La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro

+2
Layna Blackmoony
Nethird
6 participantes
AutorMensaje
Nethird

Nethird

[Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro Empty
MensajeTema: [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro   [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro EmptyLun Oct 03, 2011 11:58 pm

Sería interesante si se puede habilitar una sección para rol por foro. Yo tengo experiencia dirigiendo en esta modalidad. Puedo dirigir prácticamente cualquier sistema así.

Incluso podríamos hacer encuentas para ver cual es el sistema que la mayoría quiere jugar por foro.

Que les parece?
Layna Blackmoony

Layna Blackmoony

MensajeTema: Re: [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro   [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro EmptyLun Oct 24, 2011 6:55 pm

Interesante la propuesta!!!! Sobretodo por los inconvenientes q surgen para coordinarr un horario y lugar....a veces este mundo virtual nos facilita mucho el encuentro con el Otro. =)

pero eso seria para los mas experimentados no?

http://www.wix.com/blackm00ny/home
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro   [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro EmptyLun Oct 24, 2011 7:05 pm

No necesariamente.

El sistema de rol por foro ofrece una solución al inconveniente espacio/tiempo, pero cuenta con las mismas facilidades (incluso tal vez varias más) para que los jugadores poco experimentados puedan participar sin problemas.

La principal (y diría yo única) contra del sistema radica en la inhabilidad de participar simultaneamente en un encuentro social (lo cual, cómo comprobarás muy pronto, es un evento espectacular).

Fuera de eso, es lo mismo.
Stephiex

Stephiex

MensajeTema: Re: [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro   [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro EmptyMiér Oct 26, 2011 4:43 pm

A mí me parece genial.

Francamente yo me pudro en casa xD y los horarios que tengo disponibles no coinciden con los de otros roleadores..

Buena idea! Yo me prendo
Nullpo
Anomalía de Belady
Nullpo

MensajeTema: Re: [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro   [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro EmptyMiér Oct 26, 2011 5:47 pm

Si quieren lo armo ahora.

Estaría buenisimo hacerlo como prueba piloto, y despues ver que necesitan para agregarlo al foro nuevo!
Stephiex

Stephiex

MensajeTema: Re: [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro   [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro EmptyMiér Oct 26, 2011 5:52 pm

Dale, dale! Al bardo!
Nasst

Nasst

MensajeTema: Re: [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro   [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro EmptyMiér Oct 26, 2011 5:55 pm

Nethird escribió:
Sería interesante si se puede habilitar una sección para rol por foro. Yo tengo experiencia dirigiendo en esta modalidad. Puedo dirigir prácticamente cualquier sistema así.

Incluso podríamos hacer encuentas para ver cual es el sistema que la mayoría quiere jugar por foro.

Que les parece?

Ya tenemos dice roller y todo =).

(Puff que malas tiradas)

Última edición por Nasst el Miér Oct 26, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
Admin
Admin

MensajeTema: Re: [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro   [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro EmptyMiér Oct 26, 2011 5:55 pm

El miembro 'Nasst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' : 5, 7, 1, 3
https://lataberna.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro   [Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro Empty

[Idea/Sugerencia] - Sala de Rol por Foro
Página 1 de 1.