Erase una vez un grupo de inexpertos en el juego de rol y mesa:
un día el mas influyente por así decirlo compartió sus experiencias de sus historias ,grandes recompensas, emoción, y aventura sin fin con solo el poder de la imaginación , así que decidió enseñarles y atreverse a probar suerte..
Este es un fragmento que comparto con ustedes....
Reinos de la Serpiente :
4 aventureros viajen en busca del conocimiento a la cueva del "dragón justo" para encontrar respuestas de como parar una guerra de antaño entre hermanos, en una nación que podria traer equilibrio a todo el globo de "las tierras de la serpiente"
Sus nombres eran" legaby" Vampiro Guerrero,"kuchuflito" humano pícaro,Atlas el gris goliath bárbaro, y Marwyn Humano mago
Llegan ala cueva del dragón tamaño Jumbo con un extraño llamado "BILLL la torre CLinton" , al abrirse la cámara que ocultaba al dragón o solo su cabeza ya que el resto de su cuerpo se encontraba aprisionado, estos son seducidos por cámaras llenas de oro, joyas y cofres que contenían botellas capaz de conceder cualquier deseo inimaginable,era eso o conocimiento,,, algunos optaron por llenarse a diestra y siniestra sus bolsillos, el goliath fue el primero seguido del vampiro , el goliath pidio ser mas grande y el vampiro deseo ser invulnerable a la luz solar y que su sed fuera saciada , luego de salir de la cámara llenos de poder y tesoros y conocimiento valioso de como parar la guerra entre los dos hermanos , al siguiente día el vampiro y el goliath pierden todo mágicamente, y ven una inscripción en el suelo que dice" EL CONOCIMIENTO VALE MAS QUE TODO", el bárbaro se enfuereze golpeando al suelo haciendo un gran cráter , levantando polvo por doquier, y el vampiro jura venganza eterna y hacerse un guiso de Dragon....
Luego de caminar unos dias los 5 aventureros , incluyendo a "bill" duermen en la noche luego de haber recuperado un cáliz que poseía gran poder divino, todo era tranquilo hasta que el Legaby escucha una voz que provenía de una cascada cercana, se acerca y se encuentra una mujer muy bonita que le dice:
- soy la diosa de la sangre , si me das sangre te dará recompensas como las que nunca has soñado.
El elfo mata un conejo y lo desangra y a cambio recibe uno de plata,,,
mmmm el elfo pensó el goliath tiene mas sangre me llenare tanto los bolsillos muajajja..
acto seguido convence al pícaro de matar al bárbaro, lo desangran y la Diosa de la sangre se les rie a carcajada y les da uno de plata...
De haber Pedido conocimiento sobre las acciones futuras de mis compañeros yo el bárbaro nunca hubiera muerto , nunca me hubiera vengado del pícaro y el vampiro, con el mago y El estraño de Bill. luego de haber vuelto ala vida por medio del cáliz...
SI HUBIERAS SIDO EL ALGUNO DE ESTOS 5 PERSONAJES QUE HUBIERAS HECHO? SUPONIENDO QUE eran amigos de todo la vida y poseían 15 lvl cada uno