La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Rol con acento Cordobés.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night

Ir abajo 
+3
Yano
mmandrille
jun
7 participantes
AutorMensaje
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptySáb Ene 28, 2012 1:00 pm

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night 430070_2611109792296_1091544415_32058778_956267535_n
Bueno gente aquí publicare toda la información Oficial de la Drunk Night:

*ANUNCIO:
Se designo la fecha para el 18 de febrero, se Funcionara con la 3ra Juntada de la taberna, para esto se realizaran modificaciones a los eventos, sera 3ra juntada de la taberna/1ra Drunk Night!!

*Entrada:
la entrada tiene un costo de 20Pe por persona, con la entrada se esta pagando el acceso al establecimiento y la comida.

*Comida:
Se selecciono Choripaneada como comida, la que se cubre totalmente con el costo de entrada!

*Bebida:
Bebidas se compran en el lugar paso algunos precios que pueden variar depende de la gente que valla se nos realizaran descuentos.
-Quilmes: 18Pe
-Bud: 20Pe
-Stella: 30Pe
--Adjuntare mas adelante los precios de las bebidas mas fuertes y las bebidas sin alcohol.

*Inicio
la apertura se cambio, se iniciara a las 6:30 de la tarde la apertura de puertas del evento!!

* Música:
se mantienen los estilos: Electro-Medieval, Epic/Celtic/folk/viking Metal, Irsh Punk, Folk Industrial, OST.

A partir de la apertura se inicia el evento principal que consta de un juego para que todos participemos, si quieren (Por favor apúntense para saber cuantos participaran)

-Charlas de rol, y explicación de sistemas para los novatos.

-El main Event, es un torneo PVP de todos los miembros para formar un ranking y luego se adjuntara a algunos datos del nuevo foro compartido con un nuevo sistema!!(Aquí apúntense para este evento los interesados)

La idea es realizar 2 torneos, uno de single 1Vs1, y otro Cooperativo 2Vs2, Los taberneros participaremos de este ultimo, y va a haber premios secretos (del nuevo foro) para quienes ganen, y otras categorías que se votaran, y para quienes nos derroten.

La modalidad es igual en ambos torneos, varias mesas simultaneas con un "Juez designado"(pueden apuntarse como jueces los interesados en ayudar).

*La función del juez: el juez supervisa la pelea, controla que sea limpia que las Skills se usen de forma correcta y controla en clima, y las consecuencias de los actos de los jugadores.

*los personajes serán predefinidos al azar, de esta forma se probara la capacidad del jugador a adaptarse al tipo de personaje que le toque, la idea es sacar un numero identificador al principio y luego un valor de una urna, que según ese valor se entregaran los personajes.

*Otros Datos:
-Se informaran nuevas mejoras a la taberna, sobre el nuevo foro, sobre los nuevos sistemas, sobre las propuestas de la taberna como el grupo de Rol por twitter/wazapp
-Entrega de títulos secretos a usuarios! (por logros en este tiempo que tenemos de vida!)

* Dirección:
Nos hospeda "Pri-Night Bar" para el evento!
Fructuoso Rivera 26. Nva. CBA. Casi Independencia.


En este post se agregara mas información si se modifican Datos ATENTOS!! y esperamos sus comentarios!
*PD: esperamos que para este evento participen todos los miembros y que asistan todos ya que es un evento muy importante para nuestra comunidad!

Participantes del PVP:

-Jun
-Nethird
-Ximay
-TheGodo
-Yano
-mmandrille
-Thoradin
-MagnusVoid
-Walter Yaccuzzi
-Facu

Para que se hagan una idea y generen expectativas aquí esta la lista de los personajes que pueden tocarles para el PVP, recuerden que es al azar.

Bardo- Gnomo
Bardo- Semi-Elfo
Bárbaro- Semi-Orco
Bárbaro- Enano
Clérigo- Humano
Clérigo- Enano
Druida- Humano
Druida- Elfo
Explorador- Humano
Explorador- Elfo
Guerrero- Semi-Orco
Guerrero- Humano
Hechicero-Humano
Hechicero- Mediano
Mago - Humano
Mago - Elfo
Monje- Humano
Monje- Enano
Paladín- Humano
Paladín- Enano
Pícaro- Elfo
Pícaro- Mediano
Alquimista- Humano
Alquimista- Semi-Elfo
Caballero- Humano
Caballero- Elfo
Inquisidor- Semi-Elfo
Inquisidor-Mediano
Oráculo- Humano
Oráculo- Semi-Orco
Invocador- Humano
Invocador- Gnomo
Bruja- Humano
Bruja - Elfo



Última edición por jun el Jue Feb 09, 2012 7:12 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
mmandrille

mmandrille


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba, Argentina

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptySáb Ene 28, 2012 3:07 pm

Genial!!!
La verdad, me encanto la idea!
Yo pense que era "Pico Libre" por eso no podia creer el precio, pero ahora esta re bien Razz

Extra: que sistema va a ser el torneo PVP?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/mmandrille
Yano

Yano


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptySáb Ene 28, 2012 3:53 pm

mm... interesante.... voy a ver de sumar mas gente.

me gusto lo del torneo, que si bien se puede hacer "torneos de rol"... aun asi, el hacer competir dos personajes en un mismo sistema y los personajes son determinados al azar me parece interesante ... y un desafio para mi que si bien nunca me jodio interpretar cosas diferentes si encuentro dificultad con usar cosas diferentes a nivel reglas dem anera efectiva.

PD: lo mismo que el señor de arriba: que sistema ?
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptySáb Ene 28, 2012 5:33 pm

el sistema esta aun sin definir, lo que les puedo revelar es que no implementa solo 1 sistema, parte del aleatorio es eso, lo unico es que todos estaran equilibrados por una serie de reglas, peor pueden variar los sistemas
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptySáb Ene 28, 2012 6:02 pm

ohhh men osea que tenemos que conocer varios sistemas de juego? eso es muchooo
aunque es sincero por que si conoces muchos sistemas sos mejor rolero ahora que lo pienso mejor.
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptySáb Ene 28, 2012 8:54 pm

no necesariamente sos mejor rolero en absoluto, el sistema igual estará balanceado, ya q al ser solo combate se explica rapido el sistema, no es algo complicado el sistema de batalla, lo q pone a prueba es la lógica que usas en batalla, como usas las habilidades y como evalúes la situación básicamente el sistema es lo de menos y es muy secundario, para ganar un PVP se requiere lógica no conocer sistemas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Thoradin

Thoradin


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : Cordoba

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptySáb Ene 28, 2012 9:42 pm

suena bien voy a ver si puedo llevar a un amigo
Volver arriba Ir abajo
MagnusVoid

MagnusVoid


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptyDom Ene 29, 2012 1:52 am

Joya.... Ahí estaré! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por lo pronto sumo a mi primo que iría a "comer, chupar y ver que onda" Rolling Eyes

Sumenme en todo lo que tenga que ver con NOVATOS MUY NOVATOS (Espero no pasar verguenza como en la "TUXD" jajaja!)

Y repito: Si hay que acomodar mesas, sillas o lo que sea, cuenten conmigo! cheers

Volver arriba Ir abajo
http://adumbratiocomics.tumblr.com
Yano

Yano


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptyDom Ene 29, 2012 1:27 pm

repito... nunca me molesta interpretar personajes diferentes, pero si me es un reto usarlo bien en combate
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptyMiér Feb 08, 2012 4:35 pm

Gente ya esta todo confirmado para el evento, los que quiera/puedan pagar la entrada por adelantado q seria para la cena puden contactarse con migo o con XIMAY o NETHIRD eso es para la cena y alguno de los eventos, son 20Pe de la entrada anticipada para la cena, de lo contrario los que lleguen mas tarde o no estén interesados en la cena, la entrada es de 10Pe, necesitaría que me confirmen todos por MP, de si van a la cena o llegan después y mas importante aun quienes se apuntan al PVP, el PVP se juega con un sistema Básico D20 y no requiere conocimientos previos, pronto publicaremos la tabla con la modalidad de los torneos.

Arriba pondré los que están confirmados para el PVP si están equivocados los nombres comuníquenmelo por MP por favor.
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptyMiér Feb 08, 2012 4:56 pm

Yo confirmo tanto PVP como Morfi.
Después arreglamos la guitarra, si pasas a buscarla por mi ofi o si te la llevo a algun lao.

Salutations.
Volver arriba Ir abajo
jun
Admin
jun


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 33
Localización : cordoba

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptyJue Feb 09, 2012 8:20 pm

los personajes del PVP están aquí presente Very Happy vean al principio del post Very Happy

aquí la pagina de FB del evento : https://www.facebook.com/events/143732182411144/
Volver arriba Ir abajo
Nethird

Nethird


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 03/10/2011

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptyMar Feb 14, 2012 5:04 pm

Gente, más datos sobre el PVP:

Reglas: Pathfinder (no erratas)

Manuales: Core Rulebook y Advanced Players Guide.

Personajes: TODOS los personajes (los 34) se han armado especialmente para un encuentro PVP, así que verán cosas que en una party normal en una partida normal jamás verían (Very Happy) el objetivo y la racionalización de esto es crear personajes tipo "duelistas/gladiadores" que compitan en una especie de "mortal kombat d20". Básicamente, en 1v1 cualquier personaje tiene las mismas posibilidades de éxito (por lo general, dependerá de quien gane la iniciativa Very Happy aunque hay algunos builds específicos para "perder" iniciativa ya que así funcionan mejor).

Materiales: Cada participante recibirá:

- Hoja de Personaje: con las características, dotes, puntos de vida, etc.
- Hoja de Estrategia: Donde se explicará el concepto con el cual fue creado el personaje y cómo combear algunas de sus habilidades.
- Hoja de Reglas Básicas: algunas reglas básicas para que los que no tengan ni idea puedan combatir al mismo nivel que los más experimentados.

Con qué puedo ayudar?: Los participantes pueden llevar sus propios dados (d20, d10, d8 d6 y d4 - me las arreglé para que no haya ningún d12 Very Happy), su propia miniatura (o token lo que sea que usen que tenga una superfice de no más de 2.3 cm de diametro, y no más de 2.5 cm de alto) y su juego de Lapiz y Goma de borrar.


Se viene el PVP!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mmandrille

mmandrille


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 37
Localización : Cordoba, Argentina

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptyMar Feb 14, 2012 5:08 pm

No te das una idea el garron que es saber que voy a tener que faltar...

Venia re enganchado con toda la idea del fieston nerd... y me mato la idea de tener que viajar...
Como pedido les dejo el "Saquen fotos y filmen, asi los boludos que nos la perdimos al menos vemos un poco."

Les dejo un abrazo y espero que la re disfruten, estoy seguro que va a salir genial!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/mmandrille
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 36
Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina

[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night EmptyDom Feb 19, 2012 10:53 pm


En La Taberna estamos muy contentos de que les haya gustado el torneo PvP. Para la próxima vez vamos a preparar más mapas y personajes más variados e interesantes. Y nos vamos a centrar más en los combates de equipos.

Muchas gracias a todos los que participaron e hicieron posible este evento, Taberneros y miembros de La Taberna.

Y gracias a PRI NIGHT Bar por darnos la oportunidad de realizar este maravilloso encuentro.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/montesdeocaa
Contenido patrocinado





[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night   [OFICIAL] La Taberna: Drunk Night Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OFICIAL] La Taberna: Drunk Night
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Taberna: Drunk Night
» La Taberna Dia a Dia
» Guía de inicio rápido oficial para Dungeons & Dragons 4ta Edición
» La Taberna les presenta MÚSICA!
» Manual complementario Stormbringer de La Taberna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La taberna :: Comunidad :: Eventos de La Taberna-
Cambiar a: