La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Novias y Rol

+8
Yano
Hrathen
TheGodo
Nethird
Thoradin
Groob
megasanto93
Temper
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Que pasa con nuestro heroe?
A. termina separándose del grupo que lo vio crecer como rolero.
Novias y Rol Vote_lcap13%Novias y Rol Vote_rcap
 13% [ 2 ]
B.La mujer es cuestión se convierte el alta viciosa, incluso juega mejor que el novio.
Novias y Rol Vote_lcap7%Novias y Rol Vote_rcap
 7% [ 1 ]
C.Todo Termina, todo el grupo se desarma y con los años quedan resentidos por ese error de ¿puedo traer a mi Novia a jugar?
Novias y Rol Vote_lcap13%Novias y Rol Vote_rcap
 13% [ 2 ]
D.Con el tiempo el Hombre se separa de su novia y sigue jugando rol
Novias y Rol Vote_lcap27%Novias y Rol Vote_rcap
 27% [ 4 ]
E.Sigue Con su Novia, ella entiende y lo deja seguir Rol Tranquilo con un nuevo grupo , o el grupo viejo
Novias y Rol Vote_lcap40%Novias y Rol Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Temper

Temper

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyDom Abr 08, 2012 7:49 pm

La siguiente encuesta es para aquellos que tuvieron o tienen una novia rompe…O minas roleras que tienen mentalidad medieval… o Para que el que lo ve desde afuera
-Mi amor, mi cosita, porque le prestas más atención a tus amigos y ese juego que ami, ya no pasamos tiempo de calidad juntos, siento que nos estamos distanciando, blablablá
¿Qué hace uno?
Trata de integrarla a el grupo de rol o sesiones para que entienda que no la está engañando fantasiosamente con una semielfa de 20 de carisma o va al barrio bajo de todas las city y paga por unas cuantas piezas de plata una agradable compañía jejeje…
Aparte seamos sinceros está bien querer a alguien pero a veces que te estén hostigando a cada rato es muy agotador y el único pasatiempo de una vida tediosa, problemas laborales, y personales entre otros EL UNICO ESCAPE es Sentir la autosatisfacción de Convertirse en un ganador Derrotando ese Dragón que estuvo asediando Castillos aledaños y comiéndose el ganado, incluso tal vez si hay tiempo salvar a la dulce doncella que agradecerá con algo más que un simple pestañeo….
Ahora bien las cosas no salen color arco iris, cuando incluís a un mujer que no está en el ambiente del rol y que lo único que sabe lavar y planchar es su cabello jejej

Última edición por Temper el Dom Abr 08, 2012 8:26 pm, editado 2 veces
megasanto93

megasanto93

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyDom Abr 08, 2012 8:12 pm

A mi me pasaron varias, y la cosa va mas o menos asi...

Hace unos dos años,estaba en una de las campañas mas epicas que jugue, y al DM se le ocurrio "meter como NPC" a su ex-novia y Actual novia de uno de los jugadores. No puedo explicar como se fue todo TAN al carajo, pero automaticamente el NPC paso de ser IMPRESIONANTE a ser una mierda, todos los personajes se empezaron a llevar mal con ella y con el novio (que casualidad) y el DM se termino peleando con la mina, con el novio, con nosotros, y chau rol!

La cosa sigue! A los 6 meses me puse de novio yo, y empezaron los
- "no me gusta que juegues a esas cosas, son raras, mis amigos me dicen que sos un pelotudo"
Yo, como buen boludo que era (mas que ahora) les dije a mis amigos "che, no juego mas xq mi novia no quiere"

Paso el tiempo, corte con la mina, y me arrepenti de haber dejado de jugar por ella.
En fin, en mi opinion Novias + rol no van
Temper

Temper

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Por mas Linda que sea   Novias y Rol EmptyDom Abr 08, 2012 8:49 pm

Cree este post para que cada uno pusiera su experiencia personal, se que algunos tienen más que decir que otros, pero si cada uno pusiera su granito de arena podríamos armar como una receta para que esto no volviera a pasar....Yo Soy y vos fuiste, cada uno de esos renglones, comparto tu angustia hermano…
Pero a ciertas mujeres si es el Futbol, tus amigos, o alguna cosa que ocupe tu tiempo, más que ellas lo toman como no existieran que la relacion te da lo mismo ….Hay mujeres que si entienden solo es un diamante en bruto dificil de encontrar...
Groob

Groob

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyDom Abr 08, 2012 9:56 pm

yo creo q a las personas deberia quererselas por quienes son y no por sus amistades... aunque la verdad me la suda totalmente lo que pueda llegar a creer o no mi futura pareja, no dejaria de jugar por q me lo pida... son mis amigos, y como tales debe respetarlos tambien...
no se q tanto te puede llegar a afectar el pensamiento de las demas personas, pero si los amigos/as de mi pareja piensan que soy un pelotudo por q juego rol esta en la otra persona decidir si seguir conmigo... por que deberia yo ceder a mis amigos y el/ella seguir viendo a esas personas que obviamente son prejuiciosas y de mente cerrada... pero repito todo esto depende de cuanto te importa la opinion de los demas sobre tu persona... a las personas deberia quererselas por lo que son... sino no las quieras... no intentes cambiar a alguien simplemente por q no te gusta lo q piensa o hace (no lo llevemos al extremo de pedofilos/asesinos, estas personas si ahi que detenerlas y ver el por q de su comportamiento)

mi filosofia de vida es: vive la vida al maximo que puedas y disfruta cada momento... procurar ver el pasado, vivir el presente para preservar el futuro... y sobre todo mis derechos terminan donde empiezan los de los demas... por ultimo, si no les gusta, te deseo suerte en tu camino, yo sigo el mio...
Thoradin

Thoradin

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 11:48 am

sacrilegioooooooooooooo! si no te deja jugar rol matala con un critico! hablando enserio tu novia te tiene que aceptar tal y como sos, si no le gusta que jugues rol que se busque otro que la aguante, tener novia es mas caro que ir de putas!

PD: si no tiene pasion por el rol no la hagas rolear es al pedo.
Temper

Temper

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Rol por un Sueño   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 12:46 pm

Nunca una mina me hiso elegir entre el rol o ella.LE habra Pasado a Conocidos Pero Me acuerdo el año pasado que tuve una linda chica, con la que anduve 3 meses ,cada vez siempre pedía un poco mas de mi persona, como si ella estuviera tomando el poder, poco a poco entendí que ella no daba nada a cambio y la termine dejando, al cabo de un tiempo llame para saludarla para su cumpleaños y Saben que me Contesto:- ¿A no Me Acuerdo de vos? MORALEJA BITCH Slap for Temper Hay que saber Elegir MEJOR PARA LA Próxima

Última edición por Temper el Mar Abr 10, 2012 1:22 pm, editado 1 vez
Nethird

Nethird

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 1:19 pm

Ok, siento que debo compartir mi experiencia en esto, y desde ya pido disculpas si doy en suceptibilidades, pero hablo desde mi experiencia personal, lo que no es para nada un canon.

Hay minas y "minas".

Ya sea rol, futbol, películas vintage, o cualquier cosa que te guste hacer, si es algo que a una mina con la que te vas a poner de novio o ya estas de novio no le gusta, existen 2 opciones en su reacción (generalizando y evitando hablar de excepciones):

1) "No quiero que hagas más eso": Sea cual sea el motivo por el cual la mina te haga "elegir" entre ella o tu pasatiempo el resultado debería ser una patada en el orto y a buscar otra cosa.

2) "ok": ok es, "no me importa, mientras que no me jodas a mí con eso", "ok, buenísimo, de qué se trata? puedo participar?", "ok, me parece que no podémos ir para adelante así". En este caso la mina es centrada y seguramente entiende tu "apego" a tu actividad ya que posiblemente ella tambien tenga una.

En mi caso particular, creo que una de las primeras cosas que le dije fue:

"Sabés que son los juegos de rol?"

Ante la negativa, le aclaré:

"ok, te pongo primero en contexto, y luego te explico. Los juegos de rol son cómo juegos de mesa que se juegan con amigos. Yo juego con mis amigos que conozco hace 15 años desde que vamos a salita de 4. [Breve Explicación de los juegos de rol]. Así que, yo juego una vez por semana, sábados o domingos, porque durante semana laburo. Ese día es SAGRADO, y no hay poder en el universo capaz de hacerme renunciar a eso. Puede que lo saltee debes en cuando por situaciones particulares, pero "dejarlo" nunca, por dos cosas: es el único momento de la semana en que me reúno con mis amigos y es "lo que yo hago"; yo no veo futbol, no veo basquet, no veo tenis, no veo noticias, no hablo de política, no veo tinelli, no veo novelas. Yo juego rol. Are we clear about that?"

Una vez aclarada la cuestión rol, seguimos adelanta y hoy vivimos juntos y tenemos un nene de 3 años.

El "rol y las mujeres" es perfectamente compatible si la mujer en cuestión está interesada en ello o si al menos respeta tu "necesidad" de participar de una actividad lúdica para distenderte de las malas lechas de la semana.

Y si se queja de "no pasas tiempo conmigo", buscá tiempo en otro momento. Si ya estás dedicandole tiempo, entonces habrá que replantear si realmente van bien juntos.

Yo conozco parejas de jugadores, y jugadores cazados cuya pareja no juega ni quiere saber nada al respecto pero respeta al jugador.

Esos fueron mis dos centavos.

Saludos.
TheGodo

TheGodo

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 2:05 pm

Thoradin escribió:
sacrilegioooooooooooooo! si no te deja jugar rol matala con un critico! hablando enserio tu novia te tiene que aceptar tal y como sos, si no le gusta que jugues rol que se busque otro que la aguante, tener novia es mas caro que ir de putas!

BEST COMENT EVEEEERRR!!!!!!!
cheers cheers

lol!
Hrathen

Hrathen

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 5:21 pm

Quería hacer un pequeño aporte en relación a lo que dicen y que está directamente relacionado con el tema este de las novias.

Me parece que no terminan de dar cuenta de lo importante y sano de rolear. Ustedes hablaban del rol como si fuera un pequeño vicio, como una actividad que te saca de la rutina, te despeja y te da fuerzas y ganas para enfrentar otra semana en la oficina. Pero es algo mas.

Yo considero que todos mis pasatiempos (series, cine, literatura, videojuegos) me hacen crecer y aprender algo todos los días. El rol es una actividad genial en muchos sentidos. Aprendés y practicas el "ponerte en el lugar de otro", cosa que te ayuda en la vida a muchos niveles (intelectual, moral y espiritual por ejemplo) y que sería sanísimo que lo hicieran todos los chicos alguna vez como ejercicio. Por otro lado es apasionante aprender sobre la vida en otros tiempos (como el medioevo) o especular sobre cómo hubieran afectado nuestra historia la existencia de ciertas criaturas (como los vampiros) o determinados eventos (los rusos ganaron la guerra fría). Finalmente, colaborar con otros para llegar conseguir algo es gratificante, pero construir un relato de aventuras y drama con otras personas es TODA una experiencia. Habría otras cosas para decir, pero la idea se entiende, creo.

Lo que quiero señalar es que el nuestro no es un pasatiempo inútil, como ver Gran Hermano. Es algo que disfrutamos, pero que en definitiva es un excelente ejercicio. Y eso es algo que uno quiere que entiendan aquellos que te rodean. No poder compartir algo así con alguien a quien se quiere tanto, es un embole.

Me parece que esto estaba de alguna forma implícito en lo que comentaban, pero hacía falta decirlo.
Nethird

Nethird

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 5:38 pm

@ Hrathen:

Exacto. Los que "no lo entienden" lo ven cómo otro "mero hobby", y en realidad "menospreciar" cualquier "hobby" está mal.

Los hobbies son actividades sumamente importantes para el desarrollo de un montón de habilidades, la diferencia viene por lo que "la sociedad" considera "hobbies".

No está mal visto que uno por ejemplo juegue al futbol. De hecho, muchos de los que practican habitualmente el deporte no lo consideran un "hobby" y se sienten casi insultados cuando se les insinúa eso. Sin embargo, cómo "las actividades lúdicas" están relacionadas con "los niños" la sociedad mira mal que "un grandote de veintitantos" se junte con los amiguitos a jugar a los muñequitos y los dados.

Todo pasa por un tema de información.

En fin, se está desviando para la mierda el asunto Razz

Thoradin

Thoradin

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 9:54 pm

TheGodo escribió:
Thoradin escribió:

BEST COMENT EVEEEERRR!!!!!!!
cheers cheers

lol!
lo dijo una señorita affraid
creo que me agradas!
PD: vos lo dejas jugar rol a tu novio? jaja
Reputacion con TheGodo ha subido en 1.

volviendo al tema
la unica solucion posible es tratar de enseñarle que es lo que estas haciendo, el ser humano por naturaleza teme/rechaza lo desconocido, si le contas un poco lo que haces puede que lo entienda y te respete tus gustos, si no lo hace, tendrias que reconsiderar si es una buena pareja.

EDIT: lo de pasion por el rol que dije antes, es por que hay gente que realmente no puede jugar por falta de caracter supongo, tengo un amigo que en la primera sesion se convirtio en mi esclavo personal por que se tropezo conmigo mientras iba caminando por la calle jaja la cosa es que para jugar rol hay que tener caracter, cosa que no todo el mundo tiene.
EDIT2: y para ser enano hay que tener el doble de caracter :Fuckyeah:
megasanto93

megasanto93

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 10:18 pm

Hay mucha gente que desde la ignorancia y citando a Neth nos podria llegar a considerar "boludones grandes jugando con daditos" o peor, y lo digo porque me canse de escuchar gente juzgando cada una de las cosas que me gusta desde la ignorancia (Musica/MMA/rol y cosas epicas/etc.)

Este tipo de actitudes de la gente, me hace no querer que los juegos de rol se expandan al comun de la gente. No imagino buenas partidas, con esas sensaciones de escalofrios corriendote por la espalda ante cada narracion y cada accion, jugando con compañeros incompetentes y que no sientan la misma pasion por esto como yo. Es como que, tengo miedo de que se desvirtuen, y dejen de tener ese gustito raro que uno siente al jugarlos.

Esa es mi humilde opinion, no se si les gustara o no, pero es masomenos (sin irme a la mierda de tema) lo que pienso.

PD: no se que paso que no se envio, si aparece 3 veces no es mi culpa!
Thoradin

Thoradin

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 11:08 pm

megasanto93 escribió:
Hay mucha gente que desde la ignorancia y citando a Neth nos podria llegar a considerar "boludones grandes jugando con daditos" o peor, y lo digo porque me canse de escuchar gente juzgando cada una de las cosas que me gusta desde la ignorancia (Musica/MMA/rol y cosas epicas/etc.)
es justamente como dije antes, el ser humano rechaza lo desconocido, para poner un ejemplo a galileo galilei lo persiguieron por decir que la tierra giraba alrededor del sol.

megasanto93 escribió:
Este tipo de actitudes de la gente, me hace no querer que los juegos de rol se expandan al comun de la gente.
eso no va a pasar nunca, el comun de la gente no es intelectual, nosotros preferimos pensar.

megasanto93 escribió:
No imagino buenas partidas, con esas sensaciones de escalofrios corriendote por la espalda ante cada narracion y cada accion, jugando con compañeros incompetentes y que no sientan la misma pasion por esto como yo. Es como que, tengo miedo de que se desvirtuen, y dejen de tener ese gustito raro que uno siente al jugarlos.
no vas a jugar con gente que no le guste jugar rol. cierto?
Yano

Yano

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 11:14 pm

no tenia ganas de leer todas las opiniones (ni la voy a tener), solo voy a decir que todas las respuestan son verdad. depende de la mujer y del sujeto en cuestion
megasanto93

megasanto93

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyLun Abr 09, 2012 11:19 pm

No me referia a jugar con gente a la que no le guste el rol, sino a que si se masificara (digamos de un dia para el otro), habria mucha gente que jugaria por jugarlo.
Creo que queda mas claro si digo, que prefiero tener al lado a un enano mata-dragones como vos, que a un tipo que le da lo mismo ir a jugar rol, quedarse en su casa, o ir a jugar un partido de futbol.

Thoradin

Thoradin

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 5:12 am

megasanto93 escribió:
habria mucha gente que jugaria por jugarlo.
eso si que es realmente imposible. por que?
el rol requiere cierto esfuerzo para jugarlo. primero, tenes que leerte el manual, despues tenes que buscarte mesa, y por ultimo tenes que responsabilizarte de ir todas las semanas a jugar a esa mesa.
ademas de que jugar rol no es lo mismo que patear una pelotita hacia el rectangulito opuesto (entiendase futbol).
requiere mucha utilizacion de la llamada materia gris, que es algo que hoy en dia la gente prefiere no utilizar.
el mismisimo ejemplo esta en los videojuegos. por que hay mas gammers que roleros?
es simple cuando te pinta, te sentas en la pc o prendes la consola y jugas. nada mas
en cambio para rolear requiere cierta dedicacion y compromiso por parte de tu grupo, ademas de que leas y te informes constantemente sobre tu sistema de juego para ampliar tus posibilidades.
por esas razones el rol jamas sera masivo como lo es el futbol.
ademas con la cultura colonial-retrograda que tenemos aca en argentina, si los videojuegos son para chicos, que es lo que piensa la masa popular, imaginate el rol jaja, lamentablemente los argentinos tienen una mentalidad de esclesiasticos de mierda, donde los hobbys como los juegos, el rol o el anime rozan la herejia.
megasanto93

megasanto93

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 8:22 am

Justamente, seria imposible, pero yo lo dije en el hipotetico caso de que los juegos de rol se expandan, se masifiquen y se conviertan en un hobby como cualquier otro, cosa que no va a pasar nunca por todo lo que vos decis.
Marlowe

Marlowe

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 11:43 am

Novias y rol? Como GM lo veo desde el otro lado; el problema es cuando las cosas de la pareja se empiezan a filtrar dentro de mi historia. Mientras que no pase eso, do whatever the fuck you want to.

Estaba por clavar un wall of text pero lo dejo aca.
Temper

Temper

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Conclusion   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 2:01 pm

Bueno saque esto fuera de contexto pero es una idea generalizada

LAS MAXIMAS DEL ROLERO Y SU PAREJA

1.Si no TE gusta, te deseo suerte en tu camino, yo sigo el mío..
2. Tu novia te tiene que aceptar tal y como SOS, si no le gusta que juegues rol que se busque otro.
3. Si ya estás dedicándole tiempo, entonces habrá que replantear si ¿realmente van bien juntos?
4. El rol es una actividad genial te ayuda en la vida a muchos niveles (intelectual, moral y espiritual)
5.Nunca una mina me hiso elegir entre el rol o ella.
6. si no te deja jugar rol mátala con un crítico!
Thoradin

Thoradin

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 2:18 pm

Temper escribió:
Bueno saque esto fuera de contexto pero es una idea generalizada

LAS MAXIMAS DEL ROLERO Y SU PAREJA

2. Tu novia te tiene que aceptar tal y como SOS, si no le gusta que juegues rol que se busque otro.
6. si no te deja jugar rol mátala con un crítico!

que orgullo que dos de las maximas del rolero y su pareja sean de mi creacion. ya me siento todo un hacedor de leyes.
(estudio abogacia 1er año Very Happy)
por mi parte opino que "las novias son mas caras que las putas" deberia y tiene que ser una maxima! hombres despertemos no seamos sus billeteras! compartir la vida con una mujer (o estar en pareja) no significa que tengamos que dejarles que revienten el limite de la tarjeta de credito. las mujeres lucharon durante toda la historia por la igualdad de genero, pero cuando hay que pagar, donde esta la igualdad?
Nethird

Nethird

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 2:26 pm

Citación :
por mi parte opino que "las novias son mas caras que las putas" deberia y tiene que ser una maxima! hombres despertemos no seamos sus billeteras!

me encantaría enormemente disentir, pero no puedo Razz

Lo único con lo que no estoy deacuerdo es con llamarlas "putas". Debería existir un término mas "amigable". Ell@s ofrecen un servicio de alta demanda, sin las complicaciones posteriores, e incluso, se prestan para los juegos de rol, IYKWIM

Novias y Rol If-you-know-what-i-mean-420x250

Lo único: no solo es "hombres despertemos", hay que ser justos con ambos lados de la cuestión; las "relaciones estables" son una inversión, una sociedad. Comparandolo con los modelos de sociedades comerciales, se podría decir que es una sociedad en Comandita (generalmente - pueden googlear eso, no voy a escribirlo acá Razz).

Thoradin

Thoradin

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 2:35 pm

no se si tanto asi, hoy en dia no existe una mujer que sea netamente comanditada, estoy seguro que muchos hombres de aca les toca la famosa "division de tareas". asi que de comanditarios no tenemos nada

entiendo lo que vos decis neth, pero inversion= plata no me jodas. se puede invertir en atenciones, en colaboracion, en apoyo, en ESCUCHAR, que es algo fundamental para ellas, estar de novio no significa que te doy mi billetera!

Última edición por Thoradin el Mar Abr 10, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
Groob

Groob

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 2:40 pm

LOL... la numero 1 es mia...
si ahi que recurrir a la 6ta (q me ha pasado) elijo simplemente el famoso "20,20,20", tal vez por eso no puedo entrar en Panama y soy ex convicto de varias prisiones de maxima seguridad... jajaja... por mi parte no me siento orgulloso, creo q la humildad es algo q nos deberia caracterizar a todos... o acaso no les molesta tambien el personaje tipico q cree q se las sabe todas?

con respecto a lo de los servicios prepagos, nunca tuve q recurrir a eso... asi q no puedo opinar mucho del tema...
Nethird

Nethird

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 2:52 pm

Citación :
on respecto a lo de los servicios prepagos, nunca tuve q recurrir a eso... asi q no puedo opinar mucho del tema...

Nadie está diciendo que alguien lo haya hecho Wink

Las ideas expresadas por el amigo Thoradin simplemente reflejan la siguiente línea de pensamiento me parece:

- Con una "novia" tenés que "soportar" demasiadas complicaciones pre- y post- uso de instalaciones además del dinero involucrado "indirectamente" en el proceso.
- Con una (vamos a ponerle) "prestadora de servicios fisiológicos", uno simplemente incurre en gastos monetarios (incluso considerandos gastos de seguridad e higiene) y no se ve involucrado en las complicaciones pre- y post- uso de las instalaciones.

Quiero aclarar que no reflejan mi punto de vista, simplemente puedo o no estar de acuerdo con ello.

Si lo tuviese que comparar con algo más "material" diría que es como alquilar un DVD vs Comprarse uno. Cuando lo alquilas vos sabes que cuando termines de verlo lo devolves y te queda el "recuerdo" (bueno o malo) de la experiencia de verlo; cuando lo compras al principio está bueno porque lo podés ver cuantas veces quieras, tal vez te salió mas caro que alquilarlo, pero "es tuyo" y lo podés ver cuando quieras. El tema está en que lo tenés que cuidar sino se raya, y ya no lo podés ver siempre, y si se raya demasiado ya ni lo podés ver y posiblemente te haga mierda el DVD player, la playstation o la compu (Razz) - Tambien podés "descargarte" el DVD de otro lado, pero te arriesgas a que venga con virus o a violar copyrights y que vengan luego represalias por parte de los propietarios de los derechos sobre ese dvd.

...

...

...

creo que encontré una analogía perfecta.
Groob

Groob

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol EmptyMar Abr 10, 2012 3:31 pm

Nethird escribió:
Citación :
on respecto a lo de los servicios prepagos, nunca tuve q recurrir a eso... asi q no puedo opinar mucho del tema...

Nadie está diciendo que alguien lo haya hecho Wink

Las ideas expresadas por el amigo Thoradin simplemente reflejan la siguiente línea de pensamiento me parece:

- Con una "novia" tenés que "soportar" demasiadas complicaciones pre- y post- uso de instalaciones además del dinero involucrado "indirectamente" en el proceso.
- Con una (vamos a ponerle) "prestadora de servicios fisiológicos", uno simplemente incurre en gastos monetarios (incluso considerandos gastos de seguridad e higiene) y no se ve involucrado en las complicaciones pre- y post- uso de las instalaciones.

Quiero aclarar que no reflejan mi punto de vista, simplemente puedo o no estar de acuerdo con ello.

Si lo tuviese que comparar con algo más "material" diría que es como alquilar un DVD vs Comprarse uno. Cuando lo alquilas vos sabes que cuando termines de verlo lo devolves y te queda el "recuerdo" (bueno o malo) de la experiencia de verlo; cuando lo compras al principio está bueno porque lo podés ver cuantas veces quieras, tal vez te salió mas caro que alquilarlo, pero "es tuyo" y lo podés ver cuando quieras. El tema está en que lo tenés que cuidar sino se raya, y ya no lo podés ver siempre, y si se raya demasiado ya ni lo podés ver y posiblemente te haga mierda el DVD player, la playstation o la compu (Razz) - Tambien podés "descargarte" el DVD de otro lado, pero te arriesgas a que venga con virus o a violar copyrights y que vengan luego represalias por parte de los propietarios de los derechos sobre ese dvd.

...

...

...

creo que encontré una analogía perfecta.

Novias y Rol Me-gusta
Contenido patrocinado

Novias y Rol Empty
MensajeTema: Re: Novias y Rol   Novias y Rol Empty

Novias y Rol
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente