La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[D&D 4E]Personaje colectivo!!

+2
Nethird
Nasst
6 participantes

¿Que rol de personaje preferís?
Lider
[D&D 4E]Personaje colectivo!! Vote_lcap44%[D&D 4E]Personaje colectivo!! Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Atacante
[D&D 4E]Personaje colectivo!! Vote_lcap22%[D&D 4E]Personaje colectivo!! Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Defensor
[D&D 4E]Personaje colectivo!! Vote_lcap11%[D&D 4E]Personaje colectivo!! Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Controlador
[D&D 4E]Personaje colectivo!! Vote_lcap22%[D&D 4E]Personaje colectivo!! Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Nasst

Nasst

[D&D 4E]Personaje colectivo!! Empty
MensajeTema: [D&D 4E]Personaje colectivo!!   [D&D 4E]Personaje colectivo!! EmptyMiér Oct 26, 2011 11:24 pm

En este thread creamos, entre todos, un PJ de D&D 4ta edición ^_^

Vamos a empezar por los roles...

LIDER
"Yo no ataco al dragon con mi espada... Yo ataco al dragon con el Barbaro."

Good ol' buffer. En la party todos lo aman, pese a que nunca mató a nada. Pero está atras tuyo curandote, dandote bonificadores, y, en general, haciendote la vida más facil. ^_^ Como dice el viejo dicho "atras de toda gran party, hay un gran healer".(?) No solo curar es su tarea... A veces da bonificadores ofensivos que pueden decidir una batalla.

ATACANTE
"Todavía no conocí monstruo que sobreviviese a un hit de mi espada."

Oh daño, oh destrucción, oh striker. El que emerge posterior a la batalla, cubierto en sangre, con las cabezas de sus enemigos en una estaca (?). Bah, no siempre, pero la verdad es que es el que más capacidad de daño concentrado (a un solo objetivo) tiene del grupo. A veces tiene habilidades que le dejan acercarse a sus objetivos sin problema. Y despues BAM! está muerto. Twisted Evil

DEFENSOR
"La última sesión nade por el rio de lava me cai al pozo sin fin y los Dioses bajaron personalmente para matarme... casi pierdo la mitad de la vida"

El inmortal, la bola de hierro, los Puntos de Golpe infinitos... Si el atacante es la fuerza irresistible, el defensor es el objeto inamovible. ¿Cual es su tarea? El sabe que sus compañeros son tan "fifi" que no pueden bancarse algo tan simple y mundano como el garrote de un gigante o el aliento de un dragon... Así que el defensor intenta que TODAS las amenazas lo ataquen a el. (O mejor dicho, pierdan el tiempo con el). Laughing

CONTROLADOR
"¿Matarte? Yo no voy a matarte... Yo voy a dejarte sordo, ciego, mudo, y encadenado con cadenas misticas al suelo... Despues de comandarte mentalmente para que mates a todos tus amigos"

Cruel y sádico, el controlador se dedica a dos cosas: sembrar la muerte en masa (haciendo daño distribuido entre muchos objetivos), o la tortura prolongada en el tiempo (desbuffeando a un oponente para que sea menos efectivo). Twisted Evil Un controlador necesita usar sus habilidades con inteligencia para ser útil, pero si toma sus deciciones cuidadosamente, toda la party va a festejar su intervención.
Nasst

Nasst

MensajeTema: Re: [D&D 4E]Personaje colectivo!!   [D&D 4E]Personaje colectivo!! EmptyMiér Oct 26, 2011 11:28 pm

¿Con qué me quedo yo?

Con controlador, toda la vida... Son los personajes que más premian la inteligencia y que más deciciones tienen. Wink
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: [D&D 4E]Personaje colectivo!!   [D&D 4E]Personaje colectivo!! EmptyMiér Oct 26, 2011 11:30 pm

Leader, lejos.

"Nobody dies on MY watch"
Hrathen

Hrathen

MensajeTema: Re: [D&D 4E]Personaje colectivo!!   [D&D 4E]Personaje colectivo!! EmptyJue Oct 27, 2011 12:46 am

Atacante. Todos los problemas del mundo pueden resolverse con un espadazo en el lugar correcto y en el momento apropiado.

Digresión para jugadores de TRPG: nada como un Monk con la habilidad Two Swords del Ninja. Los HP de un tero bulímico, pero los 450 puntos de daño que hacía, mandaba a dormir a cualquier boss.
Pyro9

Pyro9

MensajeTema: Re: [D&D 4E]Personaje colectivo!!   [D&D 4E]Personaje colectivo!! EmptyJue Oct 27, 2011 9:50 am

Defensor, en la última partida de D&D 4ta jugué un enano guerrero (sub clase caballero) de nombre KLAUS!!! y me terminó gustando el rol de "como daño, como el daño de mis aliados, si le pegas a mi aliado t pego 10 veces más fuerte, como + daño, el lider me cura y sigo comiendo daño, esfuerzo curativo como acción menor!!! (por ser enano)" esa onda de sentirse indestructible y más aún si estoy con mi party (y con mi lider) Very Happy
Layna Blackmoony

Layna Blackmoony

MensajeTema: Re: [D&D 4E]Personaje colectivo!!   [D&D 4E]Personaje colectivo!! EmptyJue Oct 27, 2011 11:56 am

LIDER.....

El Ojo q todo lo Ve.....VER MAS ALLA, Saber QUE se necesita y decidir por ello.

El grupo lo necesita y él necesita al Grupo.
http://www.wix.com/blackm00ny/home
ClanTuna

ClanTuna

MensajeTema: Re: [D&D 4E]Personaje colectivo!!   [D&D 4E]Personaje colectivo!! EmptySáb Oct 29, 2011 10:20 am

mmm... genralmente nunca me hago clases tan puras... prefiero cosas mas generales, pero entre esas opciones ATACANTE de una. Generalmente basados en fuerza bruta (Barbaro frostrager que se tranforma en una oso blanco... por ejemplo)

"El que muere último muere mejor"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [D&D 4E]Personaje colectivo!!   [D&D 4E]Personaje colectivo!! Empty

[D&D 4E]Personaje colectivo!!
Página 1 de 1.