La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nueva Agenda: La Revolución Escarlata

AutorMensaje
Nethird

Nethird

Nueva Agenda: La Revolución Escarlata Empty
07022012
MensajeNueva Agenda: La Revolución Escarlata

Grupo A: Domingo 12 de Febrero
Grupo B: Domingo 19 de Febrero*

(*) Grupo B:

Por esta sesión al menos, vamos a pasarla para el domingo ya que el día anterior se nos complicaría por la Drunken Night de La Taberna.

Además, XIMAY pasará a formar parte estable del grupo (si, el chorroba karateka los va a acompañar permanentemente por el momento Razz jajaja que contradictorio eso) y se nos va a sumar TaTo.

Hace falta que el grupo B me confirme Lugar y Hora. El domingo podemos arrancar temprano, tipo 14:30.

Grupo A:

El 12 tambien deberíamos arrancar temprano. Les parece si nos juntamos al mediodía y comemos algo y luego largamos con la sesión?

Avisen.

Compartir este artículo en : reddit

Nueva Agenda: La Revolución Escarlata :: Comentarios

TheGodo
Re: Nueva Agenda: La Revolución Escarlata
Mensaje Mar Feb 07, 2012 4:25 pm  TheGodo
heeee gomeee!! pero el 12 no voy a poder ir!! rindo el lunes 13 asiq voy a estar a mil ese domingo!! jueguen sin miii!!!! ^.^
=(XIMAY)=
Mensaje Mar Feb 07, 2012 9:08 pm  =(XIMAY)=

Maestro del Kung-Fu dirás. El Karate no tiene estilo borracho... aunque Pochi lo combina con un "estilo dormido". Laughing

Che! esto quiere decir que perdí mi habilidad de "Salto de grupos"? Razz
ClanTuna
Mensaje Mar Feb 07, 2012 10:05 pm  ClanTuna
Huuuyy se me re complica ganar la batalla que se nos viene sin vos... El 50% de mi estrategia estaba basada en la picara lvl 2 (en serio)...

Preferiria ver si hay alternativas (como por ejemplo intercambiar domingos con el grupo B) y esto lo digo con mucho pesar por que realmente ando con ganas de jugar xD... me hace falta la petisa en la sentada q viene...

Yo por mi parte no tengo problema, los domingos ya estan apartados para el rol asi que el dia q sea me viene bien...

En caso de que se complique mucho veré alguna otra forma de ganarla xD...

CONFIRMADO para el domingo que ustedes digan.
Hrathen
Mensaje Mar Feb 07, 2012 10:10 pm  Hrathen
Yo también podría. Y también podría intercambiar el finde aunque ande con muchas ganas de rolear.

En realidad no es que extrañe a la halfling, es que tenía la esperanza de que Godo se hiciese unas empanadas. Y por supuesto el caramelo para el pochoclo dulce.

Como te salen los choripanes, Tuna?? Wink
TheGodo
Mensaje Mar Feb 07, 2012 10:42 pm  TheGodo
se me pianta una lagrimilla, todos quieren a la picara q no pega una!!!! geek
si se pueden intercambiar domingos la petisa esta presente sin faltar en la proximaa!!!
aunq me da mucha curiosidad q pensas hacer tuna??? mientras q no me lances como proyectil te cubro!!!!! Razz
Franco..... yo? empanadas? jajajajajajajaja.... caramelo ya aprendimos jeje asiq eso si.... pero empanadas??? Laughing
ClanTuna
Mensaje Miér Feb 08, 2012 9:56 am  ClanTuna
Citación :
Como te salen los choripanes, Tuna??

Tuna viene del latin tunolae que significa "aquel cuyos amigos nunca aprendieron a hacer asado o eran demasiado vagos, asi que le toco a el siempre tener que hacerlo en cualquier ocasion/reunion social por los ultimos 15 años". xD asi que si, no habria drama.

Citación :
aunq me da mucha curiosidad q pensas hacer tuna??? mientras q no me lances como proyectil te cubro!!!!!

Lo siento, pero esta prohibido discutir eventos o compartir informacion de la partida fuera de esta. (Nethirdconstitucion´s Ley 23 articulo 4 incisico 12a)
Nethird
Mensaje Miér Feb 08, 2012 10:10 am  Nethird
Citación :
Lo siento, pero esta prohibido discutir eventos o compartir informacion de la partida fuera de esta. (Nethirdconstitucion´s Ley 23 articulo 4 incisico 12a)

Me alegra ver que alguien leyó la Nethirdconstitucion y que puede citar tan inequívocamente la ley, el artículo y el inciso.

Además, el inciso 14 bis de la misma ley dice:

"Toda información distribuída fuera del ambito de la sesión, que pueda alterar de alguna forma, parcial o total, el comportamiento de miembros del grupo o del director de juego, quedará completamente invalidada, y será considerada acción nula durante la sesión en que pensaba ser llevada a cabo."

Así que... los planes se comparten durante la sesión, de personaje a personajes, y no en el foro, de jugador a jugador.

Salud.
Hrathen
Mensaje Miér Feb 08, 2012 12:11 pm  Hrathen
Citación :
Como te salen los choripanes, Tuna??

Era broma Tuna, no tengo asador. Pero habría que discutir qué quieren comer. Por ahí se hace rápido y nos ahorramos el delivery. Tu espectador/invitado vendría, Tuna?
ClanTuna
Mensaje Miér Feb 08, 2012 1:06 pm  ClanTuna
Si eso pensaba... pero igual para que quede en el registro ^^

SI. En caso de que le confirme vendria.
CharlieSedai
Mensaje Miér Feb 08, 2012 4:24 pm  CharlieSedai
Sipi! confirmo para cualquiera de los dos domingos.
Tengo muchas ganas de jugar bounce , pero me da pena que TheGodo no esté...No hay drama si lo pasan para el otro domingo.

En relacion a la comida, empanadas no suena mal. Y pizzas? Question
Amarena
Mensaje Mar Feb 14, 2012 12:54 am  Amarena
Por cuestiones de emergencia familiar no voy a poder jugar este domingo Sad
skarov
Mensaje Sáb Feb 18, 2012 4:38 pm  skarov
hey gente,estoy disponible el domingo para jugar,ya tienen lugar?quieren venirpara aca(mi casa)mañana?
=(XIMAY)=
Mensaje Dom Feb 19, 2012 2:41 pm  =(XIMAY)=
Dale, yo me prendo para jugar ahora, ya! seguro Ferni también.

Quiero hacer salto de grupo al menos una vez. Quiero saber si descubro con mis intuitivas habilidades a más rebeldes en la zona.
ClanTuna
Mensaje Dom Feb 19, 2012 2:45 pm  ClanTuna
mmm... me parece que alguien (al que le gusta beber) tendra problemas para sobrevivir hoy... se me ocurre no mas...

Nueva Agenda: La Revolución Escarlata

Página 1 de 1.