La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juntadas para este mes

2 participantes
AutorMensaje
Nicolas_GolpeBrutal

Nicolas_GolpeBrutal

Juntadas para este mes Empty
MensajeTema: Juntadas para este mes   Juntadas para este mes EmptyDom Mar 11, 2012 1:05 am

Hola, soy nico, estuve en la Caf, jugue dragons and dungeons, nuestro coordinador se llamaba octavio, bueno todo esto es para que me reconozca asi hacemos alguna juntada, este domingo estaria buenojuntarnos y jugar algun juego de rol como el de star wars o el cazadores de demonios, en posible los fines de semana, espero su respuesta
Nethird

Nethird

Juntadas para este mes Empty
MensajeTema: Re: Juntadas para este mes   Juntadas para este mes EmptyDom Mar 11, 2012 1:31 am

Bienvenido a La Taberna Nicolás!!!

Tu dm esta tarde fue Gustavo (no Octavo Razz), y es un maestro impresionante el más capo de todos, re buena gente y re humilde y en el foro si nick es Nethird Razz

JAJAJAJJAJAa

Date una vuelta por el foro y fijate que mesas hay en curso, si tienen lugar, y que mesas están buscando jugadores.

Siempre se abren One-Shots así que no te va a faltar la oportunidad de jugar Wink

Saludos.

Juntadas para este mes
Página 1 de 1.