La taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de Rol con acento Cordobés.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Yo les tiro la posta.

+3
Thoradin
Nethird
=(XIMAY)=
7 participantes
AutorMensaje
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=

Yo les tiro la posta. Empty
MensajeTema: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyVie Nov 25, 2011 10:13 pm

Si yo lo digo, tiene que ser cierto lol!

Para mis amigos fanes del WOW, les invito a colgar lo que les guste de este juego.

(Vídeos, historias, personajes, etcétera)
https://facebook.com/montesdeocaa
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyVie Nov 25, 2011 10:18 pm

este video va a lograr que vuelva a wow....

chuck norris así lo comanda.

Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyVie Nov 25, 2011 10:58 pm

yo lo mire feo a chuck mientras iba por stormwind y por eso mi enano se convirtio en hermitaño y no piso nunca mas la ciudad capital
ClanTuna

ClanTuna

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptySáb Nov 26, 2011 9:53 am

Hay si tuviera que contar mis andanzas por Azeroth... TANTOS recuerdos... desde Kalimba (picaro) primer poseedor de las espadas de Illidan en su server, top 5 en arenas, pasando por Tuna (Chaman) lider del primer clan que Mató a Arthas del server. Despues hubo otro Tuna (tambien chaman) que paso sin penas ni gloria (server hediondo), y por ultimo Tuna (Paladín), el tanque mas duro de la Alianza, que mantuvo una batalla contra 5 enemigos por 15 min y termino venciendo... Tantos recuerdos... Despues cuelgo algunos screemshots...

Besos...

PD: habre jugado WoW por... 4 años mas o menos xD
Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptySáb Nov 26, 2011 3:31 pm

yo jugue por 4 años con un sacerdote elfo nocturno y dps con uno enano cuando empece a jugar D&D.

EDIT: el pala era re fruta no me sorprende lo que hiciste.
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyDom Nov 27, 2011 4:47 pm

Mists of Pandaria

Me gusta! cheers
neokaoz

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 3:57 am

Es Cierto Que Va a Tener Un Sistema De Peleas De Pokemons O_o
jun
Admin
jun

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 10:31 am

Porque me huele a Pandawa de Wakfu/Dofus xDDDDDD no neth?
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 10:41 am

Para ser honestos, Pandawa debe ser una copia de los Pandaren.

Los Pandaren están en Warcraft desde Warcraft 3 (el RTS para PC) - Podían ser contratados como mercenarios los "Maestros Pandaren" que, luego de unos niveles, podías fusionar en un solo Pandaren superfrutero.

Luego, en DoTA, estaba el Pandaren, pero era al reves: era un solo viejo, y cómo ulti, podía dividirse en 3 panditas superfruteros.

Así que, Pandawa no es nada nuevo, y Mists of Pandaria tampoco es algo "nuevo". Es algo que mucha gente espera desde hace mucho tiempo de hecho...

Sin embargo, seguramente saltaran algunas similitudes más marcadas entre los pandas de ambos juegos una vez que el release en wow sea implementado, lo cual llevará la discución a foros de wow oficiales, etc etc etc XD

Yo tuve la reacción opuesta: cuando vi al Pandawa dije "ah, como el pandaren del Warcraft Razz".

Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 11:55 am

sinceramente, los de blizzard ya no saben que hacer para retener a sus jugadores de wow...
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 2:00 pm

Thoradin escribió:
sinceramente, los de blizzard ya no saben que hacer para retener a sus jugadores de wow...

El WOW dentro de 20 años.

"Durante años, la guerra desgastó el tercer mundo... Ahora los héroes se dirigen a la colonizar la luna de Pandora en busca de nuevos recursos... Mueve tu nave nodriza con el poder de los elementales y enfréntate a los temibles Zerg... Coloniza nuevos y fantásticos mundos... Avanza a nivel 390... Nueva raza: Los Protoss... Nueva clase: El Templario Oscuro... Siente la aventura a nivel intergaláctico... Juega... World of Cualquieraf: El Imperio Protoss."

Yo les tiro la posta. TaurenMarine_SC2_Art1
Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 3:34 pm

exacta y lamentablemente cierto jajajajajaja
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 3:37 pm

si, en realidad, ya con Craptaclysm, WoW pasó a ser World of Warcrap... o sea, que clase de culiadez es darle hombres lobo a la aliaza, y GOBLINS a la horda?!

ClanTuna

ClanTuna

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 3:55 pm

El tema es el siguiente....

Con el final de Wrath of the Lich King se TERMINO la historia de Warcraft III. Ilidan, Arthas, Kael´thas, ARchimonde, Magtheridon, todos ya son personajes "muertos". En Cataclysm comienza la HISTORIA ORIGINAL de World of Warcraft... Y que mejor forma de decir "Gente ya está, se acabo el WC3, empezamos con los nuestro" que haciendo mierda todo le mundo como se conocia (fucking Cataclysm!!!! Fuck yeah!!!). En mi opinion La trama que esta siguiendo el WoW esta bien llevada y los elementos que se introducen se hacen por los motivos adecuados, los Pandaren de hecho hace tanto tiempo qye son demandados y por tanta gente que ni siquiera se animaron a hacerlso Hordas o Alianza, son una especie de raza neutral y estan de los dos lados. El hecho de haberlos introducido ahora es como para decir "Miren gente, ahora q somos WoW con historia nuestra pasan las cosas buenas" Very Happy.

El juego en si tiene mas de 11kk de usuario, y genera ingresos superiores a 200kk de dolares mensuales, no necesita "traer" nuevos miembros, y mucho menos mantener a los que ya estan. Sanwise comentaba "Tenemos cerca de 6kk de jugadores fieles, jugadores que no se iran por nada del mundo, y con solo la mitad de ellos podemos mantener nuestra estructura y generar ganancias, nosotros trabajamos para esos 6kk de usuarios, los que se identifican con la historia y aprecian la mitologia (refiriendose a la de WC claro esta)".

Y por ultimo: Cualquiera que haya jugado WoW en un servidor OFICIAL sabe que es un juego para toda la vida.

Resumiendo: Si no les gusta la historia de WoW es por que seguramente la historia que venis del WC3 es muchisimo mas heroica, centrada y emocionante, debido a que era un juego para single player. La historia de los mmorpgs siempre sera distinta, asi que a no quejarse!!!
=(XIMAY)=

=(XIMAY)=

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 4:00 pm

Jajah! muy bueno Tuna. Yo hago burla nomas, no juego a nada lol! Pero me copa como se prenden! Very Happy

(Soy re trucho pirat )
Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 4:48 pm

sin embargo blizzard esta haciendo campañas desesperadamente para recuperar los 600k de usuarios que perdio este año ami me regalaron semanas free 2 veces este mes para que vuelva al ofi.
Nethird

Nethird

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyLun Nov 28, 2011 5:08 pm

bueeh, "desesperadamente" es un término un poco pesado.

no creo que blizzard esté "deseperadamente" haciendo nada... no le falta guita, si bien WoW es su producto estrella, con lo que más recauda y que mueve más guita al año que el 80% de los paises ex-yugoslavia (todos los "nombre-kstan") tiene bocha de otros productos que son geniales y con los que junta guita a camionadas tambien.

no creo tampoco que en 11kk usuarios, 600k realmente le pesen, ni creo que esos 600k puedan hacer cambiar de opinion al resto.

cómo dice Tuna, WoW es un juego de esos de por vida... y de hecho, yo realmente admiro que cada tanto tiempo aumenten el level cap en 10 niveles, así los jugadores top level tienen una excusa para pasar horas y horas hueveando, sin tener que relegarse a pvp exclusivamente (Que después de un tiempo debe aburrir).

Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyMar Nov 29, 2011 12:09 am

creeme que blizzard esta perdiendo muchisimos jugadores, OBVIAMENTE sigue siendo un negocio millonario el wow, pero esta perdiendo mucha pocision frente al DotA tanto asi que hace mas de 1 mes que blizzard esta TOP 3 en los juegos mas jugados durante el dia de Xfire, teniendo encuenta que hace años que estaba Top 1 y el Call of Duty no lo podia bajar. por eso blizzard ahora esta trabajando en Blizzard Dota, para recuperar los usuarios que esta perdiendo en el wow.
es cierto que los fans de warcraft van a seguir jugando wow hasta el 2020, pero hay que tener en cuenta que blizzard es, despues de todo, una empresa, y nocreo que ninguna empresa se quede quieta mientras pierde 600.000 clientes por año.
ClanTuna

ClanTuna

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyMar Nov 29, 2011 9:31 am

Los "BlizzadBoys" como yo tenemos una cosa muy clara, Blizzrd no es una empresa común y corriente. Una empresa ordinaria lanza 80 juegos por año, algunos buenos otros malos, pero uno se da cuenta que vende, esta diseñada para ganar el mayor dinero posible. Blizzard por otro lado ha lanzado 3 juegos en los ultimos 5 años. Todos y cada uno son juegos pontifice de su genero y han marcado época en los viedeojuegos (WC3, WoW, Starcraft 2). Si toman a Blizzard como una empresa comun muchas de sus decisiones no van a tener sentido.

Para q vean el fanatismo que tienen encima les dejo una historia:

En el 2007 Blizzard anuncio a sus empleados del staff del Diablo que pararia el desarrollo del juego para tener todos sus recursos centrados en sus otras dos areas (Warcraft y Starcraf), como buenos empleados todos aceptaron, pero habia un grupo, que si mal no recuerdo eran los programadores y dibujantes, que queria darle al mundo el Diablo III antes del 2015. Que hicieron? Renunciaron a sus puestos en las oficinas de Blizzar y comenzaron una compañia independiente (llamada Flagship studios) y desarrollaron el juego Hellgate: London, conocido por varios años como "el juego que demuestra que hay algo mas alla del Diablo II para nosotros los gamers tradicionalistas". Estos hombre obviamente no eran empresarios y lanzaron a nivel mundial este juego, PERDIERON MUCHO DINERO, el juego se vendio poco y fue altamente criticado debido a que "es un juego que deberia haber salido hacer 5 años", efectivamente todo el que lo juego le recuerda a un hijo ilejitimo de la saga Diablo, la cosa es que la empresa (Flagship Studios) se cago fundiendo, y aca viene lo interesante, todos los dirigentes y empleados de la ex-Flagship, trabajan ahora para Blizzard en el desarrollo del Diablo III.

Pensemos... es eso los que harían empleados? Renunciar a un gran trabajo por realizar un juego para una minoria, perdiendo dinero? Y los dirigentes de una empresa, re-contratarian a empleados que los dejaron en banda para comenzar una compañía rival?

Repito: No piensen en Blizzard como una empresa. O nunca la van a entender.

EDIT: Si piensan que el CoD, el Battlefield, Medal of Honor, etc etc etc son un problema para Blizzard estan muy equivocados. De ehcho Sanwise mismo comentaba "Prefiero morirme de hambre a desarrollar un juego aburrido, masificado, carente de dificultad y monotono, como estos ultimos "shooters" (hizo la seña de comillas aqui) que atiborran el mercado ultimamente. Son una verguenza a la industria. Basicamente son la comida chatarra de nuestra iindustria.
Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyMar Nov 29, 2011 12:36 pm

Citación :
EDIT: Si piensan que el CoD, el Battlefield, Medal of Honor, etc etc etc son un problema para Blizzard estan muy equivocados. De ehcho Sanwise mismo comentaba "Prefiero morirme de hambre a desarrollar un juego aburrido, masificado, carente de dificultad y monotono, como estos ultimos "shooters" (hizo la seña de comillas aqui) que atiborran el mercado ultimamente. Son una verguenza a la industria. Basicamente son la comida chatarra de nuestra iindustria.
Pienso lo mismo de los "shitters". son para gente con limitada capacidad mental que disfruta de la violencia sin sentido alguno. a lo que me refiero es que, wow perdio posicion frente a juegos de mierda como esos, y blizzard no se va a quedar parado mirando como los retrasados le roban el top 1.

Citación :
Repito: No piensen en Blizzard como una empresa. O nunca la van a entender.
totalmente de acuerdo con vos tuna. pero sigue siendo una empresa. gloriosa, imponente, lider del mercado mundial de videojuegos en todos los sentidos, pero ami me regalaron 2 veces este mes 1 semana de juego gratis, osea quieren que vuelva al ofi, por eso digo que no estan esperando sentados mientras pierden usuarios. blizzard es mas como un guild de juegos o una familia por denominarlo de una forma algo...estem freak... pero bue no encuentro otra forma.
lo que hacen lo hacen por pasion y no por lucro. eso esta clarisimo y por eso son lideres.
EDIT: o por ahi es que me quieren de vuelta ami solamente, extrañan a thoradin jaja

EDIT2: yo tmb soy un blizzboy como vos decis, mi primer juego hack and slash fue Diablo II, y lo digo con orgullo, fue el segundo juego que jugue y warcraft fue el tercer juego de PC. y de ahi no los pude dejar mas.
jugue 1 año con thoradin en el server oficial de blizzard y la verdad cataclysm da mucho que desear, se ha vuelto rutinario por eso todo el mundo se esta llendo.
yo por mi parte pienso esperar al diablo III y darmelo vuelta hasta que me conozca cada puto rinconcito del infierno.
JuDaZ

JuDaZ

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyMar Nov 29, 2011 7:59 pm

Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyMar Nov 29, 2011 8:03 pm

el tenia razon. y lo deje xD jajajaja algo asi me paso ami una vez, las novias gammer parecen ser las mujeres perfectas pero no, no lo son.
JuDaZ

JuDaZ

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyMar Nov 29, 2011 11:09 pm

Son las novias perfectas, siempre y cuando le seas de beneficio dentro del juego xD
Thoradin

Thoradin

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyMiér Nov 30, 2011 1:11 am

si pero cuando vos dejas de jugar y ellas siguen, es un bajon. y ahi te das cuenta el tiempo que se pasa frente al jueguito pendeja de mierda
neokaoz

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. EmptyMiér Nov 30, 2011 3:41 am

La Codicia Lo Es Todo, No Necesitan Mas Gente Pero Quieren Mas, Necesitar Y Queres Son Dos Cosas Distitnas, Si No Como Explican Hacer Comerciales Con Chuck, Ozzy, Mr T & El Enano MiniMe...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo les tiro la posta.   Yo les tiro la posta. Empty

Yo les tiro la posta.
Página 1 de 1.