La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

dwarf fortress

2 participantes
AutorMensaje
chiribin

dwarf fortress Empty
MensajeTema: dwarf fortress   dwarf fortress EmptyVie Dic 09, 2011 2:58 pm

este es un juego muy entretenido que una ves giliando por las web encontre
su nivel grafico es nulo o casi nulo dependiendo que si usan titleset o no(la segunda opcion nos lleva a graficos ascii)
y tambien cabe destacar la dificultad del mismo ya que pese a que el juego consiste en el armado de una fortaleza este no te lo ahce nada sencillo
uno deve contruirla hacerla autosuficiente y tambien desarrollar el armamento para los enanos entrenarlos tambien es una buena opcion para que estos no mueran instantaneamente en una pelea de verdad.

Grandes males tambien asechan estos mundos desde la peligrosa carpa que se encuentra en los rios hasta el gran coloso de bronze puede aparecer en la superficie. Ysi fuimos poco inteligentes o abidos de encontrar adamantio en las profundidades las peligrosas bestias del olvido pueden atacarnos con sus multiples bocas y sus alientos pestilentes.

Mientras ams desarrollada tengamos nuestra fortaleza estas se vuelve mas dificil de defender y de abastecer la falta de comida y bebidas pueden ser la muerte de todos los habitantes... los muertos si no descansan sus fantasmas aterrorizaran un acedio impedira la busqueda de cosas al exterior de la fortaleza si no quieren morir en el internto.

bueno esto fue una pequeña idea del DF cualquier cosa aqui hay mas info:

la wiki

en ella encontraran los link de descarga bajen la vercion mas actual y en unos dias le subo un tuto

recordar que este es un juego para unos pocos y ante cualquier duda que tenga yo se las tratare de sacar pese que ya son algunos años que juego esto no se utilizar del todo bien el sistema de energia que tienen a duras penas un molino puedo usar je
mmandrille

mmandrille

dwarf fortress Empty
MensajeTema: Re: dwarf fortress   dwarf fortress EmptyVie Feb 10, 2012 3:08 pm

Ya mismo me pongo a probarlo!

Me re interesan estos juegos... para que te hagas una idea, fui un vicioso MAL del NetHack durante un mes jajaja
https://facebook.com/mmandrille

dwarf fortress
Página 1 de 1.