La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.

+2
Nethird
Nasst
6 participantes
AutorMensaje
Nasst

Nasst

[Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. Empty
MensajeTema: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptyMiér Oct 26, 2011 1:09 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una noche como cualquier otra.
Pero esta noche un cliente...
...en vez de sacar la paga, sacó un cuchillo.
Grité, mi ultimo grito.
Y todo se volvio oscuro.

Me encontré en el lugar más frío, solitario y horrendo.
Donde una niña sin ojos me miraraba sin ver.
Y entendí el pacto rapidamente.
Yo viviría de nuevo... Y ella viviría conmigo.

Y así me levanté en el mundo terrenal.
Con un velo de nebrina blanca sobre mi cuerpo.
No tenía heridas en mi piel.
Pero sí odio en mi alma.

Una voz muerta me susurró al oído...
"Venganza".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. Geist

Bienvenidos al mundo de Geist: the Sin Eaters, el que posiblemente sea mi juego favorito de los publicados por White Wolf hasta el momento. En este juego tomás el papel de un sin-eater, una persona que solía ser un miembro normal y funcional de la sociedad... hasta el día en el que se murió. En el inframundo, un Geist, un espectro poderoso (y bastante poco humano), te contacta con un objetivo: darles (a ambos) la oportunidad de vivir de nuevo. El sin eater, a las horas (o quizas días) de morir, despierta, ileso, y con una nueva vida por delante: ¿Su objetivo? Eso es algo que vos, el jugador, debe decidir. Algunos sin-eaters buscan venganza contra una persona, o contra un grupo de personas. Algunos buscan vivir la vida en su maxima expreción, sintiendo todos los placeres terrenales antes de morirse, algunos intentan servir como guardianes de la separacion entre "ambos mundos" matando fantasmas problemáticos y mediums que molesten a los muertos y hay muchas más motivaciones que el jugador puede inventar.

Un sin-eater no es igual que cuando estaba vivo, no, en absoluto. Acá hay alguna de las cosas que han cambiado:

*Puede percibir y manipular el mundo de los muertos.
Vas por el mundo viendo fantasmas... Y podes intentar dañarlos, o hablar con ellos.

*Tiene capacidades sobrenaturales, que varían dependiendo de cada sin-eater.
¿Los sucesos que pasan en las historias de horror? Tu personaje puede emularlos (algunos al menos). Así, por ejemplo, un sin eater podría embrujar personas y objetos, mientras otro podría mover cosas con la mente.

*Tiene que mantener un nivel de sinergia con su geist.
Si tu geist se molesta demaciado con vos, podría intentar tomar control de tu cuerpo...

*Son inmortales.
Un sin-eater puede morir por vejez... Pero su geist le impedirá morir de cualquier otra forma. Tené cuidado de todas formas, que si no cuidas tu vida perdes sinergia con tu geist... Y ser controlado por un espectro es un destino peor que la muerte.

Post en progreso, va a ser editado pronto.

Pueden leer un review hecho por un Argentino acá: LINK.
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptyMiér Oct 26, 2011 1:35 pm

ZARPADO ENTORNO
Nasst

Nasst

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptyMiér Oct 26, 2011 2:18 pm

Nethird escribió:
ZARPADO ENTORNO

Que bueno que te haya gustado. Hace rato que tengo ganas de dirigir este juego. Wink
Si armo una partida te aviso.
Amarena

Amarena

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptyMiér Oct 26, 2011 4:29 pm

A mí también!! Suena muy interesante.
http://monosroleando.blogspot.com
Pyro9

Pyro9

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptyVie Oct 28, 2011 10:46 am

Esta muy muy buena la idea, pero capaz más bien para una novela que para un juego d rol. Por esa razón t pregunto ahora q tenes tiempo: ¿Cual es la motivación de los sin-eaters para agruparse en "partys", osea en grupos de sin-eaters? Y a pesar de que me gusta mucho la idea de que los enemigos a los que "combaten" son ellos mismos y los geist con los que conviven. ¿Cuáles son los objetivos o el trama o el conflicto que marca la historia que se juega y que papel juegan los sin-eaters en el mismo, es decir, que hay en la historia que haga interesante la participación de varios sin-eaters y no de solo uno?
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptyVie Oct 28, 2011 11:41 am

No leí el manual, pero puedo imaginarme Covenants de Sin-Eaters, algo similar a la Mascarada, ya que si te ponés por ejemplo desde el punto de vista científico, sería impresionante "descubrir" el origen de sus habilidades, entonces me imagino que debe haber una organización gubernamental o no, secreta, que rapta a los sin-eaters para estudiarlos (el equivalente a la sociedad de leopoldo si se quiere).

Además, en un mund oscuro así, algunos geits poderosos podrían intentar "hacer de las suyas" en el mundo terrenal, y realmente los únicos que tienen suficiente poder para deternerlos son los sin-eaters.

los motivos para reunirse en party serían circunstalciales, o básicos: protección, identidad, sentido de la obligación; algo que amenace simultaneamente a todos los personajes, etc.

En WoD, a diferencia de D&D por ejemplo, el mismo sistema de creación de personaje te lleva a generar personajes mucho más profundos y cuyas historias son enlazables con el mundo de juego y la crónica, ya que tienen atributos por ejemplo como los trasfondos.

XD
ClanTuna

ClanTuna

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptySáb Oct 29, 2011 10:03 am

Tiene facha el juego, pero no me gusta la idea del angel guardian siempre presente.

Es comun en WoD, los personajes son EXTREMADAMENTE poderosos, pero siempre te limitan con algo (La Mascarada,La Paradoja, un geist), y eso siempre me molestó xD.

Por eso nunca fui muy adepto, y entre los nuevos de WoD me quedo con Requiem (mas perversión cherry )

Pyro9

Pyro9

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptySáb Oct 29, 2011 11:11 am

ClanTuna escribió:
Tiene facha el juego, pero no me gusta la idea del angel guardian siempre presente.

Es comun en WoD, los personajes son EXTREMADAMENTE poderosos, pero siempre te limitan con algo (La Mascarada,La Paradoja, un geist), y eso siempre me molestó xD.

Por eso nunca fui muy adepto, y entre los nuevos de WoD me quedo con Requiem (mas perversión cherry )

A mi en realidad me parece bien que en todos los juegos de WoD haya un "factor limitante" por el hecho de que los juegos de WoD se basan en la interpretación y en meterse en el ambiente del mundo oscuro que te presentan. Y si no hubiera nada que limitara los poderes, los magos irían volando por las calles lanzando bolas de fuego, los vampiros irían dominando personas y haciendolas pelear entre ellas por pura diversión (como hacen los del Sabbat Very Happy ) o rompiendo paredes a puño limpio y alimentandose de humanos de vez en cuando, los geist... aterrorizarían a las personas con sus poderes (?).
En resumen, los sobrenaturales dominarían el mundo y no tiene gracia jugar un juego en el que sos cuasi-todopoderoso y que sos uno de los dueños del mundo. Para mi hay mucha más trama si los personajes tienen poderes sobrenaturales pero aún tienen que cuidarse de no llamar mucho la atención, cuidarse de sus superiores, de otros seres sobrenaturales... y de ellos mismos... Ya que WoD es un juego narrativo y no "gamer" o "épico" o como se le llame al estilo de juego D&D.
ClanTuna

ClanTuna

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptySáb Oct 29, 2011 11:44 am

Yo no discuto estas limitaciones, de hecho como vos afirmas, en estas se basa el juego para tener sentido...

Simplemente no me gustan Very Happy
Pyro9

Pyro9

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptySáb Oct 29, 2011 2:31 pm

Todo bien Wink , gustos son gustos
malky13

MensajeTema: Me gusta   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. EmptyJue Nov 24, 2011 12:31 am

Parece muy interesante el juego si vas armar un party avisame xq me parece muy interesante ^^ Hay alguna forma de conseguir el manual?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.   [Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters. Empty

[Nuevo mundo de las tineblas]Geist: the Sin Eaters.
Página 1 de 1.