La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir

5 participantes
AutorMensaje
Yano

Yano

Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir Empty
MensajeTema: Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir   Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir EmptyMar Oct 25, 2011 1:11 am

la premisa es facil: aqui postearan si asi l odesean (o dejaran que el topic muera en el olvido) frases, momentos o situaciones tanto realmente epicas como comicamente epicas antes de que algun pjta muriese o les pasace algo. ovbiamentep eudne poner otro tipo de situaciones epicas/comicas (la idea es que sean ligeramente comicas como minimo o absurdas lo que sea)

tambien es idea ir poniendo anecdotas acorde vallan pasandoles en sus roleadas semanales...

aca les va algunos ejemplos, tanto que he vivido como sacados de otras fuentes para dar la idea:

D&D

"que mierda, soy nivel 17, puedo yo solo contra ejercitos, no voy a morir ahogado! " (guerrero en una mision "pirata" empesinado en no sacarce la armadura)

"pss... tenemos como 12 niveles cada uno... son solo 4 goblins!!" (el pibe no sabia que los mosntruos podian tener niveles)

"me esocndo en los arbustos, cunado el troll pase, le meto la traba" (picaro halfing sobre su falta de entendimiento de la logica)

el orco entro en frenesi, el mago volo, el picaro se escondio, el monje corrio, el samurai se tiro en un foso para esconderce" (no murio, pero ahi termino su vida de honor samurai)

el mago sale de la taberna y ve una cantidad atroz de magos buscandolo apra matarlo "me telestransporto al os intenstinos de uncaballo" si bien por regla nose peude, el dm lo dejo y dige "entonces ven que pocos metros mas alla, un caballo explota" y el pj termina diciendo "soy un potro!" (tiro diplomacia que por alguna extraña razon no le funciono)

"que mal educado es tu sirviente" (pj a un mago despues de que una invocacion sacara 20/20/20 y antes de morir)

"un momento.. ¿LA PRINCESA?" (party despues de salir de suerte corriendo y escapando de un castillo en el cual habia una princesa cautiva uqe debian salvar)

cyberpunk :

"soy un motoquero, nadies mas duro que yo, salgo corriendo y disparandoles a los 3 policias" (ahi aprendio la primera regla de ciberpunk: no hay heroes)

StormBringer (o Elrick, depende del a edicion)

"levanto el escudo en alto!!" (todabia no entiendo qeu aprte de "viene un picada un dragon" no entendia)
Pyro9

Pyro9

MensajeTema: Re: Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir   Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir EmptyMar Oct 25, 2011 10:26 am

Jajaj, yo me acuerdo algunas de hace un tiempo, aqui les va:

D&D 3.5 (frases de aventureros antes de morir)

"¿Arquero? ¿Qué arquero?"

"Bonitas tetas" (aventurero dirigiendose a alguna especie de dama gélida que les estaba dando una misión)

(Y la Mejor) "Entro..."

Si me acuerdo/encuentro más las pongo luego...
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir   Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir EmptyMar Oct 25, 2011 10:38 am

Famosas últimas frases:

"Nos separemos para cubrir mas area"

"Le pego"

"EEE!! PERO TENGO 30 DE FUERZA!! POR QUE NO LE HAGO DAÑO!!!" (jugador de un bárbaro, sin arma mágica, luchando contra un fantasma)

"solo son unos orcos"

"soy invencible!"

"no creo que hayan puesto otra trampa acá"

"es seguro pasar"

"parece amigable"
Nullpo
Anomalía de Belady
Nullpo

MensajeTema: Re: Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir   Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir EmptyMar Oct 25, 2011 11:12 am

Cyberpunk 2020:

Yo era un simple programador, amigo de un flaco que un dia vino y me dijo "Ah, si, son WhitePhoenix, el hacker ultra grosso. Te doy mi nick. Venga mi muerte y promulgá mi palabra".

Despues de una serie de acontecimientos, llega el final de la campaña. Era todo o nada: Debíamos asaltar un camión a una empresa GROSSA, asi que mi pj decide renunciar al laburo puteando al Roberto, su jefe. Roberto Gonzalez le dice "ya me voy a vengar, te vas a quedar huerfano".

Asaltamos el camion. Lo capturamos. Vienen aviones, bombardean la zona, un par mueren. Quedamos tres, huimos hacia un hotel rutero... Cae el grupo comando, nos capturan.

"Habla hijo de puta. Decí quien te trajo. Decinos quien es tu jefe"
"Me trajo... Roberto Gonzalez"

*** se escuchan tiros ***

Epilogo: Roberto Gonzalez sale de Ink (Boliche MUY cheto en la actualidad), de pronto aparecen tres autos, le disparan y cae al suelo mientras la gente huye espantada...

... esta fue conocida en los medios como la Masacre del Lider. El muy hijo de puta terminó como un asesinado más, el cual quedó en el olvido a la semana... para darle bola a la Masacre de Cemento (con las desventuras de mi PJ rockero que tocaba el charango electrico, y se había implantado un sexto dedo para tocar mejor, la cual contaré en el siguiente capitulo (?) )
Yano

Yano

MensajeTema: Re: Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir   Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir EmptyMar Oct 25, 2011 12:10 pm

esta no me acuerdo en que juego era:

situacion: un reino sufre hambruna, pierde hombres incontables y sufre una crisis economica sinigual por defenderce con arco, lanzas y escudo y cuando mucho traburetes y lanzavirotes de un imperio expansivo onda steampunk que atacaba con moles de acero pilotadas, armas de fuego y cosas a vapor muy grandes y destructivas.

los PJtas son nacidos en la capital del imperio avanzado, y uno de ellos es heredero de la principal compañia burguesa que se encarga del desarrollo tecnologico armamentistico del imperio.

en fem:
los PJtas ullendo del imperio porque por alguno motivos sus cabezas tiene precio. terminan tras las murallas del castillo donde avita el Rey cullo pueblo esta sinedo atacado:

Guardia- QUIEN ANDA AHI?!
PJ1-(n voz baja) dejenme esto a mi chicos, lo tengo todo arreglado (y dice gritando ocn mucho orgullo) Soy Joel Kriticus, unico heredero de Kriticus Industries, hijo de quien les vende las armas a sus enemigos!

acto seguido una Facepalm masiva y saber que hasta ahi habian llegado nuestros PJtas
ClanTuna

ClanTuna

MensajeTema: Re: Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir   Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir EmptySáb Oct 29, 2011 11:36 am

Esas son de las mejores que he escuchado/dicho (en D&D 3.5 a menos que se indique lo contrario):

como jugador:

Soy el Bastión de la Luz y ella me protege!

Siendo lvl 2, frente a tres quimeras, que nos querían robar: A mi no me manda nadie, caballo deforme! (próximo acto, hacerme otro pj)

Teniendo un PJ totalmente anti-mago lvl 18 capaz de rebotar conjuros lvl 9, con salvaciones +34, mente en blanco permanente y que no permitia conjurar a la defensiva, viene un ilicido:

-Aparece el lord ilicido detras de una puerta y lanza un conjuro. Tuna te sacan 9 niveles.

-Pero no puede conjurar a la defensiva tengo ataque de oportunidad, y si le pego lo interrumpo si o si!

-No estas prevenido del conjuro, por lo tanto no tenes ataque de oportunidad

-Pero tengo Esquiva asombrosa mejorada, debería estar prevenido!

-No estas prevenido, solo mantienes tu armadura por destreza.

-Pero tengo mente en blanco!

-No es un efecto mental.

-Se lo puedo devolver!

-No podes devolverlo por que es un conjuro en area.

-Tengo fortaleza +34!

-No tiene salvacion.

-PJ DE MIERDA! (Rompo las hojas) (GRACIAS ALFONSO!)

En Stars Ward d20:

-Por que lo hiciste? Por que traicionaste a la Republica?

Yo- Es que soy un perversito!

Dirigiendo:

Estaban atacando una ciudad y la derrota era segura:

Yo- Que hacen?

JG1- Me voy a pelear con los marineros por dinero!

Juntando informacion sobre un culto secreto:

NPC- Si me das 1000 de oro no te digo nada.

JG1- Bueno tomá!

Le da el oro y el NPC se va.

JG1- Pero no me dijo nada y le di la plata!

Yo- Exacto... (Troll Face)

JG1- Juego de mierda!

En una corte frente a un gobernador:

JG1- Por favor señor juez le daremos lo que quiera!

Gobernador- Bueno... La cola del mago!

JG2 (el mago)- Todo sea por el equipo... ( que mal que roleaban esos chavones)

Yo- Llegan al nido de hombres lobos sienten que...

JG2 (el mago)- Le empieso a tirar bolas de fuego haber si lo derrumbo!

Yo- Pero esta lleno de hombres lobos podrías causar que ataquen (con toda la sutileza posible)

JG2- No importa, YO puedo volar

Resultado: el mago se fue volando y el resto de la party muerta...

Al frente de un minotauro siendo pjs lvl 3:

JG1- Lo mato.

Yo- No podes matarlo, podes atacarlo o tirarle un conjuro.

JG1- No no, yo LO MATO!

Yo- No podes flaco entendé, no es una accion a realizar, pégale si querés.

JG1- Yo lo mato...

Ataca y rolea un golpe mortal (20, 20 y confirma)

JG1- Te dije que lo mataba.

Doy por terminada la juntada del día.

Entrando en un Dungeon, siendo pjs lvl 15 y casi al final de la campaña que habian jugado desde lvl 1:

JG3 (picaro)- No no, no entro a buscar trampas si no me dan 10k de platino.

JG1- Que?

JG3 (hablando como jugador)- Es que a mi picaro se le ocurrio cambiar al Dios que adoraba y se le cambio el alineamiento, ahora es N-M, y quiere sacar provecho de la situacion.
Yano

Yano

MensajeTema: Re: Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir   Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir EmptyLun Oct 31, 2011 11:05 am

ClanTuna escribió:

En Stars Ward d20:

-Por que lo hiciste? Por que traicionaste a la Republica?

Yo- Es que soy un perversito!

ja... respuestas improvisadas sacadas de los simpson/padre de familia sobran... como la vez que no resisti desir "las ballestas nom atan elfos... los humanos matan elfos.. aver ballesta.. mata un elfo!!!" (de american dad)

ClanTuna escribió:

Juntando informacion sobre un culto secreto:

NPC- Si me das 1000 de oro no te digo nada.

JG1- Bueno tomá!

Le da el oro y el NPC se va.

JG1- Pero no me dijo nada y le di la plata!

Yo- Exacto... (Troll Face)

JG1- Juego de mierda!

jaa... por no escuchar

ClanTuna escribió:

Al frente de un minotauro siendo pjs lvl 3:

JG1- Lo mato.

Yo- No podes matarlo, podes atacarlo o tirarle un conjuro.

JG1- No no, yo LO MATO!

Yo- No podes flaco entendé, no es una accion a realizar, pégale si querés.

JG1- Yo lo mato...

Ataca y rolea un golpe mortal (20, 20 y confirma)

JG1- Te dije que lo mataba.

Doy por terminada la juntada del día.

mas feo que cunado te cagan la partida por tiradas es cunado te la cagan con logica y paranoia... como "ven una mansion tetrica oscura y vieja. parece ser el unico lugar disponible para salvarce de la lluvia" y te dicen "la quemo y me armo la carpa"

ClanTuna escribió:

Entrando en un Dungeon, siendo pjs lvl 15 y casi al final de la campaña que habian jugado desde lvl 1:

JG3 (picaro)- No no, no entro a buscar trampas si no me dan 10k de platino.

JG1- Que?

JG3 (hablando como jugador)- Es que a mi picaro se le ocurrio cambiar al Dios que adoraba y se le cambio el alineamiento, ahora es N-M, y quiere sacar provecho de la situacion.

sin palabras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir   Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir Empty

Frases Epicas Y Situaciones Extrañas Al/Antes de Morir
Página 1 de 1.