La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DUELO DE TITANES!!!

Ir abajo 
+7
Thoradin
Admin
ClanTuna
MarTe
Marlowe
Groob
Nethird
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 3:46 pm

Bien, estas son las reglas de generación de personaje:

Manual : Se utilizará el Manual de Jugador 1 de D&D 3.5

Puntuaciones de Característica: cada personaje tendrá a su disposición las siguientes puntuaciones para asignar a las características de su agrado:

16, 14, 13, 12, 10, 8

(Estas puntuaciones pueden verse modificadas por bonificadores raciales).


Clases y Razas: las clases y razas están limitadas a las clases básicas de manual de jugador 1. Las bases del desafío son las de determinar la frutez del mago vs otras clases (solo la porción de combate) así que cada personaje será de una sola clase, distinta de mago/hechicero (ya que el "defensor del argumento", yo, voy con el mago). No está permitido, en primera instancia, el multiclaseo.


Nivel: el jugador "retador" determinará el nivel en que ambos personajes ingresarán al duelo (entiendasé ambos del mismo nivel).

Habilidades especiales, conjuros, poderes, etc: serán las mínimas estipuladas para cada nivel (por ejemplo, los magos "aprenden" 2 conjuros cada vez que suben de nivel, aunque puedan agregar infinitos conjuros a sus libros mas tarde. A efectos de este duelo, el mago solo contará con los conjuros iniciales de nivel 1 +2 por cada vez que suba de nivel, sin agregar conjuros extra por su cuenta. De la misma forma, otras clases deberán mantenerse al mínimo permitido de sus opciones para habilidades especiales y poderes similares.)

Habilidades: serán subidas de nivel de la misma manera que hubieran sido subidas de forma normal (con las mísmas limitaciones).

Puntos de Golpe: A elección del Retador entre una de estas opciones:

Nivel 1: dado máximo (siempre) + Promedio de dado con cada subida de nivel (p.e. 1d4 sería 3, 2, 3, 2, 3, 2, 3, 2, etc; 1d8 sería 5, 4, 5, 5, 4, 5, 4, 5, 4, etc;)

Nivel 1: dado máximo (siempre) + Dado máximo con cada subida de nivel (p.e. 1d4 sería 4, 4, 4, 4, etc.)

Nivel 1 a 3: dado máximo (1d4 serían 12 pg a nivel 3) + Promedio de dado con cada subida de nivel posterior a nivel 3 (similar a la opción 1)



Riquezas: Cada personaje tendrá las riquezas estándar para un personaje de su nivel según lo previsto en la tabla "Comparaciones de Riqueza" de la página 54 de la Guía de Dungeon Master (Tras el Telón: Valores de Tesoro) en la columna: Tesoro por Personaje. Cada objeto propiedad del personaje no puede superar el 20% del monto indicado en esta columna para su nivel (p.e. a nivel 1 indica 1000 piezas de oro; el objeto más caro no debe exceder las 200 piezas de oro).

__________________________________________________________________
__________________________________________________________________

Combate:

Iniciativa: El juez declarará iniciado el combate. Ambos contendientes responderan a su post con una tirada de d20 a la cual se sumarán sus respectivas modificadores de Iniciativa.

El jugador que vaya primero actúa primero y se sigue el orden normal de iniciativa.

Una vez que un jugador postee su acción, el juez deberá determinar el resultado de las mismas y solicitar las tiradas de dados correspondientes a lo cual, el jugador activo (el que está actuando) deberá responder con las tiradas de dados correspondientes.


Tablero de Combate: el juez llevará en su poder el tablero "general" de combate, pero publicará el tablero "de espectadores" de combate.

Tablero General: el tablero general tiene la ubicación exacta de todos los participantes del mismo (invisibles y no invisibles) ya que el DM necesita esta información para resolver las acciones.

Tablero de Espectadores: lo que "la gente de afuera" puede ver. Si una criatura se hace invisible, esta desaparecerá del tablero y el jugador deberá comunicar al DM por MP sus acciones, las cuales serán registradas en el Tablero General, y cuyos resultados se verán reflejados en el tablero de Espectadores.


Distancia de Combate: Al iniciar el combate habrá entre los personajes tanta distancia cómo el DM crea propicio. No se pueden abandonar los límites del tablero de comabte. El tablero de comabte no presentará ningun obstáculo natural ni "eventos" especiales de ningún típo. Será llano y sólido (aunque el material queda a discreción del DM, piedra, tierra, tierra con cesped, etc). La forma exacta del tablero será propiciada por el DM igualmente, pero al iniciar el comabte, ambos contendientes deben ser conscientes de la ubicación inicial de su oponente (tienen que tener línea de visión).

______________________________________________________
______________________________________________________
Publicación de los Personajes:

Ambos personajes serán enviados al juez, quien los publicará SIMULTÁNEAMENTE para evitar selección de conjuros/poderes/dotes en "respuesta" a elecciones del oponente.

Los personajes se presentarán en formato de texto plano.

_______________________________________________________
_______________________________________________________


Marte Oficiará de Juez en el primer Duelo. Por favor, confirmá Marte.


El primer retador es Marlowe. Por favor, confirmá Marlowe.



Los demás miembros de la comunidad están invitados a ser espectadores del duelo pero está PROHIBIDO que invervengan de cualquier modo (básicamente para mantener el flujo de posts entre contendientes libre de comentarios al respecto).

Se llevará paralelamente un Hilo de conversación para los comentarios al respecto del Duelo.




Última edición por Nethird el Mar Abr 03, 2012 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Groob

Groob


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 35
Localización : Mi casa

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: perdonen la intromicion   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 4:07 pm

para facilitarles un poco la tarea, encontre este programa q sirve para crear PJs en la version q ustedes deseen... besitos
http://downloads.redblade.org/
Volver arriba Ir abajo
Marlowe

Marlowe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 4:21 pm

Ya te confirmo que el Monk lo va a tener que armar otra persona. No tengo nada en contra de los jugadores que practican el min-maxing pero la verdad yo nunca le preste atencion a como hacerlo asi que no sabria por donde empezar. Ademas tampoco creo que un 1 vs 1 pueda demostrar que hay una clase sea muy superior a otra, de eso se encargaron los de WotC cuando sacaron el juego, va a depender mucho como se armen las parejas o de como se den los puntos.

El duelo es por puntos o por eliminacion directa?
Fly, burrow, cambiar de plano y etc; cuentan como salir del tablero?
Las prestige del DMG no entran?
Mucha suerte a los Chaotic/Neutral!
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 4:27 pm

El duelo es 1 v 1 por el momento para demostrar no que el mago es "el mejor" sino que es el "mas roto".

Luego podemos ver de hacer un 2 v 1 o algo así, pero habría que ver.


En cuanto a salir del tablero, yo lo veía "tridimensional" al tablero, tal vez debería haber aclarado eso. Y ahora que lo mencionas, muchas habilidades tienen terminología "poco apropiada" para definir "salir del tablero".

En realidad a lo que me estaba refiriendo era a "no vale correr infinitamente en un sentido dado" para que la distancia máxima entre los personajes sea un número acotado (que se yo, 30, 40 casillas ponele) porque si cada uno empieza a correr en sentidos opuestos la cosa no termina más.

Digamos, un tablero cuadrado de 30 casillas de lado, 15 por encima y 15 por debajo te parece bien? (sería un cubo de 30 casillas de arista).


Volver arriba Ir abajo
MarTe

MarTe


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 5:51 pm

Me colgué :p Here I am.

Confirmo. Ni bien manden los pjs, podría empezar el combate. Y me parece razonable lo de 30 casillas. Podrían ser incluso hasta 60 (con sus proporcionales 30 de alto y... bajo), considerando la súper velocidad de un monje de nivel alto. Creo que sería ridículo extender el combate más allá del plano material y astral, limitados, nuevamente a esas 30 casillas.
Volver arriba Ir abajo
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 6:58 pm

YO ACEPTO EL DESAFIO!

My weapons of choice:

PRIMERA PELEA- Barbaro humano lvl 1 (NADIE le gana a un barbaro early-game)

SEGUNDA PELEA- Picaro Humano lvl 12 (NADIE le gana la picaro en mid-game)(aunque si le comabte es tipo-arena se complica bocha)

TERCERA PELEA- Clerigo Humano lvl 20 (NADIE le gana al clerigo en end-game)

Nethird eleji en que orden queres perder y armo los pjs Very Happy

QUESTION: El combate es tipo ARENA, cruce en el bosque de dos enemigos o una peleadigamos "improvisada" (el picaro te agarra de sorpresa)... en todo caso no cambia mucho le resultado.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 7:05 pm

El comabte es tipo "arena":

Entran los contendientes al "ring" ambos estando al tanto el uno del otro.


Acepto tu desafío, "en ese orden".

Dejame armar el mago level 20 que no lo tengo listo.


Volver arriba Ir abajo
MarTe

MarTe


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 7:10 pm

Muahaha! El "ring" va a ser uno de esos espacios irreales, donde toooodo es blanco, aunque a motivos técnicos el suelo va a ser de piedra... Sin dificultades algunas en el terreno ni en la visibilidad. Ya saben..., mandan los pjs, cuando ambos pjs del duelo correspondiente estén listos, los publico y comenzamos.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 7:39 pm

Tuna... LA TENES ADENTRO MAAAAL!


Mi Magus Maximus nivel 1 está listo para limpiar el piso con tu Bardo de nivel 1.

(solo para que te quede claro, tu simple presencia en el campo de batalla me resulta hostil Wink )

Volver arriba Ir abajo
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 8:07 pm

Citación :
Mi Magus Maximus nivel 1 está listo para limpiar el piso con tu Bardo de nivel 1.

ejem... BARBARO nivel 1...

El barbaro y el Picaro ya estan enviados.. largamos cuando quieras...


Citación :
(solo para que te quede claro, tu simple presencia en el campo de batalla me resulta hostil Wink )

Desde cuando una declaracion de guerra se considera hostil?

Y creo fervientemente que el combate deberia ser... dos pns caminando por el bosque en direcciones opuestas... avistar/escuchar enfrentados... y dar oportunidad de armar algo tipo sigilo, incluso seguimiento del personaje por horas cosas asi... si no dejan afuera muchas cosas claves que tambien hacen al personaje mismo...

Ya que... y doy un ejemplo aparte de las peleas a seguir... no es lo mismo un guerrero con 14k de fuerza y cero skiles contra un explorador en un arena que en un bosque mientras el explorador espera arriba de un arbol...

Ejemplo uno: pelea tipo arena: Guerrero... carga G_G...

Ejemplo dos: Explorador divisa al guerrero desde 1km... se sube a un arbol y espera... cuando llega lo caga a flechas, el guerrero no muere si no que huye... el explorador lo rastrea hasta encontrarlo y repite... G_G

Si pensamos cual de esas dos situaciones es mas "FIEL" al juego me parece q la segunda, en el juego en general las peleas no son tipo arena... por lo tanto es injusto que asi sea...

Es como decir que el monje es el MEJOR PJ DEL MUNDO pero las peleas son sin items... Se entiende? Si no lo hagamos en una pieza que tenga 10px10px5p asi la invi le volar y esas gansadas no sirven...

Quiero resolver el punto de arriba antes de comenzar!!!

AUNQUE TE VOY A GANAR IGUAL... quiero que sepas que gane aun cuando todas las variables y condiciones estan a tu favor!



PD: You´re going down... Bitch...

Volver arriba Ir abajo
Marlowe

Marlowe


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 8:36 pm

ClanTuna escribió:

PD: You´re going down... Bitch...


Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 8:48 pm

Citación :
AUNQUE TE VOY A GANAR IGUAL... quiero que sepas que gane aun cuando todas las variables y condiciones estan a tu favor!

Veh? Ya te entró el miedo? Te estas atajando por si perdés? Tan poca confianza tenés en tu bárbaro nivel 1?


Lo de hacer las cosas "más parecidas al juego" está completamente fuera de cuestión. Estamos probando lo rota que es una clase, no hay ningún motivo para poner las cosas "realistas".

Además, porqué habrías de temerle a un mago de nivel 1?

El misil magico hace 1d4+1 pedorros..

Tiene PG de 1d4....

No puede vestir armaduras ni escudos...

El arma más grande que puede llevar hace 1d8 de daño...

Twisted Evil


MWEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Tu-na tie-ne mie-do, tu-na tie-ne mie-do.

Razz

Volver arriba Ir abajo
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 8:51 pm

Na nada que ver...

Excepto con el Picaro... ese comabte va a ser jodido...

Con los otros es auto-GG...

POR ESO te digo que para demostrar la verdadera "rotes" de una clase hay que probarla en situaciones realistas... es como probar una pistera con una cross.. en una pista recta... pero halla tu!

No quiero despues andar teniendo excusas de "por que gane o perdi"... No las necesitos!
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 8:54 pm

Por cierto no dijiste si que tipo de puntos de golpe querés:


Full todos los levels,

Full level 1 a 3, luego promedio,

o

Full level 1, luego promedio.


(para los de nievl alto).


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 8:56 pm

Ya los mande con todos los lvl full...
Volver arriba Ir abajo
MarTe

MarTe


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 9:21 pm

Pj de Nethird:
Spoiler:

Pj de Tuna:
Spoiler:


Última edición por MarTe el Mar Abr 03, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MarTe

MarTe


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 9:28 pm

Situación inicial:

"Y ni bien cierran los ojos para dormir, se encuentran perplejos en un sitio de apariencia muy basta, todo blanco, con suelo, apenas distinguible pero firme. Se encuentran perfectamente lúcidos, armados, despejados, más allá de el extraño y repentino cambio de entorno. Frente a cada uno de ustedes, una figura que todo su ser reconoce como su adversario en éste 'sueño'... "

Plantilla:

DUELO DE TITANES!!! 25rnxo6


Ubicaciones: Tuna O;13; Neth O;20

P.S.: ¬¬ Onda que le pifie al centro..., espero que no determine la batalla..., lo dudo, pero bueno. Ah, y falta toda una columna para que sea 30x30 xD
Volver arriba Ir abajo
MarTe

MarTe


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 9:29 pm

Ah, sí.., a tirar iniciativa se ha dicho ^_^ ¿Cómo es que dicen esos pjs de Alfonso? "¡Que corra sangre!"
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 9:36 pm

Tirada de Iniciativa de Nethird (lo que salga +6)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 9:36 pm

El miembro 'Nethird' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'D20' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.forospanish.com
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 11:38 pm

Iniciativa Barbarica!!!

Lo que salga +6 !!!

Volver arriba Ir abajo
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 11:44 pm

grrr

A BUENO ALTA PORONGA EL DADO!!!


Última edición por ClanTuna el Mar Abr 03, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 11:44 pm

El miembro 'ClanTuna' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'D20' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://lataberna.forospanish.com
MarTe

MarTe


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 11:49 pm

Resultados de iniciativa (la pobreza los acompaña ésta noche, muchachos):

Nethird: 7+6=13
ClanTuna: 6+6=12

Nethird, a la espera de tus acciones.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! EmptyMar Abr 03, 2012 11:55 pm

Camino hasta O16, levanto mis manos en posición de lanzamiento de conjuro y....



Rociada de Color!!!!



Cono de 15'-

Voluntad CD 14 o sufre!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUELO DE TITANES!!! Empty
MensajeTema: Re: DUELO DE TITANES!!!   DUELO DE TITANES!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUELO DE TITANES!!!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Rol de verdad :: Acá hablamos de rol.-
Cambiar a: