La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Criticando un rato.

2 participantes
AutorMensaje
JuDaZ

JuDaZ

Criticando un rato. Empty
MensajeTema: Criticando un rato.   Criticando un rato. EmptyMar Oct 18, 2011 4:30 pm

Bueno, aca les dejo algunas de las cosas que no me resultaron molestas en el foro.
1) El Theme del foro es repelente de nuevos usuarios. Bueno, no el Theme completo, solo los iconos. La gente esta acostumbrada a buscar un boton que diga: Registrarse, Sing In, etc, no a un candado.
2) Pass. El foro no te deja poner una pass comun, tiene que ser como al foro le guste, lo mas dificil posible asi se te olvida. Mi pass es una de las mas simples del mundo y hasta la fecha nunca nadie me hackeo nada, porque me tengo que ver obligado a utilizar otra?
3) Hay muchos foros gratis que no te obligan a anotarte a CanalMail.
4) La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres. Me parece demasiado 10 caracteres, hay muchos titulos de post que solo requieren una palabra, y convengamos que no hay tantas palabras largas

Bueno, esas son algunas de las criticas que recuerdo ahora. Espero no lo tomen a mal, tomenlo como una critica constructiva. Son cosas que si yo cambiaria si creara un foro nuevo.
Nullpo
Anomalía de Belady
Nullpo

Criticando un rato. Empty
MensajeTema: Re: Criticando un rato.   Criticando un rato. EmptyMar Oct 18, 2011 4:39 pm

1 ) Ok, en el nuevo foro veremos de ponerle un tema mas copado Smile.

2 ) Si no te registras a un foro por una contraseña... entonces definitivamente no te interesa el foro Razz. No pretendo negociar con la seguridad. No lo hago en mi laburo, tampoco lo voy a hacer acá.

Te comento algo: Si permito que las contraseñas sean de tal o cual forma, y tenes suficientes enemigos, es una papa sacar tu password. (Te lo digo porque lo he hecho, preguntale a Jun si no Razz). Talvez vos no tengas suficientes enemigos.... pero, imaginate si vos pusiste una pass corta, y tu ex-novia pseudo-hacker a la que le metiste los cuernos con una usuaria del foro, quiere meterse y cagarte cosas?

Nos tomamos la privacidad muy seriamente. Probablemente algo se nos escape... y talvez con otras soluciones puede superarse (un captcha, ponele), pero nunca hay que dejar de lado lo que se llama "seguridad por profundidad"... o mas bien "seguridad por cansancio".

A la larga, nos lo agradecerán.

3 ) En el nuevo foro no tendremos ese problema Smile

4 ) Bueno... eso lo solucionaremos en el nuevo foro Razz.

Criticando un rato.
Página 1 de 1.