La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nace una leyenda

AutorMensaje
Nethird

Nethird

Nace una leyenda Empty
12022012
MensajeNace una leyenda

Bien, durante la sesión de hoy, quien se ha llevado los aplausos, los "NOOOOO" cada vez que le pegaban y los "QUE MAESTRO!!!" cada vez que decapitaba un trasgo ha sido nada mas y nada menos que un PNJ!!! SI!!! "el Héroe" como lo bautizaron los propios miembros del grupo comenzó su carrera como un humilde combatiente de nivel 2, y hoy, durante el ataque al campamento trasgo ha ganado suficiente experiencia para ingresar al juego, como PNJ CON CLASE DE PERSONAJE!!!.

Mihail Putin (como posteriormente fue rebautizado ya que un personaje "importante" debe llevar nombre) estará disponible para los miembros del grupo A como mercenario a sueldo, en caso de que falten demasiados integrantes del grupo o de que consideren que una espada más les vendría bien.

Próximamente se publicará el build de Guerrero de Mihail Putin.

Así es como nacen las leyendas XD

Compartir este artículo en : reddit

Nace una leyenda :: Comentarios

ClanTuna
Re: Nace una leyenda
Mensaje Lun Feb 13, 2012 9:23 am  ClanTuna
Mijail vendrá con nosotros de seguro! y lo voy a mantener vivo ahsta lvl 9 cuando lo pueda llamarlo (se corta la musica) MI ALLEGADO!

Oda a MIJAIL! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Nace una leyenda Zars

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

IM MIHAIL WE TRUST!!!

Nace una leyenda Fuckyeaxj

Nethird
Mensaje Lun Feb 13, 2012 12:00 pm  Nethird
Mihail el sábado:

Nace una leyenda Fnwikh

Los PJs el sábado:

Nace una leyenda Baboons

'Nuff said.-
ClanTuna
Mensaje Lun Feb 13, 2012 12:07 pm  ClanTuna
Eeeee loco el clerigucho la re tanqueo (en la primera), brillo curando y salvando compañeros (en la segunda)!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

WTF es la cosa esa que esta la medio de los monos!!!???? MATENLA MATENLA!!!! QUEMENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TheGodo
Mensaje Lun Feb 13, 2012 3:43 pm  TheGodo
HOOOOOO NOOO!!! me perdi de un montoooooon!!!!! Sad Sad estupida facultad q despues no toma los exameneeeess!!!
enojo de picaro lvl 500...... yaaaa quiero quemar una tabernaaaa!!! Twisted Evil
ClanTuna
Mensaje Miér Feb 15, 2012 10:21 am  ClanTuna
Tu sangrando nos hubiera ehcho las cosas mucho mas faciles Very Happy... Asegurate de haber dejado la facu para la proxima asi no hay drama Razz!
=(XIMAY)=
Mensaje Miér Feb 15, 2012 11:36 am  =(XIMAY)=

Jajajah! los PJs como "monos", me mató! Razz
TheGodo
Mensaje Miér Feb 15, 2012 12:23 pm  TheGodo
jajaja mi sangrado!!! jajajajaja seguro q hubiera sido un monito mas! pero al menos presenciaba el nacimiento del Heroe!!!! total sangre de mediana es lo q sobra! Razz
ClanTuna
Mensaje Jue Feb 16, 2012 10:37 pm  ClanTuna
Para cuando es la proxima al final?

Parece que cayo el geupo de 4a...

Nethird
Mensaje Jue Feb 16, 2012 10:45 pm  Nethird
mañana es el último día para que la gente del grupo C me mande sus pjs, aún no recibí ninguno.

si no mandan nada hasta mañana, sale el último fin de semana de febrero. sino, el primero de marzo.

la gente del grupo B no figur por ningun lado. Amarena contestó que este finde no puede, y por falta de quorum, se cancela, pero yo tampoco puedo, porque el sábado está lo de la drunken y se me complica con mi sra (XD)
ClanTuna
Mensaje Vie Feb 17, 2012 9:23 am  ClanTuna
Admitilo Net, somos tu grupo favorito!

Ahora Te pergUNto cuAl es TU favorito deNtro de nuestrA partida ?
Nethird
Mensaje Vie Feb 17, 2012 9:43 am  Nethird
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAAAAA

Mató el subliminal ese Tuna!

Honestamente, mi favorito dentro de su partida no lo tenía muy definido hasta la sesión pasada, pero, claramente, en la sesión pasada se destacó con respecto al resto. Creo que relamente tiene muncho potencial, y me parece que si entre todos le damos una oportunidad puede convertirse en un miembro entrañable, no solo del grupo, sino de La Taberna en sí. Por supuesto, estoy hablando de Mihail.

.
.
.
.
.
.
Nace una leyenda M9ol85
TheGodo
Mensaje Vie Feb 17, 2012 12:55 pm  TheGodo
jajajajajajjajaja
y con un movimiento acrobatico de cinturo.... Net logra esquivar el subliminal de Tuna!!! jooooo q movimiento!! q espectaculo!!!!
ClanTuna
Mensaje Vie Feb 17, 2012 2:41 pm  ClanTuna
No es justo... no puedo competir contra el...

Y por cierto Neth, prox dote ATAQUE PODEROSO, you will never see it coming.
Mensaje   Contenido patrocinado

Nace una leyenda

Página 1 de 1.