| La Guarida, Club de Rol | |
|
+6mmandrille TheGodo Zyvo Yano Thoradin Nethird 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nethird
| Tema: La Guarida, Club de Rol Jue Mar 29, 2012 10:26 am | |
| Bueno, se hizo esperar el post, pero acá está. Antes que nada quiero agradecer a: Amarena CharlieSedai Hrathen Kandelinsky Marilynpi TaTo Temper TheGodo Thoradin Skarov XeBuZ XIMAY (están por órden alfabético, no hay ningún orden de prioridad en esta lista) ... por haber participado de nuestro primer evento: D&D Encounters-EX: El Regreso de Azrael. Con este evento damos, conjuntamente con mmandrille el puntapié inicial de lo que va a ser nuestro Club de Juegos de Rol, cuyo objetivo fundamental es brindar a los jugadores la posibilidad de acceder a un lugar físico y a material relacionado (manuales, dados, miniaturas, accesorios, tableros, etc) para poder practicar juegos de rol, así como tambien establecer un lugar de encuentro, donde puedan ser compartidas nuestras experiencias roleras tanto con otros jugadores veteranos como con los nuevos jugadores. A continuación les dejo las fotos de lo que fue el primer evento (faltan otras fotos que fueron sacadas con celulares, sientansé libres de subirlas acá los que las tienen ). Las Dos Mesas El Grupo Oriental El Grupo Occidental (sin Jesus) Y llegó Jesus... El Grupo Occidental (completo) Se prepara el Encuentro Final El DM poniendo monstruos en el Tablero Es eso un rifle blaster? Y siguen entrando monstruos en el tablero Les presento a los guardias Los Dos grupos entran en Escena El Encontronazo Jugadores: No nos mates pleaaaase; DM: muejejejejeje. Hola, mi nombre es Azrael, y este es mi regreso Espero que hayan disfrutado del evento tanto cómo nosotros (mmandrille y yo ) y próximamente estaremos publicando nuevos eventos y más información a cerca del club. Un saludo para todos, y que empiecen los comentarios | |
|
| |
Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Jue Mar 29, 2012 8:51 pm | |
| azrael tendria q haber matado mas personajes! duro 1 ronda el miedo, despues de la primera ronda ya no dio mas miedo. con decirte q ami no me pego nunca... para la prox juntada que haya mas muerte! y el que sobrevive sin morirse ni una vez se gana un premio una medallita o un pin o algo asi PD: me cai al agua y vivi para contarlo, soy el enano mas valiente de toda la madriguera! | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Jue Mar 29, 2012 9:00 pm | |
| - Citación :
- azrael tendria q haber matado mas personajes! duro 1 ronda el miedo
Bueeeeno che, eran 12 pjs, el clérigo los llevo desde 10% a full vida en un asalto, qué esperabas? (aparte eran las 12 de la noche y la gente tenía que irse). La próxima prometo no solo matar mas pjs sino tambien atacarte más xD | |
|
| |
Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Jue Mar 29, 2012 11:55 pm | |
| - Nethird escribió:
- La próxima prometo no solo matar mas pjs sino tambien atacarte más xD
Por supuesto que si! aca te espero! | |
|
| |
Yano
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Vie Mar 30, 2012 12:41 am | |
| | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Vie Mar 30, 2012 1:00 am | |
| Pronto tendremos nuestro sitio oficial arriba, así se pueden inscribir formalmente. por el momento "considearmos" a todos parte de club | |
|
| |
Zyvo
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Vie Mar 30, 2012 1:26 am | |
| Pero la pucha, no llege a ir, no faltara opotunidad, geniales las fotos, vamos que el club sale adelante | |
|
| |
TheGodo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 36 Localización : Córdoba
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Vie Mar 30, 2012 1:06 pm | |
| - Thoradin escribió:
PD: me cai al agua y vivi para contarlo, soy el enano mas valiente de toda la madriguera! jajaja nunca vi un enano de timonero mas asustado en una balsaaa!!! jajajaja ahora ya q van a hacer menciones especiales...... por favor! una mencion a la beia Natsuyasumi q lo dejo a 3pts de maltrecho al pichoncito de Azrael!!!! jojooo!!! | |
|
| |
mmandrille
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 38 Localización : Cordoba, Argentina
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Vie Mar 30, 2012 4:20 pm | |
| Todos sabemos que occidente + alfonso era la posta!
El paladin le metio 45 de daño en un turno, el clerigo curaba mas que Pelor... | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Vie Mar 30, 2012 4:22 pm | |
| Es que Pelor es clérigo de TaTo | |
|
| |
Thoradin
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Vie Mar 30, 2012 6:54 pm | |
| alfonso daba miedo de como pegaba el chango, hasta me dieron ganas de rolear un barbaro jaja | |
|
| |
=(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| |
| |
Kandelinsky
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Sáb Mar 31, 2012 8:02 pm | |
| Muy bueno estuvooo!!! jaja mil gracias y gracias desde ya a todos los que impidieron mi muerte.... dos veces | |
|
| |
Amarena
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Mar Abr 03, 2012 5:55 pm | |
| Estuvo geniaaaaal Los dragones, Azrael, esa balsa, jajaja. Además, finalmente pude matar a algo Fue un momento muy emotivo para mí. | |
|
| |
Nicolas_GolpeBrutal
| Tema: La Guarida Mar Abr 03, 2012 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Zyvo
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Jue Abr 05, 2012 6:01 pm | |
| Esto fue cosa de una vez o esta campaña se sigue despues? porque cuando haya una nueva en donde pueda aprender ansió ir | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol Jue Abr 05, 2012 6:05 pm | |
| Vamos a seguir organizando nuevas juntadas de este tipo, la mayoría autoconclusivas (empiezan y terminan en el día), aunque hay en vistas un evento "continuo" en el que los jugadores puedan utilizar el mismo personaje varias veces. Se va a avisar con tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guarida, Club de Rol | |
| |
|
| |
| La Guarida, Club de Rol | |
|