahora en el verano que no hay tantas cosas que hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptySáb Nov 19, 2011 12:28 pm

Ok

Hay una tentativa para el grupo de los Domingos ya, así que de confirmarse esa, solo te quedaría el lugar de los Sábados.


Si estas ok con eso, empezá a descargar los booklets, y avisame así armamos el personaje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyDom Nov 20, 2011 12:03 pm

Bueno, no tengo problemas en que sea los sábados... Me manejo bastante con Pathfinder. Todas las reglas que estan en Pathfinder_OGC están permitidas?

Edit: Recien ahora lei todos los posts...
veo que el tema anda por los personajes... yo tengo ganas de jugar un support... Así que mi primera propuesta es "Hang Fortelport", Humano Clérigo LB
Edit2: Con que reglas hago el personaje? tiradas de dado? puntos a repartir? nivel 1?
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyDom Nov 20, 2011 12:44 pm

Manualers:
Core Rulebook
Advanced Player's Guide

Las reglas para las puntuaciones de características están en el Booklet2 (https://lataberna.forospanish.com/f20-pathfinder-la-revolucion-escarlata-gmnethird)

Es por demás importante que leas los dos booklets a la hora de armar tu personaje, necesito que me envíes la historia del mismo por MP (no hace falta que sea un manuscrito de 1000 paginas) y yo te aviso en qué sesión te les podés unir (porque no es una campaña del tipo "se juntan en la taberna...")

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyDom Nov 20, 2011 12:47 pm

Si si, esas son las campañas que me gustan =)
Ya lei el primero y estoy por el segundo... quería hacer un clérigo LB pero me parece que debería estar a favor del imperio en tal caso... lo mismo que para un Paladin... me gustan los alineaminetos LB, pero segun lo que leo me parece que debería ser un revelde e ir en contra del imperio... me va a llevar un buen rato decidirlo... tengo tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyDom Nov 20, 2011 1:13 pm

Tenés por lo menos 2 fines de semana.

En cuanto a LB, no hace falta que estés a favor del imperio. Un LB que ve el imperio como una tiranía, y la República que quiere formar LUE cómo la verdadera forma de establecer la paz y el orden puede ser aliado de los rebeldes (de hecho, hay muchos rebeldes en LUE que son LB). El Paladín es un caso especial, por el tema de su "orden de paladínes" pero se puede. simplemente tenemos que hablarlo entre nosotros y trabajar algo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyDom Nov 20, 2011 10:12 pm

Los últimos dos lugares fueron ocupados por:

TaTo -> Grupo B (Sábados)

marilynpi -> Grupo A (Domingos)


Quedan así entonces conformados los dos grupos completamente.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 9:22 pm

Se abre una nueva vacante los días sábado (grupo B).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megasanto93

megasanto93


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Localización : Cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:44 pm

Nethird escribió:
Se abre una nueva vacante los días sábado (grupo B).

Saludos.

Ya se que es vejito, pero veo que el ppst sigue abierto, y las ganas me pueden, queda lugar para uno mas? Nunca jugue pathfinder pero se aprende

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 2:29 pm

Te guardo el cupo Megasanto.

Te aviso como y cuando largas con este grupo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:53 am

Nuuuuuuu, llegue tarde. Soy nuevo en el foro y ando buscando algun grupo de rol, ya he jugado y dirigido algo de pathfinder. Si se abre algun slot avisen porfa. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Campaña de D&D 4ta Edición Para Novatos! Reclutando (Cupos Llenos - Confirmar)
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Gente que busca gente ;)-
Cambiar a: