| Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! | |
|
+33erotic_diarrhea Marlowe Honguito mmandrille MarTe Kaldorey chiribin kote TaTo Fw.Hideki viheper neokaoz Noir MrNuwisha Yano Varento Layna Blackmoony Nasst Ferni Indur Valoran Nullpo Badegamuz TheGodo CharlieSedai =(XIMAY)= Hrathen Nethird Amarena Edgard Valara ArkA Pyro9 jun 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Groob
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 01/04/2012 Edad : 35 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Dom Abr 01, 2012 5:58 pm | |
| jajajaja... muchas gracias , me parece q me pase con la presentacion... sorry for the long post (Happy fools days!!!) | |
|
| |
Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Dom Abr 01, 2012 9:20 pm | |
| yo soy grammar-nazi pero no pongo los acentos, por una cuestion de que es mucho bardo y no cambia tanto la palabra (escrita) como cuando escribis con un error ortografico, por ej, cierra en vez de sierra o viceversa. bienvenido groober. PD: yo tenia el mismo librito que vos! y el de pokemon tambien | |
|
| |
Murdook
| Tema: Yo Dom Abr 01, 2012 10:13 pm | |
| Hola, me llamo Alejo Lucero. Haca algunos días que entre al foro, recien ahora encontre esta sección por que me da vagancia revisar todo el foro jajaja. Soy nuevo en esto de los juegos de rol, solo eh jugado una ves en la CAF donde Gustavo (Nethird) me paso la dirección del foro. Pero la verdad me gusto mucho el juego haci que quiero partisipar y aprender. Ademas me sumo a todas las juntadas jejeje. (Ya se me acabo la inspiración, haci que FIN! xD)
Saludos a todos y ya no estaremos viendo. | |
|
| |
=(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| |
| |
Groob
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 01/04/2012 Edad : 35 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Abr 02, 2012 7:39 pm | |
| - Murdook escribió:
- Hola, me llamo Alejo Lucero. Haca algunos días que entre al foro, recien ahora encontre esta sección por que me da vagancia revisar todo el foro jajaja. Soy nuevo en esto de los juegos de rol, solo eh jugado una ves en la CAF donde Gustavo (Nethird) me paso la dirección del foro. Pero la verdad me gusto mucho el juego haci que quiero partisipar y aprender. Ademas me sumo a todas las juntadas jejeje. (Ya se me acabo la inspiración, haci que FIN! xD)
Saludos a todos y ya no estaremos viendo. Welcome!!! <--- solo lo pongo por q me gusta... jajaja me uno al grupo de los Grammar nazzis o no tengo derecho todavia? Perdon Murdook, pero bueno me sale por naturaleza en revisar la ortografia de las personas... es algo que mi madre me impuso desde muy pequeño... | |
|
| |
Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! Lun Abr 02, 2012 8:18 pm | |
| donde sea que un error ortografico este presente, deberas aplicar el rigor de la ley, para acabar con el mal, defender a los ojos de los que escribimos bien, y sobretodo castigar al culpable de estas aberraciones! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! | |
| |
|
| |
| Planeas presentarte? Sobre la mesa y lee esto! | |
|