| Nueva Juntada Tabernera! | |
|
+8Murdook mmandrille Amarena =(XIMAY)= Yano ClanTuna Nethird jun 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jun Admin
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 34 Localización : cordoba
| Tema: Nueva Juntada Tabernera! Mar Mar 13, 2012 11:09 am | |
| Buenos días taberna! Estoy aquí para anunciar la fecha de la Nueva juntada tabernera para conocer a los nuevos miembros! la modalidad de la juntada sera la típica de mateada al aire libre! La fecha es: Lunes 2 de Abril! a partir de las 16:30 Hs. Lugar: Isla de los patos - Parque Sarmiento. Esperamos ver muchas caras nuevas, y a todos los miembros para pasar un buen rato! pueden llevar termos, mates, y cosas comestibles si gustan Nos vemos aventureros! | |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Mar Mar 13, 2012 3:16 pm | |
| Día y horario incompatible con mi agenda. Lo siento pero tendrán que disfrutar de la juntada sin mi presencia.
Saludos. | |
|
| |
ClanTuna
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 35 Localización : Jesus Maria
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Mar Mar 13, 2012 6:09 pm | |
| T_T para mi tambien es imposible >D....
La proxima ves sera! | |
|
| |
Yano
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Mar Mar 13, 2012 9:33 pm | |
| por que un lunes? no se puede mover para un domingo ? yo quiero ir... el trabajo no me es problema.. salgo a las 5... asique llegare tarde... pero seguro tengo facu ese dia (como todos los otros)... | |
|
| |
=(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| |
| |
Nethird
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Mar Mar 13, 2012 9:52 pm | |
| Lunes 2 es feriado en bananalandia. Yo trabajo para gente de paises en serio que no tienen 17 feriados al año. | |
|
| |
Yano
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Mar Mar 13, 2012 9:54 pm | |
| aha.. genia.ll.. entonces si puedo.. osea.. alomejor si trabajo, pero si es feriado, seguro que facu no tengo | |
|
| |
Amarena
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Miér Mar 14, 2012 1:13 am | |
| - Nethird escribió:
- Lunes 2 es feriado en bananalandia. Yo trabajo para gente de paises en serio que no tienen 17 feriados al año.
Podemos sentir tu envidia, Neth Nah, un poquito más en serio, tengo ganas de juntarme con todos de nuevo, pero no estoy segura : P Déjenme que confirmo el día y después les digo. | |
|
| |
Yano
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Jue Mar 22, 2012 10:42 am | |
| en vista de que el feriado se paso para el 26 segun se... no deberias modificar la fecha del evento ? y no deberias crear un evento en FB ? | |
|
| |
mmandrille
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 38 Localización : Cordoba, Argentina
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Jue Mar 22, 2012 11:25 am | |
| Yo no puedo, me voy a hacer un poco de supervivencia al Parana por todo el finde largo... Si no me ven mas, me comio un Yacare. | |
|
| |
=(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Jue Mar 22, 2012 12:42 pm | |
| - Yano escribió:
- en vista de que el feriado se paso para el 26 segun se... no deberias modificar la fecha del evento ?
y no deberias crear un evento en FB ? Rogelio That! 24 de Marzo, Sábado. Día nacional de la Memoria por la verdad y la Justicia (Recordatorio del último golpe de Estado). Feriado Inamovible. 2 de Abri, Lunes. Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (ley 26.110) (Aniversario del inicio de la Guerra de las Malvinas). Feriado Inamovible. | |
|
| |
Murdook
| |
| |
erotic_diarrhea
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Lun Mar 26, 2012 1:34 pm | |
| Definitivamente voy a pasarme, pero me gustaría saber con mas exactitud en que parte de las circundantes a la laguna es que se reúnen.
Voy a odiar el momento de estar acercándome a un grupo donde no conozco a nadie y ese no tan efímero instante en el que uno recibe esas miradas y escucha una voz en off con delirios bully en su cabeza que dice “miren ese baboso!!... un nuevo chico introvertido para fastidiar con autoestima subterránea”. | |
|
| |
Edgard Valara
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Lun Mar 26, 2012 7:48 pm | |
| Bueno, yo me prendo.. a ver si de esta manera encuentro DM de 3.5 XD | |
|
| |
Marlowe
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Lun Mar 26, 2012 8:47 pm | |
| Ya que el lunes 2 es feriado, pero el martes 3 tiene actividad normal; no seria de mas provecho organizar la reunion el domingo 1? Se me ocurre que en el peor de los casos no cambiaria mucho en las agendas, y en el mejor de los casos se puede aprovechar la noche que va del domingo al lunes. Que les parece esa idea? Tambien de organizar algo para el miercoles a la tarde / noche, sacando ventaja de los feriados pascuales. Just puttin' it out there | |
|
| |
=(XIMAY)=
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Lun Mar 26, 2012 10:09 pm | |
| - Marlowe escribió:
- Ya que el lunes 2 es feriado, pero el martes 3 tiene actividad normal; no seria de mas provecho organizar la reunion el domingo 1? Se me ocurre que en el peor de los casos no cambiaria mucho en las agendas, y en el mejor de los casos se puede aprovechar la noche que va del domingo al lunes.
Que les parece esa idea? Tambien de organizar algo para el miercoles a la tarde / noche, sacando ventaja de los feriados pascuales. Just puttin' it out there Esta reunión es un día pensado para que los nuevos miembros se conozcan, en especial aquellos que no están jugando rol. Y un día pensado para no interrumpir las partidas de rol en curso (la mayoría jugadas habitualmente los Sábados y Domingos). También se tiene en cuenta que la mayoría de los nuevos son miembros jóvenes que no trabajan, y normalmente tendrán esa tarde libre. Otras oportunidades de encuentro pensadas para una mayor concurrencia se harán más adelante. Guardaremos las mejores fechas para los eventos más largos y elaborados. De cualquier manera, como miembro, siempre puedes organizar tu propia "Juntada Marlowe" para conocer otros miembros. Tienes la total libertad, dispones del foro para eso y podemos ayudarte en lo posible. La diferencia radica en que una "Juntada La Taberna" es una reunión que garantiza la participación de al menos uno de los Taberneros (Administradores de la comunidad), y es una oportunidad para conocerlos cara a cara, sacarte dudas y proponer actividades. La Taberna organiza eventos como herramienta para impulsar el crecimiento de los juegos de rol de mesa, de la comunidad misma y para promover sus valores principales a la sociedad: la diversión y la amistad. Si como miembro quieres promover actividades adicionales, bienvenido seas. Solo recuerda referir y recomendar La Taberna, para que podamos seguir creciendo como comunidad. | |
|
| |
=(XIMAY)=
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Lun Mar 26, 2012 10:11 pm | |
| - erotic_diarrhea escribió:
- Definitivamente voy a pasarme, pero me gustaría saber con mas exactitud en que parte de las circundantes a la laguna es que se reúnen.
Voy a odiar el momento de estar acercándome a un grupo donde no conozco a nadie y ese no tan efímero instante en el que uno recibe esas miradas y escucha una voz en off con delirios bully en su cabeza que dice “miren ese baboso!!... un nuevo chico introvertido para fastidiar con autoestima subterránea”. Esta semana se publicará el evento por Facebook con lujo de detalles. | |
|
| |
Zyvo
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Miér Mar 28, 2012 7:03 pm | |
| Hasta ahora yo tambien voy, espero no se me cruce nada. Solo eso queria decir jajajajaja | |
|
| |
=(XIMAY)=
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! Miér Mar 28, 2012 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Juntada Tabernera! | |
| |
|
| |
| Nueva Juntada Tabernera! | |
|