La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nasst

Nasst


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/10/2011

SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores. Empty
MensajeTema: SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores.   SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores. EmptyDom Mayo 06, 2012 3:12 am

SHADOWRUN

Es el año 2070, el mundo está dominado por megacorporaciones. Los multiples avances tecnológicos no mitigan el hecho de que la mayoria de la poblacion trabaja 10 o 12 horas diarias para llevar compuestos de soja y synthprotein a sus mesas. La Matrix es inalambrica, y accesible desde practicamente todos lados. El spam bombardea tus lentes de contacto, mientras caminas por las calles mas transitadas de la ciudad. Con la nueva realidad aumentada, estás online las 24 horas del día, todo está a un click mental de distancia. El cyberware te permite modificar tu cuerpo a tu deseo: ¿Quieres cyberojos capaces de ver en la penumbra? ¿O quizas un agil miembro mecánico para mejorar tu puntería? si pagas una buena cantidad de nuyen, cualquier doctor de una clinica negra estará feliz de realizar la operación.
Pero la tecnólogia no es el único metodo de romper los limites de la carne. En el 2012 una serie de eventos sacudieron el mundo, hoy en día los llamamos El Despertar, es decir, el regreso de la magia al mundo. Así es como hoy en día tenemos metahumanos (como los elfos), mágia, y algun que otro dragon, presidente de un país, o peor aún, de una corporación.


---------------------------------------

Bueno gente, estoy buscando jugadores para para una partida de Shadowrun, no se cuantos lugares puedo ofrecerles, por que depende de cuantos amigos me confirmen que quieren jugar.

Si les pinta meterse, estaría bueno que creen sus personajes y los posteen en este thread. Tienen 400 puntos.

Los libros usados son los siguientes:

Shadowrun 4E Core Rulebook 20th Anniversary Edition

Runner's Companion

Unwired

Arsenal

Augmentation

Street Magic

Son links de descarga.

Algunas imagenes:

Paisaje Urbano:

Calle vista con realidad aumentada:

Una calle muy transitada vista con realidad aumentada:

Runners en las Alcantarillas:

Runner solitario acaba de completar un trabajo:

Una runner posando con su equipamiento:


Volver arriba Ir abajo
Temper

Temper


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/11/2011

SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores. Empty
MensajeTema: Que Flayeshero!   SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores. EmptyDom Mayo 06, 2012 7:38 pm

parece una partida con alta imaginación, yo le in caria el diente , de no ser porque estoy esperando a que Amarena me confirme ,si larga o no su partida.... calificación 10 puntos
Volver arriba Ir abajo
Nicolas_GolpeBrutal

Nicolas_GolpeBrutal


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 25

SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores. Empty
MensajeTema: Re: SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores.   SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores. EmptyDom Mayo 06, 2012 10:18 pm

Yo tambien la espero, pero estare al tanto a ver si entro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores. Empty
MensajeTema: Re: SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores.   SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Shadowrun
» Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)
» Las Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael Durath (jugadores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Gente que busca gente ;)-
Cambiar a: