La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Holocubierta se viene a Argentina

2 participantes
AutorMensaje
Amarena

Amarena

Holocubierta se viene a Argentina Empty
MensajeTema: Holocubierta se viene a Argentina   Holocubierta se viene a Argentina EmptyMar Nov 01, 2011 9:00 pm

Holocubierta se viene a Argentina Logonuevopeque

No sé si les suena el nombre. Holocubierta Ediciones es una editorial española que ha cobrado mucha popular últimamente por su retroclón Marcas del Este - que según he leído, pero no me tomen la palabra, es un juego inspirado en OD&D. Es bastante nueva pero marcha a buen ritmo, con dos juegos de 7eme Circle (una editorial francesa) traducidos o en producción, y con muchas ganas de llevar el rol a donde sea posible.

Recientemente Holocubierta anunció que, contrario a otras editoriales cuyos productos sólo nos llegan desde el otro lado del charco, a precios inflados y a cuenta gotas, ellos planean establecer una imprenta aquí, en Argentina, y desde aquí vender sus productos hacia el resto de Sudamérica.

No sé qué tanto me llegue a interesar Marcas del Este, el primer producto que lanzarán, confieso que no lo he leído... pero por promover una iniciativa semejante, quizás me haga con sus libros Very Happy Esperemos que tengan éxito y que otras editoriales comiencen a seguir sus pasos!
http://monosroleando.blogspot.com
Badegamuz

Badegamuz

Holocubierta se viene a Argentina Empty
MensajeTema: Re: Holocubierta se viene a Argentina   Holocubierta se viene a Argentina EmptyJue Nov 03, 2011 10:46 pm

Interesante. Sin embargo no me agrada del todo sus productos. Pero mirando el lado positivo es un buen avance para los juegos de rol en Argentina Wink

Holocubierta se viene a Argentina
Página 1 de 1.