La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Faltas a las condiciones de uso del foro

Ir abajo 
+4
=(XIMAY)=
fmestevez
Nethird
Thoradin
8 participantes
AutorMensaje
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 6:11 pm

Citando al contrato de condiciones de uso del foro:
"Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes."

me parece que cuando se de un caso de este tipo, no voy a mencionar nombres, deberia ser aplicada una sancion correspondiente.
con el objetivo de crear un ambiente de convivencia agradable y mejorar la cohesion grupal de la comunidad.
es de mi opinion que deberia haber una reglamentacion escrita sobre las sanciones que se pueden recibir, que este al alcance de todos para que sea justo.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 6:14 pm

Faltas a las condiciones de uso del foro Me+Gusta
Volver arriba Ir abajo
fmestevez

fmestevez


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba, Córdoba, Argentina.

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 6:38 pm

Citación :

Por mi parte opino que "las novias son mas caras que las putas" deberia y tiene que ser una maxima! hombres despertemos no seamos sus billeteras! compartir la vida con una mujer (o estar en pareja) no significa que tengamos que dejarles que revienten el limite de la tarjeta de credito. las mujeres lucharon durante toda la historia por la igualdad de genero, pero cuando hay que pagar, donde esta la igualdad?

Citación :

"Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes."

Agresión intergénero, machismo, mensaje agresivo contra las mujeres, difamatorios, de odio.... Casi le pegás a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/facundo.estevez
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 6:43 pm

fmestevez escribió:
Agresión intergénero, machismo, mensaje agresivo contra las mujeres, difamatorios, de odio.... Casi le pegás a todas Smile
a ver donde esta todo eso? hablar mal de otra persona es muy facil no?
quiero pruebas.
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 6:46 pm

Thoradin escribió:
Citando al contrato de condiciones de uso del foro:
"Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes."

me parece que cuando se de un caso de este tipo, no voy a mencionar nombres, deberia ser aplicada una sancion correspondiente.
con el objetivo de crear un ambiente de convivencia agradable y mejorar la cohesion grupal de la comunidad.
es de mi opinion que deberia haber una reglamentacion escrita sobre las sanciones que se pueden recibir, que este al alcance de todos para que sea justo.

Gracias por dejarnos tu recomendación.

Actualmente, estamos trabajando en el reglamento del foro para evitar futuros conflictos. Basamos el reglamento en los usados por organizaciones similares.

Todavía no tenemos en detalle el reglamento. En lo que respecta a las sanciones, las basamos en las aplicadas por los tribunales de disciplina en función de los códigos de ética comunes a las asociaciones profesionales.

En orden de menor a mayor importancia, las sanciones son.

a) Advertencia.
b) Amonestación privada.
c) Apercibimiento público
d) Suspensión de la membresía de UN (1) mes a UN (1) año.
e) Cancelación de la membresía.




Última edición por =(XIMAY)= el Jue Abr 12, 2012 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
mmandrille

mmandrille


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba, Argentina

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 6:46 pm

Si esto es en referencia al tema del individuo que se desubico con tu vieja si fuera ruso estaría 140% de acuerdo con Thoradin, pero como soy Argentino solo estoy 100% de acuerdo...

Una cosa es tirar un "Boludo" o "Culiado" dentro de un contexto adecuado, con personas que conoces. Otra, como en este caso por lo que tengo entendido es recurrir a una agresión que involucra pedofilia y endogamia, dos temas bastante sensibles frente a una persona con la cual no tenes ninguna confianza y que por lo visto se sintió insultada...

Por mi parte pienso pedir de manera cordial una disculpa de quien hizo la agresión, esta actitud seria la mas civilizada.

En caso de no realizarse la misma, dejo constancia bien clara que ademas de no permitirle la entrada a mi casa en las diferentes reuniones que se realicen (Por lo visto a la comunidad rolera le agradan mis humildes 4 paredes).
Va a tener un alto grado de intolerancia por mi parte respecto a cualquier otra actitud que considere incorrecta para un foro de participación ameno y agradable como en teoría debería ser este...

Claramente como no tengo ningún tipo de autoridad formal dentro de la taberna, voy a recurrir a las herramientas que si poseo.

Mis 2 ctvs, buen post Ema....
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/mmandrille
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 6:56 pm

mmandrille escribió:


Por mi parte pienso pedir de manera cordial una disculpa de quien hizo la agresión, esta actitud seria la mas civilizada.

En caso de no realizarse la misma, dejo constancia bien clara que ademas de no permitirle la entrada a mi casa en las diferentes reuniones que se realicen (Por lo visto a la comunidad rolera le agradan mis humildes 4 paredes).
Va a tener un alto grado de intolerancia por mi parte respecto a cualquier otra actitud que considere incorrecta para un foro de participación ameno y agradable como en teoría debería ser este...

Claramente como no tengo ningún tipo de autoridad formal dentro de la taberna, voy a recurrir a las herramientas que si poseo.

Mis 2 ctvs, buen post Ema....

mmandrile para este tipo de cosas estamos los administradores, y realmente te agradecería si no amenazaras a otros miembros, si no queres dejarlos entrar a tu casa, es algo personal tuyo, y no involucra a la taberna, y quiero dejar claro que la taberna no tiene relación con dicha sanción que vos propones por tu parte, o el hecho de pedir su publica disculpa, no entra en tus actividades normales, te informo que los administradores ya advertimos a los involucrados.

agradezco tu interés.

Saludos
Tabernero Jun
Volver arriba Ir abajo
mmandrille

mmandrille


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba, Argentina

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 6:57 pm

Como podras observar correctamente en el texto que acabas de "quotear".

Deje bien en claro que no formo parte del staff, que no tengo ningun tipo de autoridad y mis acciones quedan encuadradas dentro de mi ambito personal.

Respecto al agradecimiento: De nada Razz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/mmandrille
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 7:04 pm

jun escribió:

mmandrile para este tipo de cosas estamos los administradores, y realmente te agradecería si no amenazaras a otros miembros, si no queres dejarlos entrar a tu casa, es algo personal tuyo, y no involucra a la taberna, y quiero dejar claro que la taberna no tiene relación con dicha sanción que vos propones por tu parte, o el hecho de pedir su publica disculpa, no entra en tus actividades normales, te informo que los administradores ya advertimos a los involucrados.

agradezco tu interés.

Saludos
Tabernero Jun

sin animos de ofenderte jun, pero basicamente lo que le estas diciendo en tu post se puede traducir como:
"lo que vos pienses no nos importa, nosotros somos los administradores y las decisiones que tome un miembro de la comunidad no estan relacionadas con la taberna (la comunidad)."

no justifico que lo amenace, pero hermano donde queda el concepto de "comunidad" si no se escucha a los miembros que son parte de ella?. te comento jun que los administradores no son la comunidad, la comunidad son los miembros, y si tenes ganas de echarnos a todos, echanos por que para formar parte de una comunidad de caracter tiranico, prefiero conservar mi libertad.


Última edición por Thoradin el Jue Abr 12, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 7:24 pm

Thoradin escribió:
jun escribió:

mmandrile para este tipo de cosas estamos los administradores, y realmente te agradecería si no amenazaras a otros miembros, si no queres dejarlos entrar a tu casa, es algo personal tuyo, y no involucra a la taberna, y quiero dejar claro que la taberna no tiene relación con dicha sanción que vos propones por tu parte, o el hecho de pedir su publica disculpa, no entra en tus actividades normales, te informo que los administradores ya advertimos a los involucrados.

agradezco tu interés.

Saludos
Tabernero Jun

sin animos de ofenderte jun, pero basicamente lo que le estas diciendo en tu post se puede traducir como:
"lo que vos pienses no nos importa, nosotros somos los administradores y las decisiones que tome un miembro de la comunidad no estan relacionadas con la taberna (la comunidad)."

no justifico que lo amenace, pero hermano donde queda el concepto de "comunidad" si no se escucha a los miembros que son parte de ella?. te comento jun que los administradores no son la comunidad, la comunidad son los miembros, y si tenes ganas de hecharnos a todos, hechanos por que para formar parte de una comunidad de caracter tiranico, prefiero conservar mi libertad.

Lamento que no hayas podido entender con claridad y positivismo el mensaje de Jun. Él solo quería separar La Taberna como entidad, de las opiniones personales para no crear mayores conflictos.

Puedo percibir en tus palabras tu enojo y disconformidad. Por lo que tus palabras, a pesar de aclarar que no quieres ofender, también pueden ser entendidas como ofensivas. Tal y como te sucede al interpretar a Jun.

Escribir no es fácil. Este es un espacio de sugerencias que no debería convertirse en otro debate agresivo.

Pido amablemente al público que deje sus recomendaciones de la forma más general posible. Y dejen sus comentarios personales, para ser tratados personalmente. De esta forma, se evita un círculo vicioso de discusiones y los administradores podemos concentrarnos mejor en solucionar los problemas.

Si mis palabras o intenciones no son claras, pueden preguntar. Por favor, de la forma más asertiva posible.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyJue Abr 12, 2012 7:31 pm

si tenes razon alfonso, pido disculpas a jun, y a cualquiera que se sienta afectado por mis palabras. como ya dije antes lo que dije fue sin animos de ofender a nadie, me indigne por las metodologias legales utilizadas y no utilice las palabras objetivamente. una vez mas disculpas por esto.
Volver arriba Ir abajo
Yano

Yano


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyVie Abr 13, 2012 12:25 pm

me aburri leyendo a la mitad.

creo que las medidas mas apropiadas (lo digo sin conocer la situacion son estas)

si las agreciones fueron hechas en el mismo foro, advertir a los usuarios que no esta permitido he informarles que cualquier problema personal puede ser arreglado entre ellos fuera del foro por los medios que ellos consideres apropiados (desde pendejadas como postearce cosas en el muro de fb, hasta telefono, e-mail, chat o como seria debido en persona.. o como seria aun ams debido, ignorando las mutuas agreciones y seguir con sus vidas)

si la agrecion fue hecha en un ambito diferente, pero relacionado con el grupo (como en una juntada), lo unico que corresponde es informarles que se comporten en frente de lo demas miembros y que arreglen sus diferencias alejados (nuevamente, son libres de tomar las medidas que ellos consideren pertinentes, siendo la mas ideas, simplemente dejar de agredirce y continuar con sus actividades por separado)

al foro le corresponde sancionar agreciones dentro del formato del foro por lo que se, pero no tiene porque meterce ningun administrador en los conflictos personales entre dos o mas personas. por ende, quienes hayan faltado a las normas (por ej: insultar abiertamente a alguien en un posteo y que este alguien no diera el consentimiento o se lotomara como una agrecion) sera necesario tomar medidas dentro del foro (borrar los posteos, informarles que no se puede repetir. no importa quien alla empesado, ni nada similar, si ambos participaron de la riña ambos deben ser sancionados), pero las cuestiones personales entre esas personas deben ser arregladas entre las mismas.

en otras palabras... resumido, creo que lo mas correcto por partes de todos seria:

1- decirles a los dos que se comporten y que los posteos no son para putear ni nada similar
2- decirles, cortesmente que si se quieren recagar a trompadas, lo hagan, pero no dejen mensajitos insultantes en el foro
3. decirles que lo mas copado no seria que se recagaran a trompadas, sino que sean algo grandes y simplemente dejen diferencias de lado y si quieren ignorarce que lo hagan, pero que no se puteen por foro
4- si alguno de los dos o los dos continuan puteandoce por el foro, banear o lo que sea necesario.

insisto: el trabajo de los admin no es hacer que los miembros no se peleen, sino sancionar peleas, fatas de respetos y demas EN EL FORO.

ni se de que se trata la pelea.. pero queria participar u.u
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyVie Abr 13, 2012 1:33 pm

esta bueno tu aporte yano de todas formas este es un tema zanjado.
Volver arriba Ir abajo
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyVie Abr 13, 2012 1:44 pm

Yano escribió:

en otras palabras... resumido, creo que lo mas correcto por partes de todos seria:

1- decirles a los dos que se comporten y que los posteos no son para putear ni nada similar
2- decirles, cortesmente que si se quieren recagar a trompadas, lo hagan, pero no dejen mensajitos insultantes en el foro
3. decirles que lo mas copado no seria que se recagaran a trompadas, sino que sean algo grandes y simplemente dejen diferencias de lado y si quieren ignorarce que lo hagan, pero que no se puteen por foro
4- si alguno de los dos o los dos continuan puteandoce por el foro, banear o lo que sea necesario.

insisto: el trabajo de los admin no es hacer que los miembros no se peleen, sino sancionar peleas, fatas de respetos y demas EN EL FORO.

ni se de que se trata la pelea.. pero queria participar u.u

Gracias por la recomendación.

Las medidas recomendadas ya fueron tomadas y las aclaraciones también fueron realizadas.

Como administradores, intentamos que los miembros no se peleen, lo intentamos mediante la redacción de reglamentos para promover un buen clima. Cuando los miembros infligen las normas, es cuando se sanciona. Las advertencias que se mandan son para hacer que los miembros no se peleen nuevamente en el foro. El foro es un canal público, los asuntos personales deben resolverse por un canal personal. Si los miembros resuelven sus problemas personales por medios públicos, se convertirían en farándula, y ese no es el objetivo de La Taberna.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Groob

Groob


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Mi casa

Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro EmptyVie Abr 13, 2012 2:35 pm

un aporte de una imagen q una compañera de facultad subio a su facebook... si no lo pueden ver, agradeceria q me avisen... espero sirva de algo...
Faltas a las condiciones de uso del foro Reglasdeconvivencia

salvo por el ultimo de copiar y pegar en el muro el otro me parece bastante constructivo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faltas a las condiciones de uso del foro Empty
MensajeTema: Re: Faltas a las condiciones de uso del foro   Faltas a las condiciones de uso del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Faltas a las condiciones de uso del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas gente... aca empiezo mi aventura (en este foro)(tengo ya aventuras encima mio)(pero no en el foro este)
» Situacion del Foro
» Inauguración del nuevo foro.
» ¿Cómo publicar tu campaña de rol por foro?
» Para que sirve este foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Foro (sugerencias, ideas, criticas)-
Cambiar a: