Comunidad de Rol con acento Cordobés. |
|
| Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nethird
| Tema: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Miér Dic 07, 2011 11:07 am | |
| La cerveza en tu jarra ya parece un caldo rancio. Es la cuarta jarra de cerveza en el día que pides y dejas estar en vuestra mesa. Si bien la cerveza de La Última Ronda nunca fue buena, eso no os había detenido antes. Sin embargo, muchas ideas recorren vuestra mente en este momento, y la cerveza, por primera vez en mucho tiempo, no ocupa un lugar entre vuestros pensamientos.
La sola idea de trabajar durante otra temporada para Wolfred os da escalosfríos. Extrañais los viejos días en los que las cosas eran más relajadas; ahora, todo es trabajo duro y esfuerzo, precisamente las cosas que tratabais de evitar cuando comenzasteis a trabajar con Wolfred.
De pronto, cómo si los dioses os hubieran escuchado, una oportunidad de escapar a la rutina se presenta de la manera más inusual...
Escuchas el murmullo de dos personas hablando a tus espaldas...
- ... y os digo más, no nos hará falta trabajar NUNCA más!
- No lo sé, parece demasiado arriesgado. Qué tal si nos devora algo en el bosque? O peor, si nos captura para su "entretenimiento", jajajajaja.
- jajajajajaja, silencio, que se supone que esto es algo secreto...
Las voces provienen de una mesa no muy lejos de donde tu estáis. Volteáis disimuladamente y alcanzáis a ver a dos jóvenes, un delgado y escuálido humano y un robusto y fornido semiorco.
- Os lo digo, Toto, esta es nuestra oportunidad, qué me dices?
[El semiorco parece dubitativo, y se lo piensa por un momento, agarrandosé la barbilla con la mano derecha] | |
| | | Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Miér Dic 07, 2011 3:03 pm | |
| - Tabernero, ¿me puede dar dos jarras de cerveza de hidromiel? -
[Thoradin extiende la mano para entregarle las monedas al tabernero y agarra las dos jarras de cerveza. Luego, se acerca al humano y al semiorco que habia escuchado hablando deja las jarras sobre la mesa de ellos y dice:]
- Buenos dias señores - [Thoradin empuja las jarras un poco mas adentro de la mesa] - Un pequeño regalo de bienvenida - - Creo adivinar que ustedes no son de por aqui - - No era mi intencion meterme en sus asuntos pero no pude evitar escucharlos hablando sobre algo arriesgado que hara que no tengan que trabajar nunca mas, me gustaria ofrecer mi ayuda. -
Última edición por Thoradin el Jue Dic 08, 2011 1:08 pm, editado 2 veces | |
| | | Nethird
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Miér Dic 07, 2011 4:17 pm | |
| Los dos jóvenes os miran algo desconfiados. El semiorco coje la jarra de hidromiel y comienza a beber al tiempo que el delgado humano os habla...- se agradece el gesto, aunque sí seamos de por aquí. No sé que es lo que escuchásteis, pero os habéis equivocado de m...[El Semiorco interrumpe]- Nos ha escuchado hablando de la expedición, Jerlas, o es que ya os habéis olvidado?[El joven humano se dá una palmada en la frente, y mientras desliza lentamente su mano hacia abajo, deformandosé el rostro por un momento, habla susurrando, pero con tono fuerte]- Gra-cias To-to, no re-cor-da-ba que te estaba hablando a TI sobre algo SECRETO! Muy bien, Enano, quién sois y qué sabéis hacer? Somos hombres de negocios muy ocupados y no podemos contratar a cualquier borracho que se presente en una taberna de mala muerte cómo esta... [El Semiorco sonrie, y sigue bebiendo su hidromiel. El humano, comienza a beber][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Thoradin, desconta 4 monedas de plata, 2 por cada jarra de Hidromiel, de tus monedas) | |
| | | Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Miér Dic 07, 2011 4:44 pm | |
| - Creo que se sorprenderia de lo util que pueden resultarle las habilidades que un borracho cualquiera en una taberna de mala muerte como esta puede ofrecer - A pesar de que no me considero uno de ellos. - - Mi nombre es Thoradin, y mis habilidades son tan variadas como utiles. Cerraduras, puertas, trampas, puedo realizar cualquier trabajo sucio de forma limpia y eficaz sin dejar rastro de que estuve ahi. -
Última edición por Thoradin el Jue Dic 08, 2011 1:09 pm, editado 2 veces | |
| | | Nethird
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Jue Dic 08, 2011 10:18 am | |
| [El humano y el semiorco intercambian miradas tras la presentación del enano.]
- Con queeeeee....... sois de "ese" tipo de borracho, eh? Toto, creo que hemos encontrado más de lo que esperábamos....
- Uh? qué tipo de borracho Jerlas? Además, parece estár bastante sobrio...
- Toto, honestamente a veces ponéis cada gota de mi paciencia a prueba, eres sorprendente....
- Gracias Jerlas, per...
[El humano interrumpe]
- Messere Thoradin, me parece que os tengo una propuesta de negocios, una muy lucrativa propuesta de negocios... Pero evidentemente, este lugar no es el mejor para discutir los detalles, al menos no mientras mi compañero esté lo suficientemente sobrio como para hablar. Encontradnos esta noche, en el callejón angosto detrás del templo de Avandra. No os preocupeis, no es una trampa, pareceis tener suficientes recursos cómo para que intentémos algo en vuestra contra. Toto, termina esa jarra y vámos, tengo que arreglar algunas cosas antes de esta noche.
[El Semiorco termina la jarra de un trago, ambos se levantan y saludan al enano, luego se ván de la taberna]
Última edición por Nethird el Jue Dic 08, 2011 12:57 pm, editado 1 vez | |
| | | Thoradin
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Jue Dic 08, 2011 12:54 pm | |
| [al llegar la hora estipulada, Thoradin se dirige hacia el callejon trasero del templo de Avandra.]
Opcion A: [Thoradin llega pero no encuentra al humano y al semiorco, por lo que los espera] (al menos 59 min). [Al verlos llegar saluda a ambos estrechando las manos y comienza su dialogo.] (ir a Desenlace A)
Opcion B: [Thoradin encuentra a los dos hombres esperandolo, saluda a ambos estrechandole las manos y comienza su dialogo.] (ir a Desenlace A)
Opcion C: [Thoradin espera una hora pero los hombres no llegan.] (Ir a Desenlace B)
Desenlace A: - Buenas noches señores, estoy muy interesado en escuchar su muy lucrativa propuesta de negocios creo que podemos llegar a un acuerdo muy beneficioso para ambas partes, ademas de sacarme del aburrimiento que esta ciudad tiene para ofrecer. -
Desenlace B: - [frustrado por la situacion se vuelve a la taberna a conseguir un trago.]
PD: (cuando roleo no me gusta suponer nada, asi que pongo todas las opciones y vos despues decime cual elegiste). | |
| | | Nethird
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Mar Dic 13, 2011 12:36 pm | |
| La paciencia se os está acabando más rápido de lo que se os acaba una buena jarra de cerveza de Calíz. Comenzáis a pensar que os han timado, cuando de repente dos figuras, una alta y robusta y otra mas baja y delgada, aparecen en el callejón. - Messere Enano, mil disculpas por el retraso. Sabed que valió la pena, pues os traigo un puñado de buenas noticias...[El humano saluda al enano con un apretón de manos, el semiorco mueve su mano derecha en el aire, de izquerda a derecha, frenéticamente]- Hola enano [el semiorco tiene una gran sonrisa en su rostro][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- No tenemos demasiado tiempo, así que pasaré directo a los negocios. Dentro de 2 semanas, una expedición de mineros viajará a la Cordillera de Urumbar, la zona central. Al parecer han encontrado una veta de Mithril o de Adamantita, mi contacto dijo, textualmente, "el viejo Orondar encontró tantas riquezas que le cambiará la cara al valle", así que si no es Mithril o Adamantita, es alguna veta de gemas. La cosa es que la cantidad de gente que está llevando indica que es efectivamente una gran fortuna. Sin embargo, el enano no es estúpido, ha contratado mercenarios para evitar que lo asalten. Esa es nuestra entrada... Vamos a ingresar cómo mercenarios, y cuando la oportunidad se presente, nos haremos con una carreta y desapareceremos en el Valle. Tengo un contacto en Puerto Larathis que se encargará de convertir lo que sea que traigamos en una enorme montaña de oro. Por supuesto, obtendréis una parte equitativa de las ganancias, el 25% ya que son 4 partes... La vuestra, la mia y la de Toto, y la de mi contacto en Larathis. Que os parece? Tenemos un trato?
Última edición por Nethird el Mar Dic 13, 2011 4:25 pm, editado 2 veces | |
| | | Thoradin
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Mar Dic 13, 2011 4:21 pm | |
| - Tenemos un trato - Responde el enano - ¿Cual es el procedimiento a seguir? - | |
| | | Nethird
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Mar Dic 20, 2011 11:45 pm | |
| Jerlas se refriega las manos en anticipo del botín. Mira a un lado y al otro del callejón, y luego os dice:
- Mañana al mediodía, en la plaza del aventurero, Orondar seleccionará a 10 mercenarios. Mi contacto me ha dado esto [dice mientras os muestra un rollo de pergamino]. Es una carta de recomendación para mi y cualquiera que venga conmigo. Asegurate de lucir bien mañana, debemos causar una buena impresión, recuerda que tienen que confiar en nosotros desde el principio para no levantar sospechas hasta que sea demasiado tarde.
- Jerlas... esa carta es para mi tambien? Por qué es que yo no tengo una?
[Jerlas se golpea la frente con un sonoro "paff" y mira al semiorco con una mirada asesina]
- Toto, agradece que tu tía era amiga de la cuñada de mi primo segundo, de otra forma tendría que enviarte a contar flores desde abajo...
- Pero Jerlas, sabes que no sé contar, que sentido tendría enviarme a contar [Jerlas interrumpe a Toto]
- Messere Thoradin, nos vemos mañana en la plaza del aventurero. Sed puntual. Buenas noches.
El humano y el semiorco se despiden y puede oirselos discutir sobre las capacidades intelectuales de Toto a medida que se alejan de ti. Al parecer, mañana será un día algo especial. | |
| | | Thoradin
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Miér Dic 21, 2011 12:34 am | |
| Thoradin se vuelve a la posada, toma una cena, y luego se va a dormir pensativo. Al dia siguiente se levanta presto al alba, baja las escaleras de la posada, toma un desayuno y sale a la calle para dirigirse a una sastreria que habia visto alguna vez, pero que jamas le habia dado importancia. Al llegar a la sastreria entra y pregunta por algun tipo de ropa fina, algo no muy costoso pero elegante a la vista. Luego de ver varios productos y elegir el adecuado, Thoradin paga su nueva vestimenta y la guarda en la mochila. Considerando que tiene algo de tiempo se dedica a "trabajar" hasta el mediodia, transeuntes distraidos eran sus victimas preferidas. Al llegar al mediodia se dirige a la Plaza del Aventurero... | |
| | | Nethird
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) Vie Dic 23, 2011 1:54 pm | |
| Os retiráis de la tienda del sastre con vuestro nuevo atuendo, listo para comenzar con el viaje, y presto a cualquier oportunidad que se os presente.
Veis a varios descuidados visitantes con sus bolsas de monedas demasiado descuidadas y piensas "si no eres capaz de proteger algo, no te lo mereces". Caminas casualmente y pasas cerca de las víctimas...
Con un sutil movimiento de tu mano, y de manera imperceptible, liberas la bolsa del cinturón del viajero y sigues caminando como si nada hubiera pasado. Encuentras un callejón tranquilo donde poder contar las monedas, parece que la bolsa viene bastante cargada...
Thoradin: Descuenta 30 piezas de oro por las nuevas ropas hechas a medida por el sastre. Aumenta 6 piezas de Plata y 14 piezas de Cobre de la bolsa del viajero. Añade "Bolsa de Cinturón" a tu inventario.
Finalmente, se hace el mediodía. Jerlas y Toto os deben estar esperando en la Plaza del Aventurero
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) | |
| |
| | | | Preludio: Otro día normal en los bajos fondos de Karameidos (Thoradin) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|