Tema: Re: Quien se prende?! Vie Oct 07, 2011 4:09 pm
Pinta copado para juego casual!
Se puede jugar los días en que "nadie pueda jugar" por así decirlo.
Yo ya no se si podría dirigir si estoy dirigiendo la otra a dos grupos, pero jugar seguro!
=(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
Tema: Re: Quien se prende?! Vie Oct 07, 2011 4:13 pm
Ami que me gusta mucho el cine te cuento que tengo la versión adaptada a d20 Moderno de los Caza Fantasmas, La Cosa, Alien, Predador, Viernes 13, The Matrix, Krull, Mercenarios y Evil Dead.
Son todas versiones no oficiales, pero para lo que es d20 Moderno no hace falta mucho para ambientar cualquier cosa contemporánea o de ciencia ficción. De hecho ya dirigí una versión de La Cosa de John Carpenter y salió buenísimo, parecido a Chutulu.
Esos libros no oficiales son publicaciones cortas que sirven más que nada de referencia. Toda la onda d20 Moderno. Hasta para jugar estilo Super Héroes!
jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 34 Localización : cordoba
Tema: Re: Quien se prende?! Vie Oct 07, 2011 4:21 pm
=(XIMAY)= escribió:
Ami que me gusta mucho el cine te cuento que tengo la versión adaptada a d20 Moderno de los Caza Fantasmas, La Cosa, Alien, Predador, Viernes 13, The Matrix, Krull, Mercenarios y Evil Dead.
Son todas versiones no oficiales, pero para lo que es d20 Moderno no hace falta mucho para ambientar cualquier cosa contemporánea o de ciencia ficción. De hecho ya dirigí una versión de La Cosa de John Carpenter y salió buenísimo, parecido a Chutulu.
Esos libros no oficiales son publicaciones cortas que sirven más que nada de referencia. Toda la onda d20 Moderno. Hasta para jugar estilo Super Héroes!
te animas a dirigirlo ximay??
=(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
Tema: Re: Quien se prende?! Vie Oct 07, 2011 5:45 pm
Nah, decía para pasarte material. Estoy "indispuesto" para dirigir eso jaja!
Stephiex
Tema: Re: Quien se prende?! Miér Oct 12, 2011 6:27 pm
Dirigir no, pero si ocurre una alineación interplanetaria y puedo ir, me re prendo para jugar
Pyro9
Tema: Re: Quien se prende?! Miér Oct 12, 2011 10:06 pm
I ain't afraid of no ghost!
Jaja, no, posta, yo no dirijo... ni tampoco juego, me parece que tiene mucha onda pero no tengo tanto tiempo al pedo como quisiera...