| Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! | |
|
+33erotic_diarrhea Marlowe Honguito mmandrille MarTe Kaldorey chiribin kote TaTo Fw.Hideki viheper neokaoz Noir MrNuwisha Yano Varento Layna Blackmoony Nasst Ferni Indur Valoran Nullpo Badegamuz TheGodo CharlieSedai =(XIMAY)= Hrathen Nethird Amarena Edgard Valara ArkA Pyro9 jun 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nullpo Anomalía de Belady
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Oct 17, 2011 12:04 am | |
| CODA??? noooo, que copado!!! Yo salí espantado luego de una mini-campaña de MERP.... CODA es una de mis asignaturas pendientes | |
|
| |
Ferni
| |
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Mar Oct 18, 2011 3:40 pm | |
| Bienvenido a la Taberna Fernando!
XD | |
|
| |
Nasst
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Sáb Oct 22, 2011 8:23 pm | |
| ¡Hola gente! Soy Santiago, amigo de pyro y edgard valara =P. Espero que podamos traer a todos los roleros Cordobeses y armar una comunidad linda y grande, que si no organizar juegos es un dolor de huevos xD. Masterizo/juego una banda de juegos y sistemas, tendiendo siempre a las ediciones más nuevas. ^_^ | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Sáb Oct 22, 2011 8:39 pm | |
| Bienvenido a la Taberna Nasst!
Es bueno que seas master, sobretodo si dirigis algo más que D&D o Vampiro ya que esos son los que escacean.
Estamos en contacto!. | |
|
| |
Layna Blackmoony
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 35 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Oct 24, 2011 6:47 pm | |
| Hola a todos!! Soy Layna (Karla mi nombre) ...
Antes q nada me encanta la propuesta q tiene la Taberna! me he enterado de su existencia hace muy poco, creo q unos dias antes de la Feria Medieval. =)
Soy una de las "gitanas tribaleras" q estuvimos presentes en ese Evento, a algunos los conozco desde alli, no personalmente aun...
mmmmm En lo q respecta a lo q hago...soy bailarina y prof de Danza Tribal, estudiante de 4° año de Psicologia Unc y acompañante terapeutico.....mmmm q mas....soy mama de una nena de tres años, me gusta escribir, y la historia y la mitologia me apasionan.
Dentro de lo q son los juegos de rol, soy bastante nueva....muy poca mi experiencia en cuanto a juegos de mesa con un director y todo lo q conlleva.... todav no he tenido la oportunidad. Si de forma virtual....me gustan mucho los juegos de estrategia y rol. Me encantaria poder aprender bien de q se trata ya q es una "materia pendiente" q quiero hacer hace muuuuuuuuucho y no he tenido oportunidad...por tiempos...y demas......
Pero la verdad es asi....QUIERO APRENDER porq realmente me gusta ....jeje tenganme paciencia! =S
Espero conocerlos pronto! Mis saludos y LIIIIIIIIIIILIIIIIITH (Grito arabe de guerra q significa alegria) ♥
| |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Oct 24, 2011 7:01 pm | |
| Bienvenida (oficialmente ) a La Taberna! Aquí vas a aprender sobre rol, no te preocupes todos empezamos sin saber nada y los que hace rato que estamos en esto hemos desarrollado un tipo especial de paciencia cuando se trata de enseñar a jugar XD Hace poco organizamos una juntada para conocer a los miembros de la comunidad, pero hemos duplicado nuestro número en tan poco tiempo que pronto tendremos que organizar otra XD así que ahí nos vas a conocer en persona (y obvio, siempre vas a encontrar mesas de rol, tanto estables como one-shots en el foro). Bienvenida nuevamente y contamos con tu participación! | |
|
| |
Layna Blackmoony
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 24/10/2011 Edad : 35 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Oct 24, 2011 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Varento
| Tema: un chori completo Lun Oct 24, 2011 8:08 pm | |
| Hola, quisiera pedir un chori con todo, chimi, repollo, lechuga y tomate, el repollo que sea bien picante. Para llevar.
ah, aca no era? Rol?...
bueno, xq no? donde y cuando? sale con chori? | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Oct 24, 2011 8:27 pm | |
| Bienvenido a la Taberna Varento! Los chori acá salen con salchica de orco, tomalo como quieras Espero que aportes tu experiencia en pos del bien, y no solo para trollear, eso tambien tomalo como quieras Nos vemos. | |
|
| |
Varento
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Oct 24, 2011 9:06 pm | |
| upa!!! ya me cago a pedo gustavo. Tiendo a divagar y a hacer muchos chistes. Soy DM y jugador de D&D, por ahora muchas ganas de jugar a otra cosa no tengo, pero podria ser. Pathfinder me llama. Soy parte del grupo (ex-grupo) de roleo de gustavo, nos turnamos para ser DM. Nosotros somos como 6 mas. Pero no creo que todos entren aca. Me interesa la idea de juntarse a tirar unos dados y reirse en un buen grupo, pero para ser dm de un grupo, siempre pido que se comprometan los jugadores y no sean de faltar mucho, eso mata la continuidad del juego y los deja con ganas a los que pueden juntarse. Si hace falta, me puedo prender en algunas partidas unicas para jugar o dirigir. No puedo prometer mas tiempo, xq ya estoy dirigiendo una campaña de 3.5 los sabados, y tampoco dispongo de tanto tiempo como para hacerlo otro dia de la semana, aunque todo es arreglable. Ahi fue mas serio gustavo!!! contento? Y ojo a quien le decis trollero!!!! suena raro en cordobes | |
|
| |
Yano
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Oct 24, 2011 10:43 pm | |
| emm.. bueno, me presento aca porque me retaron porque hice un ´post de presentacion en otro lado (no lo pienso borrar)... igual, por si als moscas, me presento aca.. buenas, soy luciano y.. emm... redirijo a mi humilde presentacion | |
|
| |
MrNuwisha
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Jue Oct 27, 2011 4:16 pm | |
| Hola, soy Jorge y he jugado varias cosas, mas que nada Viejo Mundo de Tinieblas, soy estudiante y me gustan los atardeceres y los largos paseos por la playa. xD He estado en Cordoba desde hace un tiempo, pero recien ahora me puse a buscar gente con la que jugar, asi que cuando quieran hacer una partida, avisen. | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Jue Oct 27, 2011 4:19 pm | |
| Bienvenido a La Taberna Jorge!!!
Siempre es bueno sumar mas gente de OWoD XD
Estaremos organizando algo pronto así tenés mesa.
Saludos. | |
|
| |
Noir
| Tema: Hola !!!!!!!!!! Vie Oct 28, 2011 3:08 pm | |
| Hola, buscando en facebook encontre esta pagina de roleros y bueno, me presento, me llamo Alan, tengo 2135 años, vengo de un plano alterno y me gustaría conocer mas roleros en cordoba y esas cosas, dirijo Vampiro la mascarada y Anima beyond fantasy, hace unos.... 11 o 12 años juego rol mas o menos, desde que era una mierdita chiquita. un gusto conocerlos a todos espero nos podamos llevar bien. | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Vie Oct 28, 2011 3:19 pm | |
| Bienvenido a la Taberna Alan.
Wow, ABF, no sabía de nadie que dirigiera eso...
Espero verte participando del foro pronto XD ya organizaremos alguna juntada pronto así nos conocemos!
Saludos. | |
|
| |
neokaoz
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Vie Nov 04, 2011 4:12 am | |
| Buenos Dias/Tardes/Noches A Todos, Me Llamo Jonathan Pero Todo El Mundo Me Dice O Kaoz O Johnny, Bueno Juego Rol Desde Hace Unos 3 Años, E Jugado D&D 3ra, Lord Of The Ring Y Anima, Soy Director De CyberPunk, Anima (No Es Uno De Mis Favoritos), Nuevo Mundo De Tinieblas Y Vampiro El Requiem. Vivo En Barrio Oña (A 2 Cuadras Del Carrefour De Barrio Jardin) Y Tengo 25 Años. No Se Que Mas Decir =/ | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Vie Nov 04, 2011 8:46 am | |
| no hace falta decir mas! Bienvenido a la Comunidad Kaoz! | |
|
| |
Yano
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Mar Nov 08, 2011 4:42 pm | |
| - Nethird escribió:
- Bienvenido a la Taberna Alan.
Wow, ABF, no sabía de nadie que dirigiera eso...
Espero verte participando del foro pronto XD ya organizaremos alguna juntada pronto así nos conocemos!
Saludos. ABF.. de hecho hay bastantes masters de eso. aun asi, al igua lde Kaoz, no es algo que enorgullesca a algunos (a otros si)... el problema con el juego es el mal uso que se le suele ahcer en su potencial... y actualmente prefiero jugar otras cosas... | |
|
| |
viheper
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Vie Nov 11, 2011 7:06 am | |
| Hola! Soy José, y no he tenido ninguna experiencia jugando rol (espero desburrarme un pco el proximo domingo en la jornada introductoria, jeje)... Siempre me han fascinado los mundos de fantasía y la idea de meterme de cabeza en uno de ellos. Leyendo el manual de "La Mascarada", y a falta de algo mejor, por no tener idea de donde buscar un grupo de rol, con un amigo compusimos una historia... pero casi me averguenza reconocer esa desesperada medida, jaja (igual, la pasamos genial!) Encontrar este foro ha sido fantástico! Gracias por existir | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Vie Nov 11, 2011 9:28 am | |
| Bienvenido Jose! Lo importante es que tomaron la iniciativa de empezar por algo Te esperamos el Domingo XD!!! | |
|
| |
Fw.Hideki
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Nov 14, 2011 3:59 pm | |
| Buenassss! Soy Emiliano Player de D&D 3.5 ^^ Y boehh hace tiempo q no estoy en ninguna partida y estoy en la busqueda de alguna!! ^^ Algunos ya me conocieron en el evento introductorio ^^ y nahh... soy fan del anime, mmorpg, y manga! y boehh muchas cosas mas alocadas... q con el tiempo sabran xD | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Nov 14, 2011 4:02 pm | |
| | |
|
| |
TaTo
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Sáb Nov 19, 2011 1:41 pm | |
| Hola a todos =) Me llamo Martín pero todos me dicen Tato. Juego rol desde muy chico, empecé con D&D 2.0... hace no mucho tiempo me decidí por empezar a dirigir, despues de algunos intentos fallidos en las primeras épocas. Me encanta iniciar gente nueva, me encanta jugar y me encanta dirigir... trato de ponerle la mejor de las ondas. Que busco en la taberna? Más gente como yo, con muchas ganas de jugar... entrar en algunas partidas, conocer gente nueva, muchos seguro que al menos de vista ya nos conoceremos. Juego principalmente PathFinder, aunque lo que mas jugué es Dungeon 3.0. Jugué bastante Cyberpunck (que me parece un buen sistema y un buen trasfondo para iniciar gente), dirigí Cyberpunk. Me encantaría poder jugar Mutant and Mastermainds, si alguien lo conoce y dirige sería un éxito. Sino tendré que aprender a dirigir =) bueno nada mas =) Saludos para todos y espero que armemos muchas partidas | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Sáb Nov 19, 2011 1:51 pm | |
| Bienvenido Tato! Acá vas a encontrar todo eso Ví que ya te sumaste a mi campaña de PF Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! | |
| |
|
| |
| Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! | |
|