| gracias! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thoradin
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Edad : 34 Localización : Cordoba
| Tema: gracias! Mar Nov 22, 2011 10:46 pm | |
| muchas veces no nos damos cuenta, pero hay cosas que son muy valiosas y hay gente que hace mucho por estas, generalmente de forma gratuita. me estoy refiriendo a la taberna misma, gracias a la voluntad de unos pocos cordoba tiene un lugar donde el rol puede crecer y juntarse, asi que dedico este pequeño post homenaje a quien quiera que haya colaborado para crear este grandioso espacio donde podemos hacer algo que nos apaciona que es el rol. no voy a decir nombres por que con solo leer este mensaje la/las persona/s que han hecho esto posible van a sentirse representados. asi que sin mas palabras les doy mil gracias a ellos, cuenten conmigo para lo que sea y espero que la taberna crezca cada dia mas y mas. saludos del enano thoradin!
| |
|
| |
Nethird
| Tema: Re: gracias! Mar Nov 22, 2011 11:30 pm | |
| Sabias palabras del Enano! Yo quiero aprovechar la oportunidad (comentario de oportunidad!) para agradecer a TODOS los miembros de La Taberna, porque al final del día, La Taberna es y será sus miembros. El tiempo que dedican a postear, a leer los posts de otros, y a participar en la medida que su tiempo se los permite hace de esta comunidad lo que es. Gracias a todos! Aplauso comunitario!!! | |
|
| |
marilynpi
| Tema: Re: gracias! Miér Nov 23, 2011 12:23 pm | |
| Me sumo al agradecimiento! La gente de La Taberna que de a poco estoy conociendo tiene muy buena onda! Gracias!! Gracias!! | |
|
| |
Amarena
| Tema: Re: gracias! Miér Nov 23, 2011 2:01 pm | |
| Muchas gracias por crear este lugar. Si no fuera por ustedes, aún estaría tratando de encontrar roleros mediante crípticos mensajes en las paredes de mi facultad. | |
|
| |
=(XIMAY)=
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 37 Localización : Córdoba - Córdoba - Argentina
| Tema: Re: gracias! Miér Nov 23, 2011 3:14 pm | |
| | |
|
| |
Amarena
| Tema: Re: gracias! Miér Nov 23, 2011 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Yano
| Tema: Re: gracias! Miér Nov 23, 2011 3:48 pm | |
| realmente es para darles un aplauso. hasta el ahora existieron muchos grupos de rol en CBA. almenos que yo he conosido desde que empese, hace 6 añitos. la cosa es que si bien siempre enunciaron ser grupos abiertos a integrar personas, realmente lo cumplian a medias, y con el tiempo se cerraban en ellos mismos, integrando eventualmente a alguien despues de determinadas sirscunstancias (por ejemplo, que sea amigo alguno de los integrantes o que lo conoscan desde hace tiempo o cosas asi)... es hipocrita que critique esto proque tambien lo he hecho, pero que mas da... La Taberna es el primer grupo (no se si ya son un grupo o aun solo son un foro) que veo que realmente estan dispuesto a integrar y buscar gente sin cerrarce en si mismo y eso es admirable | |
|
| |
Pyro9
| Tema: Re: gracias! Miér Nov 23, 2011 6:02 pm | |
| Lo mismo, muchas gracias a todos los miembros de La Taberna y en especial a sus administradores por permitirnos tener un sitio donde conocer roleros en Córdoba, Muchas Gracias.
Si bien aún no he podido acudir a muchos encuentros y partidas de La Taberna, espero hacerlo más en un futuro, Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias! | |
| |
|
| |
| gracias! | |
|