La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brisa: Primer vistazo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Brisa: Primer vistazo. Empty
MensajeTema: Brisa: Primer vistazo.   Brisa: Primer vistazo. EmptyJue Mayo 10, 2012 11:51 am

Y una poderosa luz se alzó sobre los desiertos… ese fue el momento en el que todo comenzaría, este plano, vacío, sin vida, sin nada mas que un extenso territorio muerto, o mas bien, jamás vivo… es conocido por seres superiores como AE Vumpasis, es un plano que tiene mucha energía, y que se ha formado de los residuos de las almas de seres vivos.
Las entidades superiores se tomaron la modestia de reclutar otras entidades con el fin de donar energía en este plano, creando así la vida, Las entidades curiosas por que lo podía suceder aquí, donan parte de su poder, haciendo así nacer la Vida de AE Vumpasis.
A partir de ese día, AE Vumpasis nunca seria lo mismo, los seres ahí creados se diferenciaban de otros seres al estar hechos totalmente de energía pura, esta energía es la que las entidades superiores donaron para el mundo, a raíz de ella, plantas y animales nacieron, al pasar los años, los animales y plantas encontraban su muerte, volviendo a liberar esa energía de la que estaban hechos, la cual era reutilizada por el plano, las entidades superiores dejaron de intervenir y dejaron a AE Vumpasis evolucionar solo.
Al aparecer las criaturas mas civilizadas u organizadas se forman ciudades, y la división entre simples bestias y bestias inteligentes.
Los seres pensantes autobautizados como Essentialis, se separan de las otras criaturas en sus ciudades fortificadas, estos se separan de la naturaleza evolucionando por sus propias ramas, Los seres mas organizados que aun viven en la naturaleza, empiezan a tener cultos a diferentes entidades espirituales, las cuales pueden ser antepasados o creaturas que han logrado un punto evolutivo mas avanzado.
Las criaturas naturales evolucionadas en millones de formas y tamaño, se separaron en su propia rama, dejando una nueva rama de lado, las de las criaturas Míticas, estas son criaturas con poderes sobrenaturales, con una inteligencia muy evolucionada y con la característica de vivir miles de años.
Algunos cultos o clanes comienzan a aprender de estos seres y a tomar su sabiduría, eso los lleva a conocer lo que es Brisa, como estos seres lo llaman, un poder o energía pura que forma a todos y a todo, que abunda en el ambiente y el aire, es el motor que mueve al mundo, los seres que mueren, solo donan esta Brisa al plano, y sus conocimientos quedan ahí, en la espera de que alguien mas los tome, dicen los grandes sabios y las bestias míticas.
De esa forma los clanes con sus deidades instruyen a su gente para armonizar con este ambiente, con la creencia de usar la energía, de defender el plano al que pertenecen y donar al final la energía para que el mundo siga funcionando, esta creencia se mantiene por milenios.
Tras pasado tanto tiempo, mas del 90% del plano es aun inexplorado, y cada día la energía que llega de otros planos forma nuevos territorios en este mundo, eso lleva a muchos curiosos aventureros a investigar el mundo y a tratar de proteger la naturaleza.
AE Vumpasis se caracteriza por ser un mundo inestable en el que cada día puede simplemente llegar algo que destruya todo, donde no se sabe que pasara al día siguiente.
Los Essentialis, Frustrados por su carencia de habilidad para armonizar con Brisa, logran crear maquinas, que funcionan consumiendo la energía del ambiente para transformarla en diferentes usos en las ciudades, y se vuelven un problema para el mundo en si, de ellos también nacen los seres mas temidos en AE Vumpasis, los Invocadores, seres muy inteligentes con un dominio tan profundo de Brisa, capases de crear vida, y hacer cualquier tipo de aberración, esto genera ira en las bestias míticas y supone un peligro para el plano, a raíz de estos eventos, AE Vumpasis hoy, es una tierra de guerras, de culturas muy diversas.


Gracias por leer, y espero alguna opinión, esto no toca ninguna trama de los libros, solo explica un poco la situación básica del mundo.
Volver arriba Ir abajo
TheGodo

TheGodo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 35
Localización : Córdoba

Brisa: Primer vistazo. Empty
MensajeTema: Re: Brisa: Primer vistazo.   Brisa: Primer vistazo. EmptyJue Mayo 10, 2012 12:40 pm

Me gusta!!! alien
Y si los libros se ambientan en este mundo...... pues quiero leerlos de una clown
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Brisa: Primer vistazo. Empty
MensajeTema: Re: Brisa: Primer vistazo.   Brisa: Primer vistazo. EmptyJue Mayo 10, 2012 4:28 pm

Está lindo che! Very Happy

Que la Brisa te acompañe. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Contenido patrocinado





Brisa: Primer vistazo. Empty
MensajeTema: Re: Brisa: Primer vistazo.   Brisa: Primer vistazo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brisa: Primer vistazo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Rol de verdad :: Acá hablamos de rol.-
Cambiar a: