La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida SWd20

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pyro9

Pyro9


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 32

Partida SWd20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida SWd20   Partida SWd20 - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 7:20 pm

Nooooo, Duvaaaal!!!! Por Que!!!!! jajaja, en realidad en esa partida me mori x hacerme el boludo con los puntos de fuerza, gastarmelos todos y al final no me quedo ninguno cuando me mori (q x cierto si me hacian 3 puntos de daño menos no me moría), ademas fui bastante kamikaze e hice algunas cosas no muy practicas con tal de hacerme el grosso, jajaj

Como sea, aprovecho esta oportunidad para crearme un nuevo personaje cuando retomemos la partida, corrigiendo los fallos que tenia mi pj x no saber mucho al principio de "SW Saga Edition", el proximo año me van a ver con un personaje mucho más pulenta, jaja. Pero en definitiva será muy parecido a mi anterior pj (soldado con muchos pg, etc)

Muy buena la aventura, espero con ganas su retome y verlos a todos el año q viene
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Partida SWd20 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida SWd20   Partida SWd20 - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 9:13 pm

¡La aventura continúa!
Próximamente
Solo en La Taberna rol



Les dejo el tema que hace furor en la galaxia.

Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
 
Partida SWd20
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mini aventura D20 Moderno - Escape de San Zenón (Completo)
» Segunda partida
» Primera partida! Inicio de campaña!
» [Evento] Partida de Integración y aprendizaje al mundo del Rol.
» Para el que no tiene ni idea de lo que es una partida de Dungeon and Dragons, sería algo así...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Juntadas-
Cambiar a: