La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lady Blackbird

3 participantes
AutorMensaje
Amarena

Amarena

Lady Blackbird Empty
MensajeTema: Lady Blackbird   Lady Blackbird EmptyMar Oct 25, 2011 11:57 pm

Lady Blackbird Lady-blackbird-540

Quiero empezar diciendo que este no es un comentario muy a fondo porque nunca he jugado Lady Blackbird, pero es uno que me encantaría probar. Se trata de un juego con toques steampunk, recomendable para un DJ y 4-5 jugadores, que a pesar de ser indie se ha granjeado cualquier cantidad de cumplidos.

El resumen de la historia es el siguiente:

Citación :
Lady Blackbird está huyendo de un matrimonio concertado con el conde Carlowe. Ha contratado una nave contrabandista, El Búho, para llevarla desde su palacio en el mundo Imperial de Ilysium hasta los lejanos confines de los Restos, y poder encontrarse con su antiguo amante secreto, el Rey Pirata Uriah Flint.

Sin embargo — antes de alcanzar la mitad de su camino a Mundorefugio, El Búho fue perseguido y capturado por el crucero Imperial Mano del Pesar, bajo cargo de volar con pabellón falso.

En este momento, Lady Blackbird, su escolta, y la tripulación de El Búho permanecen retenidos en el calabozo de la nave, mientras el comandante del crucero, Capitán Hollas, comprueba el registro del buque por radio. Es solo cuestión de tiempo que descubran las órdenes de arresto pendientes y sepan que El Búho es propiedad de no otro sino el infame forajido Cyrus Vance.

¿Cómo escaparán Lady Blackbird y el resto de la Mano del Pesar?

¿Qué peligros les aguardan en su camino?

¿Serán capaces de encontrar la guarida secreta del Rey Pirata? si lo consiguen, ¿aceptará Uriah Flint a Lady Blackbird como su esposa? para cuando hayan llegado ¿querrá ella serlo?

El juego es completamente gratuito, distribuido por medio de PDF, y con un manual cortito y conciso. Viene con fichas para cada personaje ya hechas. En la página del creador, One Seven Designs, está el manual descargable en inglés - pero existe una "versión oficial" aprobada y todo aquí.
http://monosroleando.blogspot.com
JuDaZ

JuDaZ

Lady Blackbird Empty
MensajeTema: Re: Lady Blackbird   Lady Blackbird EmptyMiér Oct 26, 2011 3:13 am

Suena interesante. Ya voy a leer que onda
Badegamuz

Badegamuz

Lady Blackbird Empty
MensajeTema: Re: Lady Blackbird   Lady Blackbird EmptyVie Oct 28, 2011 10:57 pm

Esa era la imagen que tenia de fondo de pantalla hasta hace unos días. Y te confieso una cosa, tampoco se de que va la novela pero hace rato que llamó mi atención su temática tan poco conocido en estos días (o mejor dicha, una temática que no esta de modo). Estaría interesante pegarla una testeada. Eso si, que la historia le pone ciertos límites al director.

Por otro lado, el Steampunk es una de las ambientaciones que más me gustan acompañada de la cyberpunk post-apocaliptica Razz
Amarena

Amarena

Lady Blackbird Empty
MensajeTema: Re: Lady Blackbird   Lady Blackbird EmptyLun Oct 31, 2011 12:23 am

El creador dice que la historia con la que viene es ideal para una "partida de aprendizaje" y que después el sistema y el mundo se pueden utilizar para aventuras propias, y otros me han dicho que así es, pero sin jugarlo y probarlo no sé qué tan flexible es.... pero a su vez eso de "ya traer todo preparado" viene muy conveniente si te querés tirar una partida a la noche y no preparaste nada Laughing
http://monosroleando.blogspot.com
Badegamuz

Badegamuz

Lady Blackbird Empty
MensajeTema: Re: Lady Blackbird   Lady Blackbird EmptyJue Nov 03, 2011 10:51 pm

Particularmente nunca me gustaron las cosas "tan" preparadas. Supongo que las aventuras que leí en internet para DnD me hicieron dar cuenta que los yankees prefieren una centena de combates que buenos diálogos. Pero no voy a hablar de este juego en particular porque poco he leído. Y menos que menos la historia predefinida. Razz
Contenido patrocinado

Lady Blackbird Empty
MensajeTema: Re: Lady Blackbird   Lady Blackbird Empty

Lady Blackbird
Página 1 de 1.