La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LF Viciosos Cordobeces

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyMiér Mar 28, 2012 4:26 pm

Bueno, soy nuevo en el foro, no veo que ya haya habido una mocion similar, pero la idea es tratar de viciar juntos. En mis años de gamer, q ya son varios, me ha gustado mucho conocer gamers argentinos, y en especial de cba. Hice muchas amistades y relaciones de esta manera.
Que mejor que prepararnos juntos para la llegada de Diablo 3 a la tierra, que probablemente conociendo a blizzard va a ser a comienzos de junio. Yo ya tengo 3 adeptos amigos para viciar que ya pagaron el prepago del juego.


De todas maneras otros juegos online que jugamos son Star Wars the Old Republic (servidores americanos), WoW (servidores americanos), Heroes of Newerth.

Por si les interesa tener comañeros de vicio que les guste el fernet y tengan acento cordobes!
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 12:29 am

yo jugaba wow, diablo III no lo pienso comprar xq es una porqueria, jugue el beta y no me gusto, disculpen mi bocabulario estoy ebrio, saludos thoradin
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 10:10 am

Ariel, HoN? En serio? Jugá a un juego en serio.. como LoL Razz

jajajja.

Ya somos varios de acá los que le hacemos ficha al LoL (sin ir mas lejos anoche estuve jugando con TaTo - Tuna, cuando mierda te conectas?)


Y viciosos nunca faltan Razz

Volver arriba Ir abajo
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 1:37 pm

jeje, te digo porque me gusta mas hon q lol.

- Graficos, no me gustan los que son animados, como el RO o LoL
- Dificultad de linea: en hon podes denegarle experiencia y oro a tu enemigo matando tus propios creeps. Ademas varios heroes son funcionales leveleados en jungla en hon, dejando 2 heroes solear.
- Si no mal recuerdo en lol no perdes oro cuando moris
- No se si existen wards en lol, la verdad q en las pocas partidas q jugue no vi nada similar

Jugue unas partidas y las gane todas con un heroe que era un espantapajaros q tiraba un ulti aoe super fruta, pero obvio que jugaba con todos petes y se notaba un mundo de diferencia cuando sabes last hittear creeps y cuando no.

Igualmente, cuando salga dota2 al publico ahi estare.

Lo q si tiene de bueno lol es q podes ir comprando habilidades a medida q vas jugando, eso y q te haces invi en los yuyos.

Con tato jugamos dota en algun momento de nuestra juventud.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 1:49 pm

Citación :
- No se si existen wards en lol, la verdad q en las pocas partidas q jugue no vi nada similar

No sólo hay 2 tipos de wards (unas solo de visión, y otras para además ver viejos que se hacen invi) sino que hay un item (un arma) que dropea un ward cada 1 minuto (de las comunes).

Citación :
Jugue unas partidas y las gane todas con un heroe que era un espantapajaros q tiraba un ulti aoe super fruta, pero obvio que jugaba con todos petes y se notaba un mundo de diferencia cuando sabes last hittear creeps y cuando no.

En hELlO si, si ya tenés trasfondo en MOBAs rompes cabezas porque los "nuevos nuevos" son muy petardos, pero jugá a nivel 30 con otros pjs del mismo ranking y es otro mundo, el "champ ese de ramitas" que usaste no es nada comparado con cómo usan otros champs (por cierto, el ulti no es fruta, es solo que nadie sabe cómo contrarrestarlo cuando se es nuevo).

Citación :
Dificultad de linea: en hon podes denegarle experiencia y oro a tu enemigo matando tus propios creeps. Ademas varios heroes son funcionales leveleados en jungla en hon, dejando 2 heroes solear.

En LoL tambien se puede junglear. El hecho de que no pierdas oro al morir y que no haya Denial lo hace mas "compasivo" con los nuevos jugadores. Además, el Match Making de LoL te pone siembre con gente "más o menos" de tu skill (salvo raras excepciones). En HoN ponen a un nuevo nuevo nuevo con los más grosos de los grosos. El nuevo no tiene ni chances de aprender a jugar porque se la pasa muerto y se frustra y manda a cagar al juego sin contar con que la comunidad de HoN es puro trashtalk.

Razz

En fin, en LoL soy Nethird, cómo acá. Si alguna vez se te ocurre entrar, ya sabés para invitar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 1:55 pm

El matchmaking de hon no deberia poner grosos grosos con noobs, funciona con un ranking de puntaje, igualmente, si alguna vez jugara lol de nuevo es para jugar con amigos, como hon digamos... En caso de yo querer jugar, puedo entrar con gente que ya es de nivel mas alto?
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 2:03 pm

si, si uno level alto arma el party antes de entrar al queue pueden jugar 1 level 1 junto con 4 level 30 de lo más bien.

la diferencia se va a notar en las runas y en las masteries. un level 1 puede poner solo una runa (un Mark) y solo una mastery, mientras qe un level 30 tiene 30 de cada una de las dos y si se nota muchísimo la diferencia.

Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 8:47 pm

voy a intervenir para defender al hon, el lol me parece una porqueria, los skilles son totalmente frutisimas y desnivelados, un heroe puede oneshtear a otro en lvl 3, no hay diferencia entre str, agi e int, un guerrero puede usar la misma cantidad de poderes que un mago, esta bien q los noobs no saben jugar, pero igual es frutisima, ademas, eso de mastering y poderes de summon le quita equilibrio al juego, se supone que en los dota-like todos tengan las mismas oportunidades, un lvl 30 tiene mas poderes de sum y mas puntos de master que un lvl 5, es obvio quien gana. en definitiva, si tengo que elegir, me quedo con el dota, ni el hon ni mucho menos el lol con comparables. por que? en dota podes elegir todos los heroes armar tu propia estrategia, tenes libertad total, en los demas si no compras no tenes igualdad.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 8:59 pm

Citación :
voy a intervenir para defender al hon, el lol me parece una porqueria, los skilles son totalmente frutisimas y desnivelados, un heroe puede oneshtear a otro en lvl 3, no hay diferencia entre str, agi e int, un guerrero puede usar la misma cantidad de poderes que un mago, esta bien q los noobs no saben jugar, pero igual es frutisima, ademas, eso de mastering y poderes de summon le quita equilibrio al juego, se supone que en los dota-like todos tengan las mismas oportunidades, un lvl 30 tiene mas poderes de sum y mas puntos de master que un lvl 5, es obvio quien gana. en definitiva, si tengo que elegir, me quedo con el dota, ni el hon ni mucho menos el lol con comparables. por que? en dota podes elegir todos los heroes armar tu propia estrategia, tenes libertad total, en los demas si no compras no tenes igualdad.

Querído amigo Thoradin, de vuestro parrafo surge a las claras que no has jugado una mierda de lol Razz


Citación :
un heroe puede oneshtear a otro en lvl 3

Esto es sencillamente imposible. Para oneshotear un champ a otro es necesario: a) diferencia de 5 o más niveles, b) diferencia absurda de oro, c) que el atacante sea un nuker y el atacado un support u otro nuker sin armar.

Citación :
los skilles son totalmente frutisimas y desnivelados,

De nuevo, está usted en un error. Los skills son mucho más nivelados que en hon. Si bien casi siempre manquean cuando sacan un champion nuevo, a la semana le llega el nerfeo y a la mierda.

Citación :
no hay diferencia entre str, agi e int

no es necesario, es una complicación a la curva de aprendizaje.


Citación :
un guerrero puede usar la misma cantidad de poderes que un mago,

Que tiene de malo esto? Es más nivelado precisamente. Todo el mundo tiene 4 skills, 3 normales y 1 ultimate.

Citación :
demas, eso de mastering y poderes de summon le quita equilibrio al juego,

No. Porque un viejo con nivel 30 que tiene 30 masteries y 30 runas, no juega normalmente contra otros jugadores de menos de nivel 27-30.

Citación :
un lvl 30 tiene mas poderes de sum y mas puntos de master que un lvl 5, es obvio quien gana.

Todo el mundo tiene 2 poderes de Summoner. Un level 30 nunca va a estar en una queue con alguien de nivel 5. No hay desequilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 11:33 pm

soy lvl 10 nomas, no llegue a 30, pero igual es demasiado fruta, los poderes sacan muchisimo y podes tirar muchos poderes, en el dota si malgastas el mana no lo recuperas hasta volver a base o morir, en cambio aca moris volves y seguis peleando como si nada, lo de str agi y int es sumamente necesario xq sino son todos magos y al ocote, o vos viste un guerrero de dyd repartiendo a diestra y sinestra poderes random?
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 11:45 pm

Citación :
Esto es sencillamente imposible. Para oneshotear un champ a otro es necesario: a) diferencia de 5 o más niveles, b) diferencia absurda de oro, c) que el atacante sea un nuker y el atacado un support u otro nuker sin armar.

no es imposible, de hecho es muy facil matar a otros heroes, le tiras 2 poderes y lo dejas mitad de vida y con el ulti lo rematas.

Citación :
De nuevo, está usted en un error. Los skills son mucho más nivelados que en hon. Si bien casi siempre manquean cuando sacan un champion nuevo, a la semana le llega el nerfeo y a la mierda.
no estan nivelados, hay heroes q tienen muchisima ventaja vos ves a tal heroe y decis, mierda este hijo de perra me la pone toda y tenes que esquivarlo toda la partida y para matarlo tenes que ir en patota sino no lo baja nadie.

Citación :
no es necesario, es una complicación a la curva de aprendizaje.
si que es necesario, str, agi y int tienen cada uno su rol dentro de la partida, los primeros sirven en late, los otros en mid y los ultimos en early, sino que mas da pickear cualquier cosa total no hay diferenciacion.


Citación :
Que tiene de malo esto? Es más nivelado precisamente. Todo el mundo tiene 4 skills, 3 normales y 1 ultimate.
tiene todo de malo, no es realista que un guerrero pueda tirar la misma cantidad de poderes que un mago, por algo el primero es un guerrero y el segundo un mago. el guerrero pelea, el mago castea.


Citación :
No. Porque un viejo con nivel 30 que tiene 30 masteries y 30 runas, no juega normalmente contra otros jugadores de menos de nivel 27-30.
y si yo quiero entrar y jugar con vos? me cagas a palos. q tiene de justo eso?


Citación :
Todo el mundo tiene 2 poderes de Summoner. Un level 30 nunca va a estar en una queue con alguien de nivel 5. No hay desequilibrio.

el mismo ejemplo. si yo entro y juego con vos me ganas xq tenes destrabados mas poderes de sum y mas mastering y tenes runas. cambio yo no tengo nada.


la diversion del dota es justamente que empieza y termina, no podes llevar un pj armado, sos vos y tu habilidad lo unico que te hacen ganar, en cambio el lol hay factores externos que contaminan el juego, el hecho de comprar pjs, tenes habilidades fuera de la partida, subir puntos, subir de level, eso esta malisimo, no deberias subir de level por jugar mas, para eso jugate un MMORPG.
Volver arriba Ir abajo
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyJue Mar 29, 2012 11:52 pm

Ahora mismo estamos jugando:

-WoW

Server: Terragolfa, en la Horda, rates blizzlike, ver 3.3.5aç

-LoL:

LvL 12 actualmente en le costado por q recien largamos WoW

Neth me conecto generalmente: Siesta, Noche temprana (I21 a 23 hs) y findes de semana a full
Volver arriba Ir abajo
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyVie Mar 30, 2012 8:19 am

Q cagada q no jugas el ofi. Igual ya me estoy alejando de Wow y star wars para entrar en una fase de limpieza de alma hasta que salga diablo 3...

Por cierto, manga de culiados podriamos ir redondeando el tema HONvsLOL los 2 son divertidos en cierta manera y tienen lo suyo, cuando salga dota 2 estas discusiones van a quedar en el olvido.
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyVie Mar 30, 2012 6:52 pm

tmb hay q tener en cuenta el blizzard DotA, parece prometedor...
Volver arriba Ir abajo
ArielCbA

ArielCbA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2012

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyVie Mar 30, 2012 8:28 pm

Q seguro sale para cuando te diablo 4 y en wow puedas usar los murlocs y los nagas... conociendolo a blizzard..
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyVie Mar 30, 2012 10:05 pm

wow con murlocs :fuckyeah: lastima que ya tiene pandas :okay:
Volver arriba Ir abajo
ClanTuna

ClanTuna


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : Jesus Maria

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptySáb Mar 31, 2012 12:06 am

Y mira neth... no creo q haya una "ventaja" de heroes sobre otros... pero hay una realidad... con el actual metagame del LoL (1 suppor 1 carry ad 1 carry ap 1 jungler y un soloer top) el 75% de los heroes se quedan afuera....

Por que simplemente "hay heroes q son mejores q otros para esa funcion"...

EDIT: y si no quers cumplir con ese metagame largas con una ventaja HORRIBLE

Aun asi me pinta mas q el dota por ahora (principalmente por la comunidad)
Volver arriba Ir abajo
Munchausen

Munchausen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2011

LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces EmptyDom Abr 01, 2012 3:37 pm

Se prenden para el Titan quest? Es el D2 con ambientación griega, cosa de ir preparando el ano para cuando salga el D3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LF Viciosos Cordobeces Empty
MensajeTema: Re: LF Viciosos Cordobeces   LF Viciosos Cordobeces Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LF Viciosos Cordobeces
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Vicios :: Un gamer no muere, respawnea.-
Cambiar a: