La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dungeons & Dragons Online

3 participantes
AutorMensaje
JuDaZ

JuDaZ

Dungeons & Dragons Online Empty
MensajeTema: Dungeons & Dragons Online   Dungeons & Dragons Online EmptyMiér Nov 09, 2011 7:52 pm

Por casualidad alguien de aca juega al DDO?
Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Dungeons & Dragons Online   Dungeons & Dragons Online EmptyJue Nov 10, 2011 5:36 am

yo lo jugaba pero me parecio muy poco rolero y lo deje, aunque no se si mas adelante se hacia mejor, vos uqe nivel estas?
JuDaZ

JuDaZ

MensajeTema: Re: Dungeons & Dragons Online   Dungeons & Dragons Online EmptyVie Nov 11, 2011 12:14 am

Yo soy lvl 10, pero soy un reencarnado (o sea que llegue a lvl 20 y reencarne como lvl 1 con mejores stats)
Lo del roleo depende de la gente con la que juegues.
Lamentablemente la mayoría de los grupos de "solo rol" son en ingles, pero hay para todos los gustos dentro del juego. Literalmente hablando. Es increible la cantidad de formas en que la gente se divierte dentro: los roleros, los builders (que se la pasan creando personajes), los permadeath, los crafters (se la pasan creando objetos intentando hacer el objeto mas poderoso), los mercaredes, los epics (a los que pertenezco, que nos la pasamos haciendo quest de lvl 20), etc, etc.
Hay tantas cosas para hacer dentro del juego, que la verdad es casi imposible hacer todo xD.

Si alguna vez te pinta volver, avisame y te doy una mano.

Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: Dungeons & Dragons Online   Dungeons & Dragons Online EmptyVie Nov 11, 2011 12:22 am

Doy fé de que el juego da para todas esas cosas y más.

Yo lo jugué durante un buen tiempo, lo dejé, volví a jugar y lo volví a dejar porque me enviciaba mucho XD

Lo de grupos "roleros" es cierto que son solo en inglés, y la mayoría usa el "speak" interno del juego, o sea que si no tenés una maquina mas o menos buena y una buena conexión muchas veces por más que encuentres un buen grupo te perdés de muchas cosas, aún así se puede disfrutar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dungeons & Dragons Online   Dungeons & Dragons Online Empty

Dungeons & Dragons Online
Página 1 de 1.