Comunidad de Rol con acento Cordobés. |
| | Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] | |
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+16marilynpi mmandrille Planewalker JuDaZ Ferni Munchausen GordoBox ClanTuna =(XIMAY)= Hrathen skarov TheGodo jun CharlieSedai Amarena Nethird 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Nethird
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Mar Oct 04, 2011 5:42 pm | |
| Gente: La idea es la siguiente, tengo preparada (en realidad ahora tengo que hacerle unos pequeños ajustes, pero nada muy serio) una tremebunda campaña para dirigir con el sistema Pathfinder (encontrará todo lo que necesitan por acá: http://www.d20pfsrd.com/).El tema es que pensaba usar solo el 20% del material que tengo preparado porque así se iban a desarrollar las cosas y punto, pero... hablando con Hrathen hace un rato en el chat se me ocurrió lo siguiente: Formar 2 grupo de 5 a 7 integrantes, a jugar cada grupo 2 fines de semana de cada mes (los sábados o los domingos, a definir) y que cada grupo juegue una parte de la campaña (es multifacética, y los eventos se desarrollan en paralelo) para concluir con un gran final en el que los dos grupos se encuentran! Los interesados, anotarse cuanto antes! Los que quieran más información (o información más detallada) sobre Pathfinder, me pueden mandar un PM o avisarme por email a 6u5t4v0@gmail.com (es importante que tengan uds una cuenta de gmail ) Que empiece la búsqueda!!!
Última edición por Nethird el Vie Mar 23, 2012 2:29 pm, editado 5 veces | |
| | | Amarena
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Mar Oct 04, 2011 9:21 pm | |
| Yo te voy a decir que SIIIII. Me queda más cómodo el domingo, porque entre mis conocidos parezco ser la única que lo tiene libre, pero si hay un problema hago espacio el sábado, no hay problema. Ahora a leer de Pathfinder~ | |
| | | CharlieSedai
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Miér Oct 05, 2011 7:30 am | |
| Si! Si quiero! Me sumo! Me sumo! Soy una de las fieles jugadoras de las que mencionó Hrathen!. Mi hermana ya va a estar sumandose a la propuesta en el día. Cuenten con nosotras! No se nada de Pathfinder, pero ya me pongo a leer! Ah! de preferir un día, el domingo, si es por la tarde mejor... Pero cualquier momento del finde es negociable. Saludos! | |
| | | Nethird
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Miér Oct 05, 2011 2:08 pm | |
| que bueno ver que ya hay gente interesada! Tenemos, Hrathen, CharlieSedai, Amarena, la hna de CharlieSedai. Con uno más ya hay armado un grupo. Nos faltarían 5 más para el otro grupo. Mientras tanto... si al menos hay un grupo y están todos de acuerdo, se puede ir largando con ese grupo, y empalmar cuando el otro los alcance en desarollo de su parte de la campaña. En cuanto a manuales... tengan un poco de cuidado con lo que leen en el sitio que pasé antes... ahí hay "mucho de más". Yo voy a estar usando Core Rulebook, Bestiary, y Advanced Player Guide nada más (no se si voy a meter el Ultimate Combat... pero no creo, tiene ciertas cosas algo desequilibrantes para el entorno de campaña). Si no tienen esos manuales por separado (en la pagina de Pazio está todo mezclado...) avisenmé por PM así les indico como hacer para conseguirlos. Saludos. | |
| | | Nethird
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Miér Oct 05, 2011 2:36 pm | |
| Para que vayan teniendo una idea más o menos de "donde" se va a jugar (el mundo de juego) y por que a lo mejor hay gente que no sabe si le interesa y esto le puede ayudar; esto es un borrador (es lo poco que alcancé a escribir entre ayer y hoy) de lo que va a ser el booklet introductorio al entorno de campaña. En realidad, luego habría que mover este post a otro foro más apropiado, pero what the heck... El Imperio - Spoiler:
Hrotgard Hrotgard es un ducado del norte. Solía ser no más que un grupo de tribus bárbaras en constante lucha. El Emperador conquistó la zona, y designó a un jefe bárbaro como “duque” (lo que simplemente significó un cargo de poder más que un título para el Bárbaro) quien es el que “lidera” la zona y le reporta al emperador de los acontecimientos de importancia. Además, son la primera línea de defensa ante cualquier amenaza que surja de Las Montañas del Fin del Mundo, ubicadas al norte de la Tundra Boreal. El 80% del año, el clima es gélido, siendo los meses 1 y 2 los menos fríos. La principal fuente de ingresos y alimentos para la zona es la caza, sobretodo de Jabalíes lomo-plateado. No cuentan con una agricultura muy elaborada y la tecnología tampoco es demasiado avanzada. En la ciudad capital del ducado, Hrotburg, se encuentra el Gran Salón del Hrot, una enorme estructura donde los bárbaros sostienen reuniones, se practican rituales religiosos y se celebran las victorias y demás logros. También son famosos los armeros Hrotgardianos por ser los únicos capaces de trabajar el Hierro Muerto (y convertirlo en Acero Muerto), con lo que fabrican armas y armaduras.
- Spoiler:
Krolingard Krolingard es el otro ducado del norte. Su clima es bastante similar al de Hrotgard, al igual que el folklore y las actividades económicas. Adicionalmente, Krolingard cuenta con una gran fuente de ingresos provenientes de la pesca y del comercio en el puerto. Los Salmones del Abismo solo pueden ser pescados en las aguas heladas del mar del norte, y los pescadores Krolingardianos son particularmente eficaces en hacerlo. Al igual que Hrotgard, Krolingard estaba en un comienzo constituido por tribus bárbaras, pero a diferencia de sus primos del oeste, los Krolingardianos han demostrado un mayor interés por las novedades tecnológicas que, ayudadas en gran medida por el puerto, llegan de otras partes del Imperio y son incorporadas rápidamente a su estilo de vida. En los mercados de Krolingard se pueden encontrar cosas de todas partes del mundo, al precio apropiado. También son conocidos, aunque por su mala fama, los brutales piratas Krolingardianos, quienes se esconden en cuevas secretas entre los Icebergs del Mar del Norte.
- Spoiler:
Thottengard fue el segundo ducado en constituirse, en gran parte debido al enorme aporte de la cultura enana. Contando con enormes cantidades de minerales y rocas exóticas provenientes de las profundidades de la tierra, traídas a la superficie por los numerosos volcanes que vigilan el Valle de la Ceniza desde los montes del oeste, Thottengard se convirtió rápidamente en una de las principales fuentes de ingreso del Imperio, por lo cual creció de manera sólida y constante. Gracias a la disciplina y los ideales de los enanos, que contribuyeron a la fundación de la ciudad capital Thottenburg, este ducado es excepcionalmente organizado y hay muy pocos criminales que se atrevan a infringir la ley, ya que las formas de castigo carecen completamente de piedad. El pueblo Thottengardiano es famoso por su disciplina y sentido del honor y caballerosidad, aunque esto muchas veces genera la falsa imagen de que todos los Thottengardainos son “buenos”.
- Spoiler:
Cielgard Ubicada entre los Bosques Inmortales (Erda Nimalladar) se encuentra Cielburg, la Ciudadela de las Hojas Caídas, como los elfos gustan llamarla. El ducado de Cielgard fue el primer ducado (aparte del territorio capital) en constituirse como tal y de unirse al Imperio como aliado. La mayor parte del folklore local proviene de la cultura élfica. Cielgard es conocido por sus puertos, y llaman a la costa del ducado “La Costa de los 100 Puertos” por la cantidad de aldeas pesqueras que se extienden a lo largo del territorio Cielgardiano. Igualmente conocidos son sus piratas, quienes luego de atacar tan repentina y ferozmente como una tormenta en altamar, huyen a las islas meridionales conocidas como “El Collar de la Viuda” para esconder sus navíos y sus botines. Los artesanos Cielgardainos son famosos por trabajar la Maderaoscura para crear astas para armas y flechas, siendo reconocidos como los mejores del Imperio los Arcos Largos de Maderaoscura que los armeros Cielgardianos fabrican solo para aquellos que pueden permitirse gastar una fortuna en un arma de tal calidad.
- Spoiler:
Brettangard Brettangard es el territorio central del Imperio y donde está ubicada la capital del mismo, Brettanburg, por lo cual se lo llama “territorio capital”. Este territorio cuenta con las más bastas y fértiles llanuras, varios ríos y lagos, yacimientos minerales y un excelente terreno para la cría de ganado y animales de monta. En resumen, es el territorio más próspero de todo el reino. Como tal, los niveles tecnológicos son bastante avanzados y en los mercados de la ciudad capital pueden encontrarse mercancías al mismo nivel que en cualquier puerto del Imperio. Desde el Trono de Hierro, el Emperador, gobierna con puño de acero. La guardia imperial, los Dragones de Hierro, son temidos por su brutalidad y facilidad para desenvainar la espada.
- Spoiler:
Ommangard Ommangard es la tierra de los pantanos. Tristemente conocida como la tierra de la magia negra, Ommangard es el ducado más pobre (económicamente hablando) del reino. Su fuente principal de ingresos es el puerto y la pesca, pero debido a que los Piratas de Aguasnegras tienen su guarida en la zona, poco comercio llega hasta estás fétidas tierras. A lo largo y a lo ancho del pantano pueden encontrarse las ruinas de pueblos que fueron saqueados por los piratas, como recordándole al duque quien es el que manda en el pantano. Es una tierra lóbrega, donde llueve 9 meses al año y la expectativa de vida no pasa de los 50 años.
- Spoiler:
Taringard Taringard es uno de los 3 ducados del sur del Imperio. Conocido despectivamente como “Ladringard” por las numerosas pandillas de asaltantes, Taringard es el ducado más peligroso para establecerse; el asesinato es legal siempre que se haga bajo las reglas del Pacto del Lobo Negro; los cortabolsas caminan impunemente por las calles de la ciudad; el Duque, según se rumorea, es conocido en el bajomundo como “el príncipe de los ladrones”. El clima es cálido y agradable la mayor parte del año, sin embargo, el invierno suele ser extremadamente cruel para aquellos que no tienen donde refugiarse del frío.
- Spoiler:
Sarangard Sarangard es el ducado más al sur del imperio. Es el territorio más cálido, con temperaturas que alcanzan los 60° C en verano, y no bajan de 30° C en invierno. La mayor parte del ducado está compuesto por el Arga Itilien Darvandis (El Desierto de las Mil Estrellas), y no hay muchas ciudades puesto que las cualidades del terreno no lo convierten en lo más habitable. A lo largo y a lo ancho del desierto, pueden encontrarse las ruinas de los Ruthan, una civilización que vivió mucho tiempo atrás y que no ha dejado más que misterios tras su desaparición hace aproximadamente 1000 años. Los puertos Sarangardinos son tan prósperos como cualquier otro, y sus piratas no tienen nada que envidiar de los piratas del resto del imperio. La relación con el emperador es algo frágil ya que de no ser por los puertos, Saranburg, la ciudad capital del ducado, se encuentra completamente aislada del Imperio por el desierto.
Quiero hacer una aclaración: los nombres de las cosas (los territorios, los materiales, "el trono de hierro", etc) fueron puestos mucho tiempo antes de que saliera Game of Thrones, por las dudas, y están inspirados (a.k.a. robados descaradamente) en la cultura de dungeon and dragons (sobretodo en Baldur's Gate I y II). Eso nomás Que le aprovechen. | |
| | | jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 33 Localización : cordoba
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Miér Oct 05, 2011 3:39 pm | |
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| | | TheGodo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 35 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Miér Oct 05, 2011 11:35 pm | |
| Que tal gente!! soy la hermana de Charlie Sedai!! y como ella ya les dijo me RE interesa formar parte del grupo de juego!! No tengo idea acerca de Pathfinder, pero me pondré a hacer la tarea y a leer nomás!Sobre las cuestiones del día a juntarnos... me da igual cualquier día del finde, no tengo problemas, asique solo avisen que voy!! Saludos a todos! | |
| | | skarov
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Miér Oct 05, 2011 11:57 pm | |
| yo me apunto,aunque no se donde nos juntariamos,pero no importa yo me apunto | |
| | | Nethird
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 12:06 am | |
| Ok, confirmados entonces los primeros 6 integrantes de la campaña: Amarena CharlieSedai TheGodo (perdón muchachos, pero las damas primero) Hrathen Jun Skarov ----- En breve (una semana, dos semanas máximo) voy a publicar el Booklet introductorio al Entorno de Campaña. El nombre de la campaña así van teniendo algo sobre lo que construir, es La Revolución Escarlata. Sinapsis (mas o menos): Los personajes son miembros de un grupo de rebeldes que se oponen al gobierno tiránico del Emperador. Guiada por Archivald Gwain, La Union Escarlata parece ser la única solución a la opresión Imperial. Los personajes comenzarán su aventura como miembros del grupo rebelde La Union Escarlata, motivados por sus propios intereses (ya sean estos intereses altruistas, como la liberación del imperio, o una venganza jurada contra el emperador por algún mal que éste haya causado a los personajes). Podrá La Unión Escarlata derrocar al infáme emperador? Lograrán los personajes sus objetivos personales? Sólo el tiempo lo dirá. ---- Bueno, verán que no soy muy buen escritor... todo esto me sale mejor en vivo, cuando tengo que escribir no me salen las palabras... Igualmente una recapitulación e información más ampliada van a ir en el Booklet, esto es como para que vayan pensando sus personajes. ---- En cuanto al método de generación de personajes lo dejo a votación, por mayoría simple: Método A: Se lanzan 6 tiradas de 4d6, y se suman los 3 dados más altos para cada tirada (p.e. 4d6= 4, 4, 3, 1: 4+4+3 = 11; esto repetido 6 veces, cada vez es una puntuación de característica que el jugador asigna a las distintas características acorde a lo que crea conveniente). Método B: Sistema de compra de puntos de personaje. - Spoiler:
Each character receives a number of points to spend on increasing his basic attributes. In this method, all attributes start at a base of 10. A character can increase an individual score by spending some of his points. Likewise, he can gain more points to spend on other scores by decreasing one or more of his ability scores. No score can be reduced below 7 or raised above 18 using this method. See Table: Ability Score Costs for the costs of each score. After all the points are spent, apply any racial modifiers the character might have.
Cada personaje comienza con 20 puntos. En esta pagina pueden verlo mejor, y usen esa tabla para calcular los costes de puntos: http://www.d20pfsrd.com/basics-ability-scores/ability-scores---- Se va a usar la tabla de avance rápido para la experiencia (página 30, tabla 3-1 del Core Rulebook) ---- Y uso un House Rule que me ha servido antes, y por no se qué motivo dejé de usar, para los lenguajes adicionales: - Spoiler:
Puntos de Lenguaje Personaje de nivel 1: recibes 1 punto de lenguaje por modificador de inteligencia (inteligencia 10 o menos, no da puntos, 12 da 1 punto, 18 da 4 puntos). Obtienes un nuevo punto de lenguaje cada 4 niveles, independientemente de tu puntuación de inteligencia (1 a 4to nivel, 1 a 8vo nivel, etc).
Para apreder un lenguaje, asignas puntos a dicho lenguaje: 1 punto: entiendes algunas palabras (Int CD 15 para comprender una oración básica) 2 puntos: entiendes varias palabras y puedes formar oraciones simples (Int CD 10 para entender, CD 15 para hablar/escribir) 3 puntos: comprendes completamente el lenguaje y puedes hablar casi fluidamente (Int 10 para hablar/escribir fluidamente, por oración) 4 puntos: se te considera completamente bilingüe.
Fallar la tirada de Int por 5 o más para hablar/escribir causará alguno de los siguientes efectos:
1d8 1 - Insulto: Intentas decir algo, pero en vez de eso, terminas insultando al interlocutor. 2-4 - Incoherencia: Intentas decir algo, pero en vez de eso, emites sonidos que no significan nada (como si inventases la palabra). 5-7 - Casi casi: dices algo similar, al menos en idea, a lo que originalmente querías decir. Interlocutor puede hacer una prueba de Int 10 para entender de que se trata. 8 - Error de pronunciación: dices lo que querías decir, pero mal pronunciado, el interlocutor puede hacer una prueba de Int 5 para comprender la oración.
Fallar la tirada de Int por 5 o más para leer/comprender causará alguno de los siguientes efectos:
1d8 1 - Sentido completamente opuesto: interpretarás "peligro" por "seguro", y cosas así. 2-5 - Incoherencia: habrá una parte que no tendrá absolutamente ningún sentido: "el gran guerrero orco, tomates a la puente, cuando salga el sol" 6-8 - Menos información: obtienes una idea menos formada de la oración: en lugar de "el gran guerrero orco asaltará el fuerte cuando salga el sol" obtendrás "un orco va a atacar una estructura, en algún momento del día".
Razas y lenguajes iniciales:
Las razas no humanas reciben un bono de puntos de lenguaje que pueden asignar libremente entre sus dos lenguajes, el racial y el común. Elfos y Semi-Elfos: Elije "común" o "élfico" como tu lenguaje predilecto. No necesitas puntos de lenguaje para el lenguaje elegido. Obtienes 3 puntos automáticos en el otro lenguaje. Enanos: Elije "enano" o "común" como tu lenguaje predilecto. No necesitas puntos de lenguaje para el lenguaje elegido. Obtienes 3 puntos automáticos en el otro lenguaje. Gnomos: Elije "gnomo" o "común" como tu lenguaje predilecto. No necesitas puntos de lenguaje para el lenguaje elegido. Obtienes 3 puntos automáticos en el otro lenguaje. Medianos: Elije "elfico", "enano" o "gnomo". Recibes automáticamente 2 puntos en ese lenguaje. Tu lenguaje predilecto es el común. Humanos: Tu lenguaje predilecto es el común. Recibes 1 punto de lenguaje adicional a nivel 1 para poner en cualquier lenguaje inicial elegible (por raza o por clase).
Lenguajes Elegibles: A nivel 1, los personajes podrán asignar puntos de lenguaje libremente entre sus lenguajes elegibles, dependiendo de su raza y clase:
- Humano: elfico, enano, gnomo, orco, trasgoide, gigante - Enano: común, gnomo, orco, trasgoide, gigante, infracomún - Elfo: común, faérico, gnomo, orco, trasgoide, gigante - Semi-Elfo: común, élfico, gnomo, orco, trasgoide, gigante - Mediano: elfico, enano, gnomo, orco, trasgoide, gigante, faérico - Gnomo: común, faérico, élfico, orco, trasgoide, gigante, enano
- bardo: faérico, élfico, aurano (elemetal: aire) - bárbaro: orco, trasgoide, gigante - clérigo: celestial, infernal, élfico, enano, orco, gigante - druida: faérico, terrano (elemental: tierra), ferano (elemental: fuego), aurano (elemental: aire), aquano (elemental: agua), élfico, gnomo, enano, orco, trasgoide, gigante - explorador: faérico, élfico, gigante, orco, trasgoide - guerrero: orco, enano, trasgoide, gigante - hechicero: élfico, infernal, faérico - mago: faérico, terrano (elemental: tierra), ferano (elemental: fuego), aurano (elemental: aire), aquano (elemental: agua), élfico, gnomo, infernal - monje: élfico, enano, orco - paladín: orco, enano, trasgoide, gigante, celestial - pícaro: faérico, élfico, orco, trasgoide, enano
Notesé que hay algunos lenguajes "no oficiales", cualquier consulta, me avisan. ----- Mensaje para los principiantes: Lo único que tienen que tenér más "aprendido" es lo que puede y no puede hacer el personaje (por ejemplo, que puede y que no puede hacer un Pícaro con el Ataque Furtivo, y cosas así), el capítulo de Habilidades (Skills), y una idea bastante completa del capitulo de combate. En general, la campaña es poco orientada al combate y más orientada a la interacción social, pero digamos, que el 90% de las veces, no saber que hacer en combate termina en TPK (pueden googlear eso si no saben lo que es, a mi me gusta hacerme el misterioso ) ----- Sin más que agregar, me voy a tomar un cafecito, satisfecho por haber conseguido tan rápido un grupo, y me voy a la camucha a soñar con los trasgos. Dulces dados de 20 para todos y lavensé las manos antes de tirar iniciativa. Estamos en contacto. | |
| | | Hrathen
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 12:06 pm | |
| Yo ofrezco de buena gana mi departamento como lugar de roleo. Es grande y me queda cerca ( ). Entramos 8 cómodos excepto a lo mejor por la mesa. Y faltaría alguna silla, pero todo eso después se ve. En lo que respecta a la generación de personaje, prefiero el sistema de compra de puntos toda la vida. Me aterroriza que me salgan 4 unos (los ojos del Oscuro). | |
| | | Nethird
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 12:16 pm | |
| XD leeeeeeeeesto!!!!
Sale entonces en el dpto de Hrathen!
Un problema menos.
Ahora solo queda confirmar día y hora.
Quién puede los sábados?
Quién puede los domingos?
Como van a ser un solo grupo por ahora, podemos hacer los 4 findes de cada mes si les pinta, hasta que se arme el grupo paralelo, sino seguimos con el plan de solo 2 fines de semana por mes.
Horarios en los que yo puedo (muy importante puez zoy vueztro DJ):
Sábados: desde las 17:00 hasta las 00:00 - Máxima duración de la sesión: 7 horas. Domingos: desde las 15:00 hasta las 21:00 - Máxima duración de la sesion: 6 horas.
No quiere decir quenos vayamos a juntar a las 17 y jugar hasta las 00, si alguien puede menos tiempo que ese, se jugará menos, pero yo no puedo jugar fuera de esos horarios.
Si juego un sábado, el domingo inmediatamente consecutivo está impedido para mi; si voy a jugar un domingo, el sábado inmediatamente anterior está impedido, and so on and so forth.
Hoy estoy hasta las manoplas de laburo, así que dudo poder volver a postear algo, seguramente pasaré para ver si alguien ha posteado algo o si hay alguien nuevo para saludarlo, pero nada más.
Saludos. | |
| | | jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 33 Localización : cordoba
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 12:24 pm | |
| yo seguro puedo los sábados, sin dudarlo | |
| | | Hrathen
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 12:48 pm | |
| Puedo los dos días en principio, pero domingo me queda mucho mejor. Por ahora me va a ser imposible jugar 4 findes al mes. 2 seguro. Alguna vez 3 de 4, pero nunca todos los findes. En relación a la duración me ajusto a lo que les parezca, pero creo que 4 horas mínimo.
Por cierto, mi dire se las paso cuando nos juntemos. Vivo en Nueva Cba. | |
| | | TheGodo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 35 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 12:52 pm | |
| | |
| | | jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 33 Localización : cordoba
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 1:01 pm | |
| - Hrathen escribió:
- Puedo los dos días en principio, pero domingo me queda mucho mejor. Por ahora me va a ser imposible jugar 4 findes al mes. 2 seguro. Alguna vez 3 de 4, pero nunca todos los findes. En relación a la duración me ajusto a lo que les parezca, pero creo que 4 horas mínimo.
Por cierto, mi dire se las paso cuando nos juntemos. Vivo en Nueva Cba. decidme que no lejos de Ciudad Universitaria xD... please xD | |
| | | Hrathen
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 1:07 pm | |
| Bastante cerca de Ciudad Universitaria jun.
Caiáte TheGodo, si ma' pecho' frío que vo' noai naaadie!!! Y no hay mayoría de sábado. Jun dijo sábado y yo dije domingo. Che, querés que te cree un avatar pulenta como el mío? | |
| | | jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 33 Localización : cordoba
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 1:16 pm | |
| - Hrathen escribió:
- Bastante cerca de Ciudad Universitaria jun.
Caiáte TheGodo, si ma' pecho' frío que vo' noai naaadie!!! Y no hay mayoría de sábado. Jun dijo sábado y yo dije domingo. Che, querés que te cree un avatar pulenta como el mío? heee que agresivos están los aventureros hoy xD, quieren ir a una quest? sacarse la bronca? algo? jeje, relax xD y suelten sus espadas por favor... | |
| | | Hrathen
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 02/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 1:32 pm | |
| No pasa nada, es mi cuñada. A lo mejor no se entendió pero era todo una broma. Cosas mucho mas fuertes nos decimos en joda y no nos ofendemos. | |
| | | jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 33 Localización : cordoba
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 1:42 pm | |
| - Hrathen escribió:
- No pasa nada, es mi cuñada. A lo mejor no se entendió pero era todo una broma. Cosas mucho mas fuertes nos decimos en joda y no nos ofendemos.
Oka, no problem, solo agregue eso como por las dudas xD, no es nada malo, fue en joda tambn a modo juego. | |
| | | Amarena
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 5:09 pm | |
| La cosa es que si es el domingo yo puedo siempreee, estoy sola como una ostra Los sábados ya me los ocupan más seguido, así que en principio 2 veces por mes, quizás consiguiendo un tercer sábado con suerte. Así que, me gusta más el domingo, pero si jun no puede entonces lo hagamos el sábado. | |
| | | jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 33 Localización : cordoba
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 5:20 pm | |
| - Amarena escribió:
- La cosa es que si es el domingo yo puedo siempreee, estoy sola como una ostra Los sábados ya me los ocupan más seguido, así que en principio 2 veces por mes, quizás consiguiendo un tercer sábado con suerte. Así que, me gusta más el domingo, pero si jun no puede entonces lo hagamos el sábado.
nono, no es que no puedo, solo me es mas cómodo el sábado xq siempre tambn la paso solo xD, pero de ultima el domingo no tengo drama xD | |
| | | Nethird
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Jue Oct 06, 2011 5:40 pm | |
| jajajaja, poneos de acuerdo carajo! JAJAJA
de última, sale piedra, papel o tijeras el sábado de la juntada para ver si se hace los sábados o los domingos!
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| | | CharlieSedai
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Vie Oct 07, 2011 1:04 am | |
| Por mi, finde de por medio sería lo ideal, o sea 2 de 4, como para arrancar... después se verá. De preferencia, elegiría el domingo, que me queda mas cómodo, aunque no tengo dramas los sábado. Mi voto: domingo! | |
| | | Nethird
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Vie Oct 07, 2011 12:20 pm | |
| se gesta el Booklet!!!!!
con suerte esta noche publico un pedacito para que vayan teniendo!
Algunas ideas para los personajes ya? o todavía nada?
Estoy re entusiasmado!!! | |
| | | TheGodo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 35 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Vie Oct 07, 2011 2:46 pm | |
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