| Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL | |
|
+5Temper Thoradin Groob megasanto93 ArielCbA 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nethird
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 1:24 am | |
| - Citación :
- los dados han hablado... por asi decirlo... lo interesante es que puedo pensar en el trasfondo de cualquier personaje q me pogan al frente...
Diría yo que casi la mitad de los jugadores que conozco, no arman el personaje hasta tener las tiradas de dados hechas. En mi opinion es una práctica interesante, amoldarte a las tiradas. Los nros te dan pistas interesantes sobre un personaje; te salió un 8? es tu personaje debilucho? es medio tonto? es menos agil que una piedra? o tiene la constitución de un mosquito?. De esa forma te evitas "idealizar" mucho tu personaje y que luego las tiradas no estén a la altura de lo que vos tenías en mente. | |
|
| |
ArielCbA
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 9:43 am | |
| Loco los dejo 2 dias y postean una charla sobre la filosofia de la vida... uno va a morir en la primer sesion. Igual me gusta el concepto de la cleriga, de hecho con tantos pjs cuando tires channel energy vas a topear el healing meter... | |
|
| |
Groob
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 01/04/2012 Edad : 35 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 2:09 pm | |
| - ArielCbA escribió:
- Loco los dejo 2 dias y postean una charla sobre la filosofia de la vida... uno va a morir en la primer sesion. Igual me gusta el concepto de la cleriga, de hecho con tantos pjs cuando tires channel energy vas a topear el healing meter...
uno va a morir en la primera sesion... espero no ser yo... en teoria mi tarea es que nadie se muera, pero bueno, el master ha hablado | |
|
| |
ArielCbA
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 6:32 pm | |
| Entonces como tu tarea es q nadie muera, yo yo dije q va a morir uno. Podrias cumplir tu tarea muriendo vos por el resto | |
|
| |
Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 7:14 pm | |
| esto es un one-shot cierto? | |
|
| |
Pyro9
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 8:27 pm | |
| - Nethird escribió:
-
- Citación :
- los dados han hablado... por asi decirlo... lo interesante es que puedo pensar en el trasfondo de cualquier personaje q me pogan al frente...
Diría yo que casi la mitad de los jugadores que conozco, no arman el personaje hasta tener las tiradas de dados hechas.
En mi opinion es una práctica interesante, amoldarte a las tiradas.
Los nros te dan pistas interesantes sobre un personaje; te salió un 8? es tu personaje debilucho? es medio tonto? es menos agil que una piedra? o tiene la constitución de un mosquito?.
De esa forma te evitas "idealizar" mucho tu personaje y que luego las tiradas no estén a la altura de lo que vos tenías en mente.
Me parece bien lo q decís, pero igual esta partida es por repartición de puntos, asi q lo q entiendo es q Groob lanza los dados para determinar el alineamiento de sus pjs... Es un tanto extraño pero weno, cada quien a lo suyo. Lo q si me parece raro es q no quiera hacer nada mas q curar, aunque sea lanzar conjuros de protección y esas cosas, o destruir muertos vivientes, q no son como trasgos malignos q pueden ser rectificados tras 100 años de sermones, son bichos q van a hacer el mal si o si y q deben ser eliminados x los pjs d alineamiento bueno. Por eso es q muchos d los pjs clérigos usan la varita, para no gastar conjuros diarios q podrian usar para otras cosa, no es q sean harry potter x usar varita. PD: Goblins Freaking Rulez!!! | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 8:40 pm | |
| jaja no sabía que era por puntos la cosa no vengo leyendo todo el post jajajaja. en cuanto a lo de solo curar, no tiene en mi opinion nada de malo suponiendo que la deidad patrona es por ejemplo, una deidad de "la vida" o "la curación", es cómo predicar andar por la vida curando. y lo de andar con varita, excuse me, pero es demasiado powerplayer para mi gusto - por eso en mis mundos encontrar una varita de algo es todo un evento, no hay "todo por $2 de objetos mágicos". | |
|
| |
Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 11:14 pm | |
| - Nethird escribió:
- "todo por $2 de objetos mágicos".
cultura argentina en el mundo del rol. jajajajajajaj supongo que se puede craftear varitas no? seria la solucion menos powerplaying que se me ocurre | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 11:48 pm | |
| si, craftear si, pero te hace falta un dote. | |
|
| |
Thoradin
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Vie Abr 13, 2012 11:51 pm | |
| ademas experiencia y mucho oro segun tengo entendido | |
|
| |
Edgard Valara
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Sáb Abr 14, 2012 9:56 am | |
| No hace falta experiencia, eso es en 3.5. Y necesitaríamos creo que 1/3 del precio, igual lo de la varita no no lo recomendé por power player. Yo he jugado clérigos y es frustrante en lvl 1 tener que quemarte todas tus magias curando, cuando vos queres hacer mas cosas (y si no curas alguien se muere)... pero si a nuestro clérigo le pinta todo bien...mejor, gasto menos plata XD PD: Imagenes de mi traguito Su vestimenta y apariencia.... En combate: En su taller: | |
|
| |
Thoradin
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Sáb Abr 14, 2012 12:31 pm | |
| tu trasguito tiene toda la pinta de ser el problematico del grupo jaja | |
|
| |
megasanto93
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Edad : 31 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Sáb Abr 14, 2012 6:18 pm | |
| Ya que estamos en la de poner imgs... He aqui Aedred, o Valanaar (todavia no decidi) Cualquier parecido con jon snow sera explicado el dia del rol. | |
|
| |
Groob
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 01/04/2012 Edad : 35 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Sáb Abr 14, 2012 8:21 pm | |
| ya q todos tan poniendo fotos de sus futuros PJs... aca les dejo para q vallas imaginando lo q planeaba para el mio: espero les guste... | |
|
| |
Thoradin
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Sáb Abr 14, 2012 8:24 pm | |
| me suena de algun lado... | |
|
| |
ArielCbA
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Lun Abr 16, 2012 9:27 am | |
| Me alegro ver que esten todos entusiasmados. Asi me da mas placer hacerlos sufrir muajaja. Bueno, este sabado largamos gente. Confirmemnme todos porfa que podemos largar tipo 9 / 10 de la noche. Ahroa mando mails y facebooks por las dudas tambien. Yo lkes notifico el lugar y coordino la logistica del traslado de sus cuerpos a donde sea q nos juntemos. Abrazo | |
|
| |
Groob
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Lun Abr 16, 2012 11:44 am | |
| una pregunta, mi PJ se llama Sasha (como athenea de Saint Seiya, the lost canvas, de ahi saque las fotos) existe algun tipo de incoveniente con que use un baculo como el de ella para tirar su channeling? (si, el baculo dorado q representa a Niké, diosa de la victoria) en lo personal me gusta el 'skin', y la serie hasta las doce casas, despues los vi por compromiso como amante del anime... el baculo es dorado, pero no necesariamente es de oro... aunque si el master se copa (ya q va a ser casi lo unico q tiene aparte de sus tunicas blancas) taria bueno q sea de oro... jejeje... besitos!!! | |
|
| |
Thoradin
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Lun Abr 16, 2012 12:40 pm | |
| lord of creatividad te dicen a vos groob jajaja | |
|
| |
Edgard Valara
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Lun Abr 16, 2012 1:13 pm | |
| Si no me equivoco Ariel me había dicho que cada uno de nosotros tenia que elegir un objeto para que suba de nivel con nosotros. Osea que a medida que subimos de nivel se vuelve mas groso...no se si eso sigue en pie, de ser así capaz podrás elegir el báculo y con el tiempo capaz que gana cosas copadas para mejorar tu chaneling. Por el momento no entiendo por que no podrías tirar tu chaneling desde tu báculo ya que en ningún lado dice que lo tenes que tirar desde tus manos. | |
|
| |
Groob
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Lun Abr 16, 2012 2:06 pm | |
| - Thoradin escribió:
- lord of creatividad te dicen a vos groob jajaja
Lord of the creativity.... simplemente elijo ese skin ya q es el q mas se parece a mi idea de clerigo, y no el tipico clerigo q tiene un mazo, escudo y armadura... y no tenia idea de lo del item a levear... pero bueno, todo el oro de creacion del PJ esta destinado a ese baculo y su provocativa toga... cuando nos juntemos me dira bien de q material esta hecho... PD: no, no me dicen asi... todavia no estoy seguro si es en tono de reconocimiento por la idea del clerigo aasimar onda saori kido o simplemente te tas burlando de q era muy obvio el skin ... en cualquiera de los dos casos: | |
|
| |
Thoradin
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Lun Abr 16, 2012 6:40 pm | |
| esta perfecto que te la sude :guiño: era solo un chiste todos hemos robado alguna vez algun aspecto de un personaje famoso. - Groob escribió:
- todo el oro de creacion del PJ esta destinado a ese baculo y su provocativa toga...
eso quiere decir... que no tiene plata para morfar, ni para dormir, ni para tomar, ni para comprarse ropa interior... alejate de mi bolsa de oro zorra! | |
|
| |
ArielCbA
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Lun Abr 16, 2012 8:27 pm | |
| Thor... es mujer, digamos q esas cosas las consigue flasheando un poco sus glandulas mamarias. Igualmente, si como dijo fede, puede ser tranquilamente tu item, legado. Una consulta, chequeaste el ORACLE? el oracle de healing es casi un clerigo (digamos q es el sorcerer de un mago). Por ahi si no te va la armadura y le queres dar ese skin por ahi el oracle te convence. Chequealo y avisame.
Fede contactamelo a tu santi para q te confirme q este sabado puede a las 9/10PM | |
|
| |
Thoradin
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Lun Abr 16, 2012 11:29 pm | |
| - ArielCbA escribió:
- Thor... es mujer, digamos q esas cosas las consigue flasheando un poco sus glandulas mamarias.
bah y yo arriesgando mi vida por un misero mendrugo duro. que injusticia T-T. eso me pasa por ser peludo jaja | |
|
| |
megasanto93
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Edad : 31 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Mar Abr 17, 2012 1:10 am | |
| Porque no armas un post ahi en la seccion "la biblioteca de la taberna" para poner las noticias del rol? Se puede? | |
|
| |
Thoradin
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL Mar Abr 17, 2012 1:40 am | |
| te lo habilitan los administradores al post de la biblioteca me parece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL | |
| |
|
| |
| Campaña de Pathfinder The crimson throne! FULL | |
|