La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]

Ir abajo 
+16
marilynpi
mmandrille
Planewalker
JuDaZ
Ferni
Munchausen
GordoBox
ClanTuna
=(XIMAY)=
Hrathen
skarov
TheGodo
jun
CharlieSedai
Amarena
Nethird
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyMar Oct 04, 2011 5:42 pm

Gente:

La idea es la siguiente, tengo preparada (en realidad ahora tengo que hacerle unos pequeños ajustes, pero nada muy serio) una tremebunda campaña para dirigir con el sistema Pathfinder (encontrará todo lo que necesitan por acá: http://www.d20pfsrd.com/).

El tema es que pensaba usar solo el 20% del material que tengo preparado porque así se iban a desarrollar las cosas y punto, pero... hablando con Hrathen hace un rato en el chat se me ocurrió lo siguiente:


Formar 2 grupo de 5 a 7 integrantes, a jugar cada grupo 2 fines de semana de cada mes (los sábados o los domingos, a definir) y que cada grupo juegue una parte de la campaña (es multifacética, y los eventos se desarrollan en paralelo) para concluir con un gran final en el que los dos grupos se encuentran!

Los interesados, anotarse cuanto antes!


Los que quieran más información (o información más detallada) sobre Pathfinder, me pueden mandar un PM o avisarme por email a 6u5t4v0@gmail.com (es importante que tengan uds una cuenta de gmail Wink )

Que empiece la búsqueda!!!


Última edición por Nethird el Vie Mar 23, 2012 2:29 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyMar Oct 04, 2011 9:21 pm

Yo te voy a decir que SIIIII.

Me queda más cómodo el domingo, porque entre mis conocidos parezco ser la única que lo tiene libre, pero si hay un problema hago espacio el sábado, no hay problema. Ahora a leer de Pathfinder~ Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
CharlieSedai

CharlieSedai


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyMiér Oct 05, 2011 7:30 am

Si! Si quiero! Me sumo! Me sumo! Very Happy
Soy una de las fieles jugadoras de las que mencionó Hrathen!. Mi hermana ya va a estar sumandose a la propuesta en el día. Cuenten con nosotras! bounce
No se nada de Pathfinder, pero ya me pongo a leer!
Ah! de preferir un día, el domingo, si es por la tarde mejor... Pero cualquier momento del finde es negociable.
Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyMiér Oct 05, 2011 2:08 pm

cheers


que bueno ver que ya hay gente interesada!

Tenemos, Hrathen, CharlieSedai, Amarena, la hna de CharlieSedai. Con uno más ya hay armado un grupo.

Nos faltarían 5 más para el otro grupo.


Mientras tanto... si al menos hay un grupo y están todos de acuerdo, se puede ir largando con ese grupo, y empalmar cuando el otro los alcance en desarollo de su parte de la campaña.


En cuanto a manuales... tengan un poco de cuidado con lo que leen en el sitio que pasé antes... ahí hay "mucho de más". Yo voy a estar usando Core Rulebook, Bestiary, y Advanced Player Guide nada más (no se si voy a meter el Ultimate Combat... pero no creo, tiene ciertas cosas algo desequilibrantes para el entorno de campaña).

Si no tienen esos manuales por separado (en la pagina de Pazio está todo mezclado...) avisenmé por PM así les indico como hacer para conseguirlos.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyMiér Oct 05, 2011 2:36 pm

Para que vayan teniendo una idea más o menos de "donde" se va a jugar (el mundo de juego) y por que a lo mejor hay gente que no sabe si le interesa y esto le puede ayudar; esto es un borrador (es lo poco que alcancé a escribir entre ayer y hoy) de lo que va a ser el booklet introductorio al entorno de campaña.

En realidad, luego habría que mover este post a otro foro más apropiado, pero what the heck...

El Imperio
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Quiero hacer una aclaración: los nombres de las cosas (los territorios, los materiales, "el trono de hierro", etc) fueron puestos mucho tiempo antes de que saliera Game of Thrones, por las dudas, y están inspirados (a.k.a. robados descaradamente) en la cultura de dungeon and dragons (sobretodo en Baldur's Gate I y II). Eso nomás Very Happy

Que le aprovechen.
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyMiér Oct 05, 2011 3:39 pm

me sumo
Volver arriba Ir abajo
TheGodo

TheGodo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyMiér Oct 05, 2011 11:35 pm

Que tal gente!! soy la hermana de Charlie Sedai!! y como ella ya les dijo me RE interesa formar parte del grupo de juego!!
No tengo idea acerca de Pathfinder, pero me pondré a hacer la tarea y a leer nomás!Sobre las cuestiones del día a juntarnos... me da igual cualquier día del finde, no tengo problemas, asique solo avisen que voy!!
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
skarov

skarov


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyMiér Oct 05, 2011 11:57 pm

yo me apunto,aunque no se donde nos juntariamos,pero no importa yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 12:06 am

Ok, confirmados entonces los primeros 6 integrantes de la campaña:

Amarena
CharlieSedai
TheGodo
(perdón muchachos, pero las damas primero)
Hrathen
Jun
Skarov

-----

En breve (una semana, dos semanas máximo) voy a publicar el Booklet introductorio al Entorno de Campaña.

El nombre de la campaña así van teniendo algo sobre lo que construir, es La Revolución Escarlata.

Sinapsis (mas o menos):

Los personajes son miembros de un grupo de rebeldes que se oponen al gobierno tiránico del Emperador. Guiada por Archivald Gwain, La Union Escarlata parece ser la única solución a la opresión Imperial.

Los personajes comenzarán su aventura como miembros del grupo rebelde La Union Escarlata, motivados por sus propios intereses (ya sean estos intereses altruistas, como la liberación del imperio, o una venganza jurada contra el emperador por algún mal que éste haya causado a los personajes). Podrá La Unión Escarlata derrocar al infáme emperador? Lograrán los personajes sus objetivos personales? Sólo el tiempo lo dirá.

----

Bueno, verán que no soy muy buen escritor... todo esto me sale mejor en vivo, cuando tengo que escribir no me salen las palabras... Igualmente una recapitulación e información más ampliada van a ir en el Booklet, esto es como para que vayan pensando sus personajes.

----

En cuanto al método de generación de personajes lo dejo a votación, por mayoría simple:

Método A: Se lanzan 6 tiradas de 4d6, y se suman los 3 dados más altos para cada tirada (p.e. 4d6= 4, 4, 3, 1: 4+4+3 = 11; esto repetido 6 veces, cada vez es una puntuación de característica que el jugador asigna a las distintas características acorde a lo que crea conveniente).

Método B: Sistema de compra de puntos de personaje.
Spoiler:
Cada personaje comienza con 20 puntos. En esta pagina pueden verlo mejor, y usen esa tabla para calcular los costes de puntos: http://www.d20pfsrd.com/basics-ability-scores/ability-scores

----

Se va a usar la tabla de avance rápido para la experiencia (página 30, tabla 3-1 del Core Rulebook)

----

Y uso un House Rule que me ha servido antes, y por no se qué motivo dejé de usar, para los lenguajes adicionales:

Spoiler:


Notesé que hay algunos lenguajes "no oficiales", cualquier consulta, me avisan.

-----


Mensaje para los principiantes:

Lo único que tienen que tenér más "aprendido" es lo que puede y no puede hacer el personaje (por ejemplo, que puede y que no puede hacer un Pícaro con el Ataque Furtivo, y cosas así), el capítulo de Habilidades (Skills), y una idea bastante completa del capitulo de combate. En general, la campaña es poco orientada al combate y más orientada a la interacción social, pero digamos, que el 90% de las veces, no saber que hacer en combate termina en TPK (pueden googlear eso si no saben lo que es, a mi me gusta hacerme el misterioso Cool )

-----


Sin más que agregar, me voy a tomar un cafecito, satisfecho por haber conseguido tan rápido un grupo, y me voy a la camucha a soñar con los trasgos.

Dulces dados de 20 para todos y lavensé las manos antes de tirar iniciativa.

Estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Hrathen

Hrathen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 12:06 pm

Yo ofrezco de buena gana mi departamento como lugar de roleo. Es grande y me queda cerca ( Rolling Eyes ). Entramos 8 cómodos excepto a lo mejor por la mesa. Y faltaría alguna silla, pero todo eso después se ve.

En lo que respecta a la generación de personaje, prefiero el sistema de compra de puntos toda la vida. Me aterroriza que me salgan 4 unos (los ojos del Oscuro).
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 12:16 pm

XD leeeeeeeeesto!!!!

Sale entonces en el dpto de Hrathen!


Un problema menos.



Ahora solo queda confirmar día y hora.

Quién puede los sábados?

Quién puede los domingos?


Como van a ser un solo grupo por ahora, podemos hacer los 4 findes de cada mes si les pinta, hasta que se arme el grupo paralelo, sino seguimos con el plan de solo 2 fines de semana por mes.


Horarios en los que yo puedo (muy importante puez zoy vueztro DJ):

Sábados: desde las 17:00 hasta las 00:00 - Máxima duración de la sesión: 7 horas.
Domingos: desde las 15:00 hasta las 21:00 - Máxima duración de la sesion: 6 horas.

No quiere decir quenos vayamos a juntar a las 17 y jugar hasta las 00, si alguien puede menos tiempo que ese, se jugará menos, pero yo no puedo jugar fuera de esos horarios.

Si juego un sábado, el domingo inmediatamente consecutivo está impedido para mi; si voy a jugar un domingo, el sábado inmediatamente anterior está impedido, and so on and so forth.

Hoy estoy hasta las manoplas de laburo, así que dudo poder volver a postear algo, seguramente pasaré para ver si alguien ha posteado algo o si hay alguien nuevo para saludarlo, pero nada más.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 12:24 pm

yo seguro puedo los sábados, sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
Hrathen

Hrathen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 12:48 pm

Puedo los dos días en principio, pero domingo me queda mucho mejor. Por ahora me va a ser imposible jugar 4 findes al mes. 2 seguro. Alguna vez 3 de 4, pero nunca todos los findes. En relación a la duración me ajusto a lo que les parezca, pero creo que 4 horas mínimo.

Por cierto, mi dire se las paso cuando nos juntemos. Vivo en Nueva Cba.
Volver arriba Ir abajo
TheGodo

TheGodo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 12:52 pm

Sabados o domingo me vienen bien los dos! En cuanto al lugar.......... vaaaamo' Hratheeeeenn!!!! cheers te pusiste la camiseta!! cheers jejejeje....
como aparenta que el sabado es mas comodo para varios, supongo que sabado sera?..... por mi bien!... I go with the flow!! Razz
Saludos gente!
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 1:01 pm

Hrathen escribió:
Puedo los dos días en principio, pero domingo me queda mucho mejor. Por ahora me va a ser imposible jugar 4 findes al mes. 2 seguro. Alguna vez 3 de 4, pero nunca todos los findes. En relación a la duración me ajusto a lo que les parezca, pero creo que 4 horas mínimo.

Por cierto, mi dire se las paso cuando nos juntemos. Vivo en Nueva Cba.


decidme que no lejos de Ciudad Universitaria xD... please xD
Volver arriba Ir abajo
Hrathen

Hrathen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 1:07 pm

Bastante cerca de Ciudad Universitaria jun.

Caiáte TheGodo, si ma' pecho' frío que vo' noai naaadie!!! Y no hay mayoría de sábado. Jun dijo sábado y yo dije domingo. Che, querés que te cree un avatar pulenta como el mío?
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 1:16 pm

Hrathen escribió:
Bastante cerca de Ciudad Universitaria jun.

Caiáte TheGodo, si ma' pecho' frío que vo' noai naaadie!!! Y no hay mayoría de sábado. Jun dijo sábado y yo dije domingo. Che, querés que te cree un avatar pulenta como el mío?


heee que agresivos están los aventureros hoy xD, quieren ir a una quest? sacarse la bronca? algo? jeje, relax xD y suelten sus espadas por favor...
Volver arriba Ir abajo
Hrathen

Hrathen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 1:32 pm

No pasa nada, es mi cuñada. A lo mejor no se entendió pero era todo una broma. Cosas mucho mas fuertes nos decimos en joda y no nos ofendemos.
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 1:42 pm

Hrathen escribió:
No pasa nada, es mi cuñada. A lo mejor no se entendió pero era todo una broma. Cosas mucho mas fuertes nos decimos en joda y no nos ofendemos.

Oka, no problem, solo agregue eso como por las dudas xD, no es nada malo, fue en joda tambn a modo juego.
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 5:09 pm

La cosa es que si es el domingo yo puedo siempreee, estoy sola como una ostra Laughing Los sábados ya me los ocupan más seguido, así que en principio 2 veces por mes, quizás consiguiendo un tercer sábado con suerte. Así que, me gusta más el domingo, pero si jun no puede entonces lo hagamos el sábado.
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 5:20 pm

Amarena escribió:
La cosa es que si es el domingo yo puedo siempreee, estoy sola como una ostra Laughing Los sábados ya me los ocupan más seguido, así que en principio 2 veces por mes, quizás consiguiendo un tercer sábado con suerte. Así que, me gusta más el domingo, pero si jun no puede entonces lo hagamos el sábado.

nono, no es que no puedo, solo me es mas cómodo el sábado xq siempre tambn la paso solo xD, pero de ultima el domingo no tengo drama xD
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyJue Oct 06, 2011 5:40 pm

jajajaja, poneos de acuerdo carajo! JAJAJA

de última, sale piedra, papel o tijeras el sábado de la juntada para ver si se hace los sábados o los domingos!


Volver arriba Ir abajo
CharlieSedai

CharlieSedai


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyVie Oct 07, 2011 1:04 am

Por mi, finde de por medio sería lo ideal, o sea 2 de 4, como para arrancar... después se verá.
De preferencia, elegiría el domingo, que me queda mas cómodo, aunque no tengo dramas los sábado.
Mi voto: domingo! tongue
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyVie Oct 07, 2011 12:20 pm

se gesta el Booklet!!!!!

con suerte esta noche publico un pedacito para que vayan teniendo!

Algunas ideas para los personajes ya? o todavía nada?


Estoy re entusiasmado!!!
Volver arriba Ir abajo
TheGodo

TheGodo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] EmptyVie Oct 07, 2011 2:46 pm

jajajajajajajaajaja Hrathen!!!! te retaron!!! ñañañañaña!!!!! pechi frio tu madrinaaa!!! Razz
No se que día dijeron más!!! ya marearon a estas alturas!! jejeje.... a mi me da igual any!!!
ahora hacemos los domingos??
Me voy por la idea de Nethird.... piedra, papel, tijera y fueee!! Razz


BTW!!! ya elegi el avatar!!!jejejeje Arigato Hrathen!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty
MensajeTema: Re: Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]   Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hiper-Mega-Super EPICA campaña de Pathfinder [cupos completos]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Campaña de D&D 4ta Edición Para Novatos! Reclutando (Cupos Llenos - Confirmar)
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata
» Campaña de Pathfinder: La Revolución Escarlata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Gente que busca gente ;)-
Cambiar a: