La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]

Ir abajo 
+16
marilynpi
mmandrille
Planewalker
JuDaZ
Ferni
Munchausen
GordoBox
ClanTuna
=(XIMAY)=
Hrathen
skarov
TheGodo
jun
CharlieSedai
Amarena
Nethird
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 10:24 pm

Confirmado Very Happy

Los grupos la verdad mucho no me influyen por que no conosco a nadie (snif, snif), pero de diez q me toque los Domigos.

Yo ya tengo armado un Picaro skill-monkey/guerrero support (derribo desarme y esas boludeces), si no hay drama lo dejo asi q me gusta. Si no lo cambio a picaro full combate.

Skype no tengo jeje. De ultima te cruzo en el msn.

Con muchas ganas de largar al verdad. Asi q avisen cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
GordoBox




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyDom Oct 09, 2011 10:45 pm

YO ME PRENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 12:08 am

Bienvenido a la comunidad GordoBox!

Por favor leete el thread entero, estarías entrando en el grupo B (con Amarena, Jun y Skarov - Los Sábados de 17:00 a 23:00 - Dos sábados al mes).


Está posteado ya el booklet introductorio (preliminar) al entorno de campaña (https://lataberna.forospanish.com/f20-pathfinder-la-revolucion-escarlata-gmnethird)


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
skarov

skarov


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 12:10 am

consigue a alguien mas para el grupo B,es un amigo mio pero no hace usuario por que es un vago,por cierto mi usuario de skype es Skarov 13 (solia ser skarov pero me olvide la contraseña)
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 12:40 am

decile que se haga el usuario Razz


por cierto, no me deja agregarte a skype con ese username....


el mio es zz78q5

va a ser más fácil que me agreguen a mi.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Munchausen

Munchausen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 12:33 am

Me sumo, soy el amigo de skarov. Cualquier cosa al...... mañana me creo un skype jaja. De última avisen por acá.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyJue Oct 13, 2011 2:46 am

Bienvenido a la comunidad Muncahusen! lindo nombre JAJAJAJAJA.


Esperamos verte el sábado!
Volver arriba Ir abajo
Ferni

Ferni


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 1:57 pm

Me uno. Puedo cualquiera de los dos días.
Volver arriba Ir abajo
JuDaZ

JuDaZ


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 4:55 pm

Si hay lugar en el grupo de los Domingos, yo me sumo
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 6:21 pm

Ok, quedan dos vacantes:

1 vacante para Sábado.

1 vacante para Domingo.


(Fernando, vos entrarías los sábados)

Los grupos quedarían así:

(A)
CharlieSedai
TheGodo
Hrathen
ClanTuna
Judaz

(B)
Amarena
Jun
Skarov
munchausen
Ferni

Ximay = Invitado especial (puede aparecer cualquier día, con cualquier grupo XD)

Grupo (A) = Domingos a partir de las 15:30 / 16:00
Grupo (B) = Sábados a partir de las 16:00 / 16:30

Grupo (A) = Primer y Tercer fin de semana del mes
Grupo (B) = Segundo y Cuarto fin de semana del mes

Las sesiones se pueden "enrocar" (por ejemplo, grupo A no puede este finde, y grupo B si, se intercambian los fines de semana)

Confirmen por favor.
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 6:24 pm

Listo~ Cool Me agrada.
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
Hrathen

Hrathen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 6:43 pm

Confirmado.
Volver arriba Ir abajo
TheGodo

TheGodo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 6:56 pm

Sin problemas!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 7:57 pm

Huy que bueno! Va a salir al inicio de la partida "Con Ximay como invitado especial" jaja.

Bueno, el adelanto de la historia es que estaba viajando de ciudad en ciudad, o más bien de taberna a taberna. Y justo cuando venía para Córdoba Rol - La Taberna, me encuentro con dos jóvenes viajeros que me piden su ayuda y me dicen...

- Disculpe señor, usted es el sucio inmundo que me robó mi bastón dorado de monje.

- Y solo si tenía algo de alcohol adentro, pero ¿por qué haría algo tan malo un triste mendigo como yo, contra unos jóvenes tan fornidos como ustedes?

- M... Y si no es usted ¿Quién fue? No hay nadie más en este camino.

- Para mi que fue el monje aburrido ese que vive en las ruinas. Es re mala onda, vamos a preguntarle.

Y cuando llegamos a las ruinas sucede lo siguiente...



Al finalizar el combate lo sumamos (le pegamos hasta que deje de molestar) al monje ese con la ayuda de los otros dos, porque era mucho para mi poco estado físico. Resultaron ser un campesino y su hermana de otro padre. Y finalmente sigo mi camino, hasta que de golpe... siento que otro grupo de aventureros necesita mi ayuda...
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 8:49 pm

Confirmado. Cero problemas.... excepto uno... esa historia q clavaste alf... mas bug de lvl 1 imposible!!!
Volver arriba Ir abajo
Ferni

Ferni


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMar Oct 18, 2011 9:29 pm

Listo sunny
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 4:08 am

Por si las dudas - ahí te mandé la historia de mi personaje a tu mail, Nethird. Es decir, al menos *creo* que era tu mail... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 10:19 am

Confirmado, no drama xD se va a poner Heavy si sale una Cross xD, nos la van a dar xDDD
Volver arriba Ir abajo
CharlieSedai

CharlieSedai


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:02 am

Sipi, de 10!
bounce No veo la hora de arrancar!! bounce
Volver arriba Ir abajo
JuDaZ

JuDaZ


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 3:34 pm

Yo me resto.
Lamentablemente no pude correr un compromiso que tengo los domingos, y los sabados ya estoy jugando =S
LA prox sera.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 7:07 pm

ok se abre un nuevo puesto para los domingos entonces:

quedan 2 para el domingo

queda 1 para el sábado


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Munchausen

Munchausen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptySáb Oct 29, 2011 3:12 pm

Como que me colgué un poco, pero confirmado.
Volver arriba Ir abajo
Planewalker

Planewalker


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 39
Localización : Cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 5:13 pm

Me sumo en uno de los puestos del abiertos del domingo
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptySáb Nov 05, 2011 5:16 pm

Jajaja, ok, a último momento XD empezamos mañana.

Necesito que me pases tu pj, fijate acá: https://lataberna.forospanish.com/f20-pathfinder-la-revolucion-escarlata-gmnethird

Ahí vas a encontrar los Booklets de la campaña, y decime si necesitas los manuales de pathfinder.

Saludos y espero ver tu presentación pronto en el foro de "Decinos Quién Sos"

Volver arriba Ir abajo
JuDaZ

JuDaZ


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 EmptyMiér Nov 09, 2011 5:53 pm

Perdón que no te avise nada al final guty, pero me cortaron el teléfono (inet incluido) y el celular al mismo tiempo, así que quede incomunicado mala onda =P
Al final se me complico mal para jugar, sábados ocupados y los domingos los estoy usando para juntarme con una "amiga".
Cuando pueda me pego una vuelta por tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Campaña de D&D 4ta Edición Para Novatos! Reclutando (Cupos Llenos - Confirmar)
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Gente que busca gente ;)-
Cambiar a: