La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Crónicas de un dungeon

2 participantes
AutorMensaje
Temper

Temper

Crónicas de un dungeon Empty
MensajeTema: Crónicas de un dungeon   Crónicas de un dungeon EmptyMiér Dic 21, 2011 10:59 pm

Erase una vez un grupo de inexpertos en el juego de rol y mesa:
un día el mas influyente por así decirlo compartió sus experiencias de sus historias ,grandes recompensas, emoción, y aventura sin fin con solo el poder de la imaginación , así que decidió enseñarles y atreverse a probar suerte..
Este es un fragmento que comparto con ustedes....
Reinos de la Serpiente :
4 aventureros viajen en busca del conocimiento a la cueva del "dragón justo" para encontrar respuestas de como parar una guerra de antaño entre hermanos, en una nación que podria traer equilibrio a todo el globo de "las tierras de la serpiente"
Sus nombres eran" legaby" Vampiro Guerrero,"kuchuflito" humano pícaro,Atlas el gris goliath bárbaro, y Marwyn Humano mago
Llegan ala cueva del dragón tamaño Jumbo con un extraño llamado "BILLL la torre CLinton" , al abrirse la cámara que ocultaba al dragón o solo su cabeza ya que el resto de su cuerpo se encontraba aprisionado, estos son seducidos por cámaras llenas de oro, joyas y cofres que contenían botellas capaz de conceder cualquier deseo inimaginable,era eso o conocimiento,,, algunos optaron por llenarse a diestra y siniestra sus bolsillos, el goliath fue el primero seguido del vampiro , el goliath pidio ser mas grande y el vampiro deseo ser invulnerable a la luz solar y que su sed fuera saciada , luego de salir de la cámara llenos de poder y tesoros y conocimiento valioso de como parar la guerra entre los dos hermanos , al siguiente día el vampiro y el goliath pierden todo mágicamente, y ven una inscripción en el suelo que dice" EL CONOCIMIENTO VALE MAS QUE TODO", el bárbaro se enfuereze golpeando al suelo haciendo un gran cráter , levantando polvo por doquier, y el vampiro jura venganza eterna y hacerse un guiso de Dragon....
Luego de caminar unos dias los 5 aventureros , incluyendo a "bill" duermen en la noche luego de haber recuperado un cáliz que poseía gran poder divino, todo era tranquilo hasta que el Legaby escucha una voz que provenía de una cascada cercana, se acerca y se encuentra una mujer muy bonita que le dice:
- soy la diosa de la sangre , si me das sangre te dará recompensas como las que nunca has soñado.
El elfo mata un conejo y lo desangra y a cambio recibe uno de plata,,,
mmmm el elfo pensó el goliath tiene mas sangre me llenare tanto los bolsillos muajajja..
acto seguido convence al pícaro de matar al bárbaro, lo desangran y la Diosa de la sangre se les rie a carcajada y les da uno de plata...
De haber Pedido conocimiento sobre las acciones futuras de mis compañeros yo el bárbaro nunca hubiera muerto , nunca me hubiera vengado del pícaro y el vampiro, con el mago y El estraño de Bill. luego de haber vuelto ala vida por medio del cáliz...
SI HUBIERAS SIDO EL ALGUNO DE ESTOS 5 PERSONAJES QUE HUBIERAS HECHO? SUPONIENDO QUE eran amigos de todo la vida y poseían 15 lvl cada uno
ClanTuna

ClanTuna

MensajeTema: Re: Crónicas de un dungeon   Crónicas de un dungeon EmptyJue Dic 22, 2011 6:16 pm

Je je me acuerdo de esta campaña: La dirigí durante el 2009, era la primera partida de estos cuatro chicos (legaby, Temper, Artur y Urbani).

Dos o tres aclaraciones:

Citación :
Reinos de la Serpiente

El mundo fantastico en que se desarrollan mis campañas (las 6) se llama "Las Tierras de la Serpiente", Temper HDP por 3 años jugaste y parece q te olvidas :S

Citación :
con un extraño llamado "Bill "La Torre Clinton"

Bill era mundial mente conocido por ser el primer Protector Arcano y Co-Fundar la Alianza Enano-Humana entregando a cambio sus conocimientos Arcanos. Era el director de la escuela de Protectores Arcanos de Natria, lo conocieron mientras servían en el ejercito. :S

Citación :
mmmm el elfo pensó el goliath tiene mas sangre me llenare tanto los bolsillos muajajja..

Si mla no recuerdo la Diosa luego le pidio "La sangre del Goliath" a cambio de una recompensa eterna. Luego de matarte (Coup de Grace), te llevo y al tirarte al lago (q ahi taba la diosa) le dijo algo como "Los pajaros duermen mientras vuelan", Gaby con cara de pavo pedia la recompensa eterna. Y le clave "El Conocimiento es Eterno, si nunca olvidas esto esta recompensa sera eterna" (DM Trollface), otra prueba del Dragon Justo en la que fracasaban miserablemente.

Citación :
SI HUBIERAS SIDO EL ALGUNO DE ESTOS 5 PERSONAJES QUE HUBIERAS HECHO? SUPONIENDO QUE eran amigos de todo la vida y poseían 15 lvl cada uno

Supongo q con esto te referis a: No fue una TREMENDA estupidez haber matado a un compañero con el que viajaste por 15 niveles a cambio de una recompensa?

Rta: Si, enorme. Por eso el vampiro dejo de existir poco despues. (Sumergido en un rio Very Happy)
Temper

Temper

MensajeTema: Interesante-con trampita   Crónicas de un dungeon EmptyJue Dic 22, 2011 7:07 pm

En realidad si abre obviado algunos detalles para que vos describieras con mas entusiasmo , pero aparte puse una pequeña trampa , como puede ser que no te acordes que la clase que usaba Marcos, era LA de SAMURA X , serie de anime http://es.wikipedia.org/wiki/Rurouni_Kenshin, emulada por vos al dyd .vos mas que nadie deveria acordarse luego de 3 gloriosos años de entumecimiento de culo jejejje
ClanTuna

ClanTuna

MensajeTema: Re: Crónicas de un dungeon   Crónicas de un dungeon EmptyVie Dic 23, 2011 11:13 am

mmmm.... es cierto! Very Happy

Ya me habia acostumbrado a que tire conjuros xD

Pero fue, por campaña (corregime si me equivoco):

Introductoria:

T- Enano Paladin
g- Elfo picaro
u- Guerrero humano
a- Humano hexblade

El Final de la Guerra:

T-Goliath barbaro
g-Elfo picaro/vampiro picaro/elfa picara/elfa barda
u-Seguidor del Hitenmi-Suruyi
a-Humano ninja

La Caza de la Aurora Oxidada:

T- Goliath Caballero (Alma de Chaman)
g-elfo picaro/nada
u-Mago-Mago Rojo (Mente de Astorius)
a-Picaro humano-heroe suertudo (Corazon del Acechador Infernal)

Parpadeo en la Oscuridad

Esta si no me acuerdo xD eran muchos

El Ultimo Resplandor:

T- Guerrero - Herencia Angelical
a- Druida - Herencia Licana
n- Explorardor - Herencia Lich
a2- Monje Viperino - Herencia Vrycolak
u- Hechicero - Herencia Furiana

Temper

Temper

MensajeTema: se   Crónicas de un dungeon EmptyVie Dic 23, 2011 9:47 pm

Me Acuerdo que la Guerra De Los Hermanos Marwyn primero fue Ninja Maestro Noqueado, luego pícaro humano , luego se convirtió en una raza con ajuste comiéndose un caramelo antes o después de la pelea en el torneo de natria , Todo lo demás es cierto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónicas de un dungeon   Crónicas de un dungeon Empty

Crónicas de un dungeon
Página 1 de 1.