La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)

Ir abajo 
+6
xeBuz
marilynpi
=(XIMAY)=
Nethird
Thoradin
TaTo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 12:53 pm

"Eran buenos tiempos en las tierras de Ferandar. Luego de la caida del último Rey Oscuro, la reconstrucción de Lumisstar era casi total, y la gran capital volvía a imponerse esbelta y con toda su grandeza de antaño. Habían pasado casi cien años, sus calles empedradas recorrían todos los vecindarios, todas las plazas, todos los comercios, los templos y hasta el castillo. La gente volvía a ocupar las calles y los viajeros venían de todas las ciudades, de todos los pueblos, y algunos más sombríos de prosedencias no conocidas.
Este es el caso de Porteo, un joven humano que dedicaba su vida a alegrar las tabernas, una cada noche, y contar las historias que aprendía en sus viajes. Esa noche, por fin había podido reunir la información que había estado buscando los últimos años de su vida. Se disponía a escribir una gran canción, que contara la leyenda de los Heroes Jamás Olvidados, y el primer recitado empezaba así:
Por Ancelot, el maestro de espadas
por Taris, el guerrero del Hielo
por Piris, el servidor de Iomedae
por Velcar, el venerado
por Lord Garold, el defensor de la justicia
por Ba, el negro
y por Dargor, el oscuro señor de la Montaña Negra
Los siete heroes que devolvieron la paz a estas tierras..."

[Bueno, esta es la breve presentación de una campaña a la cual quiero invitar a todo el que esté dispuesto a participar.
El sistema de juego es Pathfinder. Jugadores nuevos estan invitados, no hay problema en enseñarles las reglas del sistema y hay mucha paciencia para ello.
Para jugadores experimentados van a tener que tener paciencia conmigo porque no soy muy experto dirigiendo y la campaña todavía esta en construcción.
La idea es construir la historia con los personajes a medida que se va desarrollando sobre algunas ideas principales.
Bueno, espero que les guste la idea =)]



Edit: Algunos nombres pertenecen a la historia de Algalord, de la banda Rhapsody. (no puedo contra el fanatismo xD)
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 1:15 pm

que dias y horarios tenes planeado jugar?
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 1:34 pm

Bueno en principio sería sábados a la siestita... desde las 3 en adelante, hasta no mucho más de las 10... claro que se puede llegar a cambiar sobre la marcha o antes mismo de empezar si de repente todos pueden tal o cual día...
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 1:36 pm

yo me prendo para los sabados, no se nada de pathfinder pero mientras se arma el grupo voy leyendo
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 1:48 pm

No importa, si ya jugaste rol antes, aprender un nuevo sistema no cuesta mucho =)
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 1:50 pm

hace un año que juego 3.5 sirve?
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 1:52 pm

Pathfinder es básciametne "D&D 3.75" así qeu todo lo que sabes de D&D 3.5 te sirve.
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 1:58 pm

Yo le digo D&D 3.9 pero es la misma idea Very Happy
En mi opinión es como 3.5 pero mejor balanceado
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 2:05 pm

Jajajaja "3.9" - Para mi The Tome of Battle: The book of the Nine Swords y The Tome of Magic: Pact, Shadow and Truename Magic es D&D 3.9, claro que super desbalanceado...
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 3:18 pm

Jajah! que gracioso, yo le sigo el avance al sistema d20 y también lo apodo con numeración.

d20 3.0 = D&D 3

d20 3.25 = d20 Moderno

d20 3.5 = D&D 3.5

d20 3.65 = Pathfinder (porque para mi no cambia tanto)

d20 3.85 = Star Wars Saga (porque está más cerca de 4ta que de 3.5)

d20 4.0 = D&D 4

El d20 3.25 y 3.85 son las pruebas piloto del producto (el sistema d20) para las ediciones 3.5 y 4.0 respectivamente.

Yo lo recomiendo a Tato, muy tranquilo y comprensivo, muy buen DJ. Le pone ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptySáb Nov 19, 2011 3:49 pm

Tranquilo y comprensivo... estoy trabajando en ello xD
Volver arriba Ir abajo
marilynpi

marilynpi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyLun Nov 21, 2011 2:34 pm

Me sumo, si hay lugar Razz
Volver arriba Ir abajo
xeBuz

xeBuz


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : Cordoba

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyLun Nov 21, 2011 2:41 pm

Si todavía hay lugar, me sumo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://blog.jesusroldan.com
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyLun Nov 21, 2011 3:46 pm

listo sale alto grupo de enanos, hacete una enana mary y copate con nosotros jaja
Volver arriba Ir abajo
marilynpi

marilynpi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyLun Nov 21, 2011 3:48 pm

¡Aguanten los Gnomos!
Muerte a los altos! XD
Volver arriba Ir abajo
Amarena

Amarena


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyLun Nov 21, 2011 3:52 pm

marilynpi escribió:
¡Aguanten los Gnomos!
Muerte a los altos! XD

VOS.

Me caes bien.

Gnomos! Gnomos! Gnomos!
Volver arriba Ir abajo
http://monosroleando.blogspot.com
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyLun Nov 21, 2011 3:55 pm

anda gnomita fea, te vamos a hacer sopa firma: los chatos
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyMiér Nov 23, 2011 8:47 pm

Buenisimo, ya me voy a poner en contancto con ustedes para organizar primera fecha, lugar de encuentro, etc... probablemente este fin de semana, porque esta semana termino de rendir =)

Edit: este fin de semana me pondría en contacto... arrancar, para diciembre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marilynpi

marilynpi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyJue Nov 24, 2011 9:36 am

Buenísimo! Voy pensando el personaje mientras tanto.. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyJue Nov 24, 2011 10:27 am

Todas las reglas del Core y el Advanced estan permitidas.... para reglas adicionales algunas de las de esta página pueden andar, pero bajo consulta. http://www.d20pfsrd.com/
Volver arriba Ir abajo
xeBuz

xeBuz


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : Cordoba

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyJue Dic 01, 2011 2:40 pm

Ya tengo mi personaje listo y esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://blog.jesusroldan.com
marilynpi

marilynpi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyJue Dic 01, 2011 2:44 pm

Yo tambien!
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyVie Dic 02, 2011 6:43 pm

Excelente =) que bien estos chicos!

Bueno la idea es esa, que tengan el personaje bien pensado, las estadisticas a mi me gusta tirarlas con dados =) así que esas van a tener que esperar...
La forma de hacer entrar a los personajes en el mundo y su historia la vamos a hacer entre todos la primersa sesion (junto con completar los personajes)

Estuve pensando que habiendo tantos grupos jugando los fines de semana, quizás a alguien le queda mejor jugar durante la semana =) Alguna que otra tardecita de miércoles o jueves =)
Volver arriba Ir abajo
marilynpi

marilynpi


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyLun Dic 05, 2011 12:07 pm

A mí en la semana me queda DE LUJO.
Smile
Volver arriba Ir abajo
TaTo

TaTo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) EmptyMiér Dic 07, 2011 9:02 pm

Si todos acordamos un día tipo jueves, pordíamos arrancar el jueves proximo (15), y hacer los personajes todos juntos, la parte de las tiradas y eso. La clase, la raza, los dotes y eso pueden ir pensandolo de antemano. Los personajes empiean en nivel 3 =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty
MensajeTema: Re: Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)   Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña: Los Siete Heroes de Ferandar (3-5 Jugadores)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Campaña: Stormbringer BRP
» [D&D4.0] Campaña Nueva (4 Puestos)
» SHADOWRUN 4th edition - Buscando jugadores.
» Las Crónicas del Valle Muerto: La Puerta de Kael Durath (jugadores)
» Offtopic de la Campaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Gente que busca gente ;)-
Cambiar a: